CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CUPY!!!!!!!!!!!! jeje!!

    Te iba a decir que este es el post de los positivos... pero hija se fastidió con mi negativo!!!! arrrggggg!!! jaja!

    Me alegra verte por aquí también! Quédate cerquita......

    un besazo amiga!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      TRASTET, te entiendo... la forma de decir las cosas lo cambia todo! Hay un rayito de esperanza...es muy dificil pero bueno... a esperar un poco más.

      Te mando un abrazoooo guapa!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Trastet, tienes razon, Bellver no es mal medico pero.... le falta un toque de humanidad.... Y de cercania, porque todas cuando llegamos a ivi ya llevamos un tiempo de lucha, por lo menos yo.
        Un beso y a esperar, aunque es muy duro.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Trastet siento mucho por todo lo que estas pasando, debe ser durísimo, tienes toda la razón, un poco de cariño de parte de los médicos que nos tratan no vendrían nada mal. Cuando tienes que volver para que te digan algo? Tu gine habitual que dice, lo has ido a ver? Un abrazo.Marga_val2011-06-28 14:25:01

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CUPY, que alegría verte por aqui!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOLA CHICAS,

              MAREE, cuanto escribís!!

              CMC, ole ole y ole. Claro que sí. Me alegra mucho que hayas pasado página y que te encuentres bien. Tienes al equipo de fútbol esperándote. jajaja. un abrazo fuerte fuerte. Este negativo era la excepción que confirma la regla así que el siguiente super positivo. un besazo

              Trastet, me alegra que al menos te encuentres algo mejor pero debes estar pasando una tortura. Y lo de la humanidad de los médicos sin comentarios, simplemente no entiendo que no caigan en eso pero tiene que haber de todo en este mundo. Un abrazo fuerte.

              Bolli, cuándo es tu beta? venga, arriba ese positivo. Muchísima suerte.

              Nurmar, disfruta de Ibiza. Yo estoy bien. un abrazote

              bueno chicas, ya me meto en otro rato. parece que sí me voy de vacaciones. Oleee yuuuupiii, es que las necesito. MADRE Mía. estoy agotada, (no estaré embarazada natural?? jajaja Yo lo digo en broma pero siempre lo pienso en serio, así por lo bajito.

              Besotes

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola!!!

                Trastet, entonces todavia hay esperanza... el jueves vas a mirar si ha subido la beta o en una eco se vera ya si es ectopico??? Te deseo mucha suerte y ojala siga subiendo la beta y no sea ectopico. Un abrazo muy fuerte, debes de estar pasandolo fatal...

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola finc, gracias por preguntar.

                  Pues mira mucha esperanza no hay la verdad, pero un 0,000000001, pues si.

                  Veremos a ver que ha pasado el jueves. Si ha bajado pues nada y si ha subido se supone que hasta que no llegue a 1000 no se ve si es ectopico. El jueves, si es que esta subiendo estará alrededor de 400 y habra que esperar hasta el lunes y asi comprobando si baja o sube hasta que se vea algo. Pero ya tenemos claro mi marido y yo que hasta que no se vea si es ectopico o no, aqui no se provoca nada por si acaso, cosa que ayer no teniamos ni esa opcion.

                  En fin, esta tarde ya me encuentro un poco mejor de los dolores, cosa que esta realmente bien, la verdad.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola mis chicas.

                    mi beta es maniana a las 8 sere la primera....uff hoy si me va un poco el temple.....

                    o es esta tarde me siento algo flojo pq hemos estado a medio dia als ol con mucha calor y tengo

                    ganas de vomitar...será pronto....bueno maniaina a estas horas sabremos más .

                    en cuando puedo entro por la noche

                    hoy voy pronto a la cama pa dormir rapido..

                    un besete Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bolli mucha suerte para mañana.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        BOLLI, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas cuando sepas algo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bolli....

                          muchísima suerte para mañana!!

                          pensaba que era hoy! jeje...

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡Hola, chicas!

                            ¿Cómo estáis?

                            Soy nueva en este foro y he entrado para preguntaros si a alguna de vosotras le ha hecho la transferencia el dr. Santamaría. Como aquí conocéis a tanta gente ya, a lo mejor sabéis. al menos, de alquien sí se la ha hecho.

                            MUchas gracias. Un beso.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, te deseo lo mejor para mañana..... traenos buenas noticias!!!!!

                              Un besazo

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Gemmasol, cuando vas a transferencia? ayyyy es que tengo el otro post abandonaito. El pisitooo nuevo me tira mucho.

                                No te agobies! Sea cual sea lo hará de maravilla porque todos tienen mucha experiencia. Sabes que va a ser el? Te lo pregunto porque a mi en todas las consultas me visitó el y sin embargo fue Bosch el que me hizo la transferencia (ni me acordaba de su cara,jejeje)

                                Sea quien sea esta vez ya verás como todo sale bien. Cuidate mucho!!!

                                maido2011-06-28 21:39:44

                                Comment

                                Working...
                                X