CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, ya veo que no parais porque el foro no está muy movido.
    SONYBU que te vayan bien los examenes....
    A las demas me acuerdo mucho de todas, pero hoy especialmente de Fallereta corazon, no te desanimes que tiene que ir bien ya veras como si. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola guapas!!!

      Fallereta, me he quedado muerta cuando he leído lo que te dijeron en el médico; pero como pueden ser asi? Yo lo flipo.

      Dentro de lo malo, al menos tu vienes con información previa del IVI para saber por donde van los tiros aunke no te expliquen demasiado y también aki estamos nosotras para desahogarse y que les exploten los oidos pero y si va una persona que es la primera vez que va, que además te pilla pardilla en estos temas?

      Me alegro que estés mejor porque tienes que ir fuerte para la punción. Ya verás como todo va bien y de ésta sale una preñi más. Muchos besos!

      Mh, biennnnnn! Por fin te has librado del moscón informático!!!!jejeje Que vaya bien con los chutes que empizas ya no?

      Sony, como se nota que ya estás de vuelta.... Seguimos sin saber si es niño o niña. En la última eco hace una par de semanas solose dejo ver la espalda y el culete y eso que la doctora insistió y yo me cambié de posición, comí chocolate.... A ver si el 25 de este mes que voy a la eco de las 20 semanas se deja. Espero que este mejor de las nauseas. Yo al final he tenido que timarme caribban porque todavía las tengo.

      CMC, me alegro que esté todo bien y que en breve puedas empezar de nuevo. yujjuuuuuu!

      Bueno chicas, si la semana que viene quedáis para café a ver si con un poco de suerte es martes y jueves que no trabajo con el horario de verano y me puedo apuntar. Como a la comida no podré ir......

      Besos y achuchones para todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Ah, Maido, pues sí, fue flipante!! Yo no me podía creer lo que estaba oyendo, pero después de las lágrimas, de calmarme un poco y de todos vuestros ánimos, ya estoy mejor. Para el IVI mis óvulos son buenos y ellos tienen técnicas que en la SS no utilizan ni de lejos. Tengo una vecina que se quedó y se los sacaba de uno en uno, así que imagínate. Además todos mis análisis de hormonas, cariotipos, etc. estaban perfectos, así que, si esta vez no funciona, nos volvemos allí de cabeza.

        Deseo, más que nunca, que vaya bien, para darle en las narices, porque creo que no es nada profesional hundir a una persona justo antes de pasar por la etapa más delicada y en la que te dicen que tienes que estar positiva. De momento, queremos que pase la punción y ojalá llegue a transfer, pero cuando pase todo ya hablaremos...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Sony, mucha suerte en los exámenes!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Fallereta me acabo de acordar, que a mi amiga la que ha tenido las mellizas, en la ss solo le sacaron 3 ovocitos y fecundaron los 3 y ahora tiene a los dos soletes, así que siempre hay que tener esperanza.... ya veras como todo va bien, aunque ese medico diga lo que diga.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Fallereta, entonces mañana punción noo? Tu relájate....



              No dejes de pensar que esta puede ser la buena, a veces parece que cuando peor puede ir todo por las circunstancias es cuando mejor va!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola mis niniasssss,,

                fallereta si como dice CMC relajate aunque ya me imagina qe con la acupuncion estas volando flotando suave suave..... animos maniana te sacan unos buenos folis y viernes /sabado transfer.

                te lo deseo con todo el corazon.

                MH q alegria leerte...

                chicas soys unos soles en mi vida.

                he ido hoy a 1° eco. beta hubo más de 5mil no me acuerdo. CRuz (pq gilles esta de congres me ha visto un sacito perfecto y fuerte agarado. bueno ya tioene 0,7x0,9cm como un haribo.

                nos vamos de viaje os deseo una felizzz comida y nos volveremos en durban en finales de julio

                aver si desde germany me conecto de vez en cuando

                un besotE A TOOOODAASSSSs

                Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Bolli, cuanto me alegro!! Tu pequeño está perfecto, claro que siii!!

                  Pasarlo muy bien las vacaciones y nos vemos a la vueltaaa!!!



                  muchos besossss!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli, me alegro de que todo vaya bien. Cuídate mucho y que pases unas buenas vacaciones.

                    CMC, me voy a poner en posición de loto (cual la foto), a ver si funciona, porque de pensar que mañana tengo que ver al mismo médico, me da algo... Espero que la punción se le dé mejor que la comunicación... Me lo tomo a guasa porque si no es para hundirse.

                    En fin, mañana os cuento cómo ha ido.

                    Gracias a todas por apoyarme y a ver si MBV tiene razón y me sale bien.

                    Un besote.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Claro que te va a salir bien. Un besazo y mañana que vaya todo genial Fallereta.
                      Bolli pasalo genial de vacaciones por Germany jo que envidia. A mi me tocará en Diciembre.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        FALLERETAAAAAAA!!!!!! SUERTEEEEEEE!!!!!!!! BUENA PESCA!!!!

                        y tu centrada en lo tuyo al médico ni mirarlo, q te resvale, q ahora lo importante eres tu!!!!!!

                        Bolli, q bien q este todo genial!!

                        Sony, con sintomas (benditos ehhh)

                        CMC, ays ya lo tienes ahi!!!!!!! en nada esperando y preñi!!!

                        Bueno mañana me voy a mi nuevo curro menuda pereza!!!!!!!

                        Encima hoy no ha sido un buen dia de despedida en el curro de este año, y yo q he ido a currar con anemia y recomendacion del medico de reposo y coger la baja y hoy me sale con esos malos modales y malas caras despues de 3 años sin queja alguna.... vale q dicen q no tenia un buena dia pero no era para tanto. Ha sido deprimente, si lo sé la semana de curro gordo q fui por nlo dejarlos en la estacada no hubiera ido. Pero bueno.... hay veces q las cosas no te las reconocen pero encima q te paguen con esta moneda...

                        Bueno, no le quiero dar más vueltas porque no creo q el año q viene vuelva pero si lo hago se lo explicaré. De buenas maneras pero lo haré, porque se me ha quedado la espinita.

                        a Todas besos, abrazos, animos y pacienciaaaaaa

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FALLERETA MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!Y al médico ese que le den morcillas,yo fui con un óvulo y me pinché ovitrelle cuando estaba de 17.5 y aquí estoy embarazada así que le den no tiene ni idea .

                          Bueno tb mecha suerte para Mh y Cmc que en breve ya estáis ahí con Fallereta en beteaespera mare meua..........

                          Mbv que vaya muy bien tu eco,guapi.

                          Sony las náusea son muy buena señal......estás superpreñada guapa.

                          Bolli felicidades eso va hacia delante.........pásalo bien.

                          Dorcas no te preocupes,tu piensa en tu bebé y si el médico dice que reposo que tb les den.Ahora por la mutua están dando a los 5 meses la baja de embarazo ,así que te den las gracias por no cogerla antes.

                          Maido,haber si en la próxima se deja ver y nos saca de dudas ,pero tiene que ser una pixita ........seguro.

                          Yo últimamente tengo mucho trabajo y acabo muerta.........necesito vacaciones yaaaaaaa.El sábado acabo y me piro a Cádiz......................Bueno pero seguiremos en contacto,porque no me voy a parder los siguientes positivos de Fallereta ,Mh y Cmc.............

                          Un besazo al resto...............y espero que en agosto caiga otra comida pero por la playita,para estar bien fresquitas,con las cervecitas o,o...y los mojitos sin que están muy ricos.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Fallereta, mucha suerte para hoy, todo va a ir bien, al medico ni lo mires! No se lo merece!

                            Bolli, que vayan bien las vacaciones.

                            CMC, ya lo tienes ahi otra ez, así que a por ello ,que esta es la buena.

                            Dorcas, que malagradecidos en tu curro, no saben apreciar lo que tienen y el esfuezo que hiciste, ni caso chica, tampoco te merecen.

                            Amaco, que rico vacaciones,disfrutalas mucho

                            SONY, MAIDO,MH,MBV,ISABEL,IsaIBz, NURMAR, CANGURO, todas un abrazo

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Fallereta, entro para desearte toda la suerte del mundo.
                              Esta es la tuya, chiquitina !!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas,

                                Bueno, no ha ido todo lo bien que deseábamos pero todavía nos queda esperanza. Sólo me han sacado 2 y mañana me dirán si han fecundado. Hoy era todo amabilidad y dicéndome que con esos me iba a quedar... Un poco tarde para dar ánimos... De todas maneras, me ha dicho que no me los va a poner ahora porque el análisis de progesterona que me hizo indica que la tengo un poco alta y que iría unos días por delante mi útero a los embriones, lo que hace que sea más difícil la implantación. En fin, que aunque cuajen, hasta septiembre nada de nada. Me quedé sin betaespera.

                                Gracias por desearme suerte y espero que al menos fecunden y me los guarden.

                                Un besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X