CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Marga, la verdad es que es duro, pero el momento de la transfer es lo mas especial de todo, disfrutalo y cuidate estos dias mucho. Un beso.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      enhorabuenaaaaaa ISABEL !!!!!!
      madre miaaaaaaa !!!!!!!
      no podia conectarme antes tia , pero que buenisima noticiaaaaaa !!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


      olgaheavy2011-10-21 19:16:06

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Vaya, vaya, no puedo conectarme unos días y hay un carro de mensajes, chicas que no tengo Internet y he robado un USB para poder conectarme y ver como van mis chicas, que he estado mordiendome las uñas sin saber de esas betas.

        Maido, ya un mes, pero seguro que ya veis cambios, espero que la medicación que tienen que darle hace que mejore y pronto pueden desconectarle la respiración, aquí seguimos mandadole toda nuestra energía, y a vosotros mucha os mando un puñado de fuerza, porque debe ser agotador, pero pensad que tienen recompensa, besos para los tres.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡ENHORABUENA ISABEL!!

          Que mal nos lo has hecho pasar... pero ha valido la pena!! Madre mía, se me han salido las lágrimas y todo. Vaya subidón!! Y esa beta, no puede ser otra cosa que de MELLISSSSS!!



          Caray, estamos que nos salimos, pero de verdad. Se va a querer apuntar gente a este foro solo por salir embarazada... Ah, que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!



          ESA ISA, ESA ISA, EH, EH!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bueno chicas, las que estáis esperando para embarcar, no lo dudeis, con tanta tripilla frotándose por vosotras, lo vais a conseguir muy pronto. Para empezar el siguiente positivo será el de Marga, que ya tiene a sus peques con ella. ¿Para cuándo tienes la beta? El ritmo no debe pararrrrrrrrrrrrrr...

            CMC, guapa, a tu colchoneta le ponemos parches, superglue y si hace falta empujamos todas, pero llegar a Australia, llega.

            Maido, un abrazote como siempre. Poquito a poco...

            Bolli, me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora a recuperarse para estar perfecta.

            ¿Cómo están las recién preñaditas? Estoy superfeliz de ver que cómo lo estamos consiguiendo una tras otra. Hemos formado un bonito grupo, una familia que comparte las alegrías y las penas, y de verdad que lo único que deseo es que por fin suban al barco las que faltan y llevan tanto tiempo luchando por ello. Chicas, vosotras sois las siguientes, os vamos a mandar tanta energía positiva que será imposible fallar. Ánimo y adelante!!

            Besos a todas. Ah, que contenta!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              EY GUAPAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS DE NUEVO. fallereta, Marga, cómo molan los iconos, Invi, Olga, MBV, CMC (estaba sufriendo porque no te lo había podido poner antes de irte), Maido, MH ay, la verdad es que es una sensación flipante. El hecho de que todas me feliciteis. Es a mí?? y esa superbeta. Mare de deu señor, que han agarrat los dos!!

              Ahora vamos a disfrutar yendo pasito a pasito. Lo vamos a decir solo a la familia y poco más. ES flipante eh? supongo que hasta la primera eco no te lo llegas a creer del todo. Ahora me es raro porque me da la sensación de que solo lo puedo compartir con vosotras. Con quién si no voy a pegar un grito??

              Marga, me alegra que tus estrellas fugaces ya estén contigo. Eres muy dulce y esos peques no van a querer desprenderse de ti.

              Maido, muchas gracias por animarnos. eres una crack. A ver si Aaron supera este bachecito y ahora ya son poquito a poquito buenas noticias.

              MH, muchas gracias por tus ánimos y tus sueños de brujilla. yo esta vez tb pensaba que sí.. hemos acertado. El próximo café habrá que celebrarlo, o la comida de noviembre!

              MBV, fallereta, me alegra haberos alegrado. Sé que la ilusión es compartida y da mucha alegría cuando las vaqueras lo van consiguiendo. Como decís, vamos a hacer una secta y de aquí no sale nadie sin buenas noticias. Bolli, CMC, vosotras sois las siguientes.

              Bueno chicas, un abrazo fortísimo para todas, vale? muchas gracias guapas

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Joooo q guay es entrar y ver tantos mensajes ... y sobretodo cuando son buenas noticias!!! cada vez q entro necesito un buen rato para leeros a todas jajajaa, mi marido ya cuando entro de currar y me voy al despacho me dice... ya vas a las del ivi!!! jejeje

                me alegro muchisimo q esta semana casi todo son buenas noticias... isabel, preñi confirmado y tan bien confirmado!!! marga , q tb esta preñi y solo falta confirmarlo!!! q guay.. haber si yo empiezo pronto... q no veis q ganas tengo!!! haber si esta buena racha se nos pega a nosotros...

                bolli me alegro q haya salido bien...

                mil besos a todas!!!

                Sonia.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ISABEL , no sabes como nos hemos alegrado por ti preciosa !!! Empieza a creertelo pues hoy es vuestro dia . Como mola ver a tu maridin llorando por este motivo , eh ?
                  Nuestro GILES se va a especializar en hacer MELLIS . Primero mis compis MISSMAY y XELI y ahora tu [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ( es la misma beta que tuvo MISSMAY [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )
                  En cuanto he leido tu positivo me han caido las lagrimas de alegria . Ha merecido la pena la espera !!!

                  WINI preciosa en nada estas en el lio y preñaeta . Estoy segura de ello !!! . Pues todas te vamos a enviar energias positivas a GOGO . Me acuerdo mucho de ti OLGA . Arriba mi OLGUITAAAAAAA !!!!!!!

                  MAIDO guapisima , eres todo coraje y fuerza. Estoy deseando conocerte en la comida de noviembre.
                  Si no ha podido ser lo de la leche materna , al menos lo has intentado . Ahora con la leche hipercalorica conseguira ganar peso mas rapidamente. Hoy en dia ese tipo de leches son muy completas . Os envio TODA LA FUERZA para que supereis este bache preciosa . Sobretodo para baby AARON !!!

                  BOLLI Me alegro de que estes bien encanto !!! Ya nos cuentas que tal te va en la cita del dia 7 para los resultados . Un paso mas hacia TU MATERNIDAD !!!

                  MARGA_VAL. Pues la verdad es que la TRANSFER es la fase mas emocionante ( antes del la confirmacion del POSITIVO , claro )
                  Yo esta ultima la recuerdo como algo muy especial y emotivo , pues uno de mis peques se ha querido quedar con nosotros [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ...
                  Estate lo mas positiva que puedas durante la beta e intenta disfrutar al maximo de lo bueno ( siempre hay ratos de bajon , pero en fin )
                  joe pobresita mia que nervios has pasado ... te imagino ahi cogida de la mano de tu chico y del embriologo !!! ( jeje que curioso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ) Que bonito lo de las dos estrellas fugaces !!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                  Esaremos frotando las panchetas por ti reina !!! AY QUE YA ESTAS PREÑAETAAAAAAA !!!!!!!

                  SONYBU . Estas to loquita !!! Me encanta tu humor y positividad guapisima !!! Ojala OLGA salga a su mami [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  GRACIAS INVI !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Cuenta con mi mini barriguita para enviarte toda la SUERTE que pueda preciosa !!! y con las de todas las demas indias .
                  Madre mia que lo vais a CONSEGUIR todaaaaaaas !!!!!!!

                  FALLERETA guapisima en nada escucharas el corazoncito de tu precios@ baby. Hsata ahora solo lo habian oido ellos pues es el procedimiento habitual en el hospital. El 25 iras al IVI ? Yo voy ese dia tambien. A ver si coincidimos. Mi cita es a las 10:30.
                  Pues yo estoy bien[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Poco a poco me lo estoy creyendo .
                  AHHHHHHHHHHHHH , para cuando la comida ? o habra un cafelin antes ???

                  CMC Eso , eso ojala que te vengan dos !!! Pasalo genial en MADRID !!!

                  MH pues si que estamos en racha sip !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Tanta energia positiva concentrada esta dando sus frutooooooos !!!

                  MBV Buen finde para ti tambien encanto !!! Tengo ganas de conocerte... bueno a TODAS !!!

                  AMACO ale , ale guapisima ... a maquearte pa presumir de barriguita !!! MOLAAA !!!

                  A todas que tengais un estupendisimo FINDE !!! ( en especial para WINI y BOLLI que estan de bajon )

                  A todas las que estais en espera que tengais mucha paciencia ( he pasado por ahi y se hace pesado ) y que al final se consigue !!!

                  BESOS PARA TODAS !!!
                  y para baby AARON UN ACHUCHON SUAVECITO

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    EN ESPERA
                    BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
                    INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                    CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                    SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                    ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

                    EN TRATAMIENTO



                    PUNCION


                    TRANSFER





                    BETAS



                    MARGA_VAL . (6 conges ) BETA._4/11.

                    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
                    DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                    AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                    SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                    MH.niñooooooo !!!ECO gestacional _25/10. Comprobaremos si es pilililla.


                    ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                    MBV . beta.( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
                    FALLERETA . beta.(111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.
                    FINC .beta.(584)._17/10.repetir beta._24/10. 1ª ECO gestacional._24/10.


                    OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. repetir beta._25/10. 1ª ECO gestacional._25/10.

                    ISABEL 38 .beta 1050!!!! 21/10. repetir beta 28/10. 1ªECO




                    MAMIS !!!!!!!
                    MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                    NURMAR .
                    MAYBATA .
                    NUR 24 .
                    MBV

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola Chicas, yo no he tenido tanta suerte como Isabel38 mi beta ha sido negativa, es mi 2ª fiv y no se que pensar, porque no se quedan conmigo, estoy deseando ir a ver al Dr. Bosch a ver que me dice, jooo que desilusion, tenia un poco de esperanza porque en los ultimos dias los pechos se me han puesto muy duros y me dolian, pero esta claro que nada tiene que ver.

                      Muchas FElicidades Isabel, ojala algun dia tambien yo pueda sentir esa felicidad.

                      Como estoy en este foro desde hace muy poco no os conozco a ninguna, he leido algunos mensajes pero es que hay muchos, muchos, pero veo que muchas estais con el Dr. Giles, que tal es?

                      La suerte entre comillas es que aun tengo 6 congeladitos, pero ya no me queda dinero y no se ahora cuanto habra que pagar. Que desastre.

                      Chao.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Que guay Isabel 28, no conozco tu historia pero por los mensajes que te han escrito las chicas te lo merecias mucho mucho, me alegro, era tu primera vez, yo mi 2º fiv, y estoy con el Dr. Bosch, yo he tenido dos embarazos naturales con aborto espontaneo, despues de esto me hicieron las pruebas de coagulacion y me dio positivo tengo factor V de Leiden, pero bueno se supone que esto se solucionaba con heparina, pero ya veo que ese no es el problema.

                        Yo he estado tomando Meriestra 3, progesterona 2/12h, clexane 40, femasvit, tu que tomabas durante la transferencia y la beta, es por informarme un poco, tenias sintomas en la beta espera?

                        Muchas gracias y mucha suerte.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          hOLA fil, siento muchísimo que hayas tenido un negativo. ES normal que estés de bajón y te preguntes qué pasa. Ve al médico y que te comente lo que piensa aunque para ellos dos negativos es todavía poco, aunque para nosotras es un mundo.

                          en mi caso he tenido bastantes negativos antes. Empecé con IAs, todas negativas y seguí con ICSis, dos con cuatro transferencias. Después de pelear durante un tiempo he conseguido el positivo. Por eso es difícil creérselo todavía.

                          Los médicos son todos buenos, siguen los mismos protocolos. Es más qe tengas ma´s afinidad con él o no. Tú intenta que te hagan todas las pruebas necesarias para descartar cosas. No sé qué más aconsejarte. Esto es un misterio.

                          Respecto a lo que me tomaba: el femasvit lo sustituyo por Yoduk y Acfol porque a mí me sienta muy mal. Parches de evopad y progeffik. Los síntomas son una locura y no debes obsesionarte. Cada una somos un mundo. yo me podía haber equivocado pero algo me decía que ésta era la buena. Me notaba distinta.

                          Te mando mucha fuerza, mucho ánimo y muchísima paciencia. Seguro que dentro de nada lo estás celebrando tu también.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Olgaheavy, aún es protno para saber si son uno, dos o 43 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. por ahora esperaremos al viernes para ver qué tal va todo.

                            Me voy de comida con la family, que tengo algo importante que anunciar.

                            besotes a todas. Buen finde.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola fil, como dice isabel, siento mucho x lo q estas pasando, aqui todas estamos igual, aunk ya muchas ya estan preñis!! eso es muy buena señal, TODAS acabaremos como ellas, yo x desgracia, tambien llevo lo mio despues de 3 IA con embarazo a las 8 semanas se paraban los corazones, asik decidimos ponernos en las mejores manos y esas estan en IVI , asik nosotros estamos muy contentos aun no e empezado tto pero vamos q espero q me baje la regla prontooooo y ponernos manos a la obra, jajaja...

                              Isabel, q gran dia el de hoy, comida con la familia y decirles la mejor noticia q podriais darles!!! recordaras este dia , las caras de vuestra familia de felicidad!!!

                              un besazo a todas!!!

                              Sonia.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                hola a todas ,teneis que tomar adiro100 ya que hayuda a la inplantacion del embrion y hace que el utero riege bien , tomar cuando tomais meniestra una cada dia ,un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X