CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FINCCCCCCCCCCCC, que super guay; estoy súper emocionada por vosotros, me gustaría que nos grabaran en ese momento en el que nos dan el positivo, te habias sentido así alguna vez??, yo jamás.

    Por cierto vaya beta, según la teoria de SONY y que de momento no falla, llevas nena, jolines que sortuda, jijijii.

    BUENO DISFRUTARLO MUCHO DE TODO CORAZON.



    VALE LA PENA LO DE FROTAR LAS TRIPITAS CHICASSSSSSSSS, VAMOS A POR EL RESTO, SEGUIR FROTANDO, GUAUUUUUUUUUUUU, QUE GUAY.


    ISABEL, OLGA, WINI, no os pongáis nerviosas sois las siguientes. ANIMOOOOOO!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FINC, que alegría mas grande!!!!!!!!!

      Muchas felicidades!!!!

      Menuda beta, no? Uyyy y si son dos???





      Disfruta mucho nena, tu filosofía dió resultado, que bien, no sabes que contenta estoy por ti.



      Yo me voy para Valencia ahora, por la noche os cuento como va todo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        FINC, enhorabuena, sigue en tu nube que es el mejor momento, esa beta quiere decir que está muy a gusto en su casita.

        Olga, Wini, Isabel, que esto está en racha, venga que esto se va ha llenar de barrigitas, que llega de nuevo el baby booooom, y no nos vas a poder parar.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡¡¡Gracias chicas!!!

          Teníais razón que guay cuando vemos nuestro nombre y después felicidades, es una sensación muy bonita y difícil de explicar. Estoy asimilándolo todavía. Vaya tela por fin, no me lo puedo creer.

          Por cierto antes tb quería haber puesto junto con Olga e Isabel a Winni, que creo que tienes beta esta semana, ¿¿qué día es??

          Bueno y esto va a ser un no parar, venga chicas, en breve vosotras: CMC, MARGA, BOLLI, INVI,ANGANESA, SONIA BL, CANGURO. ¡¡¡Esto se va a llenar de POSITIVOS!!!

          ¡¡Besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FINC, enhorabuena, sigue en tu nube que es el mejor momento, esa beta quiere decir que está muy a gusto en su casita.

            Olga, Wini, Isabel, que esto está en racha, venga que esto se va ha llenar de barrigitas, que llega de nuevo el baby booooom, y no nos van a poder parar.
            invi2011-10-17 15:16:00

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!esa supermamiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              MADRE MIA COMO NOS HAS HECHO SUFRIR TIA !!! pero bueno HA MERECIDO LA PENAAAAAAAAAAAA !!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              COMO MOLA ESO DE LEER QUE ES UN POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              enseguida vamos detras las demas ... la beta de WINNI es mañana.

              He estado desde las 11 pendiente y justamente cuando me voy un ratin a comer , lo pones !!!
              BESOTES preciosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]a seguir en esa maravillosa nube !!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FINC enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
                Esto si que es estar en racha.......... Este pisito nos trajo la buena suerte y estoy segura que así va a seguir.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ********** ENHORABUENA FINC ***********

                  UN MILLON DE FELICIDADES A TI Y A TU PAREJA !!! DISFRUTARLO MUY MUCHO !!!!

                  ANIMO A LAS SIGUIENTES QUE ES UNA SEMANA MUY POSITIVAAAAA !!!!

                  BESSOSSSSS !!! Y A FROTAR ESA BARRIGUITAS CHICASSSS !!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ¡¡Buenas tardes, chiquillas!!

                    Entro un segundo, es que me voy a clase, el caso es que buscando cosas en el ordenador he dado con esto que encontré por ahí leyendo y leyendo, y que guardé hace tiempo. Bueno, yo lo pongo, espero que os guste... ¡¡Besotes para todas!!

                    DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                    Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparada para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú sabes que vas a ser mimado en ese viaje. Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... [i]
                    [i]Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto”, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo, ante lo cual llorarás y gritarás: "¡No es justo!"

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FINC ENHORABUENA de nuevo supermami !!! Vaya betaza tia !!!( 584'92 guau ).
                      Vale , te vamos a hacer caso . WINI , ISABEL y yo seremos las siguientes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Ahora ya tenemos otra pancheta que va a frotarse por nosotras !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      BOLLI que tal la ECO preoperatoria guapisima ? . Seguro que genial. Como seguro que ira super bien tu laparoscopia e histeroscopia del jueves .

                      ISABEL 38 preciosa , como mola leerte tan positiva . Que te sientas asi , tambien es buena señal .[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] MUCHISIMA SUERTE para el viernes !!! . Va a ser otro super positivooooooo !!!

                      FALLERETA Mañana veras de nuevo a tu babyt@ . Que guay guapisima !!!

                      SONYBU . Pues mi finde de relax . Comida familiar con suegris. Y paseitos con mi perro , AVI.
                      que graciosa con lo de las pataditas de OLGA, jeje. Pues nada , ya tiene a su 1er nuevo amiguit@ . Es mini FINC !!!
                      Si, si, si ... queremos un pleno al 15 !!!

                      MH gracias por tus animos y buenos deseos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Este miercoles nos vas a dar buenas noticias del resultado del analisis preciosa !!!

                      CMC pues si que has traido buena suerte al abrir este post guapisima !!!
                      En na estas poniendo tu super POSI al lado de tu nombre , como nuestra FINC [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      INVI . Eso , eso ... que llegue el baby boooom !!! Como tu has dicho , nos nos van a poder paraaaaaaar!!! . A final de año o enero ya estaras PREÑATI y esta vez los 9 meses !!!

                      MBV . Este jueves ves de nuevo a tu precioso nenit@ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Mola que estes mas relajadita en el currete . Bien hecho preciosa !!!

                      ANGANESA gracias por tus animos guapisima . Espero que mañana os de buenas noticias. ISABEL seguro que si las dara este viernes . Intentare escribiros prontito para que no sufrais demasiado tiempo. Sea lo que sea.
                      En nada empezaras a prepararte el endo y en noviembre a ovo y PREÑAETA !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Como vais las preñatis DORCAS y AMACO ? ... madre mia que poquito os va quedando... que ganas de verles las caritas y tenerlas en vuestros brazos .

                      Que tal tu MAIDO ? y baby AARON ? ... seguro que muy bien. Ponnos noticias buenas preciosa !!!

                      BESOTES , animos y SUERTE para todas !!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        JOPE SONYBU !!! que bonitoooooooooooo !!!! estoy llorando a lagrima caida . Cuanta razon !!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Lo conseguiremos todas ... seguro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          OLGA, por si acaso no puedo entrar más tarde te deseo muchísima suerte.

                          Espero que mañana nos des el alegrón del quince, de verdad. Mucha suerte. A por ese positivo!!!

                          Un abrazo muy muy fuerte.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Sonybu, que bonito... Recuerdo que lo leí hace tiempo en alguna otra página del foro y me encantó. Hoy me he vuelto a emocionar al pensar, que si todo va bien, ya estoy un poco más cerca de llegar a Australia.

                            Por cierto, cuéntanos tu teoría de la beta, que MH me ha dejado intrigada.

                            Finc, es muy emocionante leer tu nombre y al lado enhorabuena o felicidades. Es fantásticoy hace que te sientas más feliz todavía!

                            Olga, Isabel, Winni, espero poder escribir lo mismo al lado de los vuestros esta semana. Muchísima suerte!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.ECO preoperatoria._17/10.
                              INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                              CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                              SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                              ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.
                              CANGURO 41 . ECO para empezar._4/10. COMO VAS ?

                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.



                              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              FINC .transfer(2vitris)._6/10.BETA de 584'92._17/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!. Repetir beta._ ?/10.


                              OLGAHEAVY . 3ªESTIMULACION.2ªicsi.transfer(3 embris)._5/10.BETA._18/10.

                              ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10.
                              [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                              AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                              SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                              MH.
                              niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


                              ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                              MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
                              FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.
                              FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.repetir beta._?/10. 1ª ECO gestacional._?/10.






                              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                              NURMAR .
                              MAYBATA .
                              NUR 24 .
                              MBV .



                              olgaheavy2011-10-17 17:58:57

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola FINC FELICIDADES!!!!!!!!! QUE BIENNNNN Y Q ALEGRIAAAAA.seguro qbestas super feliz e intentando asimilarlo. Pero es verdad, no estas soñando. ESTAS PREÑI!!!!
                                Estoy con el movil. Luego entro!!! Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X