CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola muchachas!!! pero qué marcha llevais!!!

    Cuánta buena energía se respira!! Estamos a punto de tener buenísisisismas noticias.

    Bolli, 10 está genial. Me alegro mucho. Mucho suerte en lo que queda. Dentro de nada la transfer y la semana que viene preñaeta. Un besote grande. Eres una campeona!!

    Sony, mucha suerte en los exámenes. A ver si te dejan disfrutar ya, jopetas!! y vaya con los dulces, no? aunque veo que no te cortas mucho con la Nutella . Un besote fuerte!!

    MH, un besote también para ti. Debes de tener ya una pancheta potable, no? ale, ahora a lucirla como una loca!!

    Invi, ahora te mando un privi contándote un poco lo de la histero. Creo que mi caso es distinto al tuyo pero por si te ayuda en algo. Un besote.

    Marga, muchísima suerte. ES normal que no tengas la cabeza para otra cosa. y no nos aburres. Que el foro está para eso, para que te desahogues. Así no le pones a tu marido la cabeza como un bombo . Intenta quedar con gente y hacer algo divertido, reírte, no sé. Ojalá pudieras teletransportarte y que fuera ya lunes, verdad? pero verás que no queda nada nada nada y en breve estás celebrando el positivo. Un abrazote

    Nurmar, un besote para ti también.

    Dorcas, cómo estás? cómo va todo?

    Chicas, yo el martes ya he quedado con unas amigas por la tarde pero intentaré buscar un hueco y acudir aunque sea un ratete. ASi nos felicitamos las fiestas y celebramos las novedades de Bolli y de marga. Ya pondreis la hora y tal y veo cómo lo arreglo. ES que estas fechas son complicadas.

    Besotes a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga tranquila, relajate, que nos vas a dar un MEGA POSITIVO, ya verás. Ah!!! y desahogate todo lo que quieras aqui en el foro que pa´eso´ stamos.
      Gracias Marga y Bolli por la información de los horarios. A mi la verdad me da igual una hora que otra, la verdad preferiria no madrugar, jajajaja

      Isabel intenta escaparte porfi que quiero verte la panxetaaaaaaaaaa.

      Fallereta!!!!!!!! donde paras??????? hace muchos dias que no te manifiestas . . . . dinos algooooooo.

      MBW, como vas??????? Que tienes todavia la cabeza en Paris o que'????? Vuelveeeeeeee

      Para Aaron y Maido besito de los gordos.

      Buenos xicas besitossssssssssss para todasssssssssssss

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas q animadito q está esto.

        Marga relájate corazón

        Sony ainssssssssssss la de la NUTELLA!!!!!!!!!!!!!! se te va a poner cara de chocolate,jejeje

        Bolli 10 nada menos!!!!!!!eso es una barbaridad uffffff menuda transfer te va a salir más buena.

        Nurmar mucha suerte con tu tto, q bien sólo puregón pq tus ovarios están perfectos.

        En fin muchos besos a todas, no me extiendo más q estoy a tope de tbjo y tengo q escaparme antes pq salgo pitando pa Valencia q tengo cita a las 16;30.

        Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

        Bolli te estoy llamando y me salta el contestador.

        Te mando un privi ok?

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Gracias rmmc!!!!

          Por cierto en que momento estás de tu tratamiento??? Es que a algunas todavia no os controlo. Me estoy poniendo al dia eh????. . .

          Muaksssssssssssssssssssssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas !!! por fin jueves !!! ... que semana mas ETERNAAAA

            Ante todo daros las GRACIAS DE CORAZON a TODASSSS !!!! Por vuestros animos, pero es tanto el

            miedo que tengo.... mañana es mi BETA, y creo que tengo mas miedo que el viernes pasado....

            OLGA.- FELICIDADES POR TU PEQUEÑIN, un niño !!! CUIDATE MUCHO.

            MAIDO.- ARRIBA EL ANIMO CIELO. MUCHOS BESOS PARA LOS TRES, UNO ESPECIAL PARA AARON.!

            BOLLI.- 10 FECUND, ESTA MUY BIEN !! MUCHA ANIMO PARA EL LUNES !!

            NURMAR.- FELICIDADES POR TU NUEVO TRATAMIENTO.

            ES CIERTO LA NUTELA "ALIAS" NOCILLA HACE EXTRAGOS, YO CREO QUE NUNCA HABIA COMIDO PERO A RAIZ DE LEERLO AQUI ME COMPRE UN BOTE Y YA HE TENIDO DOS "DESEOS" JEJEJEJE

            MARGA.- CREO QUE ESTAMOS EN EL MISMO MOMENTO, SOMOS UN MANOJO DE NERVIOS, SI TIENES SINTOMAS PQ PIENSAS QUE NO SON BUENOS Y SINO LOS TIENES PQ NO LOS TIENES.... PERO CIELO ANTE TODOS TENEMOS QUE SER MUY POSITIVASSSS, ESTO VA A SER SUPERPOSITIVOSSS +++

            COMO YA TE HAN COMENTADO AQUI ES DONDE PODEMOS DEJAR NUESTROS MIEDOS E INQUIETUDES Y DONDE MEJOR NOS ENTENDEMOS UNAS A OTRAS. MUCHA SUERTE PARA EL LUNES.!!!

            INVI.- MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO.

            MH.- YA HE VISTO EN LA LISTA QUE HAN HABIDO BETAS PARECIDAS A LA MIA Y SIGUEN ADELANTE, PERO YA SABES COMO ES EL "MIEDO"..... CAMPA A SUS ANCHAS POR LOS PENSAMIENTOS... MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO. CUIDA MUCHO A CLAUDIA !!! Y COMPRALE MUCHAS COSITAS..

            SONYBU.- SOBRE LA DIETA, TIENES QUE "MIRARLO" POR EL LADO POSITIVO, LUEGO TENDREMOS UN CUERPO MEJOR.... JEJEJEJEJE

            ISABEL38.- MUCHAS GRACIAS. CUIDATE !!

            ELENIAK.- MUCHAS GRACIAS. CUIDATE.!!

            ESTOY HECHA UN FLAN !!! MAÑANA TENGO LA COMIDA DE EMPRESA !!! ESPERO PODER IR....

            SOBRE LA KEDADA, DONDE SERÍA ??? A QUE HORA ?? POR SI ME PUEDO ACERCAR ??

            BSSTSSSS

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Gracias Anganesa!! Espero tener un positivo como el tuyo. Ya verás como mañana ha subido tu beta a tooopeeeeeeeeeeeeeee.
              La kedada, imagino que será en DURBAN, muy cerquita de IVI. De todas formas que lo confirmen las demás que yo hace mucho que no voy a las kedadas.

              1000 besitos y mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                EStoy haciendo una prueba...

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ANGANESA estate tranquila mañana va a ir todo de lujo ya verás. Y si el cafetin es en una cafetería qeu hay justo en frente del IVI2, se llama "Sabores Durba" de ahí el nombre del post, jijiji. Te esperamos y así celebraremos tu súper positivo guapa.
                  BOLLI, anda que ésta es la tuya tesoro, 10 que pasada, qeu buen rollo da; de ésta, lo dicho, no sales sola.
                  NURMAR, yo tengo en la nevera 600ml de puregon, casi un vial, si te hace falta, solo tienes que pedirlo
                  Rmmc, he visto que estás con MENOPUR, a mi me quedan tres viales y una caja precintada, si la necesitas hablamos.
                  SONYBU, ya veo que pasas un poco del tema como yo de mi matrona, je, je. Chica mientras no haya peligro para nuestras gorditas, no???.
                  MARGA, tesoro es normal como estás y desde luego que no molestas en absoluto contando aquí tus inquietudes, ni mucho menos, al que más y la que menos hemos necesitado de éste foro para eso y mucho más, así que paciencia, ánimo, y sobre todo ya sabes donde nos tienes. Va a ser positivo como una casa, pero ya sé que eso hasta que no te lo digan el 19 no calma a nadie. Besitos guapa.
                  INVI, el otro día nos cruzamos en los mensajitos; guapa la verdad es que yo de histeros cero; eso no me ha tocado, de todos modos seguro que Isabel te va a ayudar fenomenal, explica las cosas de lujo y a ti te va a ir de lujo seguro; ya verás la de sorpresas que nos daís el año próximo.

                  Bueno a todas muchos besitos que tengo que cortar. Deciros que mi peque está totalmente tumbada que la matrona dice que está demasiado agustito y que debe de empezar ya a moverse, no sé veremos en la eco si ya se ha movido un poco; me ha dado unos ejercicios para hacer y echarle una mano para mover del sitio e ir situándose al menos un poco. Por otro aldo como no me ha dicho que he vuelto a engordar y la verdad es que si pero...no puedo hacer más, ya llevo 6.50kilates y a todo tren, con navidades por en medio y todo, je, je, que pasada, pero bueno de momento me veo activa con lo cual...ya los bajaré, luego con la falta de sueño y el trajin que se debe de llevar... ayudará para perderlos.
                  Con respecto al café ya sabéis que yo el martes estaré ahí pero no antes de las 19.45h, esperarme por favor, que quiero veros.

                  Hago listita de asistencia:

                  SONYBU
                  NURMAR
                  ISABEL
                  MH

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    HELLO:

                    MH, con que tu baby es una dormilona y le mola estar a la bartola . . . . . habrá que ponerle las pilas . . . . .

                    Lo del puregón puede ser que tambien me venga bien porque yo tengo un tubo de 600 y el medico me dijo que me haria falta por lo menos otro de 600 o 900, y con los 4 de Sony todavia me faltará asi que si nadie lo necesita pues como que me lo traes a mi, jejeje, madre mia que pastizal me voy a ahorrar. . . .

                    De todas formas si alguien de las otras chicas lo quiere no quiero ser una abusona . . . .

                    Por cierto el martes estaremos esperandote en Durban hasta la hora que haga falta. . .

                    Oye es verdad podriais poneros todas lilypie, jolin hasta lo tengo yo y eso que a mi ya no me vale porque mi peque ya tiene 5 años y creo que llegan hasta los 4. jejeje

                    Olga que tal la matrona????

                    Isabel que no te sale el lilypie . . . . a mi me costó ponerlo la verdad.

                    Marga guapa como vas??????????

                    Sony hoy ha habido PECADO CAPITAL???? (la gula con la Nocilla)

                    Bueno besitos y arrumacos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Por cierto, hoy empiezo con el primer pinchazo de Puregón!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora solo falta que no me crezcan muy rapidos porque mi marido viene el 23 de diciembre de Ibiza . . . . y como que es un poquito importante que esté aqui no????? jajajajaja

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Jajajaja, ay Nurmar, pues si, creo que sería importante que estuviera, jejejeje, bien con esos pinchazos, ya estas ahi al lio.

                        Yo pues sigo nervioseta y a momentos super optimista y otros pesimista total, osea lo normal para una betaesperante.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          A ver les doy otra página para crear las regletas, en esta hay mas muñequitos y los parámetros de edad y espera son más amplios.

                          http://www.ticker.7910.org/
                          Marga_val2011-12-15 20:00:54

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Nurmar!! Menos el de lujuria (porque últimamente mi marido no me toca ni con un palo... parece que le da cosica por la niña, ¿tú te crees?, ¡¡qué tio más palurdo!! y yo aquí como una loba esteparia...), todos los demás pecados capitales los llevo cometiendo hace muuuucho.

                            La gula, el que más, porque hoy después de merendarme la fruta más grasosa que hay, me he vuelto a preparar la tostadita INTEGRAL (recalco) de nutella y aún tengo hambruzo. La envidia me ha dado hoy al ver a mi compañera de clase con una maxi-napolitana de chocolate y se la hubiese arrancado de las manos a bocaos con mucho gusto. La pereza la tengo ya desde hace meses porque me muevo menos que los ojos de Espinete. La ira me ha dado al pesarme esta mañana y ver que ya llevo 11 kilos de ná (¡me quedan aún dos meses para parir, señoras!). La avaricia la puedes comprobar si me regalas una caja de ferreros, que seguramente será imposible que comparta con nadie. Y la soberbia la descargo en mi pobre chico cada vez que me echa uno de sus padre-sermones con toda la razón del mundo... Creo que no se me olvida ninguno .

                            Vamos, ¡que va todo bien! Las hormonas en su sitio y eso...

                            Deben ser los exámenes, menos mal que tengo el lunes el último ¡¡y a perrear!!

                            Yo también llegaré tarde al café, sorry!! ¡¡Pero iré!! Es que no me acordaba que los martes tengo las clases de preparto, ¡¡pero salgo a las 19:00 y me piro para Durban!!

                            ¡¡Venga, chicas que ya es juernes!!

                            ¡¡Besotes muy gordos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Muy buena sony, pero eres una PECADORA . . . .
                              Mi marido tampoco queria temita cuando estaba con barrigota, no se si se pensaba que iba a darle en la frente con el pito al bebe, en fin . . .

                              Oye 11 kilos no esta nada mal, que tu estabas muuuuuuuu delgadita. Yo engordé 12 en todo el embarazo, eso si, 5 de ellos el ultimo mes, que fue agosto y como no curraba y estaba a la bartola en la playita, pues dale que te pego a los pastelitos y demás deribados del azucar . . . jejeje, mi gine no se lo podia creer, me decia .. . ¿pero como lo has hecho???, con lo bien que ibas . . . . en fin que me quiten lo bailao.

                              Oye podemos quedar el miercoles si quereis eh???? a mi me da igual.

                              Bueno voy a hacer zaping porque menudo coñazo hacen todos los dias en la tv.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola xiquetes,

                                Siento no haber podido entrar estos días, pero desde que me reincorporé, no paro y las horas pasan volando... Aunque menudo regalazo habéis dejado desde el finde, un montón de mensajes para leer.

                                Nurmar, no te imaginas cómo me alegro de tu vuelta al ruedo. Sé que no nos habías abandonado, pero saber que vuelves a intentarlo me ha dado mucha alegría. Seguro que lo vas a conseguir con toda la energía positiva que se cuece aquí y toda la que te vamos a enviar. Ya has visto todas las que hemos ido cayendo, así que tú no vas a ser menos. Muchísima, muchísima suerte!!

                                Anganesa, tu beta es la mar de normal, así que no te preocupes. La siguiente se habrá disparado, ya verás.

                                Marga, que larga se hace esta etapa, verdad? Pero no te queda nada de nada para celebrar tu positivo. Cruzamos los deditos por ti.

                                Bolli, campeona!! Menudo equipazo te has montado. De ahí tiene que salir algo muy bueno, ya verás. Te deseo que vaya todo muy bien en la transfer y que ya no se vayan de su mami en 9 meses. Un abrazo!

                                Olga, ya sabes que es un niño, qué barbaridad! Yo creo que a mí ni me lo intentaron mirar. No sé si en la siguiente eco, que ya estaré de 16 semanas, nos dirán algo...

                                Maido, cielo, se te permite el bajón, pero tu niño se va a recuperar pronto y te va a llenar de felicidad. Un abrazo muy fuerte y un beso.

                                Bueno, cada vez que leo algo sobre la Nocilla me dais miedo. He creado un monstruo!! Pero... y lo buena que está...

                                Yo estoy muchísimo mejor de las náuseas. Os doy toda la razón, ha sido pasar la semana 13 y no tomar otro Cariban. Por si acaso lo llevo encima, pero ahora estoy muy bien, así que ya sabes Isabel, en nada se te pasan todos los males, ya verás... Hasta la semana que viene no tengo eco y tengo unas ganas locas de ver a mi bebito, pero ya queda menos.

                                Me apunto al cafetín, of course!

                                Sé que me dejo a muchas, lo siento, pero llevo un lio con todo lo que he leído en un momento...

                                Muchísimos besos a todas y muchos ánimos!

                                Comment

                                Working...
                                X