CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOlli sabes que me acabo de dar cuenta..... Que el cumple de mi peque es el mismo dia que el tuyo, ahora puedes estar segura que no se me olvidará jamás.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Me cague en tot, cuando ya estaba acabando el mensajito, se nos ha ido la luz y...vaya todo al carajo.

      A ver, vuelvo a intentarlo, je, je.

      FALLERETA, espero que todo se haya quedado en un susto y a partir de ahora todo sean buenas noticias.

      BOLLI, seguro que en nada tu esfuerzo te dará la recompensa que te mereces. Buen viaje a Madrid y seguro que va todo fenomenal, ya nos cuentas. Te echo un montón de menos, a ver cuando nos vemos; demonos un toque y nos tomamos algo algún día entre semana, vale y así me pones al día que hace un montón que no hablamos, ni nos vemos.

      CMC, es una lata lo de la espera pero bueno veo que tu no desaprovechas los momentos de espera, así que espero que la valeriana y el no parar te ayude a pasar el tiempo y no le des muchas vueltas al coco, ya verás como dentro de nada nos reimos de todo ésto. Ahora inglés también caramba, osea que no vienes al coffe; bueno pues otro día que no sea martes, ni jueves.

      ANGANESA, espero que vayas mejor de los nervios, de todos modos si ésta tarde te podemos ayudar en algo, ya sabes que lo que necesites, pero...te recomiendo que sean ellos los que te aclaren las cosas para asi estar realmente tranquila. Besitos tesoro.

      OLGA, ISABEL, FINC, espero que todo vaya de lujo y tengáis a los nervios ahí controladitos, tal y como deben de estar. Venga chicas que mañana es fiesta y quieras o no hacen las cosas más amenas y más en una espera.

      MARGA, jolines que lástima, a éste paso cuando te veamos vas a estar ya preñati, bueno pues mejor, no???, jijijiji. Oye que opino como SONY que si lo quieres alargar un poquito el jueves lo de la visita y nos vemos aunque conmigo sea rapidete, no tienes más que decirlo.

      MBV, cariñete me alegro que ya estés más normalizada y siento que no puedas venir, jolines que nos dejáis con la miel en la boca. Bueno como es por tu peque te perdono, je, je.

      SONY, INVI, bueno no sé cuantas vamos a ser pero nos veremos las que vayamos y punto pelota. Yo tengo ganitas, jijijiji, bueno como siempre, je, je.

      AMACO, FINC, ISABEL a ver si al final os podéis acercar y así nos vemos un ratete, no???

      DORCAS, tu ya no estás para trotes, no???. Bueno si te apetece ya sabes donde estamos.

      NURMAR, nos das una sorpresa o qué??; venga si no hoy el día que te venga bien, pero sabes que nos encantaría verte.

      MAIDO, guapa arriba ese ánimo. Vaya Chicarron tienes, bueno tenemos eh???,jijijiji. Besitos también para Angel, ya me dices como te viene lo del 19 vale tesoro??. Muacs de los gordotes.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola!!

        Dorcas, madre mía!!! si la peque ya está aquí casi casi!! Esta tarde tienes que venir, no vaya a ser que la siguiente vez ya esté la peque fuera y tenemos que desearte hoy mucha mucha suerte in person!!! (aunque no va a hacer falta... ) Lo de las comidas ya me lo recordaron, pero el problema es que tengo que comer el doble que ahora y como no me meta los mejillones por las orejas ya no sé qué hacerrrr!! En fin, a ver si luego te veo, bonica!! besets!!

        CMC, haces bien a hacer mil cosas... por cierto, cómo llevas el inglés?? porque yo he empezado este año y mi nivel no da pena, nooooo, da lo siguiente... En fin, "a poco a poco". Pues el próximo cafetín lo pondremos otro día y yo si hace falta me pelo las clases pa achucharte!! Un besoteee, bonicaaaaa!!!

        Bueno, chiquetas, que me voy y ya no vuelvo!! me voy de picos pardos con amigas ! Así que estaré por allí sobre las 18:30!! Si hubiese cambio de planes avisadmeeeeeeeeee!!! (MH seguro que tiene mi móvil )

        ¡¡Y animarse a venir!!

        ¡¡¡Besacooooosssss!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hacemos una lista para el CAFECITO DURBAN ? La hora es a partir de las 18 : 30 . Aunque alguna venga mas tarde . Sobre las 6:30 yo estoy por el IVI que tengo que pagar unas analiticas que se olvidaron en la S.S. y pedir cita para mi BETA . Besotes a todas . Voy a hacer la comida para mis chicos . Luego entro de nuevo guapisimas !!!

          De momento es esta :
          INVI
          MH
          SONYBU
          OLGAHEAVY
          ISABEL 38 ??? ( lo intentara )

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ya estoy algo mas tranquila, he llmado a atencion al paciente y la verdad es que me lo han aclarado bastante. Me han dicho que es mejor que lo pasemos al mes que viene, si yo voy a estar mas tranquila. Que les llame cuando me baje la regla y me diran que tengo que hacer.

            Gracias a todas, MH - DORCAS - INVI - SONYBU -- etccc.....

            Con permiso de Sonybu, sobre la inscripcion que aparece al pie de tus mensajes, yo

            añado ESPERANZA !!. Por que la ESPERANZA es lo último que se pierde.

            BSSSTSS

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Pues sip, es lo ultimo que se pierde y lo que nos hace seguir adelante. Voy a ponerlo que me ha molao.
              Muy bien pensado lo de aplazarlo. Total por un poquito mas . Asi ireis mas tranquilos que en esto hace falta mucha tranquilidad . Un besote cielo !!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola de nuevo nenas !!!
                Hoy estoy animaeta ( me hace ilu ir al cafecito ).

                MARGA_VAL ya cuentas que tal la cita con el Dr. Es para ver como va el endo ?Como pasa el tiempo ! si la semana que viene ya tienes tu transfer , que guay [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Ojala tu embri fecunde y te lo pongan. Estaria bien.
                Que pena que no puedas venir al cafe , pero bueno habra mas , jeje.
                Yo estoy muy bien, siguiendo la filosofia de FINC . Lo que tenga que ser sera !!!

                BOLLI ya cuentas que tal por Madrid guapisima !!!

                CMC muy buena tu actitud cielo. Hay que tomar las cosas como vienen y ahora toca esperar. Mientras , pues a disfrutar y pasarlo pipa , como tu dices.Lo del ingles muy bien tambien.
                Yo guay. Intentando no pensar ( como hice en la anterior beta )

                MBV preciosa , mola que estes mas tranquilita[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Si tienes una reunion del cole de tu peque es una razon de peso para no ir a la DURBAN hoy. A la otra me acoplo aunque no sea martes.

                ISABEL 38 . Vaya ... lo que le has dicho a CMC estaria guay, jeje. Poder desconectar y que , de repente , ya estuvieramos en la fecha deseada . Uffff que guay . Espero que hoy estes positiva o al menos no pienses casi nada en el tema .
                Pues yo voy a tener que volver a tomar valeriana , pues esta noche no he dormido casi nada. Que sueñoooooooooo , jeje.
                Intenta venir al cafecito guapaaaaaaaaaaa !!!!

                FINC reina , como has amanecido hoy ??? seguro que muuuuuuuy bien , con esa filosofia que nos has contagiao , jeje.

                INVI cielo , pues yo guay . Ya he superado el bajon y como ha sido tan grande no creo que me de otro , jeje. De momento las uñas siguen ahi , pero con muchas ganas de morderlaaaas !!! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Yo llegare un poco mas tarde de las 6:30 , pero poco. Pues tengo que ir al IVI a pagar unos analisis que se olvidaron de hacerlos en la SS , ademas de pedir hora para mi beta. Nos vemos preciosa !!!

                FALLERETA . Hoy seguro que estas mejor que ayer. A descansar hasta nueva orden guapisima !!!

                DORCAS reina ,no sabia lo de las espinacas ( inhiben la absorcion del hierro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ). Y nosotras ahi recomendandoselas a SONYBU , pobreta.
                Mola que ya estes en tu semana 37 de embarazo . No tengas miedo guapisima , ya veras como todo bien ( piensa que es lo mas normal ).

                SONYBU que guay !!!To el dia por ahi , jeje. Pasalo genial con tus amigas y a las 18:30 nos vemos en DURBAN .

                Besotes para todas !!! Y para AARON el campeon uno suavecito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!!

                  Fallereta, me alegro mucho que ya hayas dejado de manchar y estes mejor. Ahora ha seguir con el reposo y a dejarte mimar.

                  Maido, me alegro mucho que el peque vaya poquito a poquito mejorando. Que vaya alimentándose con tu lechita y haciéndose mas fuerte. Sobre lo de las plaquetas, no tenia ni idea, jolin es que hay tantaas cosas por ahí… bueno espero que salga bien el resultado y no sea el caso. Ufff, no puedo imaginar lo mal que deberas estar pasando. Pero demuestras mucha fortaleza y aunque aveces tengas momentos de recaida, es normal, es muy duro lo que te ha tocado, pero pasito a pasito, tu bebe cada dia esta mejor , y será el mejor regalo de navidad para vosotros. Un abrazo muy fuerte!!

                  CMC, vaya tela que mal me sabe que tengas que esperar mas tiempo, bueno imagino lo mal que te habrá sentado esta noticia y te entiendo, pero esto solo es un pequeño bache en el camino y la recompensa a la llegada de la meta será muy grande para una luchado como tu.Y esta muy bien la actitud que tienes, a disfrutar de los descansos para pasarlo bien y lo del ingles te mantendrá ocupada y distraída mucho tiempo.

                  Sony me alegro que Olga este tan bien, pero jolin, te estas quedando flojita, pues nada a comer bien y cuidarte, haber si te repones pronto.

                  Marga espero que tu visita de hoy haya ido genial. Ya nos cuentas a la vuelta.

                  Isabel, Olga, como vais vosotras?? Olga ya veo que te has animado, asi me gusta. Isabel esas dudas que tienes tu, las tenemos todas, pero hay que ser positivas. Yo cuando me viene algún pensamiento negativo a la cabeza intento enseguida cambiarlo.

                  Gracias MH , yo de momento lo llevo bastante bien, pero bueno, veremos que pasa.Que bien que ya has terminado con la proges, que alivio, porque la verdad es que es un engorro.

                  Dorcas pues yo ahora mismo estoy en beta-espera. Fui a transfer el 6 y tengo la beta el 17. Ya estas de 37 semanas, madre mia que ahora si que ya esta ahí!! Por cierto como se va a llamar??

                  Bolli, mucha suerte esta tarde en la visita de Madrid, que vaya todo genial. Y me alegro un monton que te hayan adelantado la operación, asi mejor.

                  MBV, me alegro que hayas vuelto a tu normalidad en el trabajo. De todas maneras tomatelo todo con calma y disfruta de tu peque y de tu embarazo.

                  Anganesa que yo coincido con las chicas, siempre que tengas una duda llama a atención medica, y allí te resuelven tu duda. Cuando tengas visita con tu medico lleva todas las dudas anotadas y le preguntas sin miedo, ellos para eso están y hasta que te quede todo bien claro!!

                  Invi que vaya bien el viernes con los resultados. Y sobre lo de tener que esperar en una putada, es lo peor, pero bueno intenta estar distraida y aprovecha para hacer cosas que despues no podras, y cuando te des cuenta se habra pasado.



                  Bueno chicas, no se todavia si ir o no, porque esta muy lejos y me estresa bastante el conducir, y claro no me quiero poner nerviosa, con lo cual espero que me perdoneis el no ir y ya nos veremos otro dia!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    con el permiso de Olga voy a actualizar aki tamb la lista que me hace ilusión.




                    EN ESPERA
                    BOLLI .INMUNOLOGA._11/10. GINE._14/11 ?. OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
                    INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                    CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                    SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                    ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Con parches._10/10.ECO endo-transfer._17/10.
                    CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

                    EN TRATAMIENTO
                    MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10.



                    PUNCION



                    TRANSFER




                    BETAS

                    FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA._17/10.


                    OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

                    ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.




                    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
                    DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                    AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                    SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional_?/10.ANALISIS para NO transfusion._30/10 ?.

                    MH.
                    niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


                    ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                    MBV .beta.( 269 )_26/9. ECO gestacional._13/10.
                    FALLERETA . beta.(111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.





                    MAMIS !!!!!!!
                    MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                    NURMAR .
                    MAYBATA .
                    NUR 24 .
                    MBV .

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Ayer me llevé un susto horrible y me fuí de cabeza al IVI. Por la mañana me repetí la beta para ver si iba bien después de lo que me pasó el finde y estaba bien, seguía marcando un poco, pero me tiré todo el día tumbada y con unas angustias horribles. Sobre las 20h voy al baño y veo sangre, sangre, imaginaros, aquello ya no era un marcadito y corriendo llamé al IVI y nos plantamos allí de urgencias. Llegué temblando... Me atendió el Dr. Santamaría, lo conocía solo por teléfono, pero fue genial, se tomó nota de todo y me lo miro todo. Resulta que se me ha hecho un pequeño pólipo en el cuello del útero, al parecer debido al tratamiento, y eso es lo que sangra, simplemente al moverme, ponerme las pastillas, etc... Me dijo que el saco estaba bien y el embrión también e incluso que se intuía latido, aunque no se podía oír. Madre mía, que diferencia... El pólipo me lo podrán quitar más adelante porque cada vez puede resultar más molesto y por supuesto, todavía estoy en las semanas de más riesgo, pero como todas las embarazadas. No sabéis lo que era ver el dichoso marcadito cada vez que iba al baño, estaba obsesionada y ayer ya fue horrible. Al menos, ahora, ya sé a qué achacarlo y no tengo que asustarme de no ser que fuera mucho más.

                      Me comentó que era conveniente que tuviera control semanal, pero que parecía estar todo ok. Tengo que seguir con el reposo, pero gracias a la visita he podido dormir esta noche.

                      Anoche empecé a tomar también Cariban porque tenía unas angustias desde el sábado que no veas, pero no sabía si era por los nervios de estar marcando o por el embarazo. En fin, una cosita más... A ver si así me tranquilizo un poco.

                      Voy a ver si os acabo de leer que con tantas páginas atrasadas, llevo un lío...

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Maido, qué bien, Aarón ya pesa más de un kg. Dentro de nada estará hecho un chicarrón.

                        CMC, desde luego te ha tocado tener paciencia y entiendo que te dé rabia, pero ya verás como en cuanto te baje, todo va a ir rapidísimo y fenomenal. Estaremos todas aquí para animarte.

                        Olga, no sé si me dijiste tú lo de no comer chocolate... No lo había oído, pero yo me tomo cada Cola-cao que no veas... Nadie me ha dicho lo que puedo comer ni lo que no, simplemente mi gine me dijo que no comiera embutidos crudos hasta que no me hiciera los análisis y ya está. MI información al respecto es casi cero.

                        ¿Cómo van las beatesperantes? Olga, finc, Isabel, me acuerdo mucho de vosotras pero no podía conectarme, no tengo portátil y al estar de reposo todo el día no podía escribir, pero ahora ya estoy más tranquila y os voy a seguir paso a paso. Me froto ya la barriguita por vosotras... Mucha paciencia y muchos ánimos que cada día queda menos.

                        Marga, dentro de nada también estás tú... Esto va a ser un no parar...

                        Sony, pero lo tuyo es piraña o directamente tiburón... Madre mía, pues no me quiero imaginar cuando le des el pecho... Te va a exprimir!

                        MBV, compi, como estás? Menudo lío llevas en el curro... Relax!! ¿Mañana es cuando tienes eco? Ya nos cuentas...

                        Dorcas, menudo sueñecito, guapa... Eso sería otro susto!! Me alegro de que todo vaya bien... Qué ganitas tengo de ver la carita de tu nena!!

                        MH, sin proges ya... Estás hecha una campeona! Me imagino que ayer os lo pasaríais genial, como siempre. No me pongáis falta que fueron las circustancias...

                        Bolli, ya nos cuentas cómo va todo por Madrid.

                        Anganesa, veo que has resuelto tus dudas, pero como te dicen por aquí, lo mejor es siempre llamar y quedarse tranquila.

                        Siento que me dejo a alguna, pero he procesado tanta información en un momento que no me acuerdo de más.

                        Un besote a todas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ¡¡¡Buenos días, florecillas!!!

                          ¡¡Mira que es bonito amanecer con buenas noticias!!

                          Fallereta, me alegra saber que todo ha sido un susto y que dentro de lo complicado de la situación tu gordi está bien y tú ya puedes descansar. Como decías antes lo importante es saber lo que es y que tiene solución, así que a seguir descansando y a engordar al peque con chocolate, pollo asado, lentejas y lo que haga falta!! Y desde luego que Santamaría es un encanto de médico!!

                          Ah! y con respecto y mi piraña Olgui, lo del pecho no será problema, le daré biberón (a pesar de tener en contra a mi madre, suegra, hermana, ginecólogo y todas las matronas del mundo).

                          Ayer se te echó de menos, Fallereta, porque tú eres de las que nunca falla!!!

                          El cafetín estuvo genial, como siempre, nos reímos mucho y conocer a Olgaheavy y nuestra otra compi (que no me acuerdo del nick!!como siempre mi cabeza en el culo... sorry!!!) bueno, pues son dos encantos de niñas y , junto con Isabel, como decía MH ayer... que tenéis las 3 unas caras de preñis que pa qué!!!! y Finc, porque no pudo venir, pero es otra preñi en potencia!!.

                          A Invi aún le queda un poquito, pero ten paciencia Invi, porque como tú dijiste mejor ir despacio y seguro, que así es como mejor saldrá todo, y en Diciembre-Enero... otra preñi más!!!

                          Pues creo que dijimos de hacer la comida de navidad de noviembre (jijiji) el sábado 19. También está el siguiente, pero vamos que conforme nos vayamos manifestando, ya decidiremos !

                          Maido, ya más de un kilito!!! Aarón es un campeón!! Me alegro mucho, guapa, de verdad!! Un abrazo para los tres!!!

                          Cómo estáis las demás?? Espero que disfrutando del día!!

                          Muchos besotes para todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            EN ESPERA
                            BOLLI .INMUNOLOGA._11/10. GINE._14/11 ?. OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
                            INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                            CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                            SONIA BL .(3 abortos).Esperando regla para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                            ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Con parches._10/10.ECO endo-transfer._17/10.
                            CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

                            EN TRATAMIENTO
                            MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10.



                            PUNCION



                            TRANSFER




                            BETAS

                            FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA._17/10.


                            OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

                            ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.



                            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
                            DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                            AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                            SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                            MH.niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


                            ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                            MBV . beta.( 269 )_26/9. ECO gestacional._13/10.
                            FALLERETA . beta.(111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.





                            MAMIS !!!!!!!
                            MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                            NURMAR .
                            MAYBATA .
                            NUR 24 .
                            MBV .





                            Me actualicé yo también!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola mis chicas,

                              que tal la fiesta.

                              Dorcas al final ni te veré con barrigua o que ? jo el anio pasado hemos hecho un mano en mano

                              en el quirofano y a hora vas a tener ya tu nena. me alegro un montón.

                              los demás Sonny , MH, amaco estarais tambien ya con mega barigas heee. lastima qure no podia

                              estar ayer ahi.

                              para el 19 de nov me apunto !

                              ayer en Mad muy bien la medica un encanto en persona.

                              Si alguien necesita FEMASVIT para 90 dias tengo una cja entera que ya no me sirve.

                              debido a una mutacion del gen MTFRH debo tomar 10x más ac.folico. asi...si puedo recuperar algo de pasta seria genial. tb me quedan chutes de clexane40..aunque por aqui no teneis estos

                              problemis asi lo pondré tb en el hilo de las aportos de repeticion.

                              me tengo hacer algunos analisis más pe si soy celiatica. almenos los NK tengo bien y no parece

                              que tengamos un problema de incompatibilidad. todo deberia ir bien la prx vez.

                              besotes A todas

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                BUENOS DIAS GUAPISIMAAAAAAAAAS !!!

                                FALLERETA preciosa , que bien que ya se sepa el motivo del manchado ( y sangre posterior ). Estaba claro que el bebe estaba perfecto pues esa 2ª beta asi lo confirmaba. Y luego la 3ª que te has hecho. Mola que SANTAMARIA te haya confirmado lo del polipo. Que tranquilidad chica. Ahora a descansar y a relajarse , y si hay que hacerse un seguimiento semanal , pues se hace. Tu bebe esta bien y es lo que importa . Te han dicho si el polipo se puede quitar ? . Ya cuentas guapisima.
                                Si que fui yo la del chocolate. En realidad lo que se recomienda es reducir la cantidad del chocolate puro ( pues es excitante). Tanto la nocilla , como el colacao tienen poco cacao y si tu notas que te sienta bien , pues perfecto. A continuar disfrutando de esas pequeñas delicias . Ademas , ahora ya sabes que el manchado es por el polipo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                MAIDO preciosa , cuanto me alegra que tu peque evolucione tan bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Estamos mandandole energia positiva desde la red y eso tiene que influir. Bueno la verdad es que es un luchador y lo esta demostrando . BESOTES a los 3.

                                FINC reina , como mola que estes asi de animada . Una lastima que no pudieras venir al cafecito DURBAN , pero no paxa na porque en la proxima ya vas con viajero/os a bordo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                SONYBU guapisima , que bien me lo pase en el DURBAN [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Fue muy divertido y terapeutico , como ya deciais . De gordi ni hablar , estas genial . Si luego tienes que perder algo , ya lo perderas , ahora tu nena necesita mucha proteina para seguir asi de grandota .
                                La otra compi es WINI ( por cierto majisima tambien ). La acavaba de conocer aunque llevabamos un tiempito mandandonos privados ( eso de llamarse Olga como yo , une bastante , jeje ) Ademas , tenemos la beta el mismo dia , que casualidad .

                                MH preciosa , eres un terremoto de mami !!! Que graciosa y abierta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Seguro que tu peque ( aun sin nombre ? )estara orgulloso de tener una mami con tanta vitalidad y energia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... A ver si se han equivocado y luego resulta que es una nena , jeje. Bueno , lo que sea que venga bien. Se quieren exactamente igual. Cuando les ves las caritas te da una alegria que no veas !!! Ya lo veras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... Para cuando el proximo cafecito ? jajaja

                                INVI guapisima , de mayor nada . Son solo 42 . Ahora te estas mirando bien y estas en buenas manos . Ya veras como la espera sirve para que vaya todo a su sitio .
                                Tienes que hacerte mas pruebas ? o estas esperando por alguna operacion ? ... Ya veras como para diciembre o enero consigues tu POSITIVO y esta vez si que llegara a termino [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                ISABEL 38 preciosa ,. Eres un encanto de mama , pues tu tambien lo vas a conseguir en esta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Teniais las 2 unas caritas de preñaetas que pa que !!! Que casualidad que las 3 betaesperantes del cafecito fueramos de GILES eh ? ... Va a hacer un plenooooooo !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                WINI a ti ya te hablo en un privi guapisima . Me pareciste super guay !!! . Lo vas a conseguiiiiiiir !!!!!

                                Yo sigo animada . A partir de ahora no voy a desanimarme , pues por mi parte no puedo hacer nada mas de lo que ya estoy haciendo . Tanto si es un si , como si es un no , lo he intentado . Voy a seguir luchando por conseguir tener un hijito con mi 2ª pareja ( JORDI mi gordito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ). Se lo merece . Por cierto , a la comida del sabado 19 dice que se apunta . Que valiente eh ? Ahi todo rodeado de mujeres hablando de tratamientos y de embarazos jijiji . Ya vereis que bromista es . Es unico [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ( que va a decir su novia jajaja ).

                                PASAD UN BUENISIMO DIA DE FIESTA !!! BESOS a todaaaaaaas !!! Y al peque que en nada se igualara a cualquier bebe de su edad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X