CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Mare...vuela el tiempo.....

    MBV ya estas ahi y pronto con tus frigo bb....que guay...avisa si estas por vlc y hacemos una cita durban .....

    cmc te quedan tambien frigos verdad...ya te queda menos.

    fallereta tb vais todas por los +++ del otonio!!

    yo he cambiado medico !!

    la prox semana tengo varias citas con un gine priv, mi gine revision

    poslegrado y la Dra hurtado por los temas de los tiroide.

    tengo fe que todo va bien encaminado , cada dia quiero dar un pasito

    para motviarme y no perder el rumpo hacia la meta.

    os quiero un monton

    beosotes

    MH como se nota que estas de vacas ...ya haciendo maleta para el voyage heeee

    tschüssie bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bueno, bueno, esto se empieza a animar...

      MBV será la primera y luego el resto... Yo tengo que ir cuando me baje la regla, que no será hasta dentro de un par de semanas y me imagino que empezaré con la preparación para transfer. Aquí entendí que no van con ciclo natural, con lo cual serán parches y no sé que más porque no lo he hecho nunca, pero ya me dirán. Espero que no me cancelen nada y pueda hacerlo ahora en septiembre.

      CMC, a mitad mes vamos a estar todas con una cosa u otra, ya me imagino el foro, no entras en un día y hay cientos de mensajes... Espero que te vaya todo muy bien.

      Bolli, todo lo que estás averiguando me lo vas a tener que contar, que te vas a sacar la tesis doctoral! ¿Con qué medico te has quedado?

      Lo dicho por el resto, cuando venga MBV, si a ella le viene bien, quedamos y charramos.

      Besets!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas,

        MBV, ays, ya ha pasado el verano!!!! empezamos a encaminar la cosa ehhh, me alegro mucho.

        CMC, tu tambien preparando todo para tenerlo controlado.

        BOlli, paso a paso y con buena letra, es lo mejor y más si estás segura de lo q haces y sino estás agusto pues cambias.

        Isabel, un beso!!! como vas?

        MARga, las vacaciones pronto?? disfrutalas!!!

        Falereta, a por el campeon!!!! ays como me gustaaaaa!!!!

        Bueno a todas toditas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

        Dorcas2011-08-30 2251

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          EY, guapas, ya va tomando cuerpo esto. MBV dentro de nada está ahí. TAmbien CMC, fallereta... como dice Bolli: los positivos del verano.

          CMC aún no he pedido cita. Sé que tengo que llamar pero me da un paralís que yo qué sé. Ayer por la tarde estaba fenomenal con unos amigos y de pronto, no sé por qué, se me pasó por la cabeza y es un tema que se me hace ya una bola que para qué.

          No tengo ninguna gana, la verdad. Bueno, cuando tenga claro las fechas ya os cuento. Además, Bolli tenía mi médico y se ha cambiado. Al final tienes tantos peros en la cabeza que no sabes muy bien para donde tirar. Un asco.

          Bueno chicas, muchísima suerte a todas.

          Bolli, ánimo con las pruebas. Ya nos vas contando.

          Besotes

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Jooooo eso de ser la primera de Septiembre, es mu fuerte, se que vais a estar todas pendientes de mi, y de ante mano quiero daros las gracias, porque ahora mismo estoy nerviosa, pero a la vez estoy esperanzada, espero que funcione y que esta sea la buena.... Despues de tanto tiempo.... Y despues de lo de Marzo espero terminar el año con el gordo de navidad encima.
            Un beso a todas.
            Por cierto Sony sigue de vacas???? Marga y MH donde estan????
            Y Nurmar se ha desconectado????

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Buen día chicas, que mañana es Septiembre ya!!!!! Que llevamos todo el verano añorando que llegue septiembre y ya lo tenemos aqui.

              MBV, ya empiezas, que emoción la verdad, está vez todo irá genial. Yo aqui ando también a punto pisandote los talones con el tratamiento, jejeje.

              Fallereta tu también ya estás ahi, dias mas dias menos, debes estar emocionada seguro y con muchos sentimientos encontrados,a que si? Yo es que estoy igual...

              CMC, que todo vaya bien el la prueba, que seguramente así será y prontito estes otra vez en transfer de peques.

              La preñis, que tal andan? Dorcas, Sony, Amaco, Maido y MH? MH haciendo equipaje supongo...disfrutadlo mucho.

              FINC, tu cuando tienes cita para ir a por tus conges?

              ISABEL, ánimo, hay que sacar esa cita y ver que te dicen y ya después dependiendo lo que te digan toman una decisión, pero no te agobies antes.

              Bolli, cariño, mucho ánimo, eres una chica muy fuerte, seguramente el cambio de médico te vendrá genial, todos son buenos pero si que es verdad que a veces lo que uno no ve lo puede ver el otro, resolverlo y ya está, así que a cargar energía para el nuevo intento. Con que médico te cambiaste?

              Quien me falta? Si me falto alguien mil disculpas, que por momentos al ser tantas seguro que se me fué alguna, pero les mando un abrazo grande para todas.

              Yo...madre mia...ya tengo las instrucciones...el día 20 de ciclo me tengo que pinchar el Decapethtyl o algo asi y después en cuanto me baje la regla empezar...sería todo ya hasta la primera y segunda semana de octubre, pero ya lo tengo ahi...tengo un miedo!!!

              Me voy de vacaciones el domingo, 1 mes enterito! Intentaré entrar al foro de vez cuando, pero es que ahí en el pueblo de mi padre, en medio de la montaña en Asturias y rodeados de vacas, la cobertura de internet está fatal!!!! El día que tenga señal me conectaré para ver como van avanzando e ir leyendo los positivos. Mucha suerte para todas, está vez estoy segura que lo vamos a conseguir, vamos que antes de fin de año tenemos que estar todas embarazadísimas.



              Marga_val2011-08-31 10:10:18

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buenos días chicas!

                Últimamente no he entrado mucho pero no os he dejado de leer. Veis como ya estamos prácticamente en Septiembre?

                A mi se me ha pasado volando el mes de Agosto. Mañana vuelta al curro!!!! que pocas ganas.

                Durante el mes de Septiembre contaré con vosotras los días porque me temo que se me va a hacer cuesta arriba......

                Hoy voy un poco liada y no me puedo para demasiado en personalizar pero os mando un fuerte abrazo a las que estáis a punto de empezar.... MBV, fallereta, CMC, finc..... Ésta será la vuestra!

                A Marga y MH desearos que tengáis un buen viaje y disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones. Estaremos esperando a la vuelta para que nos contéis a la vuelta.

                Y al resto de mi chicas un besote también gordo gordo.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!!

                  MBV que bien que ya empiezas que emoción, no tengas miedo todo va a salir genial, y despues de ese "arreglo" ya veras que esta es la definitiva!

                  Y detras vais vosotras, Fallereta, IsabeL...

                  CMC espero que vaya bien la histeroscopia que ya la tienes cerquita.

                  Sony espero que te lo estes pasando genial en Ibiza!

                  MH que ya te vas prontito al viaje! que guay, que te lo pases super bien!

                  Maido, Dorcas ya empezais el trabajo, ufffff que pereza, bueno espero que no sean muy duros esos primeros dias que son los que mas cuestan.

                  Bolli, que tal vas? ya he leido que esperando la , ojala que no sean tantos dias, espero que todo vaya genial con tu nuevo medico.

                  Marga, que bien todo un mes en Asturias, es super bonito, a mi me gusto mucho, que tranquilidad, vas a volver como nueva para el tto en octubre.

                  Yo tambien sere de octubre, porque me vino el dia 22 y me dijeron en atencion medica que antes del dia 29 no cogian ningun tto. No me quede muy convencida, porque se que hay medicos para hacer ecos aunque mi Dra este de vacaciones, y luego yo tengo blastos que son unos dias mas, yo creo que me huviera dado tiempo, pero bueno, me tengo que esperar otro mes.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    chicas he pedido cita con juana Crespo ....
                    stoy feliz tengo buenas vibraciones
                    hoy al menos estoy bien tengo ganas a diver esta noche [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Isabell animosssss...no se si tengo tu tel?? te manaría un mega achucón.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    hace falta reunion urgente......fallereta ...por las noches (muchas ) no duermo...y estoy "sacando me el master"....hay un hilo en el viejo foro de aprotos de repeticion....mas de 1500 pag. me he ledido desde ls 1000!!! super interesante da animos , aclara dudas motiva pq hay quienes aun estan pero que una...
                    ver la propia situ desde otro angulo.
                    estoy bien he mandado un mail al ivi. que me siento muy abandonada de ellos y el dinero que gastamos sin atencion medica y que en agosto la empresa como una es no debe quedarse TAN mal con la gente ! pq quejas he leido por muchos sitos.! bien de verdad me ha hecho sentirme bien. finalmente no lo he escrito de tan mala hosita como hace 4 semana ...por esto me dejé tiempo re y re y redactarlo nuevo y nuevamente.

                    SALUDOS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas perdonar que no haya entrado mucho ésta semanita, pero me he acordado un montón de vosotros, de verdad.

                      Bueno pues si he andado algo liada preparando equipajes, contratando las excursiones, hoteles, el cohe de alquiler, el parking en Madrid, vaya como todo lo deje para cuando me hicieran la eco y me confirmaran que podía irme sin problemas lo tenía, todo mirado a excepción del vuelo que ya lo tenía sacado pero...bueno ahora ya de lujo, creo que todo bajo control.

                      ISABEL me ha encantado tu frase de "sentir la libertad", espero pasarlo genial y disfrutarlo. Por cierto el Homeopata es el Dr. Marco Chover, si quieres puedes mirar su página antes de nada y así leer un poquito su curriculum, verás que por lo visto no empezó ayer, jijijij.

                      Animate y ya verás que pronto sacas la fuerza para llamar y pedir cita, no te aceleres cuando estés preparada, entonces será tu momento.

                      MBV, como me alegro que vayas a empezar ya y que hasta el 12 no empieces por que es cuando vuelvo y ya podré estar súper pendiente de tí, y de mi querida FALLERETA, a ambas os deseo toda la suerte del mundo.

                      CMC, mucha suerte c on tu prueba, espero que todo vaya genial.

                      MAIDO, con calma esa vuelta, ya sabes sin alterarte por nada, que te la resbale todo y hasta donde puedas haces y lo que no...mañana más, vale??. Te quiero un montón ya te contaré a la vuelta, besitos y cuídate mucho, bueno cuidaros.

                      Hola MARGA. mola eh, lo de estar de vacaciones??, que ganitas tenía, por Dios, que añito más pesaete, pero bueno ahora ya de desconexión total. Que te lo pases a lo grande en Asturias y el año que viene cuando vayas ya le enseñas las vaquitas a tu baby, jijijiji. Ojo a ver como te pones con los quesos, las carnes...madre mía nosotros estuvimos el año pasado y no veas como bebimos y comimos, pareciamos los reyes del mambo, que guay. Bueno disfruta y coge fuerzas que a la vuelta ya estás al lío.

                      FINC, que vaya todo genial y bueno si tienes que esperar hasta el 29, pues...con calma, mejor que te lleve tu médico no??.

                      BOLLI, eres ahora la "licenciada" del grupo, jijijiji. Celebro que les hayas mandado el mail algo más relajada, total ellos se iban a quedar igual y la única que se iba a llevar el sofocón eres tú. con respecto al privi, no me han llamado pero ya trabajo con MoviHotel, de todos modos gracias por acordarte de mi.

                      SONY, que tal en Ibiza, supongo que relajadita como una reina. Espero que lo hayáis pasado los tres genial. Un besete y ay nos cuentas.

                      INVI, AMACO, DORCAS, besitos y nos vemos a la vuelta. Cuidaros todas muchísimo y ya sabésiscon mucho ánimo y por favor siempre sonriendo prefiero veros con una sonrisa triste que tener la tristeza de no veros sonreir. Dientes, dientes que es lo que jode, jijijiji. Bueno en serio que vaya todo muy bien y que en cunato me meta la semana próxima, estéis la gran mayoría ya de tratamiento, con ilusión y con la esperanza de que ÉSTA, ÉSTA ES VUESTRA VEZ, DE AQUÍ NO PASA. Mucha suerte a todas y ojo!!, ya sabéis ni puñetero caso a los jodid....síntomas, no vale para nada estar tan pendiente cuando menos síntomas note PUM, embarazada, así que...a disfrutar de todo por pasos.

                      Bueno yo tendré eco el día 13, para ver que el viaje le ha sentado bien a mi guisantito, así que también os contaré. Igual me meto el día 12, pero como es cuando llego, según esté, no prometo nada, si no ya os cuento al día siguiente tras la eco y veo como vais vosotras.

                      Un besazo enorme, os echaré de menos.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MH, pásalo muy bien y disfruta,Canadá es preciosa y seguro que éste viaje será muy especial.

                        Bueno chicas yo el lunes voy a recoger los papeles para coger la baja así que espero que dentro de dos semanas saber algo y disfrutar de la recta final del embarazo,e ir preparando todas las cosas para Clara,de momento me han pintado toda la casa y ahora a mirar todo lo demás poco a poco porque hay infinidad de cositas para comprar.....y tendré que controlarme.

                        Ésta tarde tengo una eco para ver que tal va creciendo la renucuaja haber que mide y que pesa,y el día 14 tengo un ecocardiograma en el ivi,que por lo visto es una eco muy específica del corazón para saber que todo funciona bien y no hay ninguna anomalía.

                        Mbv que ganitas de que empieces ya,tengo muy buenas vibraciones ,el lunes nos cuentas sin falta porfín llegó deseado Septiembre para todas.......Fallereta tú cuando tienes que ir.....?Isabel ánimo y llama que cuanto más pensamos peor.

                        Cmc ,me alegro que lo estés pasando genial en vacaciones, disfruta de lo que te queda.

                        Sony tb te digo lo mismo disfrutarrrrrrrrr que lo bueno se acaba pronto.....sniffffffff.

                        Bolli eres impresionanate y seguro que con Juana Crespo va todo mejor.Y por lo menos has dejado plasmado en un papel ,todo lo que piensas.

                        Marga que disfrutes tú tb de las vacaciones.

                        Dorcas y Maido cómo vais y cómo van los peques Aaron y ????? no me acuerdo del nombre que le vas a poner Dorcas a tu niña.

                        A mi me tinen que repetir la prueba del azúxar porque salió ligeramente mal ,menudo rollo tengo que estar toda la mañana en ayunas bebiendo el mejunje ese y pinchándome.... Tb me ha salido anemia opero eso es normal,a tomarse hierro.

                        Bueno besazos a todas .........muakssssssssssssss

                        Por cierto Nurmar seguirá aún en Ibiza ????,qué vidorraaaaaaaaaaaaaa vendrá mulata lo menos.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, que vaya super bien el viaje. Disfruta muchísimo guapa. Estaremos aquí esperando tus noticias.

                          Muchísimos besos

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MH que alegria leerte antes de tu viaje....te deseo con todo el corazoque los disfrutais mucho H & tu.
                            pensaba que ibas almenos 4 semanas .... jajaj para el viaje tan largo.
                            aun asi seguro que os guste yo nunca he estado me lo imagino.

                            Ya tengo tambien cita con la Inmunologa en Madrid...el 11 de oct voy pa ya !! sola o con maridin según lo que él me cuenta que puede o no conseguir libre. si voy sola no pasa nada como hay muchas ciber amigas del foro en madrid...me puedo pasar a conocerlas todas :-)

                            chicas me alegro que vamos ya en septiembre y los prx positivos estan aqui en la puerta !!!! mega besos

                            y is voy sacarme el titulo o al menos el MASTER ja ja ja

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH que tengas buen viaje, pasalo en grande....
                              Y chicas a ver cuando podemos vernos, yo la verdad es que tengo ganas de veros a todas, ademas me estoy poniendo nerviosa, el lunes ya os contaré como quedo.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH, disfruta del viaje y cuídate mucho!! Ya te echábamos de menos estos días y eso que no te habías ido...

                                MBV, cuando queráis quedamos. Las que venís de más lejos poned fecha. Si el lunes tienes la cita por la tarde, nos podemos ver y si no otro día.

                                Yo he vuelto hoy al trabajo y todo iba bien hasta que una compañera me ha anunciado que estaba embarazada de 7 semanas, que había sido a la 1ª, bla, bla... Le he dado la enhorabuena después de soltarle: "Que rabia me dáis las que os quedáis tan rápido". Claro, me ha preguntado si yo estaba en ello y le he dicho que llevaba ya 3 años. Le he vuelto a decir que me alegraba mucho por ella y todo eso, pero por dentro me ha repateado como solo vosotras os podéis imaginar...

                                En fin, un asco!! Pero es lo que hay y encima me tocará sustituirla los días que falte... ¡Qué ganas tengo de ser yo quien de la noticia!

                                Bueno, ya veis, he intentado empezar superpositiva el curso y me lo han chafado. Espero acabarlo mejor y que por fin sea yo la protagonista del anuncio.

                                Muchos besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X