CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡Hola guapismas!![i] Ey!, pero aquí hay muy buenas noticas, no?? BRAVO!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ¡¡Me actualizo!!





      EN ESPERA
      INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
      WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa._18/10.Visita GILES._7/12.
      MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.



      GEMMASOL. (3vitris). A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

      EN TRATAMIENTO


      RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO folicular._12/12.

      PUNCION

      BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.

      TRANSFER
      FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.

      BETAS
      ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA. _09/12.


      MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._16/12.


      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

      SONYBU .niñaaaaaaa!!! ECO._19/12. 2ª Prueba azucar ._17/12 .
      MH. niñaaaaaaa !!! ECO gestacional 27/12
      MBV . beta.( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
      FALLERETA .beta.(111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
      FINC .beta.(584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.
      OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.
      ECO alta en ivi._10/11.ECO 12 semanas S.S. y analitica NO amnio._13/12.
      ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.





      MAMIS !!!!!!!
      AMACO .niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12.
      DORCAS .niñaaaaaaa !!! 3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas.En aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo de respiracion _8/11. 1K 700g . 37 cm ._27/11. 11/12 2kg y 42 cm ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR . niñooooooo !!!!!!! .
      MAYBATA . niñooooo!!!!
      NUR 24 . Niñoooooos!!
      ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!! nació el 25/10/2011.... 3,450 kg....50 cm
      MBV . niñooooooo !!!!!!!.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hello chicas!!!!!

        Que tal el dia??? Yo de rollitos navideños en el cole de mi nano, que si reunion de notas, que si regalito para la maestra, que si fin de curso . . . . super divertido
        Sony menudo putadon no poder comer dulcecitos con lo buenisimos que están . . . jajajaja

        Oye pues la verdad es que solo me han mandado pincharme puregon porque dice que gonal no me hace falta porque mis ovarios tienen buena cantidad de foliculos, asi que si quieres hacemos un trato con los 3 viales estos.

        Gracias Invi por la energia positiva que me mandas. Sobre la histero no puedo ayudarte, no se nada.

        MH, como va esa barrigota???? que vaya muy bien mañana en la matrona.

        Bueno chicas os mando muchos besines para todas . . . .

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Nurmar, sí que es un putadón, si. Acabo de llegar de un examen y después de merendarme un plátano más grande que mi cabeza... me he trapiñado una tostada INTEGRAL (como si eso fuese a paliar mi abuso...) de nutella!! y colmadita, eh? nada de a rás!!

          ¡Es superior a mis fuerzas, lo juro!

          El trato con los viales es que te vengas al cafetín de la semana que viene y que te quedes muy preñatis!! Si puedes venir la semana que viene, te los llevo y si no, cuando tú quieras. Un besote mu gordo!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Viva la NUTELA!!!!
            Pues si que iré al cafetín porque además ahora ya me apetece ir y tomarme mi cervozota (mientras pueda). Es que cuando estaba parada como era en contra de mi voluntad estar tan involucrada en todo esto me superaba por eso decidí apartarme de las quedadas y un poco del foro, aunque no podia resitir leer vuestras noticias.

            Venga poner dia . . . . . .

            Bueno empiezo yo, el 22 no puedo, 1ª porque me va a tocar la loteria y estaré celebrandolo en Hawai y 2ª porque tengo un cumple super chachi megaway en un bar de bolas de una amiguita de mi peque . . .que planazo eh???????????

            Ale a ver que dia os viene bien.

            Muakssssssssssssss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡¡eso, eso que viva la nutella!! Ahora, no hay peor castigo que la mala conciencia, ¿eh? En fin, lo clasificaremos como antojo de urgencia...

              ¡Vale, pues fuera el jueves! yo voto por martes 20 o miércoles 21, es que el viernes tengo un cumple, pero esos dos días sin problema !

              (Por cierto, Nurmar no son 3, son 4 viales de puregón 100, caducan en marzo de 2012 y han estado SIEMPRE en nevera, y son toditos tuyos)

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Yo voto por el Martes 20 aunque el 21 también me viene bien!!!

                Uy que way Sony 4 viales, bien . . . . . . . me van a venir de perlas porque tengo un tubo de 600 pero como solo voy con puregon me dijo que me haria falta mas, asi que DE LUJOOOOOOOOOOOOOO. Thank you!!!!!

                Bueno me apunto a la quedada:

                NURMAR

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  yo me apunto tb además llegaré tecnicamente preniata.

                  lunes primera hora tengo transfer si llegan los balstos e p,m.

                  bueno de 10 fecundados hay para llegar verdad ?

                  finalmente si tuvieran hacer ixci....

                  estoy feliz..

                  no se quien puse lo esperaré con los brazos abiertas...

                  hm será más bien con las piernas abiertas

                  nurmar que guay despues de tanto tiempo nos volveremos a vererrrrrr.

                  rmmc maniana nos vemos te traigo el menopur restante. hecha

                  me una sms cuando tienes eco para organizarme...trabajo haasta las 19h y estoy a aprx

                  20min del ivi.

                  una feliz semana os deseo.

                  BOlli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    yo me apunto tb además llegaré tecnicamente preniata.

                    lunes primera hora tengo transfer si llegan los balstos e p,m.

                    bueno de 10 fecundados hay para llegar verdad ?

                    finalmente si tuvieran hacer ixci....

                    estoy feliz..

                    no se quien puse lo esperaré con los brazos abiertas...

                    hm será más bien con las piernas abiertas

                    nurmar que guay despues de tanto tiempo nos volveremos a vererrrrrr.

                    rmmc maniana nos vemos te traigo el menopur restante. hecha

                    me una sms cuando tienes eco para organizarme...trabajo haasta las 19h y estoy a aprx

                    20min del ivi.

                    una feliz semana os deseo.

                    BOlli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola!! Estoy con el movil.
                      Bolli!!!!! 20!!!!! Genial!!!
                      Yo voto por martes!!! A ver si podemos ir las dos!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli, que bien, 10 es genial, seguro que algunos llegan a blastos.
                        Una pregunta, te hacen la transfer por la mañana??. Es que como solo visitan por la tarde . . .

                        Por cierto Bolli a mi tambien me hace mucha ilusión verte, aunque creo que no nos conocemos en persona, jajajaja . . . yo he ido a 2 quedadas y juraria que tu no estabas no?????????? De todas formas el martes nos conoceremos y encima te conoceré estando preñi, que ilu!!!!

                        Dorcas, seria genial que vinieras con tu enana!!!!!

                        Besitossssssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Buenas noches chicas! Como estais todas?

                          BOLLI, campeona! 20! eres mi idolo! como quinceañera vamos! Y que hayan fecundado 10 es una pasada, está genial, vas a ver como llegan todos a blastos.

                          NURMAR, las transfer las hacen sobre la 1 o algo así, igual que las punciones porque por la mañana el Dr. está en el Clínico, de todas formas si el horario no te viene bien te lo ponen a otra hora.

                          Yo....ufff, nerviosa no estoy, estoy HISTERICA!!!!!!! de verdad no se que me pasa, yo suelo ser super tranquila. Hoy tuve que ir a Madrid y me lleve un libro para leer en el tren y no darle mucho a la cabeza , bueno pues avance 15 hojas y no tengo idea de que trata el libro, vamos que lei sin prestar atención...mi marido dice que piense en otra cosa , jejejeje, pero es que les juro que no tengo otra cosa en que pensar! ay madre mia, jajaja, me rio, pero es por la histeria! Los síntomas cuando los tengo me preocupo y cuando no los tengo también me preocupo, así que bueno ya no las aburro mas con estas cosas, que yo esta beta las estoy pasando peor que la otra y no os quiero aburrir.

                          Al cafecin pues talvez me apunte, pero vamos aun no lo se, ya os confirmo en la semana, a mi el día pues me da igual, besos para todas.
                          Marga_val2011-12-14 22:47:37

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hay marga....que te quedan solo pocos dias para la beta es el 16 o el 19 no me acuerdo bien.

                            te lo haras ahi? o por donde vives?

                            el biologo me ha dicho 1° hora de la maniana 8.30h! no se veremos pq ya será el 6^°dia. tengo

                            mucha ilusion.

                            el anio anterior me han sacado 18 - 9 fecundaron solo 4 llegaron a congelarse....#

                            vamos a tener suerte...un beso Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              nurmar tienes razon te confundi con nur24 ! :-)

                              con ella ,maybata, fallereta y cr2r4(?) fue la primera kedada donde fue yo el anio pasado.

                              besotes

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bolli, mi beta es el 19; y me la hago en un laboratorio de aqui, asi no voy hasta Valencia, porque con nuestro Dr. solo es test de orina, de laboratorio pero de orina y yo prefiero la beta en sangre, asi que me la hago por el seguro medico.

                                A las 8:30 la transfer, que madrugadores, mira eso no lo sabía yo, pensé que solo eran por la tarde.

                                Ayer olvidé darle la enhorabuena a Olga por el peque Jordi, que guay, así Aaron tendrá compañerito de marcha.

                                Saludos
                                Marga_val2011-12-15 0826

                                Comment

                                Working...
                                X