CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV me alegro muchísimo que la eco haya ido bien, ya nos cuentas por la noche a detalle que nos queremos enterar de todo.

    Fallereta, pues menos mal que fuiste y ahora sabes lo del manchado porque si no menudos dias de sufrimiento llevarías, en la SS cuando te ven? De todas formas estas en reposo o solo tranquilita ?

    CMC, pues vaya que casualidad con los maridines, ya solo falta que sean del mismo año ( bueno el mio yo creo que es mayor, cumple 36 )

    OLGA, FINC, ISABEL, ya queda menos, hay que disfrutar mucho la betaespera porque a partir de la semana que viene seguramente tendrán que disfrutar embarazo asi que fuera nervios ( que fáci se dice verdad ) Un abrazo para las 3

    Para todas las demás un abrazo muy fuerte, que aunque no las mencione me acuerdo de todas!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga, a la SS voy el martes que viene, no me han visto desde el positivo... Sigo de reposo relativo, no estoy en la cama, pero me paso casi todo el día en el sofá y sin hacer esfuerzos porque empiezo a marcar más. Hasta que esto no se solucione, no me voy a arriesgar. Además me lo recomendó mi gine, así que le hago caso.

      A ti ya no te queda nada para ser betaesperante!! Mucha suerte!!

      Besets a totes!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Maido, he visto que tu campeón ya pasa del kilazo!!! oeoeoe. Me alegro un montón. Es todo un luchador.

        Al resto deciros que sigo vuestras historias aunque no escriba demasiado....algún día me apuntaré al cafetito, que parece que os lo pasáis genial!

        Mucho ánimo a las betaesperantes de este mes!

        Yo salgo de cuentas el mismo día que Dorcas. Ya le he dicho que vamos a montar una fiesta en el paritorio...jejeje

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Pues chicas, ya estoy aquí, ahora un poco mas tranquila.... He llegado a VLC a eso de las 10:45, pero el medico hoy se ha hecho de rogar un poco y no ha sido tan puntual como de costumbre. La verdad es que iba bastante nerviosita, porque llevo unas semanas un poco jodidas, y bueno.... que no sabia como me iba a ir, ya os dije que hasta que no esté mas gordi y se note, creo que no seré consciente del todo y no creais que no estoy contenta, que si que lo estoy, pero acojonaita, tambien.
          Ya os he dicho que ha ido todo genial, hemos visto el saquito, la vesicula y el latido, y muy bien, ahora hasta el jueves proximo.

          Bueno os dejo, un beso a todas, y gracias por estar ahí

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas, perdonar mi ausencia perro llevo dos se anotas fatal, mi abuelo ya nos han dicho q a Navidad no creen q llegue con lo cual rato libre q tengo allá q m voy a su casa a estar con el, y para colmo el lunes de camino de su casa tuvimos un acciddente de coche, un capullo q iba mas deprisa de lo q debía nos pego x detrás en la autovia y nuestro cose x detrás fatal y nosotros pues nada collarín y la espalda fatal pero bueno menos mal q se a quedado en eso...

            Yo sigo sin q me baje , como la semana q viene no m baje llamare a ivi para ver si m ven o k...

            Después de esta ausencia me es imposible ir de una en una... Poco a poco me volveré s coger a vosotras...m

            Por una vez casi q me alegre de no haber estado preño xq el golpe q tuvimos nos e yo como hubiera acabado la cosa...

            En fin , muchos besos a todas y ya me pondré al día.

            Sonia

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡¡Bona nit, chiquillas!!

              ¡¡MBV, qué alegría que todo siga viento en popa!! ¿¿Así que hoy has escuchado música celestial, eh?? Solo por esos latidos ya merece la pena todo el camino recorrido, verdad?! Un besito, guapa, espero verte en la comida!!

              Anganesa, ¿migrañas?... buff, cómo te entiendo hija mía, pues cuando te embaraces ya verás como el paracetamol hace milagros... espero que estés mejor porque mira que se pasa mal, la verdad. Un besote y cuídate mucho!!

              Sonia, haces bien en disfrutar de tu abuelo mientras puedas, a mí me queda la pena de no haberlo hecho mucho más con el mío. Ahora siempre llevo su carnet de identidad conmigo .

              Espero que estés mejor del accidente, qué mala suerte, jopé! Por lo menos, dentro de lo que cabe, estáis bien, verdad?? Cuídate tú también, besotes!!

              Eleniak, madre mía, ya te queda poquito, como a Dorcas!! Seguro que os sale todo genial!! Mucha suerteeee, ya nos contaréis!! Y si puede ser en uno de nuestros cafecitos o comidas pues mejor!!! Besotessssss!!

              Para nuestras betaesperantes Olga, Finc e Isabel y para Wini también!! Muchos besotes!! Hoy ya pasó un día menos para los positivazos!! Que tengo la pancha brillante ya de tanto frotarme por vosotras!! Arriba esos ánimos, si???

              ¡¡A todas las demás, besazos a millones!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buenos dias chicas, VIERNESSSS 14 octubre y con un calor que asustaaaa !!!!

                Las estaciones ya no son lo que eran, en estas fechas tendriamos que ir con las botas y chaquetones y yo al menos todavia llevo chanclas de verano!!

                Esta mañana nos hemos echo la analitica que nos han pedido, otro pasito mas.

                Una cosa alguna de vosotras habeis pedido que le hagan a la donante la prueba de fibrosis quistica ??? yo quiero preguntar que porcentaje de riesgo hay..

                OLGA-- las emicraneales es una marca de pastillas, que son concretas para las migrañas, yo me tomo dos juntas cuando me empieza, me meto en una habitacion oscura y hasta que se va. Normalmente me hace efecto y me dura 2-3 dias, siempre es en periodo de la regla. Antes me tomaba otras pero a mi hermana que le pasa lo mismo le receto su medico estas, la verdad es que van geniales.

                FALLERETA.- Sigue de semi-reposo, que lo importante es tu baby !! Cuidate mucho !!

                MBV. Que ilusion ir viendo ya como se va formando y sobre todo el latido. ME ALEGRO MUCHO.

                SONIA.- Que mala pata lo del accidente y siento lo de tu abuelo. CUIDATE Y ANIMO.

                Bueno me tengo que desconectar que andan por aqui ya mucha gente. BUEN FIN DE SEMANA.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Anganesa, en cuanto a la fibrosis quística te puedo contar bastante.
                  En mi familia tenemos el gen maldito y desgraciadamente mi hermano pequeño nació con la enfermedad, y murió con 15 años.

                  Mis padres son portadores y mi otro hermano y yo también, por lo que a la hora de querer tener un hijo, tenemos que hacer el estudio a nuestras parejas.

                  Por suerte mi marido no es portador, así que no hay problema.

                  Un 5% de la población es portadora del gen, pero la mayoría no lo sabe.

                  El problema es que si se junta con otro portador, tienen un 25% de posibilidades de tener un hijo enfermo ,también un 25% de que nazca sano y un 50% de que sea portador.

                  Si el donante de esperma no es portador no hay peligro de que el bebé nazca enfermo.

                  No se si me he explicado bien. Si tienes más dudas pregunta, que te contesto enseguida![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ELENIA --- Un millon de gracias por tu explicación. Entonces entiendo que si se lo hacen a mi marido, ( pq el esperma va a ser el suyo ), es suficiente, no es así ???

                    Por cierto veo que te queda muy poquito, que ILUSION !!!

                    BSSSTSSS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Exacto, que tu marido se haga el análisis. Si sale portador es cuando se lo tiene que hacer la donante.
                      Si ella saliera portadora, tendrían que hacerle DGP al embrión, para eliminar la posibilidad de un bebé enfermo. O buscar otra donante, claro.

                      En el caso de que sólo uno de los dos sea portador, el bebé puede salir sano o portador, pero nunca enfermo.

                      Los análisis tardan casi un mes, así que tenlo en cuenta. A nosotros nos los hicieron en BGM, el laboratorio ese que está cerca del IVI.

                      Y sí, nos quedan menos de tres semanas!!!!! Los nervios ya están más que presentes, y unas ganas locas de conocer a nuestra beba!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola xiquetes!! como vais???

                        no entro mucho porque estoy ultimando cositas por casa y papeleo q tenia mucho para hacer, menudo rollo!!!

                        BEtaesperantes, yo tambien quiero pleno!!!! ayssssss, tienen q ser 3 positivos como una casa!!!! muchos ánimos y mucha paciencia!!!

                        Bolli, parece q ahora te cambian el tratamiento, espero q te dejen perfecta, ya lo sabes, vas a quedar estupenda, para q cuando se cojan lo hagan para quedarse 9 meses ahi dentro. Por cierto, has dicho q tenias Femasvit?? yo me lo tomo y se me está terminando la caja, ya me dices algo!!!

                        Amaco, como lo llevas?? lo tienes todo preparado??? aysss, q nervios!!

                        CMC, muchos besossssssss y pasito a pasito!!

                        Pues yo no pude ir a la merienda-café porque ya meterme por Valencia con el coche yo sola lo hago cuando no me queda más remedio, para llevar los partes de baja y poco más.

                        Bueno, y esto ya... está a punto de caramelo, el martes hago 38 semanas y ayer fuimos mi chico y yo a dar las vueltas a la Catedral de Valencia.

                        En fin, q os sigo leyendo con detenimiento para no perderme ni un paso de los que dais, pero es q no puedo ni reclinarme hacia delante para escribir

                        besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FALLERETA, antes todo en hora buena; sé que lo habrás pasado fatal sufriendo por los sangrados, hombre tampoco mola tener un polipo pero...anda que le den, verdad??. Espero que ahora estés disfrutando un poquito más de tu embarazo tesoro y bueno espero que lo del polipo tenga una pronto solución.

                          SONIA, vaya sustito con lo del accidente, pero bueno menos mal que todo quedo en unos collarines y una reparación. Lo de tu abuelito lo lamento y por supuesto que es normal que pases el máximo de tiempo con él y quién no actuaría así, verdad. Siento la mala noticia. Un besito y mucho ánimo.

                          MBV!!!!!, por favor que guay lo de tu noticia de la eco, me encanta que te vaya todo genial, te lo mereces eso y más.

                          MARGA, GEMMA, BOLLI, AMACO... os echamos un montón de menos en el cafetin, pero bueno a la siguiente ya no hay excusa para ninguna de las que faltastéis, eh??. MARGA, Gracias por tu sms, lo agradecimos todas las que estabamos allí. Besitos y venga que en nada estás ya en la línea de salida, te deseo lo mejor ya sabes que estamos en racha en éste foro, jijijij.

                          BOLLI, GEMMA estáis demostrando ser unas luchaduras totales y todo eso tendrá su recompensa. Ya veréis como en breve se resuelven todas vuetras cosas y sois las siguientes en recibir las felicitaciones del foro. MUCHA SUERTE PELEONAS, OS QUIERO UN MONTÓN.

                          ISABEL, FINC, OLGA, WINI, espero que llevéis los nervios controlados; el Dr. Gilet...bueno que va a subir su rancking la semana próxima,a lo bestia ya veréis. OS DESEO A TODAS MUCHISIMA SUERTE y sin lugar a dudas que al igual que a mi queridísima SONYBU, no sé si me saldrá el genio, pero la pienso dejar brillante, brillante chicas. Bueno prepararos para los últimos días y advertirles a vuestros costis por lo que podéis pasar esos últimos días sabiendo las locuras que cometemos otras, jijijii. BESINES GORDOS.

                          DORCAS, como va todo. Oye nos avisarás de cuando nos haces tías verdad??, supongo que haremos quedada para ir a veros, claro cuando a vosotros os venga bien, así que...informarnos, eh???. BESOS y TRANQUI QUE TODO VA A IR RÁPIDO Y GENIAL.

                          AMACO, tesrete que tal todo perecto supongo,m tu tan guapa como antes o más, jijiji.

                          BUENO CHICAS QUE POR MI LA COMIDA EL DÍA 12 ESTÁ BIEN ASÍ AL MENOS PODREMOS ESTAR TRES MÁS, LAS DE LOS MARIDOS CUMPLEAÑEROS (CMC Y MARGA) Y AMACO, NO???.

                          Sony, conforme se vaya acercando la fecha haremos una lista y así según ls que seamos concretamos un sitio y lo del amigo invisible, vale??. Cuídate mucho y dile a tu pirañi que no se lo coma todo ella que tu tienes que estar también fuerte, jijiiij y quería GEMMA que fuera la novia de mi "chuflilla", pues ya veremos...con lo que come, je, je, je.

                          MAIDO- AARON- TODA MI FUERZA ES SIEMPRE PARA VOSOTROS. BESACOS.

                          Bueno chicas como no sé si entraré en el fin de semana...os deseo a todas un finde relajado pero divertido. Besotes.

                          ISABEL, felicita a tu costi de mi parte y os deseo un finde estupendo de celebración.

                          Y bueno para acabar que entre las betas positivas de la semana que viene, iré a que me digan el 19 que NO necesito hacerme la amnio, ojala!!!!!. Ciao chiconinas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Oye me acabo de dar cuenta que se me ha parado el lilypie, sabéis que puede haber pasado??, no sé el día 11 ya me ponía 14 semanas y hoy tres días después...Oooooooooooo NOoooooooooooo!!!, " el día de de la marmota", estoy atrapada. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ANGANESA, espero que se pasen esas migrañas, la verdad es que son muy desagradables, pero espero que no te den mucha más guerra. Un saludo.

                              ELENIAK, ya no te queda nada en breve estás con tu baby en brazos, que guay; bueno ya nos vas contando cuando puedas. QUe vaya todo de lujo.

                              Por cierto siento haber estado tan habladora en el coffe, pero...ya sabéis que a mi los tiempos muertos me matan, jijijiji. Bueno me encanto conocerte OLGA, me gusto volver a verte ilusionada WINNI, pagaría por gritarte preñatiiiiiiiiiiiiiiii en el próximo café ISABEL, SONY sabes que te quiero con locura y me encanta verte siempre y echarnos una risillas y a ti INVI, te deseo toda la suerte del mundo y que aproveches el tiempo de espera para relajarte a tope y depués volver con más fuerzas que nunca. Besitos a todasssssssssssssssss, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola xiquetes!

                                ¿Cómo va esa betaespera? Venga, chicas, que dentro de poco ya están ahí esos positivos.

                                MH, pues no mola nada que te salgan cosas por ahí dentro y menos ahora, pero en comparación con lo que podía haber sido... me conformo. Sigo con las manchitas de sangre cada dos por tres pero bueno, lo único que pido es que todo siga bien cuando vaya a las ecos. Yo tengo la 1ª de la SS el martes, así que a ver qué tal va. Espero que a ti te digan que no necesitas hacerte la amnio.

                                Sonia, siento lo del accidente, pero sobretodo siento lo de tu abuelo. Yo perdí a mi abuela no hace mucho y es muy triste, pero creo que ahora me ha ayudado desde arriba y por eso lo he conseguido.

                                Dorcas, ya eres una de esas gorditas que se ven dando vueltas a la catedral... Qué envidia más sana y que ganas tengo de estar yo así!! Va a salir todo genial. Muchos besotes!!

                                Maido, ya sabes que estamos enviando fuerzas a tu peque. Muchos ánimos!

                                Mil besos a todas y mucha paciencia que nos hace falta, estemos en la fase que estemos.

                                Comment

                                Working...
                                X