CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CHICAS, en groupon hay una oferta de eco en 3 o 4D bien de precio. Os pongo el enlace por si a alguna os interesara. ES para hacer la eco entre las semanas 25 a 30.

    http://www.groupon.es/deals/valencia-especial/sesion-ecografia-prenatal-4d-dvd/2971049

    Besos. Nos vemos mañana.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      que bueno....pero esta eco lo hacen tambien en los gines no?

      el mio si lo ofrece apartir de la semana 28 si me acuerdo bien.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas,

        Marga, me alegro de que ya tengas a tus peques contigo. Ahora tranquilidad y a confiar un poquito. Nunca se sabe... Nosotras estamos mandándote tanta energía que nos van a contratar en alguna central eléctrica. MUcha, mucha suerte!

        Nurmar, no te preocupes. Creo recordar que a mí tampoco me la oyeron en la 2ª visita, tuve que esperar, así que, no tiene porque ir mal.

        Invi, ya nos cuentas cómo va y si ven algo, como dices, que lo arreglen ya y a seguir. Ánimo!

        Chicas, me hubiese encantado veros hoy, pero no puedo ir. Rollos familiares. Tenía muchas ganas de ver y escuchar a nuestras mamis expertas y ver a todas las barriguitas felices, sobretodo a Sony y MH, que deben estar ya "croquetitas", pero en fin... A la siguiente. Espero que lo paséis muy bien y que no os quedéis secas de tanto charrar. Hacedme luego un resumen de lo mejor de la jornada!! Y si se dan consejos y trucos, también...

        Muchos besos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hello babies!!!!

          Bueno a las que han ido a la comida ya se lo he contado pero al resto no así que lo vuelvo a contar.

          Esta mañana por recomendación de una buena amiga mia, jajaja que me abrió los ojos, me he ido a urgencias al 9 de Octubre. Les he contado lo que me pasaba y me han hecho una eco. Al principio la ginecóloga dice uy aqui no se ve nada . . . .luego buscando buscando dice ah si el embrioncito está aqui dentras, pero se ve tan mal, y luego me dice pero el latido no se lo veo . . . ella ha seguido mirando y mirando y dice, el caso es que me parece ver que se mueve algo dentro, y ha insistido mucho y al final hemos podido ver y oir el latido, (un poquito).

          Según ella algunas personas no dejamos que las ondas del ecografo pasen bien o algo así y las ecos se ven muy muy mal, total que yo soy una de esas, no se algo muy raro. El caso que hemos oido latido, asi que yo contentisima.

          También me han heco analitica en sangre y me ha salido un valor de 14.500, y el minimo era 4000 por lo que el valor esta muy bien.

          Ahora la semana que viene volveré a hacerme otra eco a ver si se puede escuchar con mas claridad.

          Aysssssssss que mal lo he pasado . . . encima me he perdido la comida . . . podria haber ido aunque hubiera llegado tarde, pero mis suegros, mi marido querian que nos fueramos a comer por ahi para celebrarlo y me ha sabido mal decir que yo me piraba . . . pero lo JUROOO, la proxima no me la pierdo, sea cafe, comida o lo que seaaaaaaaaaaaaaaa.

          Bueno muchisimas gracias a todas por estar ahi dandome animos y esperanzas porque yo ya pensaba que era un aborto seguro.

          Esperemos que a partir de ahora todo vaya mejor.

          Ahora estoy como MBW hasta que no supere la barrera de las 12 semanas no me voy a quitar el miedo de encima.

          1000 GRACIAS Y 1000 BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Guapa gracias por haber tenido por fin en cuenta mi recomendación, no sabes lo contenta que estoy de que haya salido todo bien, ahora que el tiempo de espera...nos has hecho sufrir y mucho eh, bandida????. Bueno te perdonamos y eso si, a la próxima quedada, de cabeza, que te hemos echado de menos un montón guapa. Un besete.
            Bueno y al resto que me ha encantado veros, aprender tanto de las experiencias de cada una, poder presumir de grupo de amigas foreras y bueno que como siempre se me ha pasado el tiempo volando, espero veros en breve y que nadie más dé malas noticias, a partir de ahora todo betas positivas MARGA (que ya está preñatiiiiiii), INVI (que hoy le hemos trasmitido la súper suerte y además con señales, verdad?), GEMMA, vaya a todas que os enteréis que ya solo quiero que me arranquéis sonrisas, nada de hacerme llorar, bueno si es como hoy de alegría vale, pero si no nada de nada, trato hecho???.
            Bueno FALLERETA, MBV a vosotras también os hemos echado de menos mogollón.
            Bueno guapas hoy no creo que cene, aún estoy petadísima, que barbaridad, jijiji, pero bueno el dulce es lo que tiene, verdad??.
            Un besazo fuerte y vamos hablando.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola amigas,

              muchas gracias por pasar nuevamente un rato con vosotros muy muy grato.

              He aprendido mucho del embarazo lo que aun me queda e ya cogi informaciones

              sobre el parto, la dificultad elegir un carro adecuato, ropa para vestir...menos mal

              q voy para verano y se puede ir en chanclas y me pierdo de no tener q atarme las botas.....

              me ha gustado mucho toda la tarde y los regalitos de amiga visble genial idea.

              espero que todas habeis llegado sanas y salvo a casa.

              he cenado solo una pera...no tuve ni hambre :-) ha ha ha

              un mega abrazo tambien a nurmar gracais por haber nos llamado hemos estadas

              pendientes y preocupadas ....

              fallereta, gemma, marga, mbv, y ...la proxima con todas.....

              MH si nos pueden hacer llorar pero de felicidad !!!!

              un mega beso lleno de emocion os manda Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Pero, muchachas, qué habéis comido para que no tengáis ganas de cenar????? Madre mía, es que los postres del Sorsi no tienen desperdicio...

                Nurmar, me alegro muchísimo de que por fin hayas podido oír algo, aunque sea con dificultad. No sabes que descanso, porque esto lo sufrimos todas y yo también estaba preocupada y pensando, "que lo oiga en la siguiente, por favor"... Así que me alegro mucho, mucho!

                Ha debido ser una comida genial, como siempre, así que a ver si contáis algo. Me he acordado de vosotras un montón! Nos vemos a la próxima.

                Besitos.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Se me olvidó deciros que en Carrefour ha empezado una promoción especial de niños y tienen un montón de cosas al 50% la 2ª unidad. MI marido me trajo la revista el otro día, así que si queréis aprovechar algo, echadle un vistazo. Creo que dura todo el mes de febrero.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenos dias!!!!

                    Chicas me acabo de levantar y me he puesto a leer vuestros mensages. Estoy suoper emocionada, la lagrimilla asomando . . . muchas gracias chicas por preocuparos tanto.

                    Ahora me da una rabia no haber ido a la comida . . . encima el regalito aqui lo tengo, pero bueno me lo quedaré de recuerdo.

                    Isabel ya te lo dije por tfno, aqui tengo los calcetinitos de tu baby, espero verte pronto en un cafetin y te los doy.

                    Quien os tocó en el amigo invisible???? ay con lo que me molan a mi estos rollos de amigas invisibles.. . Con mis amigas de toda la vida lo hemos estado haciendo unos 15 años seguidos, Lo dejamos de hacer al tener hijos porque nos juntabamos con tantos regalos que decidimos cortar uno porque somos un grupo de 14 amigas y teniamos 9 hijos ahora ya más, asi que no ganabamos para regalos, jajajaja

                    Como está Olga?????

                    Qué comisteis de postre cara dura??????

                    Sony y MH yo que queria tocar vuestro triponessssssssss, El de sony seguro que no lo vuelvo a ver y el de MH ya vorem. Por cierto cuando es tu FPP?

                    Invi me hubiera encantado conocerte, espero en algun cafetin verte y desearte tanta suerte como

                    te han deseado las demás.

                    Dorcas y Amaco, seguro que llevasteis fotitos, jo con las ganas que tenia de ver a vuestras princesitas . . .

                    Bueno a todas Bolli, Isabel, fallereta, muchos besitos y muchas gracias

                    Marga como andas????? Cuidate muchoooooooooooooooo que ahi dentro tienes a tus babies preparandose para quedarse contigo.

                    Yo tengo eco el Lunes con el Dr. Dolz, pero ahora estoy pensando en alargarla un par de dias más porque me da miedo volver a hacerme una eco y ver tan poca cosa, asi si alargo unos diitas a lo mejor puedo ver algo más y me vengo más contenta. ¿Qué opinais????

                    Bueno pues ale que paseis un feliz domingo.

                    Muchos besossssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      NURMAR, que alegría que todo vaya bien, estaba yo preocupada, pero que bien que todo va bien. Lo de la cita con Dolz pues no lo se, por un lado si vas mañana acabarías de estar tranquila porque lo volverías a ver y ya el te tranquilizaría del todo.

                      Bueno a ver....quiero que cuenten cositas de la comida, yo también quiero saber que comieron y que postre pidieron aunque me imagino que la tarta de queso habrá ganado por goleada. Y lo de la amiga invisible también lo quiero saber, jejeje, quien le dió a quien , que les regalarón, etc... Por cierto MAR las fotos de la comida anterior me las podrías enviar por mail?

                      Yo estoy bien, todavía estoy feliz, a mi la preocupación me entra la segunda semana, he pasado el fin de semana tranquilita pero sin estar tumbada todo el rato, si que he descansado pero bueno me he salido a acompañar a mi marido a los paseos del perrete, que no perdona sus salidas. Ahora estoy haciendo un bizcocho, que yo para no estresarme, cocino.

                      Bueno pues muy buen domingo, me alegra muchísimo que el fin de semana haya sido muy positivo para todas y nos vemos mañana.

                      Besetes.
                      Marga_val2012-01-29 1854

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hi, family!!



                        Nurmar, qué alegría más grande saber que el gordi sigue creciendo, la verdad es que estábamos deseando saber que todo había salido bien, ahora a seguir palante!! Eso sí, te echamos de menos muchismo!! Y a Marga, MBV, Fallereta, Maido, etc. Os perdísteis una comida de la leche, como siempre y nos lo pasamos de PM, como siempre. Con vosotras da gusto, en serio.

                        Y la comida..., yo me pedí rabioli porcini, como Amaco, y me comí los míos, pero me hubiese comido los de Amaco, los tartufoni de Bolli, la lasaña de Olga, los espagueteis de Isabel y macarrones a la putanesca, si me los hacen también! qué gula, por Dios! Así ando, que moby dick a mi lado es una sílfide... Pues yo aún llegué a casa y anduve enredando con unos bombones... y para cenar sandwich vegetal, bueno, de dos pisos, con su huevazo frito, queso,... vamos light, light,...



                        A mí de regalo me tocó una cadena de chupete preciosisma, que ya la tengo adjudicada a un chupete pa mi gorda y metida en la bolsa para el hospi!! ¡¡MUCHISMAS GRACIAAAAAAASSS, A INVI Y A TODAS!! La verdad es que todos los regalos eran muy bonitos, el año que viene más!! Por cierto, estáis todas reguapas!!



                        Marga, ahora tranquilidad y a cuidarse, que como dice Shakira... "cuando menos piensas, sale el sol"... que aquí lo hemos comprobado casi siempre!! Un besote, guapa!! Te deseo lo mejor, ya lo sabes! Invi, tú también estás contagiada, así que ya sabes, en la siguiente otra más preñatissss!!!!!



                        Bueno, sisters, que mañana tengo examen de inglis y más que "to study", solo tengo ganas de "to eat all the time"! No sabéis las ganas que tengo de que nazca esta piraña, lo primero para verla ,, claro, pero después para dejar de ser como Triki, el monstruo de las galletas...



                        ¡¡¡Millones de besacos o todas, sus quieroooooooo!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mis ninias,,,,,

                          os deseo un feliz comienzo de la semana.

                          Nurmar ...estoy con Marga si ves al Doc con todo el equipo como son tan amigables

                          te hacen sentir siempre tan bien.....

                          Me ha tocado el regalito de la amiga MH un fondue de chocolate y velitas super chulis.

                          asi lo perfecto para las ataques de comida jja ja ja.

                          yo seguiré esta semana en casita menos dos excursiones a VLC

                          el miercoles a sacarme sangre en el hematologo

                          y viernes tengo eco jipppiiii..

                          besos Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            EYYYYY

                            Buenas a todas!!!

                            en primer lugar Nurmar, aún estamos celebrando tus buenas noticias. Como tardabas tanto en llamar nos entró el canguele pero luego, la llamada y la celebration. Me alegro mucho. REspecto a tu cita con el médico puedes llamar para comentarlo y retrasarla unas diítas, lo que te pida el cuerpo. SEguro que ahora esta´s más tranquila y ves las cosas de otra manera. Y por cierto, de qué tienes hecha la barrigueta que no dejas pasar las ondas??? Maree, qué peligro. Al menos ahora ya lo sabes y sabes que el pequeñajo está ahí latiendo, te digan lo que te digan.

                            Fallereta, Maido, Marga, Mbv, os echamos de menos, claro que sí. A la próxima!!

                            Respecto a la comida, mare de Deu, nos pusimos las botas. He de decir que yo al postre ya no llegaba pero como vi que las friends no se cortaban un duro y se pedían un postre para cada una pues ALE, no fui menos y me pedí una tarta de limon con merengue. Toma ya!! Y sí, la tarta de queso ganó por goleada!! jajaja..

                            Sony y MH, las más avanzadas están genial. ES cierto que Sony tiene un apetito que haría las delicias de cualquier abuela (come come, que tienes que comer x2!!!) pero está estupenda y no le queda na.

                            Dorcas y AMACo están guapísimas y estupendas. Nos comentaron muchas cosas y nos dieron consejitos. Lo más más molaba era verlas tan pletóricas. Además nos enseñaron fotos de las peques y están grandísimas!! estas niñas han salido ya enseñadas!!!

                            Invi se contagió seguro del espíritu preñi que inundaba la mesa. ASí que seguro que todo va encaminándose y lo consigues. ya lo verás. Muchísima suerte y mucho ánimo, guapa!!

                            Olga tambien está muy bien. Pero no su ordenador, por lo que no puede contestarnos. está como un palo de delgada y tiene un guisante de barriguita que ella enseña poniéndose de lado. ya saldrá, ya..

                            Bolli tb genial. de las primeras semanas y con muchas ganas.

                            Bueno chicas, os mando un super abrazo a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

                              Que bien lo pasé me hubiera qedado toda la tarde pero la tragona no me deja separarme de ella mucho rato, aquí la tengo al bracito y entre palabra y palabra besito que te crio.......ay mi cachorrín .

                              Cuando llegué le enseñé la hipopótama y la tiene colgada en su moisés ,le vuelve loca ,le encantan los colorines.......un éxito!!!!!!!!!!!!! la tiene entretenida un buen rato.

                              Nurmar me alegro que algo se oiga.......ahora todo irá rodao ya veras guapa.

                              la próxima tenemos que ir todas....Maido,Nurmar,Marga,Mbv,Fallereta......... en la comida teníamos barriguitas de todos los tamaños....y si nos dejan acabamos con los postres del Sorsi....mmmmmm
                              Pero sobre todo la proxima con babys....que se tienen que conocer,Clara quiere ser amiguita de AITANA,OLGA ,CLAUDIA Y LOS QUE ESTÁN EN CAMINO.....UN BESO A TODAS Y SONY YA ESTÁ AHÍ GUAPA QUE EMOCIÓN......ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS,YA VERÁS QUE GUAY.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas, que bien me lo pasé en la comida, la verdad es que fue un chute de energía, y es que lo necesitaba.

                                Todas las gordis estabais guapísimas, como se nota que os sienta muy bien el embarazo, quiero daros las gracias a todas por los ánimos, que pronto empezemos a organizar otra por que con lo que nos cuesta ponernos de acuerdo hay que empezar ya, pero esperaremos un poquito a que Sony venga con Olga en brazos.

                                Las recientes mamis que decir, se les notaba en la cara la felicidad que les dan esos dos bellezones que tienen.

                                Yo ya os iré contando esta semana contando mis andanzas de médicos. Ayer me pregunta mi marido, que día era el que no tenía médico, que triste chicas, que de toda la semana solo hay no tenga que ir al médico, bueno ya pasará.

                                Bssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X