CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Finc, haces bien en esperar. Como dicen las compis es mejor que el cuerpo esté en las mejores condiciones. Yo no tuve hiperestimulación pero si que me estuvieron controlando el tamaño de los ovarios y el líquido que se me puso en el abdomen. Estuvieron apunto de pincharme para quitármelo

    .Disfruta todo lo que puedas este verano que ya sabes que será el último q esteis solitos.jejejej

    Falletereta. Imagino lo duro que estará siendo pensar en que tienes q seguir esperando pero piensa en positivo aunke no es fácil en estos momentos. En el fondo, después de los últimos acontecimientos quizas no te vendrá mal desconectar durante el verano y llegar relajada y en plenas condiciones para la transfer. Sabes si los van a llevar a blastos? Besos!

    Jo, como me gustaría esta en la comida.....Vais a ser un montón!!!! Yo mientras estaré preparándome para el bautizo de mi sobri. Está más guapa!!!!!

    Besos a todas

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Fallereta!

      Sabemos como ha ido la fecundación?? Cuéntanos guapa!

      un besazo a todas

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola a todas, como vamos, veo que todas con ganitas de coger ya las vacaciones, eh??, bueno a mi me queda aún un poquito pero bueno así estaré más entretenida en la beta espera (la que no se conforma es por que no quiere, jijiiji). Bueno chiquitinas que os agradezco de todo corazón que me deis tantos ánimos para éste nuevo tratamiento pero la verdad creo que tenéis demasiada fe en mi positivo, no sé no quiero ser agorera ni pesimista pero vaya...si quiero ser realista y ya sabéis que he pasado por OVO sin éxito con lo cual no sé si con una ICSI sin más puedo optar a hacerme muchas ilusiones, pero bueno...bien lo intentaremos, no??.
        CMC, ya estás con lo parches no??, dentro de nada lo pasamos juntas, veremos quien nos aguanta verdad??, jijijij.

        SONYBU, veo que sigues con tus vómitos, es una putada pero...todo sea por una buena causa. Paciencia dentro de nada se pasaran, no hay mal que cien años dure (eso es lo que me digo a mi misma para animarme, je, je).

        BOLLI, que pases una buenas vacaciones en Alemania; ahora ya vuelves de preñatis total así que a cuidarse, en hora buena, el que la sigue la consigue, debes de estar súper feliz.

        FALLERETA, cariñete me he perdido tu punción, lo siento, pero ya verás como a ese idiota le das con el positivo en toda la frente, ya sabes si necesitas ayuda nos llamas. Cuando sepas que han fecundado los dos, por fa simplemente nos lo confirmas por que ya tenemos claro que va a ser así.

        Disfruta del veranito y después del verano... A POR TU BABY.

        MVB, no era ahora tu histero, perdona el despiste pero después de tanto movimiento en el curro, voy algo despistadilla, pero en nada me vuelvo a poner al día, eh??

        MAIDO, AMACO, NURMAR, FINC, TRASTET, MARGA, ISAIBZ, en fin a todas besotes gordotes.

        Oye chicas, no sé, pero si la comida es la semana que viene... alguien debería de reservar y confirmarnos el sitio, no??. Donde están las que propusieron eso de Pinedo. Bueno ya decía laguna cosa si no...si os parece bien se reserva en la Malvarrosa al Villa Amparito, a La Rosa, a Sal Marina o unos bocatas y unos mojitos en Vivir sin Dormir, no sé pero algo ya que ya sabéis como soy, jijijii.

        Bueno a todas un fuerte abrazo, a las que estáis esperando las vacaciones, espero que os lleguen pronto, a las que empezamos ahora con los tratamientos me/nos deseo mucha suerte, a las que lo dejan para septiembre pensar en disfrutar y después a la carga pero con energías renovadas, a las que ya lo han conseguido disfrutar del veranito y no os agobiéis con el calorcete, en fin a cada una de vosotras os deseo de lo bueno lo mejor.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MH eso de la comida ya lo he dicho yo pero no me hacen caso, que me tengo que sacar el plano para llegar....
          Y mi histero es el próximo martes..... histérica que estoy ya.... Ganas de que pase y en Septiembre volver ya lista con los mantenimientos hechos ITV incluida. Así a la comidita iré recien puesta a punto.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            COMIDA CHICAS DURBAN.
            SABADO 16 DE JULIO.

            CMC
            MH
            SONYBU


            MBV
            Marga


            Canguro

            Finc

            Dorcas

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas,

              Bueno, al final ha fecundado 1 que es el que van a congelar hasta septiembre. He llamado sin ilusión, la verdad, porque después de todo lo que ha pasado... Pero ahora tengo que pensar que ahí me queda mi pequeña oportunidad.

              He tenido que cancelar la cita con la Crespo, que la tenía para la semana que viene, porque no me iba a poder ver en condiciones y tampoco podía empezar nada con ella mientras tuviese un embri en otro sitio, asi que la he cambiado a octubre. Ojalá no tenga necesidad de ir, pero es que tal como han ido las cosas, prefiero ir cogiendo fecha y seguir cuanto antes.

              Mh, por supuesto que tenemos fe en ti y en ese chute mágico que te han puesto. Yo me lo apunto para la próxima.

              Yo estaba apuntada a la comida, pero habréis cogido una lista antigua. Ojito donde os metéis en la playa que a veces esos sitios te cobran un dineral por un misero plato y 3 calamares. Igual podemos cerrar algún menú, aunque no creo por ser sábado.

              Besets!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                COMIDA CHICAS DURBAN.
                SABADO 16 DE JULIO.

                CMC
                MH
                SONYBU


                MBV
                Marga


                Canguro

                Finc

                Dorcas

                Fallereta

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Fallereta, es normal que no tengas mucha ilusión, pero si ha sobrevivido, seguro que es un campeón.

                  MBV que el martes te vaya bien y te dejen como nueva.

                  MH, he entendido que vas a intentar una ISCI con tus ovulos, pues nada, ánimo.

                  Un saludo a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Fallereta, a ver chiquilla, tienes 1! Solo necesitas 1 para que pegue y sea tu nene, así que a ilusionarse y prepararse para en septiembre incubar bebe; mientras disfruta del veranito y piensa que es el ultimo que pasan solitos, el verano que viene ya tienes que ir con el crio a la playita. Es normal que te sientas abatida, porque lo tenias visualizado de otra manera pero...como te dice Invi, ese es el campeonisimo y es el bueno, ya te toca.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos días chicas!!

                      FALLERETA, entiendo que estés algo desilusionada.... pero tienes 1 y quien te dice que no pueda ser ese tu hijo?? Si algo hemos aprendido todo este tiempo, al menos yo, es que NUNCA SE SABE, crees unas cosas y luego tu cuerpo responde otras y así va esto..... Ahora relájate, diviértete, y en septiembre veremos como va!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Por cierto la comida, solo hay que reservarla y aún falta una semanaaaa!!!!!

                        Se piensa un sitio y se reserva....podemos ir por la Avd de Francia o Alameda como las otras veces por el tema de aparcar mejor, pensaba en la playita pero ahora será dificil aparcar por allí y habrá mucha gente....

                        Voy a ver que sitios hay por Francia o Alameda y os comento....

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas Durban...

                          saludito s desde Germany.....aqui hace frio y esta lloviendo ... al menos no sudo jiiji

                          Fallereta animos como dicho anteriormente solo necesitas uno has llegado tan lejos como nunca...arriba estos animos este frigochuriflillo va ser el tuyo. ahora a disfrutar el veranito .comer este jamon y beber los mojitos el 16...tomate uno pa mi tambien. verás como sigue todo muy bien adelante.

                          mi marido tb habia quedad desilusionado "SOLO UNO?" pero mejor uno y sano que niguno. asi sabremos q debemos ir a por un hermanito más adelante.queremos tener almensos dos ninios.

                          MH lo tuyo tambien sigue positivamente adelante si ahora tiene ser la isci por que no va a funcionar. Tu mejor que nadie sabe hay que ser fuerte y positiva Y TU LO ERES !!!!

                          @me no tengo sintomas solo las tetis super dolorida grandecito sencibles por lo demás genial.

                          un feliz fin de y un

                          mega besote

                          BOLLI

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            juhuu me he puesto un lilipie

                            aunque el dia 5+2 el embri ya tenia 9x7mm...

                            quisas es un saco con dos ???

                            prox juev voy con mi mami aqui.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas ya está aquí la warry y mañana ya tengo que ir a la FE a analítica y eco, ya os cuento cositas, vale??. Desearme suerte por favor, por si no lo sabéis la necesito y mucho.

                              Si INVI voy a una ICSI, después de una OVO negativa, de ahí lo de necesitar toda la suerte del mundo, je, je, je.

                              CMC, gracias por mirar lo de los sitios, la verdad es que yo decía lo de la playita por la época pero vaya en lo de aparcar tienes razón.

                              FALLERETA, cariñete mira cosas m´s difíciles he visto así que tu tranqui y en septiembre la suerte que deseo para mí éste mes te la daré yo a tí en sept. je, je, je. tráfico de suertes, mola. Sé paciente, aproveha, disfruta del veranito y después podrás disfrutar de tu embarazo. Un beso enorme y por fa mucho ánimo.

                              BOLLI, gracias por darme tantos ánimos y sí procuraré ser fuerte, por que ya sabes que positiva...lo seré.

                              SONYBU...mi turno ya está aquí, veremos si tengo suerte que quiero estar como tú de feliz, vale??.

                              Un besazo fuerte a todas y de verdad gracias por existir a quién le puedo contar mejor que a vosotras que he llamado a la FE, me han dado cita para mañana y ya estoy nerviosa e ilusionada. Madre mía que fort. Bueno chicas ya os cuento y buen fin de semana.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                si si si MH ser fort.

                                en el foro de las chicas alemanas parlantes daban consecjos de una piedra quarzo de rosa al lado de la cama aceite de lavanda en la cabezera para dormir relajadita....asi no te subes las paredes .

                                hayyyyy como disfruto el high tec internete aqui con el lapi de mi papi que rapidez incomparabele con mi internete de campo LOL

                                Comment

                                Working...
                                X