CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Los dolores como que te va a venir la regla son normales, anganesa, no te preocupes.
    Y ese valor de beta esta genial!!!! A partir de 20 se considera embarazo, aunque eso sí que es un poco bajo. 250 es un valor estupendo!!

    ENHORABUENA!!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
      INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
      WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
      _18/10.Visita GILES._7/12.
      MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


      GEMMASOL. (3vitris). A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



      RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO folicular._12/12.

      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.

      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.

      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA. _09/12.

      MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._16/12.


      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO._??/12. Prueba azucar._2/12 .
      MH.
      niñaaaaaaa !!! ECO gestacional 27/12

      MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
      FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
      FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repeti
      r beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.

      OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO 12 semanas S.S. y analitica NO amnio._13/12.
      ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.




      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      AMACO .niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12.
      DORCAS .niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! [color="#ff
      0000"]INDUCEN parto._4/11.
      [/color]
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11. 11/12 2kg y 42 cm ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR . niñooooooo !!!!!!! .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!.
      MBV . niñooooooo !!!!!!!.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos


        EN ESPERA
        INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
        CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
        SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
        WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
        _18/10.Visita GILES._7/12.
        MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


        GEMMASOL. (3vitris). A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

        EN TRATAMIENTO



        RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO folicular._12/12.

        PUNCION

        BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.

        TRANSFER
        FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.

        BETAS
        ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA. _09/12.

        MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._16/12.


        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

        SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO._??/12. Prueba azucar._2/12 .
        MH.
        niñaaaaaaa !!! ECO gestacional 27/12

        MBV .beta.( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
        FALLERETA .beta.(111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
        FINC .beta.(584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.

        OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO 12 semanas S.S. y analitica NO amnio._13/12.
        ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.




        MAMIS !!!!!!!
        AMACO .niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12.<
        font color="#ff0000">
        DORCAS .niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
        MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas.En aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo de respiracion _8/11. 1K 700g . 37 cm ._27/11. 11/12 2kg y 42 cm ANIMO AARON !!!!!!!
        NURMAR . niñooooooo !!!!!!! .
        MAYBATA .
        NUR 24 .
        ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!! nació el 25/10/2011.... 3,450 kg....50 cm
        MBV . niñooooooo !!!!!!!.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola a todas, antes de nada darle la súper en hroa buena a ANGANESA y decirte tesoro, qeu mi beta fue de 270 y aquí estoy comprando ya cositas opara Claudia, así que tu tranqui el viernes más subidon pero disfruta que es una buena beta.
          ISABEL, que guay tu eco; me alegra saber que va todo guay; lo de las comidas...ya verás que en nada estás como una rosa y disfrutando a tope, seguro.
          OLGA, mucha suerte en tu eco de mañana, ya nos cuentas.
          BOLLI, que sea la punción más súper guay del mundo mundial, te lo mereces; ya verás como de ésta no sales solita, jijijiji. MUCHA SUERTE TESORO.
          AMACO, que tal como va el tema de mami novata??, supongo que genial y súper contenta, je, je. Eres capaz de estar más de media hora sin mirar a Clara??, seguro qeu no, yo no sé si no se duerme también por ese motivo, verdad??, je, je. Descansa y tómalo con calma, vale??. Besitos tesorete y disfruta que luego nos tendrás que dar consejillos.
          DORCAS, tu ya más controlado, a que sí??. Besitos para las dos también.
          MBV, a que has flipado tanto como tu peque, a mi me paso y además en Navidades tiene que ser la bomba, ya nos contaras; tu te has encontrado bien??, eso es lo más importante. Besitos guapa.
          SONIABL, espero que ya algo más animada. Besitos y a reponerse que ahora tienes quien te ayude desde allí arriba. Mi mami se fue dejandome un vacio terrible, pero...me mandó a mi hija, te deseo la misma suerte. Besotes.
          MARGA, espero que estés mejor del resfriado y si encima te ha servido para no pensar en tu beta...mejor que mejor, aunque te pese, jijiji. Seguro que va a salir todo de lujo, cuando la tienes.
          Oye A TODAS, pro que no os ponéis un lilypie para que las despistadas sepamos de cuanto estáis??, sería guay. Y al resto que lo estareis prontito, una firma donde nos contéis, sería genial, ya sabéis que lo mío no es la memoria, jijiji.
          GEMMA, que tal como ha ido hoy??, seguro que genial ya nos pones al día. Tu también vas a tener suerte y antes de acabar el año o principios del nuevo año,nos vas a dar buenas noticias, lo presiento cariñete.
          INVI, FINC, FALLERETA, rmmc, FIL, NURMAR....a todas muchos besitos, hablamos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola a todas!!!!
            Anganesa ENHORABUENA!!!! tranqui que como te dicen las compis el dolor de regla es super normal.

            Olga mañana nos cuentas como te ha ido.

            Pues nada chicas, deciros que vuelvo al foro, (aunque nunca me habia ido)A partir de ahora tendré más cosas que contaros, el jueves empiezo la estimulación. De momento me estoy pinchando Decapeptil, asi que si todo va bien en plenas Navidades será la punción. Ayssss que ilusión. jajajaja

            Pues lo dicho besitos para todas las preñis, para todas las mamis y para las que estais en camino.

            Muakissssssssss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas! Como estais?



              ANGANESA, enhorabuena por ese positivo, que felicidad! Disfrutalo mucho y no te preocupes de nada que todo va a ir bien.

              ISABEL, que bien que la eco haya ido bien, ahora a disfrutar mucho las navidades.

              MAIDO,ánimo chiquilla, lo estais haciendo genial, es un camino muy duro pero Aarón va avanzando y vas a ver que pronto lo tienes en casa, eres una campeona.

              MH, como vas con las compras para la peque?

              BOLLI, muchísima suerte mañana, todo va a ir genial, vas a ver que habitaciones mas guays hay en nuestra clínica.

              NURMAR! enhorabuena por esa estimulación, vas a empezar el año con el pie derecho, vas a ver que si.

              GEMMA, espero que la cita haya ido bien, ya nos cuentas cuando empiezas.

              OLGA,MBV,FALLERETA,SONY, FINC, como vais?

              INVI, que nos cuentas? Al final cuando te hacen la histero?

              AMACO,DORCAS, como vais? como van nuestras sobrinitas?

              SONIA BL, espero que estes mejor.

              FIL, suerte con tu transfer el dia 14, ya nos cuentas que tal te fue?

              RMMC, como van esas banderillas? que tal los folis ?



              Besos para todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Y tu Marga como llevas la espera????? Estás relajada???? Mejor del resfriado?????
                Una pregunta los blastos los ponen 5 dias depués de la punción verdad????

                Besitos

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Si, los blastos son 5 dias después de la punción.

                  Yo, del resfriado mejor, de los nervios mas o menos, hoy no se porque me he estado comiendo el coco todo el día y no tengo porque pero son cosas que pasan...la segunda semana es que es horrible!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Sí la verdad que la 2ª semana es muy dura, pero hay que intentar pasarla lo mejor posible y estar entretenida para no pensar mucho, aunque se que es imposible. jejejeje

                    Tranquila que va a ser un positivo enhoooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Ojalá, sería el mejor regalo de navidad que podríamos tener.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Juppi

                        entro rapido antes del GRANDIA maniana :-)

                        Marga ja jaa mi maridin dice a donde tenemos que ir pq no se aprecian si hay habitaciones ahi :-)

                        una pareja de amigos han confirmado tambien su embarazo hoy eco en la SS....

                        tengo buenas vibraciones quenque me puse nerviosa hoy debido que me ha empezado sangrar

                        la nariz y no paraba...como me estoy pinchando heparina uff que nervios.

                        bueno a hora a cenar una cena mega rica y MUUUCHO para aguantar el antibiotico y

                        aguantar el dia de maniana ...ja ja ja parece que se que no voy a poder comer para pensar

                        en comida y tener un haaaaambre.

                        maniana por la noche os contaré

                        gemmasol que tal tu eco hoy??

                        rmms tu tuvistes tb eco no ?

                        Maido MUUUCHO animo!! sabes que he leido ayer que ya hemos compartido hilo de marzo 2010

                        quien empieza ..... ya tienes tu peque ahi....arriba estos animos.

                        mucha suerte a todas y una feliz semana os dedea Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Otra pregunta . . . . para la punción y la transfer hay que ir con pijama y zapatillas ???? que hay que llevarse y como ha de ser el pijama???? o eso da igual???? jajajaja

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            BOLLI, las habitaciones y quirófano están detrás de una puerta que se ve al fondo de la clínica, junto a la sala de espera de atrás, la del Dr. Castillo.



                            NURMAR
                            ,sí, te tienes que llevar tu camison y tus zapatillas, ahi te dan ellas una bata de esas verdes para que te las pongas arriba de lo tuyo, pero son super transparentes así que mejor llevar lo tuyo. Yo me lleve un camisón calientito de esos de franela porque en quirófano se siente frío. Lo único que para la punción creo que te piden que sea de manga corta por lo de ponerte la via y esas cosas.
                            Marga_val2011-12-12 22:20:04

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Que pregunta nurmar....

                              en VLC ivi si hay que llevar todo...parece en otros ivis no hace falta (pe madrid) ahi te lo daban.

                              ya he planchado el camisón y la bata. zapatillas no llevo pero unas calzetines caliente (siempre

                              tengo los pies frios) y unos "pehucos" como se dice en Valencia :-)

                              mejor camisón pq "abajo" necesitan acceso asi nada de bragas o pijama :- ja ja ja

                              además bien peinado con raya o depilada *

                              bona nit

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Jajajajaja, Bolli, me parto, peinada de raya dices, jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X