CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ah, oye, que yo también os quiero mucho y tengo ganas de veros.

    Maido, vienes? mira a ver si te animas por si te apetece charlar un rato, despotricar, reirte, lo que necesites. Un abrazote!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga que alegria!!!!! Madre mia yo creo que vas a seguir la racha de MH y Fallereta, ya veras como si. Ole por esos 2 peques fuertotes que te van a poner.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bueno pues yo no tengo muy buenas noticias. He ido a la eco donde se supone que deberia haber oido el corazón y mi gine me ha dicho que era demasiado pronto y que era imposible escucharlo. Yo creo que ha visto el embrión demasiado pequeñito. Me ha dicho que estar esta en su sitio pero de momento no podemos ver nada más. Me he quedado más chafada . . .

        Además con mi hijo le oí el corazón a la 6 semanas y 2 dias y ahora que estoy de un poquito más va y no se oye . . . que kk . . . . .

        Total he llamado a mi clinica y me han dado cita para el lunes pues dicen que si que es posible que hoy sea demasiado justito para escucharlo, y que el lunes es seguro que se oye. Mare que finde más largo se me va a hacer. Menos mal que el sabado a medio dia estaré entretenida.

        joder que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Besitos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MARGA, vamos que a éste paso le saco a la tripita más brillo que a la plata de la casa real, jijijij; seguro que va todo genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] con toda la suerte que te estamos deseando. Además de que tiene muy buena pinta, me trae muchos recuerdos, que quieres que te diga. Bueno ojala tengamos celebración en breve, a partir de mañana cuídate mucho pero procura no obsesionarte VIVE y DISFRUTA. Besitos tesoro eres la siguiente.
          Que guaya AMACO, DORCAS, ISABEL, que podáis venir a la comida.
          Bueno Isabel que discret@ tu baby, no??, mola.
          SONY, madre mía quien estuviera ahñi dentro, se ve qeu están de lujo menudas, jijiiij. Bueno miestras todo vaya genial, verdad??. Oye es grandecita eh?? y seguro que también se parecerá muchoa tí, no sufrás. Me alegro de que puedas venir y verte antes de...besitos guapa y dentro de nada conOlguita en brazos, como mola, que ganitas, eh??.
          Besis al resto y bueno nos vemos el sábado y a las que no...jo, os echaremos mucho de menos, pero bueno con la excusa haremos otra.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Nurmar no te preocupes, vas a ver que el lunes el corazoncito está ahi latiendo a tope, no compares las semana con las de tu hijo porque cada embrión lleva su propio ritmo; así que saca toda preocupación de la cabeza porque no es nada, estoy segura que todo marcha perfecto y solo es que es muy pronto y los ecógrafos de los gines normales no tienen tanta resolución como los de las clínicas de fertilidad.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga!!! que bien!!!!!!!! me alegro un monton!!!!!!!!

              Nurmar, puede ser tambien por el aparato de tu gine?? yo creo q hay aparatos más potentes q otros. Y por lo del tamaño, no sé q decirte, sino te han dicho q el tamaño va mal no tendrías porqué pensarlo. Vamos, yo recuerdo q en IVI cuando las cosas no van como toca no se lo callan, al igual q mi gine privado. No creo q a ningun médico le vaya lo de "esconder" cosas.... Dale tiempo al pequeñin...

              Pues, si!!! yo tambien apuraré para ir a la comida y q si le tienen q dar bibe q solo sea 1. Eso si cuando llegue a casa me va a tocar sacarme la leche porque estaré a reventar

              Y es q nunca hemos sustituido una toma por bibe, será la primera vez.

              Bueno, a todas besos, abrazos, animos y paciencia.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Chicas, me apunto a la comida, así que contar conmigo, no encuentro la lista pero si que voy, esta semana voy un poco de cabeza, a ver si mañana os puedo leer contranquilad.

                Bsssssssss.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  que guay ya vamos completando la mesa ...mh ahi ya nos van conociendo las chicas barriguitas he?

                  que vienen ls primeras y se van las ultimas.

                  marga que alegria los dos van ser tus campeones ...te has planteado tener dos ?? ja ja ja luego montamos

                  un monumento a san miguel.

                  que bueno q invi, dorcas, isa, olga q todas venis.

                  hace tiempo q no sbemos nada de suny bl verdad?

                  bueno voy prepararme algo de comer

                  la ppescaderia la vi pero hoy no me apeteze esta es la semana

                  del dulce-----asi arroz con leche cin fresones jipppppiii

                  besitos bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas ojala tengais razon y sea que el ecografo de mi gine no es lo suficientemente potente como para escucharlo, pero y porque me citan tan pronto???? Ya se lo dije yo a la enfermera y me dijo que no que era cuando tocaba.

                    Aysssss menudo finde me espera de comerme el coco.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Nurmar, no te calientes mucho la cabeza. Es normal que te hayas quedado chafada, lo entiendo perfectamente pero dale su tiempo. Tal vez se implantó un pelín más tarde de lo habitual y no se oye todavía. También puede ser que en ese ecógrafo no se haya visto. ES cierto que en las clínicas son más potentes.

                      Venga, mucho ánimo. Mantenlo arriba, que seguro que está todo bien. Es les gusta hacernos patir. Un besote

                      Invi, qué bien que puedas venir a la comida...

                      Más besos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        estoy con las chicas nurmar....en las clinicas son mas potentes. me alegro

                        que veas miguel el lunes , asi solo algunas noches más dormir y sales de dudas.

                        en mi gine abitual me han citado para el prox viernes estare de 9+1..pq antes

                        no se iba a ver nada...y ayer en la FE me han hecho eco por fuera...si debe

                        haber grandes diferencias , no ? animos el sabado te entretendremos :-)

                        tschüssie Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas no hemos puesto hora para el sábado, os parece que quedemos sobre las 13.00h para tomar las cerves (trinas) y sobre las 14.00h para la comilona??.

                          Bueno besitos a todas, estoy creo que hasta nerviosa por veros, que fuerte será posible que me gusten tanto los saraos??; bueno pues lo dicho si os parece a todas bien LISTO TODO.

                          Bolli, si hablaras con Olga comentale lo del privi, se lo he enviado a ella también pero...si no entra, está dificil que lo pueda ver, verdad??.
                          Bueno chicas a ver si se acaba ya ésta jornadita que se me está haciendo eterna no, lo siguiente.

                          Besitos y seguramente que ya hasta mañana.

                          MARGA AMOR, MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE, MI TRIPA PARECE YA UN SOL, DE LO QUE BRILLA DE FROTARLO PARA TI. Ya nos cuentas cosillas, que vaya de lujo. Suerte.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ay ojala sea así chicas pero no tengo un buen presentimiento.

                            Buffffff que finde más largo me esperaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH a las 13:00 en el on the rocks no?????? o a las 14:00 en sorci e morci . . .ok??

                              MARGA SUPER SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Marga, que de momento va muy bien... Yo solo tuve uno que poner y mira, ya estoy a mitad de embarazo y mi chicarrón creciendo cada día. Muchos ánimos! Nos frotamos las barriguitas por ti.

                                Nurmar, no te preocupes, seguro que en la siguiente lo oyes. Si todo lo demás está bien, no hay que alarmarse.

                                Bolli, tú sigue cuidándote... Yo no estoy de baja, solo me quedé tranquilita el domingo y ya está. Ahora vamos cara a exámenes parciales y la faena se amontona.

                                No sé si podré ir el sábado, por eso no he dicho nada aún, pero lo estoy intentando.

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X