CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOla mis ninas

    FELICIDADES a AMACO Y CLARA....que bien ya en navidades en FAMILIAAAAAAAAAAAAAA

    ANAGESA COMO VAS?????????cuenta nos??

    Fallereta, Gemma, MH Sony muchas gracias a noche por vuestra s llammadas y sms.

    Finalmente me he chutado 37 UI de GONAL menos !! pasará algo ?

    no se desde luego no era posible ya de cambiar.

    a las 20h en cuando me quiso pinchar me faltaba...claro y ya todo cerraod !!!

    para hoy y maniana me faltan 2 chutes a 150 de gonal 1020 pero bien voy a ir

    a la farmacia y pedirlas asi esta tarde estarán aqui...espero q las puedo comprar

    sueltos.

    solo son 2 dias.

    me sobrará menopur si alguien esta ahi y lo necesita.

    la eco muy bien tengo muhcos y la mayoridad entre 14-16 igualitos . he respondigi

    muy bien a este tratamiento con las medis nuevas.

    MARTES 13 puncion :-) jippiiii.

    un beso a todas Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      BOLLI, qué bien!! veo que has respondido muy bien al nuevo tratamiento. Me alegro mucho. Esta es la buena, seguro que sí. Te mando mucha fuerza y energía positiva. Un abrazo muy muy fuerte!!

      MARGA, como va la nueva "preñaeta" del grupo? como van esos nervios. Venga, todos fuera. Dentro de nada nos cuelgas tu positivo. Un besazo. Cuídate muchiissssmo.

      OLGA, me alegra que todo vaya tan bien. ya tienes ahí el muñequito grandecito. Si es que solo quería llamar la atención. Suerte el día 13 con el analisis. Seguro que sale todo fenomenal. Ya nos vamos contando. Un beso fuerte.

      MH, como te dice Invi, cómo no vas a hacerte ilusiones? claro que sí. Intenta disfrutar de cada momentos. Ahora, cuando empieces a comprar cosas y tal seguro que todo toma más forma todavía y lo disfrutas mucho. Qué bien que todo vaya tan bien. Muchas gracias por los ánimos. Lo llevo lo mejor que puedo pero el tema de la comida es un verdadero horror. Pero bueno, confío mucho mucho mucho en ue esto sea una etapa más y que pase. Ojalá pueda disfrutar de esto. Un abrazote fuerte.

      INVI, cuándo tienes tú novedades? te tenían que hacer la histero? ay, disculpame. ya me cuentas, vale? Un besazo.

      ANGANESA, muchisima suerte!!

      Bueno chicas, un besazo fuerte a todas. Maido, cómo estás? y cómo está Aaron el fuertote? cuéntanos cuando puedas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hoooolaaaaa chicas,

        aqui en el sofa buscando distraccion para no tener que ver el barca -madrid ,,,

        finalmente en la farmacia de mi pueblo no he podido encontrar el gonal antes del lunes !!!!

        asi me he bajado a vlc y sin nigun problema lo encontre en la farmacia que esta cerca del ivi.

        como solo necesito 2 chutes me vendieron un pen. que cosa punta aguja MUY pero MUY fina

        apenas se nota la travesia por la piel ...todo un golazo. de verdad 2° ganador hoy el pinchazo

        de clexane luego 3 el procrin...pero quien no iba entrar en la barriga fue el menopur. madre mia

        que dolor. parece la punta redonda aaaaaaaaaaaaaaaa.

        MH te llamé esta maniana no sabia si estabas trabajando por si acaso tomar un cafelito.

        asi chicas aqui con la chimenea el gato gordo en mi bariga caletita en el sofa .

        os deseo una feliz noche

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          Isabel, que no eres pupas, aqui se puede contar todo, simplemente son etapas del embarazo que para unas son mas dificiles que para otras pero que nos encanta escuchar, asi que tu tranqui.

          MH, los nervios está vez no están muy presentes, no os voy a decir que por momentos no me paro a pensar cosas, sobre todo porque no tenemos mas pasta y es nuestro último intento por privado, al menos hasta que podamos juntar dinerillo. Pero bueno las sensasiones muy diferentes a la vez anterior, completamente distinto, será que con el constipado he estado centrada en eso y me he olvidado un poco de lo demás.

          Realmente los unicos síntomas que he tenido son pinchazos tanto el dia de trasfer como el siguiente, después lo típico el pecho hinchado, retención de liquido, vamos lo típico.

          Invi, el constipado va mucho mejor, pero es que he pillado uno de los buenos! menos mal que ya va de salida.

          Bolli, fenomenal que el tratamiento te este sentando tan bien, veo que vas muy bien encaminada y el 13 la punción es genial. Yo al menopur le cambié las jeringas porque hacen mucho daño, me compre de las de insulina y me lo ponía con esas.

          Olga , me alegro que tu peque siga bien y ya no estes mas que en reposo preventivo. Lo del constipado pues hau teorias que dicen que si que es bueno, pero chica es que con tanto estornudo los pobre peques han llevado un movimiento que no veas, esperemos que hayan estado bien agarradetes.

          Gemma, suerte en la cita del lunes, vas a ver como terminas bien el año.

          Maido, como vas? como está el peque?

          Saludos para todas, que auqnue no las mencione me acuerdo de todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicas, estoy aquí, pensé en quedarme en Paris pero mi marido no me ha dejado....
            Que se va ha hacer, y Disney una pasada, y no os podeis imaginar lo bonito que estaba con la decoracion de navidad.... Pero hemos pasado un frioooooooooooooooo.

            En fin que vuelvo a la dura realidad.....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bona nit xiquetes¡¡¡

              ANGANESA . Ayer tenias beta o estoy equivocada ???. Cuentanos preciosa . Espero y deseo que haya sido POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡. Suerte corazon ¡¡¡¡¡¡¡

              MARGA_VAL . Ya veras como esta vez si que lo vas a conseguir . A la 2ª .Y ojala que fuera de 2 ¡¡¡¡¡¡¡ . A los sintomas no les hagas ni caso , que marean mas que otra cosa. SUERTE cariñooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

              GEMMASOL . No sabia que tenias cita este lunes 12 . Es para ver como va el endo ???. Estaria muy bien que empezaras el año SUPER PREÑAETA ¡¡¡¡¡¡¡ . Ojala preciosa ¡¡¡ . Te deseo lo mejor y que esta vez se queden los 2 durante 9 meses .

              BOLLI . Como me alegro de que hayas respondido tan bien al tratamiento. BIEN ¡¡¡¡¡¡¡. Joer 4 pinchazos diarios ... pobresica. Pero bueno , todo sea por que tus embris se queden SUPER SUPER pegaditos a ti y luego los puedas mirar a la carita. Ya veras que emocionante preciosa ¡¡¡.
              En cuanto a que te pinchaste un poco menos de gonal no creo que pase nada , pues estas respondiendo muy bien y solo te quedan 2 dias de pinchazos . SUERTE en la puncion del dia 13.

              INVI . Gracias bonica, pero mi baby aun no mide 37 cm ... son mm , jeje.
              Espero que el no salir de la cama durante el viernes te fuera super bien y hayas tenido una buena reunion de comida el sabado. Cuidate ese constipado y mejorate muy muy pronto ¡¡¡

              MH . No seas tontica y empieza a disfrutar de verdad de tu embarazo . Solo asi no te arrepentiras despues de no haberlo hecho. Ademas todo esta yendo rodao [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              ISABEL . Gracias xiqui ¡¡¡ Ya veras como a ti tambien te ira genial con los analisis y en la ECO del lunes. Creo que esta es en 3D , asi se vera mucho mejor todo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              MBV . Bienvenida al mundo real de nuevo ,guapisima . Mola que hayais disfrutado de DISNEY y de PARIS . Tiene que estar precioso todo aquello. Sobre todo tu peque se lo ha debido de pasar PIPA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              CMC . Hace mogollon que no sabemos de ti. ¿¿¿Como estas guapisima ???. Ojala que ya estes preñaeta y nos lo cuentes en breve. Cuidate mucho , vale ?

              MAIDO . ¿ como vais ? . Seguro que muy bien . Eso de coger a tu precioso bebe a diario debe ser un subidon . A seguir cuidando tan bien de el , MADRAZA ¡¡¡¡¡¡¡

              En cuanto a mi ... pues sigo guay [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Mañana entro en mi semana 12 . Bueno , en realidad hoy ya , jeje. Y aun no me lo creo del todo . Aun a veces parece un sueño . Solo espero que muy pronto las que todavia no estais preñis sintais esta experiencia en 1ª persona. Cada dia que pasa es un dia menos para conseguir vuestro sueño : ANGANESA , MARGA-VAL , BOLLI , RMMC , INVI , CMC , SONIA BL , GEMMASOL , WINI , FIL , MARI 45 ...

              Bs y buen finde para tod@s ¡¡¡¡¡¡¡
              SUERTE y energias positivas para las betaesperantes y para AARON ¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                EN ESPERA
                INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
                CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
                WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
                _18/10.Visita GILES._7/12.
                MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


                GEMMASOL. (3vitris). A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

                EN TRATAMIENTO



                RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO folicular._12/12.

                PUNCION

                BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.

                TRANSFER
                FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.

                BETAS
                ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA. _09/12.

                MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._16/12.


                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO._??/12. Prueba azucar._2/12 .
                MH.
                niñaaaaaaa !!! ECO gestacional _22/11.

                MBV .beta.( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
                FALLERETA .beta.(111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
                FINC .beta.(584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.
                OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO 12 semanas S.S. y analitica NO amnio._13/12.
                ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.




                MAMIS !!!!!!!

                AMACO .niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12.
                DORCAS .niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
                MAIDO[/b] . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas.En aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo de respiracion _8/11. 1K 700g . 37 cm ._27/11. 11/12 2kg y 42 cm ANIMO AARON !!!!!!!

                NURMAR . niñooooooo !!!!!!! .
                MAYBATA .
                NUR 24 .
                ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!.
                MBV . niñooooooo !!!!!!!.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ENHORABUENA AMACO!!!!!!!

                  ME ALEGRA SABER QUE TODO HA IDO BIEN Y YA TIENES A TU NIÑA EN CASA CON VOSOTROS.

                  MUCHOS BESOS

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas he entrado sobre todo para darle la enhorabuena a Amaco. Os leo todo lo que puedo pero no me siento bien para escribir. Ahora que son las fechas en las que Aarón debería haber nacido y he tenido una recaída emocional. Son casi 3 meses los que el peque está en la UCI y esto se me hace una montaña porque no veo la cima. Y ahora con la llegada de la Navidad y de fechas tan señaladas.....uf!

                    Por lo demás todo sigue por el estilo porque sigue con mucha cantidad de oxigeno. El peque sigue engordando y creciendo poquito a poco ya que es inevitable que le arrastre el tamaño y peso que tuvo al nacer.

                    Si el tema del oxigeno se sigue alargando empezarán ya aunque sea en la UCI a intentar que aprenda a chupar la tetina del bibe y que aprenda a tragar. Esa rehabilitación necesita también mucho tiempo.

                    Os mando muchos besos a todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola a todas chicas!!!!!!!!!

                      Bueno cuantas novedades hay por akí eh?, bien pues voy por partes a ver si no me pierdo.

                      Maido no te quiero ver triste eh? q tienes un regalito de Dios q puedes coger en tus brazos todos los días, es normal q en estas fechas te sientas algo sensiblona pero es normal cariño, siempre pensamos en lo q podría sido..... pero de nada sirve aferrarnos al pasado sino q hay luchar por el presente. Además q ya pesa 2 kilazos!!!!!!! verás como prontito lo tienes en casa guapa.

                      Bolli mucha suerte en tu punción el día 13, seguro q se te da de lujo.

                      Anganesa como fue tu beta, dinos ese positivo q tanto ansiamos. Muchos besos.

                      Marga a tí te queda tb pokete para darnos otro positivo, te deseo de corazón q todo vaya genial.

                      Gemma mañana tienes cita??? no lo sabía, bueno pues ya nos vas dando noticias, ainss q este mes te veo ya preñadita.

                      Fil mucha suerte a tí tb para la transfer el día 14, tranquilita y q todo se te dé muy bien.

                      MBV bienvenida al mundo real jejeje, q bien lo habéis tenido q pasar, tiene q ser como estar en un sueño, además embarazada y todo........q más se puede pedir.

                      Olga q decirte..... pues q eres un sol de chica, cuanto me alegro q todo se haya estabilizado y q hoy ya hayas llegado a las ansiadas 12 semanas, disfrutalo guapa, mucha suerte para el análisis del día 13, cruzaremos los dedetes pa q no te hagan la amnio.

                      Isabel suerte tb para tí mañana y q no te tengas q hacer la amnio.

                      Sony guapa como va esa lámpara roja pasión? jejeje, ya casi has empezado la cuenta atrás eh?

                      A todas las mamis muchos besos, a las q estais en espera, pues dulce espera, y a las q estmos en ello, ....pues ánimo para todas y sobre todo mucha ilusión y p'alante chicas.

                      Bueno pues yo mañana otra vez p'allá a ver como llevo los pinchazos y cuantos folis tengo, ya os cuento.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Queria haceros una pregunta,hace mes y medio me hicieron transfer en ivi Valencia(por desgracia ha sido negativo) y me la hizo un dr que no recuerdo bién el apellido,era algo asi como Montañiz...? y si querria saber el apellido,me hizo la trasnfer muy bién y parecia majo...

                        Gracias¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hada feliz, no tengo idea del nombre de ese médico. En la página web de IVI puedes encontrar el personal médico de cada centro. SEguro que echando un vistazo encuentras lo que buscas.

                          Maido, arriba ese ánimo. Es más que normal que tengas bajones. Eres muy muy fuerte y lo has demostrado todo este tiempo. Es normal que tengas ganas de que todo se solucione, de tenerlo en casa y recordar todo esto como un mal sueño. No te puedo dar muchos consejos. Creo que cada uno ha de vivir lo que le dicte el corazon. Si tienes un día de bajon permítetelo pero no te hundas, agárrate a casa pasito que estais dando juntos (que no son pocos ni han sido fáciles) y piensa en todo el camino que teneis recorrido. Venga, te mando un abrazo fuerte. Para los tres.

                          Bolli, eres una campeona con las agujas. ESta es la tuya guapa.

                          Marga, ya leo que estás un poco mejor del constipado. Me alegro mucho. Esos bichines están ahí superagarrados. Me alegra que tengas buenas sensaciones. ESo es muy buena señal.

                          Un abrazo a todas chicas. Luego os cuento la eco. Besotes

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola guapas. Ya he vuelto de la eco. Todo ha ido bien. EStaba tumbadito el tí@ y se movía!! Me han tomado las medidas, estaba la vejiga, el estómago, el hueso de la nariz. Con sus dos bracitos y sus dos piernecitas.

                            Pues eso. Que un pasito más.

                            En el informe me han puesto que estoy de 11 +3. VAya, me lo han retrasado un pelín. Yo contaba las semanas los martes y parece que debo contar los viernes.

                            Un besote a todas. Y muchos ánimos para las que estais en tratamiento. Lo conseguireis!! Más besazos!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Me alegro mucho Isabel que todo esté perfect!!!!!

                              Maido arriba ese ánimo!!!

                              Un beso muy fuertote para todassssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                HOla chicas, perdonar pero he estado de reposo durante una semana... la transf. fue el 29/10 y el lunes 5 al llegar a la oficina habia marcado un poco, bueno me asuste, llame al IVI y me dijeron que no me preocupase.. que me pusiera al mediodia una mas progesterona y reposo.... y así lo he hecho.. REPOSO...REPOSO...REPOSO...

                                El viernes me hice la BETA +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ !!!!! 250 !! No se, me parecio baja, pero me dijeron que estaba bien ¿?¿.. este viernes me vuelvo hacer otra beta y por la tarde tengo eco. Estoy algo asustada pq tengo dolores en el bajo-vientre, no se como explicarme, como si fuesen de regla...

                                No he podido contactar con vosotras pq en casa no tengo internet.... esta mañana no he venido a trabajar.. pero esta tarde me he animado y como es menos tiempo que por la mañana, voy a probar.. pero la verdad es que estoy muy asustada... con la proxima beta...

                                No he podido leeros espero que TODAS y en especial LAS FUTURAS MAMIS ESTEIS BIENNNN !!!!

                                BSSTSSS Y MILES DE GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. ++++++++++++++++ POSITIVO

                                Comment

                                Working...
                                X