CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Mucho ánimo Invi y no sientas tristeza por tener toda la semana de médicos. Tienes un objetivo y estás dando los pasos para conseguirlo. El hecho de ir avanzando, porque estás avanzando aunque no te lo parezca, hará que te sientas activa y bien. ESpero que las pruebas te vayan iluminando el camino y pronto nos des la buena noticia.

    Mucho ánimo!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Siento mucho no haber ido a la comida.... Mision imposible esta vez, espero encontrarme mejor pronto, y poder ir a la proxima.
      Un beso a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV tu relajate y baja un poco el ritmo necesites descanso

        espero que hayas hecho caso al medico y haces siesta ????

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!! yo tambien lo pasé muy bien, la verdad, se hizo cortito pero intenso.
          Era la primera vez q dejaba tantas horas a la peque. Pero ella no parece q notó la ausencia, se tomó el bibe q habia dejado preparado enterito sin problemas. Eso si en la siguiente toma me cogió con unas ganas... jajaj

          Yo tambien pedí la tarta de queso, tenias razón Marga!!!!!

          A mi me tocó el regalo de Bollli: una crema antiestrias, genial!! y una bolsa con chumpú, gel y crema hidratante de jonsons de lavanda, q huele de maravilla!!!!

          Por cierto, muchas gracias por los detallitos para la peque: su hipopótama Lulú le gusta mucho!!!!!! ajajaj

          Invi, te envio muchos ánimos, aunque en la comida estaban preñis tu piensa q hace un año estábamos todas en marcha, así q ya ves q con paciencia y tenacidad se consigue!!!!! un abrazote

          Bueno, voy a ver la peque que quiere!!

          MBV, cuiiiiiiiidateeeeeeeeee

          Fallereta, cuiiiiiiiiidate!!!!

          Todas cuidarossssss!!!!!!!!!!!

          besos,abrazos, animos ypaciencia

          Ah, Nurmar, menos mal q te fuiste a urgencias y te quedáste más tranquila. Si es q no ganamos para sustos!!!!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Si BOLLI hago siesta todos los dias... O por lo menos me acusto en el sofá o en la cama y descanso un rato.Y despues ya me vengo al curro, pero intento estar un rato tumbada, sino no podria ni venir ya que hay dias que es un infierno, pero bueno, todo se andará.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ah, qué envidia me estáis dandooooo. Entre la charreta y los postres, jo, yo quería estar ahí, pero en fin, a la otra. Me hubiese encantado veros a todas.

              Nurmar, aquí somos como los mosqueteros, todas para una y una para todas, así que si una está preocupada, todas nos preocupamos, pero si hay alegría, se multiplica aún más. Ya nos cuentas si al final has ido a eco.

              MBV, Bolli, seguid cuidándoos, con tranquilidad y buenos alimentos, como dicen las abuelas.

              Yo aquí estoy, corrigiendo, ya estamos de parciales y es lo que toca. Con un vasito de leche sin nada al lado, consejo de veteranas y mucha paciencia, porque vaya barbaridades hay que leer.

              Os quería preguntar si alguna conoce dermatólogo en Valencia bueno. Me ha salido una especie de eczemita en el pecho y me lo tienen que mirar, pero al que suelo ir yo, no me da cita hasta marzo... y al resto de la lista no los conozco. La gine no supo decirme nada y no quiero ir dejándolo.

              Besitos a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Jooooooooo yo también queria haber estadoooooooooo.

                MBW cuidate mucho, haz muchas horas de sofing que eso viene genial para recuperarte.

                Dorcas y Amaco, que raro se hace dejar a los babies mucho rato eh????? te acostumbras a que sea una parte de ti y cuando no esta contigo estas rara. Al menos a mi me pasaba eso. Ahora, yo era muy acaparaora y solo queria que estar con el , jajajaja no se lo dejaba a nadieeeeeeeeeeeeeeee.

                Bolli ya veo que estas de maravilla. El viernes eco, que ilusion.

                Pues yo al final he cambiado la cita con mi Doc para el miercoles a ver si vemos algo mas de lo que hemos visto.

                Sony empieza la cuenta atras . . . .

                Isabel y fallereta cuando vais a eco? Bueno creo que os faltará un poco porque fuisteis hace poquito.

                Ale xiquetes que no es geleu que fa molt de fred.

                muakssssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Sí que fa fresqueta, sí...

                  No tengo eco hasta el 22 de febrero, uff, que largo... Al menos, la semana que viene voy a la matrona y así podré oír el corazón.

                  Creo que me pasará como a ti, Nurmar, tengo tantas ganas de niño que lo voy a acaparar. Ojito con quién me lo toca.

                  Marga, sigue tranquilita y sin agobios. Así mucho mejor. Me froto mi panxeta por tiiii...

                  Besets

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    Me alegro que lo pasaseis bien en la comida. No me extraña! con el grupo tan chulo que se ha formado......

                    Me hubiese gustado ir y veros pero en esta ocasión no era el momento por muchos motivos. Ojalá sea la próxima.

                    Me alegra leer que todo está bien después de algunos sustillos que han habido. Cuidaros muchos gordis,jejeje. Y a las que pronto lo estarán también.

                    Entro en un hueco para contaros que mañana sacan a Aarón de la UCI y lo suben a una habitación. Ya no está para seguir en la UCI pero la doctora no lo quiere sacar a la zona Intermedia de neonatos ( tampoco le toca ya por edad) para que no coja nada más. Hay mucha bronquiolitis. Sabemos que a casa vendrá con oxigeno pero al menos la vuelta a casa por fin está más cerca ahora que ya vamos a hacer dentro de nada 5 meses allí.

                    Como nos tendremos que turnar mi marido y yo día y noche para estar con él ya no se cuando podré entrar para contaros pero lo intentaré.

                    Besos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MAIDO, esa es una gran noticia. Poco a poco vais avanzando y dentro de nada lo tendrás en casa. Verás como todo se va solucionando. Te echamos de menos. pero habrá otras ocasiones, ya lo verás. ASí nos podrás enseñar fotos de Aaron. Un abrazo fuerte!!

                      Nurmar, yo tengo la eco de las 20 semanitas el día 13 de febrero, justo la semana de mi cumple. Este jueves voy a eco.

                      Fallereta, a mí me regalaron un aparato de esos para escuchar el corazon.jajaaj. REconozco que yo no soy muy obsesiva. y creo que por tener la posibilidad de oirlo cuando quiero lo espacio y casi no lo uso.

                      chicas, a mí me preocupa el tema esa de la posesión. Yo no sé si me convertiré en una leona cuando nazca y no dejaré acercarse a nadie. uff, me tengo un poco de miedo. porque puedo ser muy grinch... mareeee, todo se andará.

                      Besotes

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MAIDO, que buenas noticias, el que lo pasen a una habitación es excelente, ya prontito para casa. Va a ser muy pesado para vosotros estar a tiempo completo en el hospital, pero es el último empujoncito antes del alta. Si necesitas compañia o ayuda me avisas, que me voy a estar contigo sin problema alguno.

                        INVI, semana de médicos eh? que todo vaya bien, es un paso más antes de volver a empezar, vas a ver que pronto ya estas al lio otra vez. Te habían dicho que si febrero estabas biende la tiroides creo que era ya podías empezar no?

                        A las próximas MADRES posesivas, jejejeje, pero a ver...a las tías Durban si nos vais a dejar que cojamos a los bebes, no? Yo creo que después de todo lo que nos ha costado lograrlo es inevitable un cierto toque de exceso de protección hacía ellos, es normal.

                        Fallereta, gracias por seguir frotando la panza, tu sácale brillo, a ver si esta es la buena...yo sigo tranquila, he tenido tantas cosas que hacer que ayer practicamente ni me acorde del tema hasta la noche que mi marido me preguntó como me había sentido...

                        Isabel, como vas con las nauseas?

                        SONY, mucha suerte, ya no te pude ver en fase de croquetilla total, pero buena, la próxima ya conceremos a Olga.

                        NURMAR, ya nos cuentas que te dice mañana Dolz, mañana también va Gemma, pero no se si os conoceis...seguramente mañana ya podrás oir el corazoncito retumbando a tope.

                        Les mando muchos besos a todas, MAR, DORCAS, AMACO,FINC, MBV, RMMC, VELALUNA, GEMMA, BOLLI, SONIA BL, a todas que seguro me dejo a alguna...

                        Marga_val2012-01-31 1142

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Guten Morgen mis chicas,

                          maido que buenas noticias un pasito más cerca para aaron vaya con vosotros a casa.

                          un feliz dia os desea Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bon dia xiquetes!!!!

                            MAIDO que buena noticia. Será pesado estar en el hospital todo el dia, pero al menos podreis estar con vuestro chiquitin todo el tiempo que es lo que mas importa. Seguro que muy prontito os vais para casa y se recupera al calor del hogar y de su familia.

                            FALLERETA, yo antes de tener a mi nene decia, ah yo voy a seguir con mi vida, lo dejare con las abuelas y me iré por ahi igualmente, patatim patatm . . . . jajaja que risa, conforme nació creo que mi subconsciente dijo, yo de ti no me separo ni un momento. . . . mi tesoroooooooo . . . .a lo gollum total.

                            Lo de ir a la matrona a escuchar el corazoncito si que es un descanso eh???? Yo me acuerdo que me hacia mucha ilusión ir.

                            isabel es verdad si ya no te queda nada para las 20, madre mia como pasa el tiempo.

                            Marga que bien que estes tranquilita, yo creo que es lo mejor. Que lástima no conozco a Gemma, yo tengo cita a las 18:30, a ver si por casualidad coincidieramos y escuchamos los nombres o lo que sea y al menos nos vemos.

                            MH, Sony mis preñi-gordis, como andais???? Como estais????

                            MBW, ya has pensado nombre???? Y las demás preñatis teneis nombres pensaddos????

                            Invi, animo que la semana pasará volando y ya tendras un caminito recorrido.

                            Besitos a las mamis!!! Amaco, Dorcas

                            Bueno a totas toditas que paseis una buena semana

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MAIDO, que guay súper noticia buena la de que le pasen a una habitación, ya no queda nada, aunque como te dice MARGA, es durillo lo de tantas horas en el hospital, por mi parte también puedes contar conmigo apra lo que necesites. Que alegría, me alegro un montón por vosotros el camino ha sido duro pero al menos ahora ya tenéis más cerca el final del tunel. Un besazo enorme y por las comidas...ya haremos una cuando te venga bien para celebrar la salida de Aaron del hospital; te echamos de menos pero todo eso tiene fácil solución. Sé fuerte que ya no queda nada. Te queremos un montón guapa.

                              MARGA, que guay que lo lleves tan bien, yo tengo la tripota con marcas del frote, frote, jijiji, espero que te de toda la suerte del mundo, de eso se trata. Besitos.

                              NURMAR, pues nosotras estamos bien hoy he tenido eco y mi nena pesa ya 1.620kg, va un par de semanas de peso por adelantado pero ya me ha dicho el gine, qeu eso no quiere decir que se vaya a adelantar, simplemente que va a ser grande, DIOS MIO, que miedo; en fin el caso es que está todo bien y beuno yo en mi línea con ardores y mareillos, pero bueno bien, ahí vamos, eso si muy, pero que muy feliz. NUR, mi FPP, es el 15 de abril, ya queda menos, aunque lo más complicadillo, pero bueno.
                              Chicas a mi me pasa como a vosotras pienso que voy a ser un poquito rarita cuando la gente quiera cogerle, abrazarle y todas esas cosillas, espero, la verdad estar equivocada porque si no voy/ vamos a dar un poquito de asco, no??, pero bueno digo yo que se nos irá pasando verdad??; en fin tendremos que hacer algún cursillo y aprender a compartir porque a los demás también les ha costado mucho llegar a ver a "su sobrina, nieta, hija de amiga...", espero qeu no seamos muy acaparadoras y nos sepamos dosificar, jijiji, me veo noches enteras mirandola, je, je, je (no es coña).
                              MBV, cuídate mucho tesoro.
                              INVI, que los médicos vayan de lujo y espero que en breve te acuerdes de todo ésto muy, pero que muy levemente.

                              Mi regalito me lo hizo DORCAS, me tocó un libro, sacaré tiempo porque estoy acabandome uno que la verdad me está costando tanto que...DIOSSSSSSSS. Pero si no ya lo tengo para cuando pueda ser, gracias.

                              Me alegra saber que os gustaron los regalitos chicas; así qeu la hipopotoma de Aitana ya tiene nombre y todo eh??, buena señal y que a Clara le hayan gustado los colores, molaaaaaa. No se merecen menos verdad??.

                              NURMAR, ya nos pondrás al día de tu eco.
                              FALLERETA, yo la siguiente eco S.S la tengo tambien a finales de febrero el 21, pero el el privi he tenido una hoy y otra en tres semanas que me ha mandado hoy Paco, así que mola mogollón, espero que frene su crecimiento un poquito porque, si no apra salir, no???, eso me asusta un poco sabeis??.
                              ISABEL, lagartija, cuando es tu cumple??, vaya regalito, no??, ver a tu hij@, eso si que mola. Ya nos dirás. Besitos.

                              SALUDOS PARA TODAS LAS QUE NO ME DA TIEMPO A NOMBRAR AHORA, LUEGO INTENTARÉ VOLVER A ENTRAR. CIAO

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Ay si es verdad MH, tu fpp es el 15 de Abril, ya lo sabia, porque además yo voté en que naceria el 10 de abril que es mi cumple . . .

                                Pedazo de niña que llevasssss, mejor asi sale criadita.

                                En mi caso el recelo con mi baby no era con que lo cogieran y tal, eso no me importaba, lo que no me apetecia nada de nada era dejarlo en casa de nadie e irme, yo siempre pegadito a su mami, de hecho todavia hoy mi marido y yo nos lo llevamos a toooooooodoooooooooosssssssss los sitios, al restaurante a cenar, a comer, al cine, a tomar algo, el es del grupo y además le encanta venir. De hecho es un barero, a veces nos dice, tengo una idea, anem a sopar al baret i es fem unes tellinetes, i unes clotxinetes . . . jajaja a mi me da una risa. O un dia que nos fuimos de tiendas con el y en la 2ª tienda que entramos nos dijo, porque no nos vamos al bar y nos tomamos una cocacola o una fanta o algo ???? se ve que no le molaba el plan de ir de compras.

                                Bueno Xiqueta me alegro que todo vaya de lujooooooooooooo.

                                Mañana os cuento mi odisea . . . a ver si vemos algo más claro.

                                muaksssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X