CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Olga yo tengo la dopler de las 12 semanas el 6 de Marzo .. . . bufff pues no queda ni nà . . . .

    Un besitoooooooooo

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!
      Sony, que ganas tenia de leerte!! me alegro q haya ido muy bien y si, es verdad, te quedas sin palabras. Yo a la peque hay veces q cuando la cojo no puedo parar de darle besos y me la comeria!!!! ejejeje

      Fil, yo me hice la amnio porque me dijeron q con lo q me habia dado analisis-eco aunque no era un riesgo alto el médico no queria pillarse los dedos. Una cosa te diria yo: pregunta como te afectaria al estar pinchandote heparina, por lo de la coagulacion.

      Nurmar, espero q lo de tu sobrina se quede en un susto, aysssss de verdad, es lo q tu dices cuando no una cosa otra... esta vida.... tenemos q mirar lo bueno q lo malo llega solo.

      MH, jolin 2100 eso está suuuuuuuuuuper bien!!!!! me alegro muchiiiisimo. a la merienda-café no pude ir, las tardes son complicadas.... Pero a la próxima si es comida allí estaré.

      Fallereta, como vas????? y la tripita!!???

      Isabel, una nena!! me alegro mucho. ya verás la de ropa y cosas bonitas q hay, es una pasada, yo hay tiendas a las q no me acerco porque no gano para ropita, jijijijiji ya tiene de la nueva temporada para este verano un montón de cosas, no lo puedo remediar

      Bolli, eso de los picores suena a Cándidas, dicen q pican mucho. Cuidate, vale? oye, en nada 12 semanas!!

      MBV, como vas???? y tu peque como lo lleva??? tiene ilu?? cuéntanos como reaccionó cuando se lo dijiste.. Ah, y en el curro, ánimos, la verdad es q las cosas en ningun lado están para echar cohetes.

      Olga, menos mal q ya puedes entrar!!! la verdad es q tenia un tripon de aupa, ejeje, así salió con 3.800g, jajaj, menuda tiarrona. Oye, y tu peque enseñando sus partes ahi a la primera de cambio, yo creo q era para q no hubiera opcion a confusión, ajajaj.

      Velaluna, a ver si empiezas y está todo perfecto y coges el relevo.

      Finc, me alegro de q vayas tan bien!!!

      Invi, paso a paso, poquito a poquito, venga cada vez mas cerca!!!!!

      Amaco, y la peque??? como va?? y esas grietas?? espero q mejor.

      Marga, es normal q estés un poco nerviosilla, la tension acumulada y tantas sensaciones y sentimientos. Ahora q la primera eco salga genial, besos

      MAido, como va Aarón??os envio mucha fuerza para seguir adelante, cada dia será una lucha pero seguid así, muchos ánimos!!!

      Sonia Bl, si nos lees, te envio un beso!!!

      Bueno, creo q no me dejo a nadie, y si lo hago....que me perdone!!! el tiempo es escaso para mi, ejejeje, y ahora la peque me ha dado una pequeña tregua para escribir, jijijij

      A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

      Dorcas2012-02-15 22:19:23

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Olga, que bien que ya estés de nuevo por aquí... Nos preocupaba mucho tu silencio, hasta que nos dijeron que el motivo era el ordenador. Me alegro de que ya estés de nuevo en nuestra casita.

        MH, caray, te va a salir "crià". Menuda tragona! Me encantó ver tu panxota ayer.

        Bolli, ya veo que vas mejor de tus "cositas". Espero que se vayan pronto.

        Sony, que emocionante leerte. Debe ser una sensación mágica e inexplicable. Enhorabuena otra vez y disfrutalo a tope, que nos lo hemos ganado.

        Nurmar, me quedé de piedra con lo de tu sobri. Espero que, a pesar de que la tienen que operar, no sea nada malo y pase pronto. Un besote! Ah, sí que es una monada toda la ropa de bebé... Se te van los ojos. Yo no quiero comprar mucho porque no sé como saldrá de tamaño y no quiero quedarme con cosas por estrenar, pero hay tanto y tan bonito... Estoy deseando que salga y ahí ya no habrá quien me pare...

        Fil, me alegro de que tus peques estén genial. Yo no me hice la amnio cuando salió el riesgo bajo, ya había tenido bastantes sustos, pero eso es muy personal y lo tenéis que decidir vosotros.

        Marga, no te imaginas lo que te nombramos ayer MH y yo. Estamos supercontentas de que lo hayas conseguido. Es el tercer milagrito! Ahora a cuidarse y, como ya te han dicho, la eco en IVI te la hacen a la semana y te repiten la beta. Yo hablé con mi gine privado y me lo hicieron igual. No puede oírse aún el corazón, pero se ve que el saquito o saquitos están implantados.

        Isabel, espero que no hayas tenido que tomar el Caribán. A ver si ya se terminan...

        Besotes a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Dorcas, tu mensaje ha salido mientras escribía...

          Mi barriga ya ha hecho POP y no hay STOP. Cada día está más grande, es una pasada. A ver qué me dice la gine la semana que viene.

          Muchos besos a la peque y a su mami.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos



            EN ESPERA .[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
            INVI
            . (5 abortos).Utero ARCUATO?.ECO3D ok.Histero ok.Hematologo._13/2/12.Analisis tiroides._?/2/12.

            CMC .(7 vitris ovo ?). COMO VAS GUAPA ???.
            SONIA BL.(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11/11.
            WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
            _18/10/11.Estimulando para lograr 10 embriones y hacer DGP.
            MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


            GEMMASOL. 1.ª cita CRESPO._4/11/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11/11.TRANSFER.23/12/11.BETA._5/1/12. negativa.GINE._1/2/12.
            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]






            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




            BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            MH.
            niñaaaaaaa ¡¡¡ ECO(32sem)_
            15/2/12.ECO s.s._21/2/12.
            MBV . Niñaaaaaaa ¡¡¡ Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9/11. ECO(20sem) ._14/1/12.ECO._23/3/12.
            FALLERETA . Niñooooooo ¡¡¡ Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9/11..ECO(20sem)_24/1/12.ECO._22/2/12.
            FINC. Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10/11.ECO(20sem)._?/2/12.

            OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10/11. ECO IVI(22sem)._20/2/12.
            ISABEL 38 .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta 1050!!!! _21/10/11.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ECO(20sem)_13/2/12..ECO._23/2/12. ?



            ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11/11.BETA+++(mellis ¡¡¡ 260)_9/12/11.2ªBETA(11319)y ECO._16/12/11.
            RMMC .(3 abortos). TRANSFER(2 con DGP)._25/12/11. BETA+++(mellis ¡¡¡ 305)._4/1/12. ECO._16/2/12.
            FIL . .(?vitris). 2ª FIV negativa ._21/10/11. TRANSFER._14/12/11.BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) ._27/12/11.ECO._15/2/12.
            BOLLI .(2 abortos).(3 conges).TRANSFER._19/12/11.BETA+++(844)_30/12/11.ECO._3/2/12.
            NURMAR. (3 conges)TRANSFER._29/12/11.BETA+++(273)_12/1/12.ECO(12sem)._6/3/12.

            MARGA_VAL . TRANSFER(2)._27/1/12.BETA+++(355)_10/2/12.ECO s.s._22/2/12.


            MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            AMACO . Niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12/2011.
            DORCAS . Niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11/2011.

            MAIDO .( Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9/11.Mami acaricio su cabecita._28/5/11.Estable(760gr)._1/10/11.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10/11.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10/11.Estable.Con antibioticos._25/10/11. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11/11. 2kg y 42 cm._11/12/11. Rotavirus._21/1/12. En habitacion._1/2/12.En UCI pediatria (2460 kg...42 cm)._5/2/12. ANIMO AARON !!!!!!!
            SONYBU .niñaaaaaaa!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 3300 kg ¡¡¡¡¡¡¡. cm ?. Parto natural ?._9/2/2012.
            NURMAR . Niñooooooo !!!!!!! .
            MAYBATA . Niñooooo!!!!!!!.
            NUR 24 . Niñoooooos!!!!!!!.
            ELENIAK . Niñaaaaaaa !!!!!!!. Nació_25/10/2011.3450 kg....50 cm.
            MBV . Niñooooooo !!!!!!!.


            olgaheavy2012-02-15 23:03:56

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Gracias a todas, la verdad me tranquiliza ver que todo es normal, pero es como les digo, yo creo que fueron nervios acumulados que durante la betaespera estuve en la nube por lo de mi madre y los nervios salieron entre domingo y lunes. Ahora pues eso, mejor. Yo la beta no creo que me la repita, hable con mi gine y me daba cita el día 20 osea dos dias antes que en el Clínico así que yo creo que me esperaré al Clínico y ya está.

              Nurmar, pues según mis cuentas, la fecha de parto sería el 17 de octubre, 1 mes después que tu, así que nada nos toca pasar a las 3 el verano gordetas y esperar al otoño para ver a los peques.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL, lo siento mucho, no se me olvidó tu cumple ayer, se me movieron las fechas y no me dí cuenta hasta la hora de acostarme. Espero que lo hayas pasado genial, me imagino que ha sido uno de los mejores de tu vida. Te mando un abrazote.







                FELIZ CUMPLE!!!
















                Marga_val2012-02-16 0943

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ostras, había escrito un mensaje super largo y se lo ha tragado...

                  jo...

                  Marga, muchas gracias guapa. Fui un día especial.

                  JO, os decía muchas cosas a todas. Luego intento repetirlo.

                  un besote

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Uy MUCHAS FELICIDADES ISABEL. NO ME HABIA ENTERADO QUE AYER ERA TU CUMPLE. SORRY

                    FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Felicidades Isabel, que cabeza la mia, ayer se me pasó por completo.
                      Un beso.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOla chicas, muchas gracias!!!

                        No os preocupeis. fue un día especial. Cumplo un porron de años pero no me voy a esconder. qué carajo!! He vivido un huevo y me quedan muchas cosas especiales todavía por vivir. Y este año es muy especial.

                        Marga, tus preocupacioens son normales. VAn a tener algunos episodios de pánico escénico a lo largo del embarazo. Pero es totalmente normal. A mí me hicieron la eco a los 8 días creo y vas con miedo y dudas porque no terminas de creértelo. Todo irá bien guapísima, me ha gustado mucho tu icono. Un besazo!!

                        Nurmar, un beso fuerte para tu sobrina.

                        Fallereta, volví a tomarme el cariban. Lo tomo al mediodía y ya está. Todavía mis tardes no son perfectas pero pronto pasará. EStoy perfecta. cómo llevas tu el sueño? yo hoy he dormido de un tiron y es una maravilla. ES que me da por desvelarme a las 3 y las 4. Un desastre!!

                        MH, qué bien está tu niña. Son grandes estas peques. Te vi fenomenal el martes. Sigue así. Dentro de nada estás ahí a punto de caramelo.

                        Bolli, me alegra que etés mejor aunque tienes que intentar dormir mejor muchacha!! a mí me dieron también un gel para las noches que era calmante. A veces tengo algun picor x fuera y con la cremita se me va rápidamente.

                        Olga, bienvenida. Empiezas pronto el curso preparto, no? yo estoy buscando clases de matronatacion. MH habla maravillas de ella y yo creo que me va a sentar muy bien. No quiero estar muy pesada y eso me ayudará.

                        MBV, muchas gracias guapa. Cómo andas?

                        Os mando un beso a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA A TODASSSSSS !!!!!

                          ESTA MAÑANA HE TENIDO VISITA EN LA FE, PARA LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS JUNTO CON

                          LAS MEDIDAS DE MIS PEQUES..... TODO PERFECTOOOO !!!! NO TENGO QUE HACERME LA MIOCENTESIS !!!!! LOS RIESGOS QUE HAY SON DE 1/3390 Y 1/2760 APRX.

                          Y EL RIESGO DEL PINCHAZO DE MIOCENT ES DE 1/100 Y A MI SON DOS PINCHAZOS...

                          EN LA ULTIMA REVISION EN EL IVI ME HICIERON TODAS LA MEDICIONES DE MIS PEQUES Y SE

                          LES VEIA COMO HABRIAN LAS MALOS Y SE MOVIAN CANTIDAD, ESO ME DIJO EL DR.SERRA QUE

                          ES MUY BUENA SEÑAL.... TAMBIEN SE LE VIO EL HUESO DE LA NARIZ, QUE ES UN INDICADOR

                          DE QUE NO HAY SINDROME DE DOWN....

                          Y AHORA LA NOTICIAAAA !!!!!

                          SIN ASEGURARLO AL 100% SON UNA NIÑA Y UN NIÑO !!!!

                          EL PROXIMO DIA 1-MARZO TENGO LA SIGUIENTE VISITA EN LA FE, ESPERO QUE AHÍ ME

                          LO CONFIRMEN !!! AUNQUE NOS DA LO MISMO, LA VERDAD !!!

                          EL MARTES TENIA PENSADO PASARME PERO LA VERDAD, PRIMERO HACIA MUCHO FRIO Y

                          SEGUNDO POR LAS TARDES ME EMPIEZO A "HINCHAR" Y LAS "ANGUSTIAS" Y LA SENSACION

                          DE MALESTAR SE ACENTUAN..... TODAS LAS NOCHES ACABO VOMITANDO.....

                          ESPERO QUE EN UNAS SEMANAS VAYAN "AMINORANDO" TODO....

                          NO PUEDO PERSONALIZAR, PQ TENGO CANTIDAD DE FAENA PENDIENTE, IMAGINAROS 2 MESES

                          SIN APARECER POR LA OFICINAAAA!!! PUES AHÍ ESTA TODO EN CARPETITAS

                          MUY MONAS ELLAS PERO POR HACER LA FAENA.... PERO NO ME PIENSO EXTRESARRRRR!!!!

                          QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DISTEIS ANTES DE LLEGAR

                          A MI TRATAMIENTO Y POR EL RECIBIMIENTO DE AHORA QUE HE "VUELTO".

                          A TODAS LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO NO OS DESANIMEIS !!!!

                          ******** FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERA ********

                          ******** FELICIDADES A LAS RECIENTES MAMIS ********

                          ******* FELICIDADES A LOS POSITIVOS SEGUROS ********

                          ********* FELICIDADES A TODAS LAS VALIENTES ********

                          *** MUCHO ANIMO PARA LOS PAPIS DE AARON Y PORSUPUESTO PARA AARON UN MILLON

                          DE ENERGIA POSITIVA Y BESOS Y BESAZOS. ****

                          BUENO CHICAS ESTOY CON VOSOTRAS, POR CIERTO TENGO UNA CAJA DE PARCHES (NO RECUERDO EL NOMBRE !!!! ) MAÑANA LO PONGO, POR SI ALGUNA OS HACEN FALTA, ME LO DECIS.

                          BESOSSSSSS

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola guapas, como mola que haya vuelto OLGA, verdad??. Que de orden pones en éste pisito hija mía. Bueno pues si a la próxima tendrás que empezar al menos por la ultima hoja, aunque luego te vayas a leer lo atrasado, ya sabes a mi me gusta que seamos muchas, jijiji.
                            DORCAS, pues si, veo que llevo el mismo camino que las que ya habeis tenido a vuestras joyitas, mi nena también parece que vaya a ser grandecita, je, je, espero que ponga freno de mano cuando alcance un kilito, kilito cien más, porque así será todo un poquito más fácil para ese momento "X".
                            MARGA, en nada se te pasaran esos nervios, ya verás, bueno tampoco te voy a engañar, a partir del día de la beta que es el más feliz, empiezas a sufrir cada día por una cosita diferente pero sarna con gusto no pica, jijii.
                            Y habalndo de picores BOLLI, espero que estés mucho mejor tesoro y el cambio de tomas te haya mejorado, cuídate.
                            FALLERETA y te vas a poder resistir a comprar cositas hasta que nazca...no soy capaz de creérmelo, jijijiji; ya nos contarás, claro a no ser que como Dorcas, evites ir de tiendas, jiji, porque si no, imposible, te lo digo; siempre cae alguna cosilla y además todo es necesario, al menos eso es lo que le cuento yo a Hugo, que, que...
                            ISABEL, guapa ójala y dentro de nada te olvides ya del Cariban de las angustias y de todo, al menos ahora, que sepas que se te ve súper guapa, nada que ver con la carilla que trajiste a la penúltima comida, la verdad es que se veía guapa, pero...que lo estabas pasando fatal. Todo mejorará enbreve verás. Besitos.

                            Bueno al resto saludos generales que si no no me va a dar tiempo de contaros mi romance; el caso es que ayer fuí a la preparación al parto, me encanto, me explicaron un poco sobre tesoria el día del parto, sensaciones, que hacer en que tiempos, qeu tener en cuenta y esa fue la parte de teoría de ayer luego pasamos a hacer ejercicios, para fortalecer las piernas y no tener tantas rampas ( y me ha dado resultado porque los hice antes de ir a la cama...y no he tenido hoy), después ejercicios para la espalda (milagros, no hacen, claro y como no, me sigue doliendo, pero seré persistente), ejercicios de respiración que la verdad no sé si luego se pondrán todos en practica pero claro si los practicas de algunos nos podremos acordar y ayudan a hacer fuerza, dejar de hacerla cuando no toca, a relajarte para que no te duela tanto una contracción, en fin que me pareciço súper interesante, así que cada miércoles...tengo una cita a las 18.00h, antes de la matronatación, a pesar de que a mi jefe le va a dar un colapso mental en cualquier momento, no sé se ve que cree que voy a estar con ésta barriga toda una vida y no se hace a la idea de que mi peque ennad aya está aquí, je, je, je.
                            El caso y ésto es lo que más quería compartir con vosotras, es que ayer me entró ya un poco de canguelo, porque creo que ayer por primera vez fuí consciente de que en nada voy a tener en mis brazos a mi "hija", que voy a ser madre, que esa personita dependerá de mí totalmente y que me tengo que empezar a poner las pilas, en fin que me emocioné pero por otro lado...me vinieron los miedos, que supongo son normales en ésta etapa del embarazo, en fin que ya ésta el horno súper caliente y mi peque está a punto de empezar a dorase y una vez coja color...tendré que estar preparada para ayudarle a llegar a éste mundo y darle una bienvenida con su papi como ella se merece. Como veis hoy algo blandita, sé que no me pega, pero...todas tenemos días de éstos, para que veáis que yo también. Tengo ganas de poder escribir una sensación tan magica como la que nos colgó recientemente SONY al recibir a su chiquitina.
                            Os quiero a todas mogollón y me gustaría que jamás perdieramos el contacto.
                            Besitos

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hay que bonito MH....estoy segura que tus sensaciones de miedo son super normales en
                              todas las mamis primerizas sobre todo a las de tipo nosotras ;-) que nos costo mucho

                              llegar ahi ! Y la nena si ya es muy grande ....finalmente vas tener razon con tu teoria

                              q nosotros contaremos casi 2 semanas más o nuestros bebes son grades.

                              Hoy ya he cumplido los 11 semanas que guay. tuve la ultima eco hace 3 semanas y me

                              parecia super mega largo llegar a 12 semanas y ahora solo faltan 6 noches a dormir

                              para ver i oirlo ...tener otra fotito para la futura yaya q me pregunta todos los dias.

                              Olga genial que has buscado la lista.

                              Chicas debido que ya vienen fechas de fallas ect ect. pq no proponemos ya a LAAAARGO

                              plazo un sabado de comida ? asi cada una se puede organizar ?

                              que os parece....?

                              besos chiquetas

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                me actualizo

                                EN ESPERA .
                                INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO?.ECO3D ok.Histero ok.Hematologo._13/2/12.Analisis tiroides._?/2/12.
                                CMC .(7 vitris ovo ?). COMO VAS GUAPA ???.

                                SONIA BL.(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11/11.
                                WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
                                _18/10/11.Estimulando para lograr 10 embriones y hacer DGP.
                                MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
                                GEMMASOL. 1.ª cita CRESPO._4/11/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11/11.TRANSFER.23/12/11.BETA._5/1/12. negativa.GINE._1/2/12.
                                EN TRATAMIENTO





                                PUNCION


                                TRANSFER



                                BETAS



                                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                                MH.
                                niñaaaaaaa ¡¡¡ ECO(32sem)_
                                15/2/12.ECO s.s._21/2/12.
                                MBV . Niñaaaaaaa ¡¡¡ Beta.( 269 )_26/9/11. ECO(20sem) ._14/1/12.ECO._23/3/12.
                                FALLERETA . Niñooooooo ¡¡¡ Beta.(111)_27/9/11..ECO(20sem)_24/1/12.ECO._22/2/12.
                                FINC. Niñooooooo ¡¡¡. Beta(584)._17/10/11.ECO(20sem)._?/2/12.

                                OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta. (264) _18/10/11. ECO IVI(22sem)._20/2/12.
                                ISABEL 38 .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta 1050!!!! _21/10/11.ECO(20sem)_13/2/12..ECO._23/2/12. ?


                                ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11/11.BETA+++(mellis ¡¡¡ 260)_9/12/11.2ªBETA(11319)y ECO._16/12/11.
                                RMMC .(3 abortos). TRANSFER(2 con DGP)._25/12/11. BETA+++(mellis ¡¡¡ 305)._4/1/12. ECO._16/2/12.
                                FIL . .(?vitris). 2ª FIV negativa ._21/10/11. TRANSFER._14/12/11.BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) ._27/12/11.ECO._15/2/12.
                                BOLLI .(2 abortos).(3 conges).TRANSFER._19/12/11.BETA+++(844)_30/12/11. prx eco 12 sem.22/2/12. y SS 24/2/12
                                NURMAR. (3 conges)TRANSFER._29/12/11.BETA+++(273)_12/1/12.ECO(12sem)._6/3/12.

                                MARGA_VAL . TRANSFER(2)._27/1/12.BETA+++(355)_10/2/12.ECO s.s._22/2/12.


                                MAMIS !!!!!!!
                                AMACO . Niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12/2011.
                                DORCAS . Niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11/2011.

                                MAIDO .( Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9/11.Mami acaricio su cabecita._28/5/11.Estable(760gr)._1/10/11.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10/11.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10/11.Estable.Con antibioticos._25/10/11. 1Kg300gr.+plaquetas.En aislamiento por bacteria._5/11/11.Sin tubo de respiracion _8/11/11. 1K 700g . 37 cm ._27/11/11. 2kg y 42 cm._11/12/11. Rotavirus._21/1/12. En habitacion._1/2/12.En UCI pediatria (2460 kg...42 cm)._5/2/12. ANIMO AARON !!!!!!!
                                SONYBU .niñaaaaaaa!!! 3300 kg ¡¡¡¡¡¡¡. cm ?. Parto natural ?._9/2/2012.
                                NURMAR . Niñooooooo !!!!!!! .
                                MAYBATA . Niñooooo!!!!!!!.
                                NUR 24 . Niñoooooos!!!!!!!.
                                ELENIAK . Niñaaaaaaa !!!!!!!. Nació_25/10/2011.3450 kg....50 cm.
                                MBV . Niñooooooo !!!!!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X