CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Olé, que forma más xula de darme los buenos dias, ya tenemos aqui a Olga!!!!!

    Sonia SUPER ENHORABUENA!!!!

    Este foro es un mar de sorpresas . . . .

    Gracias MH por transmitirlo.

    Un beso para todas, sobre todo para Sonia Olga y Marga . . . .

    Aaron recuperate muy pronto carinyet. Besotes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Ole, Ole, que finde más bonito!

      Enhorabuena Sony!



      Bienvenida al mundo, Olga!
      fallereta2012-02-11 10:59:09

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Marga, ¿Como estás? ¿Ya te lo crees?

        Ya viene de camino...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Que va Fallereta, aun no me lo creo, hoy lo primero que hice al levantarme fue ir a mirar la hoja de beta, a ver si no lo había soñado....que bonita cigüeña, gracias.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!
            ya decia yo q Sony no habia entrado... ejejej y es q estaba ocupada!!!

            FELICIDADES SONY!!!! Y A TODA LA FAMILIA!!!! ahora poco a poco a recuperarse y acoplarse. Y ya cuando puedas nos cuentas como ha ido todo... parto natural o cesárea, si rompiste aguas... ajajaj todo eso q nunca olvidarás.

            Marga, q curioso lo del perro, no??? son increibles!!! a mi me han dicho q cuando nacen los peques los cuidan muchiiiiiiiiiisimo.

            La próxima eres tu MH, verdad??? bueno, todavia te queda un poquillo, pero el tiempo pasa rápido.

            A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

            Pero uno muy especial a Maido y Aarón y a mi CMC.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Que buenas noticias!

              Marga, como me alegro. ENHORABUENA POR ESE SUPERPOSITIVO.

              He leido que tu madre estaba en el hospital. Espero que ya este mejor y pronto le den el alta para que lo celebreis a lo grande.

              Sony, ENHORABUENA a ti también porque por fin tienes a OLGA contigo.

              Besos a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Sonia felicidades. y Olga bienvenida a este mundo.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, perdonar que no haya escrito antes pero os escribia desde el móvil y cuándo lo íba a mandar me daba error, ésto me ha pasado desde la página nueva.

                  MARGAAAAAAAAAA, enhorabuenaaaaaaaaa, me alegro muchísimo y la beta está genial!!!! Cuándo vas a la primera eco de control? Qué alegría si te dijeran que llevas dos, verdad? Cómo sigue tu madre? Se lo has dicho ya? Disfrútalo mucho!!

                  SONY, enhorabuena por OLGA.

                  MAIDO, espero que AARÓN esté pronto de nuevo en la habitación.

                  Bueno yo el viernes estuve en ivi. Mañana empiezo con la progynova y en tal que me baje la regla empezamos con las banderillas, estoy muy ilusionada pero a la vez con mucho miedo de que no salga bien. La buena noticia es que en la SS después de mucho pelear por fin nos han puesto en lista de espera porque nunca se sabe, verdad?

                  La acupuntura me está llendo genial, ojalá y haga muchos folículos a la primera y no tengan que vitrificar que es en principio lo que vamos a hacer.

                  Chicas, frotar mucho esas barrigas para INVI y para mi que sólo quedamos nosotras, vale? Tengo mucha fe en este foro y seguro que pronto nos trae nuestro positivo!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Velaluna que bien ya estas a puntito de empezar. Seguro segurisimo que Invi y tu sois las siguientes. De este foro no se escapa ni una sin embarazar, ya lo verás.
                    Está genial que ya estés en lista de espera en la SS. Seguro que no te va a hacer falta pero por lo menos te da seguridad de que tienes otras oportunidades.

                    Mucho ánimo y mucha suerte en este nuevo tratamiento.

                    Un besote

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Y por fin llegó Olga.
                      invi2012-02-12 2137

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Parece que Olga ha sido puntual, dijeron que nacería el día 11 de febrero y así ha sido, Sony no has tenido que esperar a verle la carita, seguro que os habeis emocionado mucho, besos a los 3.

                        OLGA BIEN POR LLEGAR Y HACER HOY A TUS PAPIS LOS MAS FELICES DE MUNDO, BIENVENIDA A LA VIDA.



                        Marga, tu sigue en tu nube, que te va a durar nueve meses, hasta que llege el momento como le pasó ayer a Sony.



                        Velaluna, pues claro que vamos a ser las siguientes, ahora te toca coger el relevo de Sony como preñi, que yo seguro que se lo cogeré a MH.



                        BSSSSSSSSSSSSSS.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLAAAAA!!! CUANTAS BUENAS NOTICIAS!! leí el mensaje de MH el sábado pero no me dio tiempo a conectarme.

                          SONY, ENHORABUENA!!!

                          MH, sabes cómo está la mami? cómo fue todo? seguro que está feliz como una perdiz y acoplándose poco a poco.

                          Yo esta tarde tengo la dopler de las 20 semanas. Espero que todo esté bien. y de paso que me digan si es pescaíto o pescaílla.... Ya os contaré.

                          Bueno, mañana nos vemos, no?

                          Un besazo a todas y feliz lunes.

                          Marga, te lo vas creyendo? otro beso!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos dias!!!!!

                            Que tal el finde????? Os habeis congelado por ahi???? Hoy estaban los charcos del parque del cole de mi peque congelados a tope. Hasta los niños estaban jugando a resvalar sobre ellos como si patinaran . . . que rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            Chicas creo que va a ser imposible que vaya al cooffee, mi marido se lleva mi coche toda la semana a Canet de Berenguer a currar porque el suele ir en moto pero como que con este frio no apetece cogerla.

                            Así que casi casi imposible, porque el llegara a casa sobre las 8 de la noche, a no ser que se adelante y me piro corriendo para allá. Jolin cuando no un pito una flauta, pero el caso es que nunca puedo ir a las quedadas. Argggggggggg.

                            Isabel mucha suerte en la eco de esta tarde!!!!! Va que nos tienes intrigadas con el pescaillo o la pescailla, jajajjaa

                            Bueno chiquetes buena semana para todas, espero poder ir mañana (aunque lo dudo).

                            Muaksssssssssssss

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              EY NURMAR, intenta venir, anda!! no hay buses? o alguna otra manera? venga, inténtalo como puedas que tenemos ganas de verte. Aún no te hemos dado el achuchón de tu embarazo.

                              Que si no el tiempo pasa volando y dentro de nada tenemos a MH también ´dándonos la noticia de que Claudia ya está fuera.

                              Besotes!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                bienvenida OLGA
                                enorabuena para sony y toni a hora disfrutar ls 3.

                                nurmar...maniana toca a tu costi ir en moto para q puedas venir..donde vives tu?

                                yo debo bajar maniana al gine..no se me van los picores. el viernes me enchufe

                                un laurimic pero na....

                                uiiisssss

                                besos Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X