CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Entro rápido para deciros que, de momento, he dejado de marcar pero sigo con el reposo, por eso no he podido conectarme. Me paso el día tumbada. A ver si luego puedo ir leyendo todo lo que hay. Al marcado se me unieron las angustias cada vez que me levantaba, yo creo que más por la ansiedad que otra cosa, pero no pude ni comer. Ayer estaba más tranquila y hoy, de momento, no tengo nada. Ya os contaré, ahora me vuelvo a la posición horizontal.

    Suerte a las betaesperantes y besos a todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      INVI, un millon de gracias !!!! De todos modos la tenemos que anular, pq este mes es cuando

      mi marido tiene mas trabajo que en todo el añooooo !!! cosas de la vida !!! y sobre todo a partir

      del 20, no sabe a que hora va a terminar ningun día y mucho menos se va a poder

      escapar 2-3 horas, primero para lo del esperma y luego para estar conmigo en la transfer...

      Queremos tomarlo con calma. Así tambien estoy mas "limpia" de la medicación que me he tomado este mes pasado....

      Entonces (perdonar si soy tan pesado ), mi primer día NO lo tengo en cuenta ???? Hoy sería mi segundo día, pq ayer ya fue rojo y aunque no excesivo, pero para mi eso ya es regla,regla.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MARGA--- GRACIAS A TI TAMBIEN !!! No quiero ser pesada, pero claro cuando todo esto depende

        de que "cuadre" todo. No quiero tener ninguna duda.

        Sobre lo que me dices de que le envie un email a mi medico, no me lo dijeron, bueno eso creo. Pero si llamo a atención al paciente me imagino que me lo facilitaran. Así todas la dudas que tengo se

        las puedo enviar y que me las aclare mas tranquilamente.

        Como ya he comentado si que tenemos que anular la visita, el viernes cuando estabamos allí, era tal el volumen de información que nos dieron que estabamos un poco "colapsados" y al llegar a casa con la emoción pues tampoco; pero ya el sabado por la tarde los dos lo comentamos al mismo tiempo. Yo pq no tenía muy claro lo de la regla y otras cosas y él pq se habia dado cuenta que en el trabajo lo tenia dificil. Es autonomo y tiene que aprovechar los golpes de faena, y este mes es uno de los BUENOSSSS y trabajar para uno mismo te obliga a no tener horarios y muchas cosas........

        Bueno chicas ya estoy algo mas tranquila ! DE VERDAD QUE UN MILLON DE GRACIASSSS !!!!

        SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES.... Y A (ISABEL ??? ) PUEDE SER QUE LE HICIESEN EL VIERNES LA TRANSF ?? QUE TAL TODO ?? BSSS

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          .... Haber chicas, una consulta, que igual tendria que llamar al IVI, pero bueno primero os lo cuento a vosotras. Vale no empiezo hoy a pincharme y a ponerme los parches, vamos a la visita del 17, y les comentamos que queremos esperanos hasta primeros de noviembre, eso puede ser ??? oh tendre que esperar a que me baje otra vez en noviembre y volver a pincharme y lo de este mes no habra valido .... ???

          Dios cuantas dudasss ??? Esos pinchazos son solo una vez ?? oh segun vaya mi endometrio me tendre que pinchas masss ??? Me estoy agobiando.... esta tarde llamo al IVI.... y les mando un email, pq por telefono va a ser muy largooooo.

          bsstssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            .... Haber chicas, una consulta, que igual tendria que llamar al IVI, pero bueno primero os lo cuento a vosotras. Vale empiezo hoy a pincharme y a ponerme los parches, vamos a la visita del 17, y les comentamos que queremos esperanos hasta primeros de noviembre, eso puede ser ??? oh tendre que esperar a que me baje otra vez en noviembre y volver a pincharme y lo de este mes no habra valido .... ???

            Dios cuantas dudasss ??? Esos pinchazos son solo una vez ?? oh segun vaya mi endometrio me tendre que pinchas masss ??? Me estoy agobiando.... esta tarde llamo al IVI.... y les mando un email, pq por telefono va a ser muy largooooo.

            bsstssss

            Que he vuelto a leer lo que habia escrito y sobraba un NO... en la frase subrayada....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOla Anganesa, el tratamiento empieza con tu regla. NO te pinches ni te pongas los parches en caso de no querer hacerlo este mes. Estarías tirándolo a la basura.

              Lo lógico es que empieces con la regla y te den cita para el día 10 o así del periodo para ver cómo está el endometrio.

              YO de ti le escribiría un mail al médico diciéndole que te esperas a la siguiente regla y que te dé instrucciones concretas de cuándo tienes que ir y demás.

              También puedes decirle que no vas a empezar ahora y decirle que quieres mantener la cita del día 17 por aclarar dudas.

              Como te dice Marga cualquier duda pueden preguntarla en atención médica.

              Mucha suerte

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                fallereta, me alegra mucho que es´tes mejor. Que siga así. Ya nos vas contando cuando puedas. Besotes

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Anganesa, mejor llama al IVI, no se que protocolo de ovo de vayan a manejar, yo me pinché en el dia 20 de ciclo y después empece con la regla ya el protocolo en sí, pero mira...llama o manda un mail para que quede todo bien claro y si hace falta ve a otra consulta y ya mas tranquila lo apuntas todo, porque como tu dices, es importante y mas vale que todo esté bien. el mail de tu médico lo encuentras en su tarjeta de visita que seguramente te habrá dado y si no por teléfono te lo dan o no se si esté por la página del IVI.

                  Fallereta, me alegro que estes mejor, así que nada a permanecer horizontal y a comer Nocilla.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MUCHAS GRACIAS ISABEL Y MARGA

                    FALLERETA -- mucho reposo y espero que todo vaya muy bien.

                    BSSSTSSS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola guapas!

                      Como siempre entro con prisas pero intento estar pendiente de todas las novedades AUnke no escriba con frecuencia ni pueda acordarme de todas.

                      Fallereta; espero que hoy estés mejor y hagas caso a los consejos de las chicas. No te agobies. Un besazo.

                      MH, cariño ya se que os precupais muchísimo tanto por nosotros como por el peke. Aunque no me llaméis de continuo (no es molestia pero después de casi un mes se agradece que el tlf haya dejado de sonar "un poco") se que estáis ahi esperando a mis noticias.

                      En cuanto a los nombre yo voto por MARCOS (de los de la lista) y si puedo añadir alguno a mi me encanta el nombre de ANGEL (q es como se llama mi chico y como se hubiese llamado Aarón sino tuviésemos tantos en la familia).

                      Me suena haber leído q el día 19 tienes cita en la fe. A que hora tienes que estar?

                      Bolli; siento felicitarte yo también con más retraso q Mar. Espero que estes un poco mejor de ánimos. Que vaya muy bien el 20.

                      UN ABRAZO Y BESO GORDO A TODAS

                      ÁNIMO A LAS BETAESPERANTES,A LAS QUE PRONTO LO SERÁN, A LAS RECIENTES BARRIGUITAS A LAS MAMIS DENTRO DE POCO...... EN FIN, ÁNIMO A TODAS PORQUE OS QUIERO UN MONTÓN Y SE QUE TODO VA A SALIR BIEN AUNKE TENGAMOS QUE SUFRIR MÁS DE LA CUENTA.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ANGANESA, yo creo que aquí encantadas todas de ayudarte pero...... ¿no sería mejor que llames a atención médica del IVI? yo siempre estoy llamando con dudas y en dos segundos te dejan tranquilita......

                        Yo estoy en ovo también y se que te pueden mantener preparada varios días pero no se si tantos... por eso mejor que llames.

                        Lo del primer dia de regla es lo que te dice INVI, cuando hay manchado más fuerte...

                        De verdad guapa no te quedes con dudas que te estresas, te lo digo por experiencia....

                        ISABEL...... ay como te entiendoooo!!!! tienes mieditis! jeje! pero es normal, ya sabes que todos esos sentimientos son super normales.. claro que va a funcionar! mira la racha que llevamos!!!!! mucho ánimo bonica!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Después de 24 días desde su nacimiento (el próximo domingo 16 de Octubre ya cumplirá su primer mes de vida)Aarón sigue estable.
                          Hablo con tanta gente al cabo del día que ya no se lo que he contado y lo que no asi que perdonadme si me repito.

                          A fecha de hoy ya le han quitado la sedación por completo, de momento no toma ningún antibiótico y cada día le están subiendo mas la dosis de leche que le dan por sonda porque la está asimilando bien. Los médicos quieren que engorde para ver si mejora la situación de su pulmoncito. Es que uno lo tiene muy tocadito porque entre otras cosas hubiese sido genial que los médicos hubiesen podido esperar 24 horas (y no 12 horas) a ponerme la segunda dosis de corticoides para madurarlos cosa que no fue posible dadas las circunstancias y la urgencia.

                          Hace un par de día pesaba 860 gr.

                          Seguimos con los problemas de plaquetas (hoy justitas) pero hoy no hacia falta hacerle ninguna transfusión. Estamos a la espera de los resultados de unos analisis que nos han hecho a mi marido y a mi para descartar que el problema sea incompatibilidad de plaquetas entre nosotros.

                          Aunque no suele ser frecuente nos dijeron que de la misma forma que hay incompatibilidad entre los rh (no es nuestro caso) también existe entre plaquetas. Si fuese positivo es sobre todo para un segundo hijo porque su sistema inmunitario destruiría sus propias plaquetas pero....

                          Nos contaron que aunque no creen que sea el caso y que más bien tendrá relación a su prematuridad y a la incapacidad de su médula a fabricar tantas plaquetas lo quieren descartar por si acaso.

                          En fin que nuestro niño sigue luchando con fuerza para ser el regalo de Navidad de sus papis y de todas la familia que lo estarán esperando con los brazos abiertos.

                          Y los papis........ Angel lo lleva mejor (supongo que el lo vive de forma diferente aunque se que lo sufre igualmente) y yo, estaba mejor pero tengo mi recaídas y últimamente me pongo a llorar en cuanto me acuerdo de la barriguita que tendría ahora o cuando me agobio pensando demasiado en las secuelas que tendrá. Ésta incertidumbre me mata!

                          Tanto pedir era tener un embarazo normal de principio a fin???????

                          Besos!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MAIDO, bonica, entendemos como tienes que estar, es todo muy injusto y doloroso.... pero no nos queda otra que luchar... el pequeñín es fuerte ya lo está demostrando y da pasos de gigante en su evolución.... poquet a poquet, es normal que tengas bajones!! quien no los tendría! pero eres una mamá fuerte y el papi tmabién lo es, los hombren lo viven de otra forma...

                            te mando un besazo...

                            Chicas, sabeis algo que sea sin receta para la ansiedad y los nervios....? nervios de esos que se ponen en la boca del estómago... si sabeis me decís, gracias!

                            besos a todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MAIDO, me alegro que Aaron vaya recuperandose. Imagino lo duro que debe ser esto para vosotros. Pero hay que ser fuerte y cuando lo tengais en casa os compensara el sufriemiento por el que estais pasando.

                              Animo y mucha fuerza SUPER MAMI.

                              UN BESOTE PARA LOS 3

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MAIDO, como me alegro de que todo vaya mucho mejor; que fguay que ya no esté sedadito, verdad??.

                                Por cierto a la FE voy el 19 a las 13.00h tengo la visita, con lo cual si vas a estar por ahí cuando acabe si quieres te llamo y si quieres tomamos algo juntas almediodía, como tu lo veas y lo que te apetezca, vale wapa??. Me ponen muy feliz tus noticias, ese nene vale millones. Y por fa no pienses en lo que podría haber sido y no es, piensa en lo que será, que es lo que relamente te va a valer a la corta y a la larga. Besitos y sobre todo mucho, pero que mucho ánimo, lo vais a conseguir.

                                ANGANESA, los consejos que te podamos dar estan muy bien, de hecho son buenos pero además de..., pero creo que tienes demasiadas dudas para lo qeu tenemos que pagar en el IVI, así que no anules la cite y que te lo expliquen todo, tal y como tu lo necesites para tenerlo todo claro y estar tranquila. Con todo lo que llevamos nos faltan nervios extras, de eso nada wapa.

                                ISABEL eres la mejor; es para animarte por si cuando me leas lo estensa que he sido ya no quieres saber más de mí, jijijijiji. Besitos

                                A TODAS HASTA MAÑANA, POR FIN HE PODIDO CON EL JODIDILLO LUNES, JIJIJIJI.

                                Comment

                                Working...
                                X