CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bolli, muchísima suerte mañana!!



    ¡¡Estamos todas contigo!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Trastet, uff lo que estás pasando si que tiene que ser duro. Que rabia que sea todo tan complicado y que rabia que me da ver como el resto del mundo es ajeno de todo. Como si con el hecho de estar en el IVI no fuese bastante ya como para que a veces se alargue tanto algo.

      Me alegro que tu chico y tu tengáis las cosas claras. Que bueno es tener otra opinión. Gracias a una segunda opinión (en mi caso me la dieron en el IVI) cada vez mi peke está más cerca.

      No dejes de perder la esperanza. Te deseo lo mejor.

      Un abrazo bien grande.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Trastet, mientras haya esperanza, hay que cogerse a ella como sea. Muchos ánimos!

        CMC, me alegro de que vuelvas a la carga enseguida. No te da tiempo ni a pensar...

        Yo ya llevo 4 banderillas y mañana 1ª eco de control. Voy un poco asustadilla porque no noto nada de nada y no me acuerdo de las otras veces en qué momento empezaba a notar que los ovarios estaban en marcha. Además ya se nos ha quedado una gotilla en dos ocasiones en la aguja de la mezcla del menopur. No sé si eso os ha pasado a alguna, pero el otro día me volví a pinchar (que vaya gracia) y hoy igual, pero es que se queda ahí, no sale y no he querido volver a pincharme. Mañana lo preguntaremos, pero tal y como son en la SS, no sé si nos aclararán mucho o nos tratarán de inútiles. Es muy fuerte, porque allí ni nos explicaron que teníamos que cambiar de aguja ni nada. Lo sabemos porque esto ya lo hemos hecho y nos leímos el prospecto otra vez, que si no... Ah, mare...

        Besos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Fallereta a mi me pasaba lo mismo con el menopur, como que la aguja no me cogia todo, no se, una tontera, pero es que una gota es una gota! Yo al final lo mezclaba con las agujas que me dieron pero me compré otras para pincharme ya la mezcla hecha ( en mi caso mezclaba 3 viales ) y así como que me fué mejor.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Gracias Marga, pero es que no sabemos si el problema está en la aguja, en la jeringa o no sé, porque no nos había pasado nunca con las que nos daba el IVI. Seguimos todos los pasos, quitamos el aire, vemos asomar la 1ª gotita... En fin, mañana veremos qué nos dicen.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              FALLERETA, el control de mañana irá genial ya verás!

              Por lo de la "gota" a mí cuando me pinchaba también me pasaba...me obsesionaba con la gota y en ivi me dijeron que no pasaba nada...

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ME acaba de llamar la enfermera de Bellver para que vaya mañana a una
                eco, me tenia que venir la regla despues de la medicacion post histero,
                pero tuve manchados antes y despues practicamente no ha sido regla, así
                que mañana tempranito a valencia a ver a bellver

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MUCHÍSIMA SUERTE BOLLI!!!!!



                  ARRIBA ESE POSITIVO!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    fallereta, yo creo que a mí tb se me quedaba una gotita por ahí. Seguro que te dicen que no pasa nada. Si llevas 4 días es pronto para notar nada, no? venga, no te preocupes, seguro que va todo genial.

                    MBV, que te vaya hoy bien la visita. Ya nos cuentas luego. Un besote.

                    Besos a todas. Me meto luego para ver el positivo de Bolli. uy, creo que ha dicho que le pondrá esta noche... habrá que esperar.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Isabel que la visita es mañana.
                      Hoy es le Beta de Bolli..... SUERTE

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        BOLLI MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Donde estais hoy????????????????
                          Estoy toda la mañana de un aburrido

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, ¿y a que hora vas a bellver? Yo tengo beta a las 9 y visita a las 12,15.

                            ¿coincidimos en la visita?.

                            POr cierto he dejado de sangrar y ya no me duelen los ovarios, yo no entiendop nada pero esto es mas largo que un dia sin pan y se me va a hacer un culo de estar todo el dia sentada o tumbada.... aunque el medico me ha dicho que vida normal, yo por si acaso...

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!

                              BOLLI!!!! SUERTEEEEEEEEEE!!!

                              Fallereta, yo creo q con 4 banderillas es muy pronto para notar algo como tripa hinchada... lo de la gotita para mi era una obsesion!!! pero supongo q no será nada, ejejej. Cuentanos cuando sepas como vas, ehhhhh

                              Mh, tu enseguida tambien en marcha, BRAVO!!!!!

                              MBV, espero q la consulta salga bien y esté todo normal. BEsos.

                              Trastet, si q es un sinvivir, cariño muchos ánimos!!!

                              CMC, como vas? ya te tiene q bajar la indeseable???

                              Sony y tu?? algun sintoma más??

                              Nurmar creo q ya está de vacas, que suerte!!!!!!!!!

                              MAido, como fue la eco con la gine de mi pueblo?? creo q tiene 4D pero... ya sabes....

                              Ays queria decir algo más pero se me va la pinza!!!

                              Finc, como lo llevas?

                              MArga y tu? como estas?

                              Hoy he tenido gine, por fin!!!!!!! mi niña pesa 500gramos!!! hace dos semanas pesaba 337g. Asi q va muy bien. Me ha cambiado la medicacion y me ha dado unas pastillas de hierro cada 12 horas, me ha dicho lo q yo creia, q vaya viendo como lo tolero, q lo ideal son 2 pastis al dia pero q puedo tomar una al dia o dos dia si dia no, por lo de la intolerancia, ahhhhhhh y q haga todos los dias una hora de siesta!!!!! q para la anemia va muy bien descansar. El cervix lo tengo a 50 y no tengo riesgo de aborto, y en dos semanas me hacen analiitica total y la de la glucosa (la corta).

                              LA nena está de nalgas, digo yo q se ha cansado de hacer el pino y ahora está sentadita. HA dicho q no me preocupe porque esté así, si es q se mueve mas...

                              En fin, q todo muy bien, no me ha puesto a régimen (BIennnnnnnnnnnnnn) y tengo q volver en un mes.

                              Aunque estoy mirando para hacerme la 4d antes así la veo más.

                              A todas muchos, besos, abrazos, y paciencia!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicasss!

                                TRASTET, a ver si eso es muy buena señal, esperemos que siiii...

                                MBV, yo estoy por aquí... esperando noticias de Bolli, tu mañana visita no?

                                FALLERETA, ¿has ido a control ya? cuéntanos!

                                FINC, todo bien?? he visto tu privado... el que me decias que te llamara me ha entrado esta mañana junto con el que me decias que todo bien! sorry!

                                Yo esperando a la warry aún es pronto, solo hace dos dias que dejé la medicación pero está al caer lo noto....

                                Comment

                                Working...
                                X