CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    bueno me piro sin saberlo..... ya entrare el lunes!

    besos buen findeeee!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      DON'T PANIC PLEASE.

      Ahora cuando llegue a casa llamaré. Ya, ya sé que me estoy haciendo de rogar pero es que aquí no quiero llamar.

      CMC, jajaja. No, te cuento. REsulta que en el IVI 2 no sé en qué momento nos dijeron que cuando supiéramos el resultado les llamarámos. Nos quedamos flipados porque ¿es que no están enfadados y no se hablan?

      La cuestion es que yo creo que me llamaban de Ivi 2 para saber el resultado por saber si la donante había funcionado. algo así. Pero claro, imagínate que es negativo y tienes que llamar a contarlo... un procedimiento un poco raro.

      En fin, que me voy corriendo a casa y os cuento luego. Seguid frotando muchachas. Muchas gracias!! besacos!!!

      ay, que sea positivo!!! Al menos esta ilusion que tengo ahora no me la quita nadie. Más besos y risa nerviosa

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ++++++++++++++++++++++POSITIVOOOOOOO!!!!

        ACABO DE LLAMAR EN ESTE MOMENTO. HA LLAMADO MI MARIDO Y NOS HAN HECHO SUFRIR UN POCO. MADRE MÍA. ES COMO SI NO FUERA YO. AÚN NO EM LO CREO.

        Tengo la comida en la mesa pero no podía dejaros con la intriga tanto tiempo.

        la beta super alta: 1050!!!

        El viernes tengo la eco y otra vez la beta. Ay, que todo siga así de bien. Lo sabía lo sabía, lo sabía.

        Muchas gracias a todas chicas. No me lo creo

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          qué caña estar escribiendo ese mensaje... aún no me he podido ni emocionar. Estamos temblando..

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            EN ESPERA
            BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
            INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
            CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
            SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
            ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

            EN TRATAMIENTO



            PUNCION


            TRANSFER


            MARGA_VAL .8 embris ovo + 2 embris en observacion.TRANSFER(2 embris)._21/10.



            BETAS



            MARGA_VAL . (6vitris ovo + 2 embris en observacion).TRANSFER(2 embris)._21/10.BETA._?/11.

            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
            DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
            AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
            SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
            MH.niñooooooo !!!ECO gestacional _25/10. Comprobaremos si es pilililla.


            ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

            MBV . beta.( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
            FALLERETA . beta.(111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.
            FINC .beta.(584)._17/10.repetir beta._24/10. 1ª ECO gestacional._24/10.


            OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. repetir beta._25/10. 1ª ECO gestacional._25/10.

            ISABEL 38 .beta 1050!!!! 21/10. repetir beta 28/10. 1ªECO




            MAMIS !!!!!!!
            MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
            NURMAR .
            MAYBATA .
            NUR 24 .
            MBV

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EN HORA BUENA QUE GRANDE ES EL DÍA DE HOY, DISFRUTALO A TOPE, OS LO MERECEIS. FELICITA DE MI PARTE A TU MARIDIN, SER FELICES, DISFRUTAR, QUE FIN DE SEMANA MÁS ESPLENDIDO TE ESPERA YA VERÁS.

              NO SABES LO FELIZ QUE ME HA HECHO ENTRAR Y VER TU POSITIVO, DIOSSSSSSSSSSSS.

              VAS A SER UNA MAMI GENIAL, ERES UN SOL Y POR CIERTO QUE ME DICES DE MI SUEÑO, JIJIJI
              BUENO SEGÚN SONY LLEVAS NENA Y SI NO GUAPITA LLEVAS DOS, ASI QUE TU VRÁS, JE, JE, JE. BESOTES HABLAMOS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL!!!!! muchisimas felicidades, q bien a ido esta semana , la empezamos bien y la acabamos genial!!!!

                ver tanto positivo, nos da mucha fuerza a las q stamos en ellos!!!

                x cierto esa beta no es muy alta!!!! haber si vas a llevar dos!!! q guayyyyyy..

                besos a todas!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FELICIDADESSSSSSS ISABEL!!!!!!!!!!!! ayssssss q alegriaaaaaaa, normal q esteis temblando, no es para menos!!!!!!!!!

                  Cuando he entrado y he visto 17 mensajes nuevos he pensando en el posi, y solo pasaba y pasaba hacia abajo para ver si habias dicho algo y al final me he encontrado con el super noticion!!!!!, por cierto, vaya aguante lo de esperar a la tarde!!!!!!!!

                  Ahora a disfrutarlo, yo creo q esa beta ya no es ni un chico ni una chica, me parece a mi q vas a ser la primera del grupo en tener mellis!!!!!!!!!!! menuda betaza!!!!!!!!!!

                  En fin, q me alegro muchichiiiiiiiiiiiiiisimo q eres un sol y te lo mereces, te vino bien lo de venir a las quedadas rodeada de tripitas ehhhhh. Se pega, se pega!!!!

                  MArga, cuentanos cuando puedas como ha ido.

                  Cmc, disfruta los madriles q en nada se te acabó lo de llegar piripi a casa!!!!

                  beeeeeeeeeeeeeeesosssssssssssssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ¡¡ISABEL!!! ¡¡¡DIOSSSSSSS QUÉ ALEGRÍA!!!

                    ¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

                    AAAAAAAAAAAAAAA!!!

                    ¡¡BUUUUAAAHHHHHH, CHICAS, PEDAZO DE SEMANITA!!

                    ENCIMA TIENE UNA PINTA DE MELLIS QUE NI TE CUENTOOOOOOO...

                    Isabel, cielo, disfrútalo porque ahora sí viene lo bueno ¡¡¡¡y empieza a frotarte ya la panchi que le toca a Margaaaaaa!!!!

                    ¡¡Besotes para todas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ISABELLLLLLLLLL

                      ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

                      ¡¡¡Mare, que alegría!!!

                      Oye que super beta, tú sí que llevas dos!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        que guay ISABELL vaya mega Beta me alegro un monton finalmente Gilles de ha embarazada :-)

                        mi hiseroscopia bien anoche... el 7 tengo ir para ver los resultados y fotos.

                        besotes Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          VENGA CHICASSSSSSSSS QUE ESTO NO PARA; VAYA RACHA DE POSITIVOS A LAS INQUILINAS DE ÉSTE FORO. CHIQUITINAS ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR, VAMOS MARGA, BOLLI, CMC, INVI, ANGANESA, SONIABL,WINNI, ESTO VA A SER UN NO PARAR, VEO QUE A LA 1ª COMIDA QUE HAGAMOS DEL 2012 SOMOS YA TODO PREÑATIS EN POTENCIA.

                          GUAY ESTOY PLETORICA, DE VERDAD, TENGO TANTAS GANAS DE QUE TODAS LO CONSIGAMOS QUE ES QUE CADA POSITIVO, LO HAGO UN POCO MIO OSEA QUE FLIPAR LA SEMANA QUE LLEVO,JE, JE,JE, JE.


                          EN HORA BUENA
                          A TODAS LAS BETAS POSITIVAS+++++++++++++DE ESTA SEMANA QUE ME HABEIS HECHO ESTAR SUPER FELIZ, MÁS DE LOS QUE YA ESTABA, MUCHO MÁS.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FELICIDADESSSSSSSSSSSS
                            ISABEL,
                            LO SABIA,LO SABIA
                            QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MARGA VENGA QUE U ERES LA SIGUIENTE......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              DORCAS PUES SI ME INTERESA......ENVÍAME UN PRIVI.

                              BUENO ME VOY A MAQUEAR ,QUE VOY A PASEAR LA BARRIGUITA Y CADA DÍA MÁS FELIZ DE VER QUE TODAS VAN CAYENDO.UN BESAZO A TODAS Y A LAS QUE ESTAÍS AÚN EN ELLO PRONTO LLEGARÁ VUESTRO MOMENTO,AUÍ SE CONSIGUE.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ISABEL, muchas felicidades!!!!!!!!!! Estaba segvra de tu positivo y menuda beta! Que yo creo que son dos Isa! Estoy con el movil, por la noche entro; yo ya tengo a mis peques conmigo.

                                Comment

                                Working...
                                X