CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Gracias chicas, os cuento cuando vuelva.

    Sonybu que alegria que ya has vuelto, se te echaba de menos!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Finc, mucha suerte en la punción, ya nos cuentas como ha ido todo.

      Trastet, lo siento mucho, siento mucho por lo que estas pasando porque es horrible, pero al menos ya terminó toda la incertidumbre y puedes empezar a recuperarte para ir por lo siguiente.

      Buen día para todas, os leo por la noche.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas, quería haceros una consulta, quiero pedir cita en el IVI, estoy pensando pedir con el Dr. Bellver, que creo que es experto en abortos de repetición (llevo 5 a la espalda), ya tuve una primera consulta con la Dr. Crespo, pero se que es muy difícil pedir hora con ella y luego estan las esperas la 1ª vez que fuí tenía cita a las 11 y me cogio a las 2, así que imaginaros, prefiero alguno que tenga menos pacientes.

        Bueno me gustaría que me aconsejarais, por que veo que estais muy puestas.

        Gracias de antemano a todas, y enhorabuena que veo que el foro está lleno de buenas noticias.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola INVI, a ver yo estoy con Bellver, y bueno si es, es mas, es muy bueno, aunque a veces no se acierte porque esto no nos olvidemos de que son % y probabilidades, pero se ciñe al tema profesional y no entra en nada personal, por eso a veces parece seco..... Se que hay doctores que son mas cernanos.
          Yo tambien he tenido varios abortos, dos de embarazos natural y 1 de embarazo de OVO, y ahora estoy esperando repetir una histeroscopia y en septiembre ir a por mis frigopekes.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            chicas me añado, si quereis nos vamos actualizando asi es más fácil controlar en que escaloncito nos encontramos creo por lo que me he podido actualizar que no todas estan donde toca pero no quiero tocar nada no sea que aun sea peor, espero que no os importe.

            EN ESPERA: [b]

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas hace tiempo que no os cuento tuve visita el Martes y me quede muy cortada por que me dijeron que lo haríamos antes de Agosto y el Martes cuando fui me dijeron que hasta Septiembre nada pero bueno ya estoy mejor así que este verano cervecitas y jamon.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                EN ESPERA: [b]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas.

                  Como vais???

                  Fallereta, como van las banderillas???

                  Tooodas las q empezais en septiembre aprovechad el veranito vale??? q en septiembre os quedais todas preñis y se acabaron las cervecitas y el jamon para todas!!!

                  CMC, a ti te queda menos aún para quedarte sin cervecitas. MH y fallereta tambien!!!!

                  Bolli, tu ya sabes... ahora a cuidarse, del sol, de la calor... todo todito todo y Sony tambien!!!!

                  Bueno ayer de comilona del curro, el sitio espectacular con unas vistas... IMPRESIONANTESSSSS. El precio muy bueno pero he estado leyendo en internet y se ve q si vas por individual pues no está tan bien.

                  En fin, yo tengo planeado ir a la comida ehhh, sigo mi lucha por la tolerancia con el hierro, he cambiado de pastillas y estoy mirando a ver cual es la mejor opcion para poder tomármelo sin q me siente "muy mal".

                  A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Trastet, es un palo durísimo, lo siento mucho, pero es cierto q cuando las cosas van así es un descanso para cabeza y cuerpo q acabe la cosa y pasar página. Yo te entiendo porque mi embrion iba muy poco a poco y cada semana q tenia revision me decian q el corazon iba un poco más lento y no era bueno. Me pasé un mes de reposo y al final se paró, q maaaal se pasa, pero al terminar esa tortura cogí fuerzas y cuando me dejaron empezar otra vez a la carga y ya me ves!!! se consigue!!! poco a poco.

                    Muchos ánimos!!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Que paseis buen fin de semana.
                      Vuelvo a tener el finde liadito.... así que hasta el lunes, aun que si puedo entraré a leeros.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias, MBV por la información, eso es lo que pido de un buen gine, que sea correcto y profesional y que la gente hable bien de el, lo de que sea más o menos cercano, bueno a veces es lo de menos, entiendo que tampoco se pueden involucrar con todos los casos.

                        Bueno, saludos a todas, en especial a Trastet que no son buenos momentos para ella, lo único bueno de esto, es que con el tiempo el dolor se pasa, no se olvida, pero deja de doler tanto, y se vuelve a la carga reforzada, así que ánimo.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mis chicas.

                          me gusta lo del lunes ...me lo he apuntado en el bolli mobile pa no olvidar. no puedo ir a la comida el 16 pq estamos en germany.

                          invi en el ivi todos los medicos son grandes profesionales yo personalmente creo estas en buenas manos sea quien sea tu medico. si unos u otors tienen más fama. yo estoy contenta con el Dr Gilles.

                          nos vemos el lunes buen fin de a todassss..

                          lastima que no mep uedo baniar y mi marido cuida tanto la picina.....

                          besos Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOla Invi, gracias por tus animos.

                            Yo estoy con Bellver, como medico no tengo ninguna objecion, pero como te ha dicho MBV, es bastante seco y a mi en particular, cuando las cosas van bien me da igual ,pero cuando las cosas se tuercen me hace falta mas cercania, yo el lunes sali de la consulta llorando y ni si inmutó.

                            Pero ya te digo, como medico me consta que es bueno, aunque tengo que decirte que todos los del ivi son buenos. Yo hace 3 años me hice una vitrificacion de ovulos para preservar la fertilidad y entonces me atendio Giles, como no tenia ningun problema, pues el que primero me dieron cita. Luego cuando volvi al ivi, ya para ver que pasaba que no conseguia quedarme embarazada, me recomendaron Bellver y cambié, y fijate no siendo ninguno la alegria de la huerta, me quedo con el trato de Giles; pero ya te digo es una opinion personal y si lo que te interesa es que sea experto en abortos de repeticion y te han dicho que es el mejor, pues no lo dudes.

                            Ay, perdona pero tengo la cabeza fatal y creo que te he liado mas. En fin, sea como sea, no te preocupes que en el ivi estas en buenas manos.

                            Dorcas, eres un solete, gracias.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              Hoy he ido a revisión y el tema no está muy claro. Me han visto 3 folículos en un ovario, pero en el otro aún eran muy pequeños, estaba perezoso, durmiendo o no sé que han dicho... El caso es que me han pinchado allí mismo el Orgalutran para no ovular y el lunes tengo que volver. Si no crece ninguno más, me cancelarán el ciclo. Cruzo los dedos para que aparezca alguno porque si no hasta septiembre, como mínimo, nada de nada... Yo quiero llegar a transfer, por favor!!!

                              Además, me noto como si estuviese ovulando, se lo he comentado y el lunes me hace también analítica de progesterona. Encima, ahora tenía un ligero color el salva-slip, no sé si de lo que hurgaba por ahí dentro o que se yo. Ah mare, tengo un susto...

                              Ya veremos que pasa!!

                              Finc, espero que lo tuyo haya ido bien.

                              Un saludo a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                No te preocupes Fallereta, seguramente de aqui al lunes da tiempo que crezcan los que están perezosos. La medicación te la tienes que seguir pinchando no? Bueno pues eso que tu tranquila, trata de no pensar demasiado, ya se que es fácil decirlo y dificil hacerlo pero hay que tratar, vas a ver como el lunes todo está mejor.

                                Marga_val2011-07-01 20:55:45

                                Comment

                                Working...
                                X