CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ENHORABUENA OLGA!!!!!!!! FELICIDADES!!!! me alegro muchiiiisimo.

    Bueno ahora esta racha no tiene q parar, esta semana aun quedan por dar positivos pero las q están a la espera de ttos tienen q seguir tambien.

    A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      OLGA!!! ENHORABUENAAA!!

      sigue en tu nube de positividad y alegria, te lo mereces!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Isabel, bonicaaa eres la siguiente, no lo dudes ni por un segundo valeee??? estamos todas haciendo fuerza ya! Esta vezz siiii...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          OLGA YA TE LO HE DICHO POR EL OTRO LADO PERO DA IGUAL HOY ES TU DÍA Y TE FELICITO DOBLEMENTE.

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







          AHORA, CUÍDATE MUCHO!!!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            ISABEL; DESPUÉS DE EMPEZAR LA SEMANA CON TAN BUEN PIE NO HAY NADA MEJOR QUE LLEGAR AL FINDE DE LA MISMA FORMA. YA VERÁS QUE SI.

            FUERA ESOS NERVIOS.

            AARÓN Y YO TE MANDAMOS MUCHA ENERGÍA POSITIVA.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MBV, decirte que lo de que tienes una corazonada de que va a ser nena son tus ganitas de tener parejita lagarta que aquí ya nos conocemos todas y mucho, jijijiji; aunque te he de decir que según la teoria de SONY (y que a mi no me parece de loca por que de momento las evidencias la confirman), tu llevas nene pero bueno...ya veremos de momento que lo que llevemos vaya de lujo hasta el final y punto pelota.

              BOLLI, que tal como ha ido todo ya nos cuentas, espero que fenomenal dentro de nada te van a dejar por dentro que ni Naomi Campbell, que fuerte. De corazón, ahora fuera bromas, espero que te vaya todo fenomenal y seas la siguiente de la próxima tanda de positivos.

              MARGA, cariñete madre mía que ya lo tienes ahí; tu tranqui que ya nos ponemos las demás nerviosas, tu tranquilita y a esperar la buena noticia ya sabes que CMC puso toda las garantías en los positivos de éste foro, así queeeeee MUCHA SUERTE TESORO.

              ISABEL, WINI, por favor que nervios imagino que estaréis pasando pero bueno ya veis que como yo mantenái en éste foro entramos en racha y así seguimos, así que estaros tranquilas que solo nos quedan por oir buenas noticias en el resto de la semana, tener paciencia que vuestros positivos se están "frotando" (madre mía que manera de tocarme la tripa, menudas semanitas llevamos, eh???, jijiji, pues si es por eso yo sigo hasta que todas estemos preñadísimas). BESITOS Y MUCHO ANIMO.

              CMC, venga guapa que ya te queda nada para ir a por tus siete magnificos y ya ves como está el "Forito" así que el resto es solo cuestión de intentar controlar los nervios (dicho así parece fácil, verdad?), venga que ya es poco lo que os queda a todas. Veo que en la comida de navidad vamos a estr todas con rellenito, ójala!!!. Como te lo montas por cierto los findes no paras, eh??, como se nota que ya sabes qe en nada te va a a cambiar el tema de las saliditas, jijijiji. Suerte y poaciencia que ya sabes todo llega. Y si las que empezamos contigo el viaje como ves seguimos aquí.

              SONY, la que has liado conlgando lo del viaje de Australia, vaya plorera que he pillado y luego encima MAIDO, que ha acabado de rematar la historia, que valiente eres cariñete y que envidia van a tener el resto de niños cuando tu hijo les cuente lo que habéis peleado, rezado, llorado, acompañado, sufrido, reido, alentado... para que él, esté donde va a estar, que es en la historia de una vida envuelta de grandes logros e ilusiones alcanzadas. Os deseo de todo corazón mucha fuerza para continuar con esa pelea que estoy convencida de que en nada va a dar sus frutos y vais a tener muchas pero que muchas cosas por las que sonreirle a la vida sin pensar en más. ANIMO TESORO.

              FINC, OLGA, se nos puede tener a las compis de foro más contentas y con más esperanzas para que las que vienen detrás simplemente se dejen llevar por la corriente de positivos que en éste foro se ha creado gracias a: nuestras quedadas, complicidad, buen rollo se ha creado. SOLO DESEO QUE SIGA LA RACHA cada una en su situación y por todas las circunstancias que hemos pasado nos merecemos llegar al final y espero que sigamos así son buenas noticias de SUBIDONNNNNNNNNNNN. Disfrutar éste es el mejor de los momentos, os lo garantizo, así que alragarlo todo lo que podáis.

              INVI, GEMMA, os deseo todo el ánimo del mundo para continuar vuestro viaje aún siendo en barco (por continuar con el simil de SONY), pero bueno considero que lo importante es no abandonar la idea de viajar y de llegar a conseguir nuestro objetivo. Ya veis que por aquí hemos sacado billetes VIPS para conseguirlo todas, jijijiji, así que ya sabéis es solo cuesrtión de esperar que os den los pasajes y embaracar con toda la ilusión del mundo. Besines.

              FALLERETA, cariñete espero que vaya fenomenal la eco de ésta semana y te quedes ya súper tranquila. De todos modos sigues con el sangrado del pólipo??, espero que eso también se calme.

              Bueno creo que os he nombrado a todas y solo me falta por mandar besitos a las súper preñatis DORCAS y AMACO, que dentro de nada, epro de nada nos van a hacer tías, venga chicas que solo queda el último esfuerzo. Que vaya todo bien no, rebien.

              Y a todas muchas gracias por darme animos para mi visita de mañana ya os cuento que es lo que me dicen. Pero seguro que no rompemos nadie con ésta buena racha de noticias ++++++.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Marga-Val Dices que en tu visita te han dicho que ya tienes el endo preparado, te han echo alguna prueba ??? oh simplemente haciendote una eco ya lo saben ???

                Otra cosilla la BETA es una prueba de sangre, por lo que he leido te la hacen en el IVI ??

                GRACIAS !!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Muchas gracias Maido, CmC, FInc, MH por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Madre mía, espero no ser la nota discordante de la semana. Aún con ese miedo me alegro un monton de los positivos, claro que sí!! las compis lo estarán celebrando como locas y me imagino la carita de tonticas que tendrán ahora mismo...

                  Yo estoy ahora mismo pelín tensa. En general bien pero me ha dado como un bajón físico que no veas y me duelen los ovarios. Empieza el miedo ese de cuando vas al baño ¿os acordais? qué horror. De todos modos, mi fecha de regla ya pasó aunque con los estrógenos y la proges supongo que todo se mantiene en su sitio. VAmos a seguir pensando en positivo de todos modos...

                  pues eso chicas, que espero que siga la racha.

                  Besotes a todas.

                  ay, qué locura, eh?

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Anganesa, con la eco te ven las medidas y el aspecto del endometrio.

                    Y la beta es una analítica de sangre que te hacen en el IVi o bien en un laboratorio si es que estás lejos y no puedes desplazarte. El resultado en el ivi lo tienes en unas tres horitas o así.

                    Suerte!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!
                      Mdre ia i ayer ni hoy pude entrar.......y que alegría!!!!!! , y quina plorera que las hormonas van que chutan.....
                      Entre los positivos,lo de Australia.....Maido .......bufffffffff
                      esto es muy fuerte..........cuantas emociones chicas de aqí salen todas preñatis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .......y el año que viene conoceremos a los babys....dentro de poco todas al café con barriguitas de todos los tamaños.....aunque a mia ya es muy grande.

                      Un beso a todas.....pero mucha suerte a Isabel y Wini que sois las siguientes.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Anganesa, bueno ya te lo ha contestado Isabel, el endometrio lo ven en una eco,lo miden, y la beta te la puedes hacer en el IVI o cualquier laboratorio, en mi caso le pediré un pase a mi gine pivado para hacérmelo por aqui cerca y no tener que ir a Valencia.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ¡Enhorabuena Olga!!

                          ¡Qué alegría más grande! Estamos que nos salimos...

                          Tú también tenías a tu campeón y ahí se ha quedado.

                          Cada vez que hay una beta, entro con miedo en el foro, pero una vez veo el positivo, uff, me da un subidón... Desde luego estamos en racha y esto no puede parar. Isabel, ahora te toca a ti, sabes que te deseo todo lo mejor y no puede fallar. Hay un montón de barriguitas enviándote su energía positiva, así que cruzemos los dedos. Mucha, mucha suerte!!

                          Bueno, yo hoy he ido a eco y me han dicho que está todo bien. Mide 10 milímetros (que minicosita) y tiene latido, aunque no me lo han puesto. En el hospital me dan el alta ya para que lo lleve a partir de ahora mi matrona o gine privado. Esta semana me haré los análisis que me ha pedido mi gine y la semana que viene tengo cita con ella. Sigo manchando por el pólipo, pero no mucho, en cuanto estoy un rato moviéndome, pero bueno, mientras siga todo dentro bien, no me preocupa mucho. En fin, que ya me lo voy creyendo!!

                          Marga, espero que la punción vaya genial y la tranfer más. En nada ya eres una betaesperante. Madre mía, si es que no paramos!!

                          Ánimo chicas, el barco no para de hacer travesías a Australía y hay pasajes para todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!!!

                            Isabel, es normal que te dé un poco de bajón, pero es solo que llega un momento que la cabeza no puede más, de tanto pensar y tiene que descargar de alguna manera. Pero el poder de la mente es más fuerte y tienes que controlar ese momento y pensar que esos dolores y cosas que notas, aparte de ser por la proges, son buena señal, como tú decías anteriormente. ¡¡¡¡Sigue confiando Isabel!!!

                            ¡¡¡¡¡Lo vas a conseguir!!!!

                            Fallereta, como me alegro que la eco fuera bien, que lástima que no te dejaran oír el corazoncito, jolin, pero bueno, hay que esperar a la semana que viene. Y todavía estás haciendo reposo? Y cuándo te lo van a quitar?? Bueno espero que por lo menos sigas sin manchar demasiado.

                            Marga, muchísima suerte mañana ¡!! cuándo sabrás algo??

                            Olga, cómo estás?? Ya lo has asimilado?? Escucha, ¿¿sabes algo de Winni??

                            ¡¡Besos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Enhora buena a las recientemente preniatis....disfrutad estos momentos y vuestro embarazo y dejado que os cuiden mucho.

                              yo estoy un poco de bajon...no se entre triste por quedarme una vez más en las ultimas , invidia no se definir muy bien mis sentimientos.

                              finalmente ayer me vieron q el quiste habia desaparecido ...por que me duele entondes la

                              bariga ? no se estoy suepr nerviosa ante la operacion del jueves...pero será por una buena

                              causa.

                              bona nit chiquetes.

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenas noches guapisimas !!! muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones !!!:WINNI , FALLERETA , FINC ,MARGA_VAL ,SONIA BL ,MAIDO , ISABEL 38 , CMC , ANGANESA , SONYBU , MH , MBV , DORCAS , AMACO , BOLLI ... creo que no me he dejado a nadie .

                                Siento deciros que WINNI no lo ha conseguido ...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Es lo unico que hace que me entristezca de este dia . Como hubierado molado que ella tambien estuviera esperando a su bebe ... Al menos me ha dicho que no se va a rendir y que va a seguir luchando. Esto es tan injusto a veces ... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] OLGUITA cariño , se que mañana leeras esto y lo vas a conseguir nena !!! Espero que no pierdas el contacto que teniamos , vale ?... Que sepas que ya te aprecio un monton y eso que solo te he visto 2 veces ( en la beta de esta mañana y en el cafecito DURBAN )... De verdad que siento mucho el que no lo hayas conseguido preciosa. ANIMO vale ??? te mandamos buenas energias para que lo consigas en cuanto te deje GILES !!! un besote

                                Comment

                                Working...
                                X