CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    QUe paseis buen fin de semana. Hablamos el lunes y ya os contaré como quedo.
    UFffff menos mal que este fin de semana y el proximo los tengo ajetreados y no tendré mucho tiempo para pensar y despues descanso.

    Un besazo a todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Isabel ,arriba esos ánimos venga que Maribel y tú ya estais en la salida y los positivos a la vuelta de la esquina,un pasito más es un pasito menos,ánimo guapa y haber si vuelven de vacaciones todas y hacemos una comida para mediados de septiembre ,que habrán muchas cosas que contar y seguro que muchas buenas.

      Un besazo a las dos y pasar un buen fin de semana.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Entro entre otras cosas para desearle a MH un buen viaje a Cánada. Mar, pásalo de maravilla y al volver nos cuentas con pelos y señales vale?. Cánada tiene pinta de ser un lugar chulo para ir de viaje. Un beso!

        Isabel, como me alegra saber que tienes cita la semana que viene para volver a la carga.

        Madre mía como va a estar el mes de Septiembre/Octubre. Va a estar esto que echa chispas. Chispas POSITIVAS por supuesto.

        MBV por si no puedo entrar hasta la semana que viene, espero que la cita vaya muy muy bien el lunes. Ya nos cuentas.

        Siento no entretenerme más, pero es que estoy un poco de bajón.Hoy he tenido revisión en la gine para ver al bebe y me he quedado bastante preocupada. Estoy contenta porque ya le he visto bien la pilililla y los huevecillos a mi niño. Ya no hay dudas!

        Sin embargo el peso y tamaño del bebe para el tiempo de embarazo que estoy no se corresponden. Al principio ya me corrigieron la fecha en la SS porque era pequeño pero es que ahora parece que está varias 3 o 4semanas de retraso y lo raro es que en la SS en la eco de las 20 semanas no me dijeron nada. Ahora está bastante por debajo de los percentiles porque en teoria estoy de 26 semanas y tedría que pesar casi un kilo y no no llega ni a 500gr y deberia medir 30 o por ahi y no llega ni a 20 cm.

        La gine solo me ha dicho que es pequeño en general y que habría un error en la fecha. No le veo la lógica a estas alturas.

        Supongo que habrá que controlarlo pero ahora esperar un mes mas hasta la siguiente cita y se me va a hacer eterno.

        Estoy mirando y buscando información y no me parece normal porque me parece demasiado retraso. No hago más que darle vueltas desde que hemos llegado.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, entro rapidin.

          MH, feliz viaje, disfruten mucho el viaje, hagan muchas fotitos para que nos enseñes Canadá, coman rico y sobre todo a relajarse, que bien merecido lo tienen.

          Isabel, que bueno que ya tienes cita, habla con el médico y bueno a ver que opciones les da y cual es el paso a seguir.

          Fallereta, que tienes que tener confianza en ese congeladin, que seguramente será ese, así que positiva y a ir a por ese pequeñajo.

          Maido, entiendo lo preocupada que debes estar, después de todo lo que pasamos , obviamente que te digan que es pequeño preocupa bastante, pero no busques demasiado, ni leas mucho por internet ni esas cosas, que solo calientan la cabeza y te dejan mas preocupada; si la gine no se alarmó es que todo va bien y es solo eso, es pequeño. Mira, yo nací a las 38 semanas, pesando solo 2 kilos, fui super pequeña, lo que pasa es que en esa época no habia ultrasonidos para monitorizar, pero seguramente a las 26 semanas sería mas o menos como tu peque y mira lo grande que me puse después, así que tranquila.

          MBV, que todo vaya bien en la cita del lunes , que ya lo tienes ahi mujer, estás a nada, estaré al pendiente de como vas.

          Yo ya he casi terminado de empacar, me faltan algunas cosillas, pero vamos casi todo listo, me trataré de conectar en la semana para ver las primeras noticias.

          Un beso para todas.
          Marga_val2011-09-02 19:56:21

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola de nuevo a todas, gracias por posponer la posible quedada a cuando yo haya vuelto de Canadá, gracias, así os contaré como ha ido todo, incluida la eco que tengo el día 13, (espero que no me dé gafe, jijijiji), seguro que no.

            Bueno una cosa quiero decir así en líneas generales que no me gusta nada el caracter tristón que tenéis ahora algunas de vosotras. No me gusta que estéis cagadilles, tenéis que ir de frente, coger el toro por los cuernos, volver a pasar por un tratamiento, sé que no es plato de buen gusto pero queramos o no es de nuevo nuestra oportunidad de ser madres y supongo que tendréis claro que lo vamos a conseguir todas, así que os deseo dee todo corazon, todo el corage, fuerza y amor por la causa. Besitos a todas y ...simplemente ánimo, pensar que la próxima puede ser vuestra oportunidad y...lo va a ser seguro. Paciencia y mucha fe, es lo que me viene a la cabeza.

            MBV, BOLLI, gracias por vuestros mensajirtos. maribel perdona pero hoy no hemos tenido un día familair fino y la verdad no te voy a engañar no estaba de humor para llamadas, lo siento, ya te conatré. Te deseo muchísima suerte y que ésta vez sea "TU VEZ", suerte.

            Fallereta, a lo mejor no tienes que llegar a ver a la Crespo piensa pasito a pasito que si no te atrgantaráas, ya sabes que de donde menos lo esperas sale la oportunidad, hablo con conocimiento de causa, a que si???.

            Bueno espero poderos ver en breve y que me contéis súper buenas noticias todas. Ahora ya os tengo que dejar que tengo que intentar cerrar la maleta...creo que como no me siente encima...está dificil, pero bueno lo conseguiré. Besitos a todas y todo con calma.

            Por cierto no hagáis caso de las compis preñatis, de los babyboom, pasar de todo centraros en vosotras, en estar positivas y por supuesto en vuestro deseo de ser madres. Os deseo de todo corazón que todas antes de finales de año hayamos conseguido nuestro sueño hecho realidad, así haremos unas comida de navidad todas gorditas cada una en su medida. Besos.

            Suerte a todas y un súper abrazo, gracias por todos vuestros mensajitos, llamadas y apoyo. Hablamos.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Mh cuidate mucho y deja que te cuiden

              feliiiiz viaje....

              uff isabel me haas dejado ploff un fish vale más que un cariotipo? lo habeis hecho en el ivi?

              me enteré hoy que el lab al lado BGM ya no esta....lastima

              pero claro antes de dejar lo hacer en cualquier sitio que lo hagamos en el ivi ya q son los profis.

              y si fallereta parece de vez en cuando hay q enseniar los dientes para no nos tomen el pelo.

              este fin de semana voy sacarme la asignatura de los pezes o como se llame esta anallisis FISH cosa que desconozco aun y no he leido mucho sobre ello...pero lo estudiaré !!!

              os deseo un feliz fin de semana a todas

              bestote sBolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas.

                MAido, jolin, pues si que es raro q en la SS no te dijeran nada, esta q dices donde te la has hecho? en el foro de conges y positivos de febrero hay una chica q le han dicho q su niña es pequeña y la están controlando todas las semanas pero va bien cogiendo peso poco a poco pero sigue creciendo. Muchos ánimos vale? y poco a poco q en los ultimos meses es cuando más peso cogen .

                MH, buen viaje disfrútalo mucho!!!

                Bolli, master por lo menos!!! eres genial!

                MBV, Fallereta, CMC, ISabel, MArga, todassssssss a la carga!!!!!!!!!!! paso a paso adelante.

                Nurmar y sony, estarán por Ibiza!!! que biennnnnnn

                A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  DOrcas ya estas en la recta final......mareeee.

                  quien lo iba penasr hace practicamente un anio finales de sept 2010 hemos

                  compartido o mejor dicho hemos hecho un mano en mano en quirofano para la

                  transfer y ahora estas apunto tener tu bebe que guay....a 31 semanitas ya

                  lo tienes ahi cuidate muuuucho y bien que estas ya de baja

                  Maido no tienes medico fuera de la ss que vayas a que te lo miren cada semana

                  para que te quedes más tranquila ? si no tu vete nuevamente a la SS que te

                  miren. animos crecerá despues de tanto va ser fortote.

                  el internete lo tengo muuuuuuyyyyy lleeeeeento hoy ...no me deja sacarme bien los

                  lecturas para los estudios.

                  besios ser fellices

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    MH, bueno, ya te habrás ido, pero espero que te lo pases genial y disfrutes mucho de este viaje, porque será el último de pareja sin babys... En el siguiente, carritos, pañales, biberones... ahí sí que no vas a poder cerrar la maleta!!

                    Maido, entiendo que estés preocupada. La verdad es que parece que por unas cosas u otras no os dejen disfrutar de vuestros embarazos, pero espero que no sea nada y vaya creciendo como toca... Sí que he tenido alguna vez compañeras que han cogido la baja antes porque sus bebés no tenían el peso adecuado, han hecho un poco de reposo y luego todo ha ido bien. Como te ha dicho Marga, no te creas todo lo que ponga internet, todas hemos buscado corriendo cosas, nos hemos asustado y luego hemos visto que no tenían relación con lo nuestro, así que tranquila y confía en los médicos y en lo que te digan; tampoco podemos hacer nada más, pero sobretodo no te alteres no sea que lo note.

                    Dorcas, la baja ya, que fuerte!! Dentro de nada lo tienes entre tus brazos. Me emociono de pensarlo... Soy tonta!!

                    Bolli, no sabía que habían quitado el BGM. Ahora ya no te puedes hacer pruebas fuera del IVI o tienen otro laboratorio que colabora con ellos?

                    Isabel, MBV, creo que me uno a vosotras ya... Me está empezando a bajar la regla, no me lo esperaba porque estoy en el día 19 o 20 y ni siquiera me ha dado tiempo a que se me hinche el pecho como siempre ni he tenido dolorcitos, pero en fin... se adelantó, así que mañana me voy al hospital a ver qué me dicen!!! Ahh, espero que no me lo retrasen!!

                    Besets a totes!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      No me deja escribir.
                      Hola chicas.

                      Vengo de comida con mi famiy y sorpresa, mi hermana se casa el año que viene. Aun no han puesto fecha pero tiene idea para mayo. UFFFF me he agoviado, si la transfer y todo sale bien, yo estaré a punto de caramelo, y se lo he dicho, la verdad es que no quiero interferir pero seria una putada, no tengo mas hermanos y una vez que se casa, bueno os lo podeis imaginar, me ha dicho que se esperará a octubre para ver que pasa conmigo y despues poner fecha.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MBV, mucho animo. Ya nos cuentas esta tarde qué te dicen. EStamos todas pendientes de ti.

                        Un besazo

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola a todas!!!!!
                          Ya estoy por aqui . . bueno la verdad es que ya hace algunos dias. Este veranito os he seguido como he podido aunque estoy un poco fuera de juego.

                          Lo primero MH aunque se que estas de viaje, ENHORABUENA!!!!!!! Te lo mereces.

                          Bolli, siento mucho lo que te ha pasado.

                          CMC, te veo my animada, seguro que esta es la definitiva.

                          A mis preñis, SONY, DORCAS, AMACO, ... pues que sigais disfrutando de vuestro embarazo. MAIDO, tranquila que seguro que poquito a poco este peque irá creciendo, de todas formas intenta hacerte todas las ecos posibles para que te lo tengan bien controladito.

                          FALLERETA, que ya estas ahi tambien, ya veras como esta tambien va a ser la tuya.

                          MBW, ay que nervios que ya empiezas la historia . . . MUCHA SUERTE !!!!

                          ISABEL, como vas? cuando empiezas???? creo que muy prontito no???

                          MARGA, FINC . . . .bueno a todas por si me dejo alguna, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!!

                          Pues sobre mi deciros que me retiro de este mundo. Mi marido ya me ha dicho en repetidas ocasiones que el no quiere mas tratamientos que prefiere quedarse que el peque que tenemos y no tener mas hijos, asi que aunque me cueste muchooooo hacerme a la idea tendré que aceptarlo pues no puedo obligarle a algo tan serio como esto.

                          Así que chicas aunque os seguiré leyendo de vez en cuando para ver como andais, me retiro . . . .

                          Gracias por ser como sois, la verdad es que me ha encantado conoceros a todas.

                          UN BESO MUY FUERTE

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            NURMAR!!!

                            Me alegra mucho leerte. Aunque tengo una sensación agridulce. Vamos por partes: espero que hayas pasado un verano genial, que vosotros estéis bien y que hayais disfrutado a tope de vuestro hijo, del entorno, del verano...

                            POr otro lado, me sabe mal la despedida aunque también te entiendo perfectamente. por supuesto esto es cosa de dos y cada uno debe saber cuándo llega el final. De todos modos, igual nos das una sorpresota un día de estos y nos dices que te has quedado naturalmente. No lo digo de coña: ya sé que parece un mito pero yo sigo creyendo en ello y cada mes estoy siempre embaraza (como ahora estoy como una chola JAJAJAAJAJA)

                            Espero de todos modos que si hacemos una quedada puedas venir un ratito. Y nos damos unos besos y unos abrazos, no?

                            bueno Nurmar, cuídate muchísimo. Ha sido un placer.

                            Un besazo guapa

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Gracias Isabel, yo tambien todos los meses estoy embarazada, jajajaja que ilusas, pero no hay nada imposible.
                              Bueno espero que todo te vaya muy bien.

                              Un beso fuerte

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Holaaa mis chicasss guapas!!!

                                Joo, ultimamente no entro pero hoy he empezado a currar y vuelta a la rutinaaa!! jeje! Así que ahora entraré ya todos los días...

                                Os he leido un poco por encima...

                                MH, que te lo pases de maravillaaaaa!!!!

                                Por cierto lo de estar tristonas algunas, es super normal, cada una tiene sus momentos de tristeza, rabia, alegria, esperanza, pasamos por todos los estados y es super normal!! Creo que es bueno también tener esos días de tristeza y al dia siguiente poder levantarte con más fuerzaaa! Lo sabemos por experiencia no? no nos vamos a rendir pero tenemos nuestros momentos..... esto es así.

                                Yo ahora estoy super animada, me quedan 7 conges que llevaran a blastos para la transfer de despues de la histero.....estoy convencida de que esta es la buena de verdad! y tengo muchísimos ánimos pero sino lo fuera y no me quedan conges he tomado la decisión de descansar un tiempo y así también poder ahorrar..... he pensado, acabo de cumplir 33, tengo tiempo, no pasa nada si paramos 6 meses... aún así sigo diciendo que espero que esta sea la buena de verdad!!

                                MBV, para cuando es tu transfer? igual ya lo has puesto pero es que os he leido en diagonal...

                                He visto que Isabel y Bolli tienen cita con "la Crespo" chicas esta es la buena!!! good vibrationssss!!

                                Fallereta vengaaaa quee antes de final de año esto se llena de positivoooos!

                                Sony, ande estás?

                                Bueno voy a seguir currando que me quedan 20 minutillos para salir!! y esta tarde vuelvo a entrar.

                                mil besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X