CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola xiquetes,

    Bolli, seguro que tienen helados en la cafetería y podrás satisfacer tu antojito... Yo, desde Fallas, llevo ya unos cuantos... Por cierto, pagas mucho de seguro, no? Madre mía!

    Nurmar, seguro que te queda un carro ideal para tu nena. Hacen cosas monísimas. Ya nos cuentas qué tal te ha ido la eco de hoy.

    Velaluna, en algunas chicas, ese pinchazo ha sido una buena señal, pero por eso no hay que preocuparse. Pueden ser tantas cosas que es mejor no pensar! Mente positiva, tranquila y a esperar... Ojalá sea positivo! No será por la falta de energía que te estamos enviando con tanta barriguita, así que a tranquilizarse.

    CMC, vente al café y te vemos, que hace mucho tiempo. Anímate!

    MBV, ya estás de baja? Espero que sí.

    Hoy me ha dicho mi marido que una chica que él conoce y estaba de una semana menos que yo, ya lo ha tenido, pero claro, trabaja en un bar y no había parado todavía porque también era negocio familiar. Todo el ajetreo ha hecho que se le adelante, así que hay que descansar...

    Besotes a todas!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOLA MUCHACHAS!! como van esos calores?? la mare que va... esto es para morirse... voy a salir en las noticias por ir desnuda por la calle.

      Hoy he tenido gine. la nena pesa ya 2.600... mareee. él dice que tiene la cabecita muy redonda y que por ello puede dar una estimacion de peso algo más elevada de la realidad. Yo creo que es enorme.. pero bueno. Me ha dicho que todo está bien.

      En dos semanas tengo analítica y preoperatorio de anestesia, Tb tengo que llamar a la matrona para quedar con ella para monitores: me enseñará tb el paritorio... cuando lo hemos pensado en el bar tomando algo me he emocionado y todo. ay, que ya estamos ahí.. quina por muchachas!!

      Fallereta, normal que hayas comprado la minicuna. A mí me la han dejado y está muy bien Además, yo la he pintado y le hemos arreglado las ruedas. y está como nueva. EStá desmontada en un rincon pero en nada la tengo montadita en la habitación.

      Velaluna, ojalá esos pinchazos sean una buena señal. Venga, tú positiva, intenta distraerte. Un besote.

      Bolli, vaya con tus antojos. Yo tb quiero un helado. En las últimas tres semanas he engordado medio kilo y el gine me ha felicitado. bien!!!

      Bueno, un beso a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Oye, quería haceros una pregunta. Un familiar mío muy cercana se ha adentrado en el fantástico mundo de la fecundación in vitro. Madre mía... van a empezar el tratamiento en la clinica de marga y nurmar. ESpero que tengan mucha suerte. Puede ser un bombazo.

        El caso es que les han mandado gonal 1050, proclin o algo así y el ovitrelle de toda la vida. Si teneis algo de eso y lo quereis vender (no pretendo que me lo regalen) me lo decís. Yo pensé que tenía más de lo que tengo y no llega para nada.

        PUes eso,. más besotes

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          VIERNES 11/5....1ª convocatoria:16:30h; 2ª convocatoria: a la hora que lleguéis y hasta que nos echen...

          FINC

          ISABELL

          BOLLI

          INVI

          MH

          NURMAR

          FALLERETA

          DORCAS!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!! como vais??
            Bueno ya veo q casi todas ya liadas con los preparativos para dar la bienvenida a vuestros peques!!!

            Ays, debo pediros perdon pero es q antes de pascua empecé a currar y no veais el poco tiempo q me queda para entrar al foro, entraba desde el movil pero no podia contestar todo lo q queria y para quedar mal...

            En fin, q mañana me apunto a la kedada!!! bueno, mejor dicho, nos apuntamos la peque y yo!! que ya es hora de q os la presente, verdad?

            Pues eso, q si no pasa nada allí estaré, a la peque la vacunan por la mañana, ya la revision de los 6 meses q hizo el viernes pasado!!! como pasa el tiempo verdad?

            A todas todas como siempre besos, abrazos, animos y paciencia.

            Ah, un guiñito especial a mi nueva esperante de mellis!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que aunque últimamente no hablamos ella sabe q me acuerdo mucho.

            Fallereta, no te queda nadaaaaaaa!!!!!! bueno a Isabel tampoco!!!! aysssss mareeeeee

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bueno, a la quedada intetaré ser puntual porque a la peque le toca la papilla entre 16 y 16:30. Y espero q no le dure mucho pero por si acaso... aviso

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL, a mí no me ha quedado nada de medicación, lo siento, sino te la daría muy gustosamente. Espero que tenga suerte ese familiar!!

                Pasarlo muy bien mañana todas y seguid frotando las barrigas por mí, ok?

                He llamado a IVI para que me expliquen lo de los dolores y me he quedado mucho más tranquila porque me han dicho que son totalmente normales así que a seguir positiva que no queda nada para el Lunessssssssss.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hello guapisimas!!!!

                  Dorcas que alegria que mañana te vengas a la quedada, asi conoceremos a tu bomboncito, !!!!!!! Yupiiiii

                  Isabel yo no tengo nada de medicación. A mi me la pasaron MH y Sony, y como mucho quedará una dosis de puregón para 1 dia o dos, pero yo no utilicé nada más. Lo siento

                  Oye menuda niña no???? Es grandota, porque todavia te queda bastante tiempo para que siga creciendo. De todas formas si es cierto que muchas veces se equivocan por arriba como por abajo. A mi me dijeron que mi nano pesaria menos de lo que pesó. Creo que me decian 3.300 y pesó 3.900.

                  Fallereta, pero que fuerte si te queda menos de 1 mes para salir de cuentas . . . eso esta ahi ahi ahi . . .

                  Velaluna que no te queda nada para colgarnos tu positivo!!!!! Animo e intenta estar positiva.

                  Bolli donde te metes??????

                  Bueno pues yo hoy he ido a eco al IVI. Está todo perfecto. La nana pesa 430 gr. Me han dicho que de peso esta en la media pero que es muy larga. Con mi hijo me decian lo mismo y midió 54 cm o sea que ya vorem si me sale otro tintamarro.

                  Me han dicho que tiene los labios gorditos, y me ha chocado porque con el nene tambien me lo dijeron y de echo los tiene gorditos. Mira eso que se ahorrará en cirugia, jejeje Bueno en fin todo muy bien, han estado casi 1 hora haciendo la eco, le han mirado todos los organos uno por uno. Ella no ha parado ni un momento de moverse, y todo el rato bebiendo liquido amniótico. En fin muy xula la eco.

                  Luego como os dije me he ido al Corte con mi suegri . . . madre mia que locura, que burrada de ropita, no se para que porque lo que les dura y nada, pero ella se ha empeñado en comprarla . . .

                  Mañana me voy a por los resultados de la amnio, pero ya me han dicho que estara todo bien si no ya me hubieran llamado.

                  Bueno xiquetes mañanita nos vemos en Durban. Yo iré a las 16:30.

                  Besitosssssssssssssssssssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Isabel, yo tampoco tengo ya nada de medicación, acabo de regalar 3 viales de cetrotide que estaban ya por caducar. Mucha suerte en el tratamiento de tu familiar, vas a ver que todo sale perfecto, el Dr. se las sabe de todas todas, ya ves nosotras de 3 preño a las 3.

                    Velaluna, disfruta mucho estos últimos días, no estes nerviosa, vete de paseo y el lunes a por la beta positiva.

                    Nurmar, ya nos contarás que tanto compraste.

                    Chicas si puedo me acerco un rato al cefecin, tempranito y me regreso pronto también, pero no lo tengo muy claro aún.

                    Muchos saludos para todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Genial vamos ser algunas...además con el tiempo tan bueno !!
                      Isabell me alegro que tus familiares se ponen en marcha con este proyecto.

                      me quedan HGM / HMC Leprori...pero a mi no me servieron en esta clinica :-)

                      no pasa nada...caducan en 2014 si me quedan parches evopads.

                      tengo ganas de veros esta tarde...aun me tengo mirar lo que me pongo

                      con el calorcito q hace !!

                      besets hasta luegito

                      BOlli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Buenos dias chicas.

                        Vengo de la revisión del endo, y está 7,5 trilaminar, y me han dicho que está ya para empezar, y que en cualquier momento me pueden llamar. Hemos soltado ya toda la pasta, ufffff como cuesta y cuando salíamos del IVI, mi marido me decía que tenía mal de estómago, que le parecía que se había ido al bingo a apostar un solo número, pero yo le he dicho que ese era el número ganador.

                        Velaluna, que te queda poco, y con el finde por medio, se te pasará más rápido.

                        Nos vemos esta tarde, iré sobre las 5, que tengo ganas de ver a las babys, y a todas esas barriguitas.

                        BSSSSSSSSSSS.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          INVI, claro que es el número ganador. ya verás como si. eso endo está perfecto. Muchisima suerte.

                          YO me acercaré esta tarde pero no a primera hora. a ver si quedais alguna alli. A mí este calor me mata. bueno, os veo a todas. besazos

                          velaluna, no te queda nada!!! mucho ánimo!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola xiquetes,

                            Dorcas, qué alegría que puedas venir, así vemos a la nena y nos puedes dar consejillos de 1ª mano.

                            Invi, seguro que es el nº ganador, así que a pensar en positivooooooo!

                            Nurmar, ya veo que arrasaste en el Corte-Inglés, vaya morro! Ya nos contarás todo lo que compraste...

                            Marga, ojalá puedas acercarte un ratito y te vemos, pero si no lo entendemos, que las que no estáis tan cerca, es más problemático.

                            Bueno, ya veo que esta tarde seremos unas cuantas... Tengo un montón de ganas de veros!! Yo voy a 1ª hora!!

                            Besets!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              Ay! os tengo abandonás! Tengo mucho curro y cuando salgo o quedo con alguien o me voy a casa a descansar! que estoy muuuu cansá!


                              INVI
                              , ya estás ahí preparadita y lista!! Me alegro mucho, en breve te unes a las preñis!


                              BOLLI
                              , he pensado en ir por la SS y lo voy a hacer, me quedaré más tranquila con todo y total no me cueta nada... gracias por el consejo.


                              NURMAR
                              , tengo que preguntarte algo, ¿tu fuiste a la eco de las 12 al IVI verdad? Bueno os cuento, yo me la voy a hacer por mi gine privado el 24 de mayo y en el IVI el 28 de mayo, total que el IVI me dijo que para que ellos no me cobren los análisis que el dia de la eco con ellos lleve los análisis de sangre y junto con la eco que me harán allí ellos me sacan el resultado...o eso entendí, porque hoy he ido a Laboratorios Echevarne que es donde voy siempre y se lo he contado y me ha dicho la chica que eso no puede ser, que los análisis por si solos no se pueden dar porque TODO junto es el resultado, bueno un lio para mi!!!

                              Quería saber como lo hiciste tu, a ver si me aclaro! gracias!!


                              FALLERETA, ISABEL
                              , como vais? os queda nada!!!!!!


                              MARGA
                              , todo bien verdad?

                              Yo me encuentro muy bien, cansancio y eso pero bien...ya estoy en la semana 11!! que ilu! esto marcha!!

                              Yo esta tarde no puedo ir!! a la próxima voy seguro, prometido!!

                              besotes a todas 

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Uy que mal se ha quedado mi mensaje!! jejeje!!!

                                Comment

                                Working...
                                X