CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGA CARIÑO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

    NURMAR NO TE PREOCUPES, YO EN MI PRIMER EMBARAZO NO SE OYO LATIDO HASTA LA SEMANA 7 Y PICO, ASÍ Q SEGURO Q EN LA PROXIMA ECO LO OYES.

    BESITOS A TODAS.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola!

      Marga, me alegro mucho que al final han fecundado esos dos campeones, que vaya todo bien en la tranfer!

      Fallereta, me alegra que todo esté bien! Lo de la placenta puede ser que suba, todavía falta. No te preocupes demasiado y si al final es cesárea, pues lo importante es que todo salga bien!

      Nurmar, intenta estar tranquila el finde, y el lunes seguro que se oye perfectamente!!

      Isabel, me alegro que la eco fuera bien! Bueno tendrás que esperar a la siguiente eco para saber que es…pero lo importante es que está todo bien, verdad? Bueno espero que poco a poco ya vayan desapareciendo esos malestares, que jolín ya está bien, ahora ya toca disfrutar!

      Que guay están las listas de cosas que hacen falta. La verdad es que en algunas cosas ni había pensado, ya he tomado nota de todo. Madre mía, en general, cuantas cosas hacen falta!

      Esta semana he empezado a notar ya movimientos, y genial la sensación. Mañana me traen ya la habitación, ya estoy deseando colocar las cosas en el sitio e ir avanzando.

      Bueno, saludos y besos a todas aunque no os nombre!
      finc2012-01-27 0145

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Iniciado por nurmar

        Chicas ojala tengais razon y sea que el ecografo de mi gine no es lo suficientemente potente como para escucharlo, pero y porque me citan tan pronto???? Ya se lo dije yo a la enfermera y me dijo que no que era cuando tocaba.

        Aysssss menudo finde me espera de comerme el coco.
        nurmar acabo de leer esto en la pagina todo bebe:

        http://www.todobebe.com/esperando/ex...al-obstetra-29

        Dependiendo de las semanas que tengas de gestación, tu médico puede realizarte una ecografía o sonograma para ver dónde se ha alojado el embrión (si en el útero o las trompas) y si hay latido (generalmente se puede detectar el latido después de las 7 semanas, aunque los equipos más nuevos pueden percibirlo antes).



        besos Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Animo NURMAR. SEGuro que se oye en la próxima. Eso es que has ido muy pronto. ya lo verás!! mucho mucho ánimo. Mañana te damos un achuchón bien grande.

          Fallereta, intenta venir. Un besote!!

          Ayer fui a hacer un pco de marcha por la tarde. Hice varios kilómetros y creo que me han sentado fenomenal. Yo creo que el cuerpo me pide algo de marcha ya y este pequeñajo también. ASi que a partir de ahora viene el bombo deportista.

          bueno chicas, nos vemos mañana.

          Besotes

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MARGA, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE HOY EN LA TRANSFER.

            ESTAREMOS PENSANDO EN TI!!!!




            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MARGA FELIZ TRANSFER HOY verás que todo irá bien.

              vendrás maniana ??

              Isabell que bien que te sienten bien estas caminatas:-) y dentro de na con el carrito :-)

              lo habeis elegido ya ? habrá montones verdad ??

              el martes cuando estuve en la fe despues me quedé con el mono de ir a una tienda de bebes.

              pero me lo he reservado para más adelante.

              MH el tel de Olga no lo tengo...solo le trasmití la info via el otro hilo de las chicas Gilles.

              asi seguro que no habra visto el privi :-(

              gracias por el posible transporte a casa...vorem como terminamos maniana.

              yo tampoco me quiero cansar mucho para no empezar sangrar !!!

              bueno que cosa vamos cocinar hoy ???

              quedan dos horas para el "pizco lapizs de las once"....seguramente se escribe de otra manera ja jaja

              un mega besote de Bolli que empieza hoy la 9. semana

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                BOLLI, Sony y yo dabamos miedo con el tema comida, pero...el sábado no dejaré las manos quietas sobre las mesa por si te crees que se pueden comer, je, je, je. Madre mia que buena señal de que todo va de lujo, ya verás cuando vayas a la matrona como te empieza a meter caña, de momento aprovecha que narices, ya nos quitaremos todos estos kilitos, no??
                ISABEL, muy bien lo de acomprañar el embarazo con algo de deporte, al verdad es que a mi cuando lo hago me sienta fenomenal de hecho solo esos días duermo a pierna suelta, que gustazo.

                Chicas ayer me volví loquita y le compré unos cuantos faldones, suertecitos, vestiditos y demñas cosillas a mi peque, madre mía; me tocó hacerle trampa a Hugo y de las tres bolsas que llevaba en el coche entré solo una pero resulta que hoy por la mañana me he vuelto a marear con la cual no me ha dejado conducir y me ha traiso él con mi coche al trabajo y al entrar en el coche TACHAN pillada, le he dicho que me daba palo haberme gastado tanta pasta y me sabía mal por si me decía algo, bueno pues el pobre es tan bueno que lo único que me ha pedido es qeu se lo enseñara de camino al curro, es que madre mía lo que vale. Bueno el caso es que como veréis no valgo apra mentir, jijijij.

                MARGA, ESTAMOS TODAS CONTIGO, VERÁS COMO DE TANTA INFLUENCIA POSITIVA SOLO PUEDE SALIR UN SÚPER POSITIVO. Por cierto te haces el ánimo y vienes a la comida de la "cotorras"??. Bueno ya nos dirás algo, vale??, besitos y mucha, mucha suerte, te queremos un montón.
                FALLERETA, te lo he puesto en un privi, pero de nuevo OJALA puedas venir, me encantaría ver a cuantas más mejor. Besitos guapas. Vamos hablando, por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSS.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Chicas muchas gracias por los ánimos. Bolli una noticia que me da esperanzas. Muchas gracias.

                  De todas formas hoy he hablado con mi matrona y me ha dicho que ella piensa que esto no pinta muy bien, que puede que fuera un pelin pronto pero que si es cierto que deberia haberse oido.

                  Esta noche pasada no he pegado ojo y creo que esta noche me va a pasar lo mismo. Es que aunque quiera entretenerme en otras cosas mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas y más vueltas . . .

                  Además ya lo que me hace pensar más en que esto no va hacia adelante es que todas las tardes tenia que dormirme un ratito en el sofá o no podia ni abrir los ojos, también por las noches me levantaba un par de veces a orinar y desde hace una semanita o asi, no tengo ninguno de estos 2 sintomas.

                  Chicas me temo lo peor.

                  Sintiendolo mucho no me veo con fuerzas de ir mañana a la comida. Lo siento muchisimo

                  Que lo paseis super bien y ya me contareis todo lo que habeis xarrado.

                  Gracias a todas por estar ahi.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Nurmar no te agobies antes de tiempo, vas a ver que todo está bien...lo de los síntomas, tu sabes que el cerebro nos juegas unas pasadas tremendas, así que no lo tomes en cuenta. En cuanto al tiempo de escuchar el latido varía muchisimo de una persona a otra, es verdad que hay estandares pero vamos todavía no llegas a las 7 semanas que es cuando se hace normalmente la eco del latido, así que saca esas ideas de tu cabeza y que el lunes todo vaya fenomenal, vas a ver que asi es.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bueno yo ya tengo a mis pequeñajos conmigo, todo fué genial, adoro al Dr. Dolz, de verdad que lo adoro , es un tipazo y bueno ahora a esperar hasta el 10 de febrero a ver si está vez la vida nos regala un positivo, que ya toca.

                      La comida la tengo complicada, si hubieran pasado ya mas días no habría problema pero es que me pilla muy justita y mi marido en alianza con mi madre no quieren que me mueva de casa en todo el fin de semana.

                      Me voy a tumbar un ratín y luego entro a charlar.
                      Marga_val2012-01-27 15:02:46

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Marga, ya tienes a esos dos campeones contigo, que pena que mañana no puedas venir, pues dejate mimar y ya nos vemos a la próxima. Para cuando la beta?

                        Numar, es normal que no paremos de darle vueltas a las cosas cuando no sabemos lo que pasa, pero seguro que la semana que viene ya veis latido, y lo de los ecógrafos es verdad, a mí me paso, mi gine me había visto y me había dicho las medidas, y al día siguiente fuí al hospital y el tío no veia nada y me preguntó que si estaba segura de que embarazada, tuvo güasa, hasta que no me hizo una beta no se lo creyó, como ves puede pasar de todo.

                        Finc, en que nube debes de estar notando ya a tu baby.

                        Bolli, tranquila que tiempo de comprar vas a tener seguro, y vas a dejar la tarjeta echando humo.

                        Bueno, os cuento, el jueves me hacen la histeroscopia, solo es de diagnóstica por que mi gine piensa que no va a encontrar nada después de ver la eco 3D, no es que esté muy contenta, por que ya que me meten en quirófano si hay algo ya podrían hacerlo todo de una vez, pero si no ve nada una cosa más que tendré adelantada.

                        Bssssssssss.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          invi no estes triste...si no te meten mano mejor

                          y con las eco de colores ya ven muchas cosas sin falta de abrir....

                          marga que lastima pero tu haz caso y dejate mimar.

                          nurmar si estas en VLC aun te puedes acercar un momento antes de las 19h y

                          que te miren si no quieres esperar hasta lunes en la clinica ? una opcicon

                          para estes algo más tranqui. no te dejes amargar. mira positivo anda.

                          he pillado a la olga maniana al as 14estará ahi.

                          besotes

                          Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            AY NURMAR, siento que estés con esa preocupación. Creo recordar que cuando fui a la eco del latido estaba de 7 semanas y media o algo así. Creo que se quiso asegurar de que se oiría.

                            En cuanto a los síntomas, ese pequeño embrión no puede hacer que vayas más al baño, pero a veces nuestro cuerpo - por lo que sea - nos da unas pistas que nos despistan. ES posible que no tenga nada que ver y es normal que tengas menos ganas de dormir porque te estás comiendo la cabeza.

                            No puedo decirte nada más para animarte. Ojalá todo esto se quede en un susto guapa. si te encuentras con animos mañana o te apetece que te demos un achuchón pásate mañana. SAbes que cuentas con nosotras. Ojalá pudieras despejar las dudas antes.

                            TE mando un abrazo muy muy fuerte.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Marga, me alegra mucho verte ilusionada y contenta. Ya tienes a los dos polluelos. Ahora, como te dicen los tuyos, a descansar, a cuidarse. Aunque no vengas a la comida no te olvides de estar un poco activa, date unos paseos, haz cosas que te gusten y sé muy muy positiva. EStaremos todas esperando tu positivo.

                              Un abrazo bien fuerte guapa.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Nurmar, acabo de repasar fechas y mi eco del latido fue cuando estaba de 8 semanas y un día. NO sé, por si te sirve de referencia. Piensa que cada cuerpo es un mundo y supongo que cada embrioncito también.

                                Mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X