CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ESTA ERA LA SONRISA DE MI MENSAJE DE NAVIDAD . . . . JEJEJE

    BESOS

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Me cachis en la mar q ya tenía el mje escrito me ha dado un fallo el ordenador y se me ha ido todo al garete.

      Bueno a ver si me acuerdo lo q he puesto, jejeje.

      Pues a tí Nurmar desearte esta tarde en la cita, ya nos cuentas vale?

      Fallereta, me alegro q tu eco haya salido genial, lo importante es q esté perfecto y si es niño o niña pues ya es lo de menos. Jolines te sacaron dos en la punción y te fecundó uno y ahí q lo tienes, vaya suerte.

      Isabel q te mejores hija mía, vaya tela entre los vómitos y los mocos estás tibia.

      Invi a ver si ya se aclaran y te saben dar un diagnóstico claro no? y si no vas a cirugía pues mejor q mejor.

      Gemma es q mañana tienes transfer??? no lo sabía!!!!!!!! anda cuenta algo chiqui, y sobre todo q se te dé genial

      Bueno pues a mí me han vuelto a llamar de IVI, uffff madre mía q lío, me dicen q de los 6 han evolucionado bien 5 (en las células esas q correspondan q yo de eso no entiendo ni papa)....pero ahora queda biopsiarlos cromosómicamente q ahí está el kit de la cuestión y q hasta mañana o incluso el mismo día de la transfer no lo sabrán seguro, vamos q lo mismo no queda ni uno, de hecho la bióloga me ha dicho q por descontado q alguno caiga más..., ay madre mía q agobio, esto me está matando, si después de tanto lo q he pasado ahora me dicen q no hay transfer pq no hay ninguno bueno me da algo.

      Besitos a todas guapas.

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas, entro para felicitaros las navidad a todas, que paseis una NOCHEBUENA y un dia de NAVIDAD estupenda con la familia y cuidado con los atracones que muchas llevais un buen relleno de navidad.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          rmmc, lo nuestro es estar en vilo en todo momento, pero espero que esta vez salga fenomenal, que los chiquitines aguanten y llegues a transfer y que por fin puedas conseguir este sueño que tenemos todas.

          Isabel, vamos a terminar con las existencias de pañuelos. Yo no sé cuántos paquetes llevo ya... Espero que te recuperes pronto y pases unas buenas navidades.

          Invi, espero que se te solucione el tema de las tiroides, no entiendo mucho de eso, pero si te han dicho que hay que esperar, un rollo, pero no hay más remedio. Piensa que luego ya no tendrán excusa para no cogerse y lo conseguirás seguro.

          Nurmar, que bonita sonrisa... Espero que te vaya muy bien en el control. Ya nos cuentas.

          Besets a totes!
          fallereta2011-12-23 13:10:14

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            INVI, no me extraña que te subas por las paredes. Pero a lo mejor está ahí la solución al enigma, no? lo importante es que estás buscando la causa y estás en el buen camino. Venga, poco a poco. A ver si de una vez por todas descubres qué pasa y puedes tomar medidas. Te deseo mucha mucha suerte.

            Rmmc, vaya con la bióloga. Confía confía confía. POr qué han de pararse? piensa que uno hermosete es más que suficiente. ASí que haremos fuerza para que tengas lo que buscas.

            Nurmar, que vaya bien esta tarde....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              AY TONTONAS, ha llegado el mensaje de felicitación navideña.

              Deseo de todo corazon que paseis unas buenas navidades, con vuestros seres queridos, acariciando vuestros sueños.

              Me imagino un anuncio de la tele:

              Aparecería Maido con Aaron en los brazos, todo ternura; Amaco y Dorcas con dos pequeñajas y con los ojos hinchados de dormir poco; Sony, tomando unas cuantas rebanadas de nocilla y acariciándose la pancha; MH, haciendo de monja con su pancheta escandalosa, Bolli cruzando los dedos delante de la chimenea, confiando en el positivo, Marga con una media sonrisa pensando en su proximo intento, FAllereta, Olga y Finc saldrían en medio de una eco, por qué no? Nurmar aparecería mirando a su pequeño e imaginando el inminente positivo. MBV saldría en Eurodisney, con su pancheta y su familia... rmmc esperando una llamada positiva, Invi saldría de una clínica con alguna incógnita despejada.. Y yo aparecería con la nariz roja, la cara embotada y con una sonrisa de bobalicona acariciándome la barrigota...

              A todas, todas todas, os deseo una muy feliz Navidad. SEguro que me he dejado alguna. NO es mi intención. Espero que paseis muy buenos momentos, que compartais cariño y felicidad, y que los buenos deseos se hagan realidad.

              Un abrazo muy fuerte para todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ahh, que tonta estoy... Que me he emocionado y todo! Es como si hubiera visto el anuncio con música incluida. Gracias Isabel. Hemos formado un grupo precioso, cada una diferente pero con un único sueño. Os quiero un montón!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Que bonito Isabel....ay que si de por si tiene uno la lagrima sensible pues en estas fechas peor...gracias y Felzi Navidad.

                  Fallereta, enhorabuena por la eco y que todo siga genial y bueno si es nene está genial, ya luego vendrá la fallerita, con que vengan bien y sanitos yo creo queya tenemos.

                  Invi, no te preocupes, es un poco estresante tanta cosa pero también a estas alturas mejor saber bien que es lo que tienes y así poder controlar todo antes de un nuevo tratamiento; se que se hace cuesta arriba por el tiempo, dímelo a mi, la verdad que estos tratamientos son durísimos, así que esperemos que el 2012 sea nuestro año y por fin nos encaminemos las que faltamos. Besetes

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola mis chicas

                    GEMMMMAAAA COMO TE HA IDO ??? CUENTA ??

                    rmmc confia maniana tu tambien adelante!!!!

                    a algunas he mandado ya la lista de los telefonos pues a caso haced lo circular como hay

                    que tickear una por una ya no me acuerdo.

                    a una pregunta a las que habeis pasado ya el 1° trimestre es cuando se dejan los males

                    estares y vomitos ...pero cuanto han empezado????

                    un mega beso a todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Isabel muchísismas gracias por ese anuncio, me ha encantado pq mientras lo leía lo estaba visualizando y ha sido fantástico (lagrimilla incluída claro está).

                      Invi a ver si lo de las tiroides es ya el problemilla y ponen remedio, lo q sí es cierto es q las tiroides alteran todos los niveles, así q con un tto adecuado todo se solucionará.

                      ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡Buenos días, chicas!

                        Antes que nada, os deseo unos días fantásticos y que vuestros deseos más profundos se puedan cumplir en 2012. Un fuerte abrazo a todas.

                        Perdonad por haber estado desconectada un poco, pero es que necesitaba hacerlo pues el coco no estaba del todo bien. Disculpad.

                        Marga y Bolli, mil gracias por estar ahí con vuestro apoyo. Sois fantásticas. Como deseo que 2012 os traiga lo mejor, lo que más deseáis. Un besazo, chicas.

                        Bueno, pues mis dos embriones ya están conmigo pues el tercero que iban a ponerme no superó la desvitrificación.

                        La tarde fue muy puñetera pues tenía la transferencia a las 15.30h y me subían a quirófano a las 19h. Juana aparecía a las 18.30h por IVI, así que imaginad cómo estábamos todas con las vejigas explotando y con un dolor de barrigas que ni os cuento. Yo tuve que ir al servicio cuatro veces y cuando me subieron acaba de hacer pipi. Yo que me había hecho la acupuntura y todo para tener el útero relajado y lo que tenía era un dolor de barriga y de todo por aguantar el pipi cuatro horas.

                        Ahora a esperar a la beta el día 5 de enero, la noche de Reyes. A ver qué me traen éstos pues como sean vengativos... Es que nosotros damos los regalos en Noche Buena. Si me traen a mi bebito bien agarrado, me hago de Reyes Magos de por vida.

                        Me pincharon después la progesterona intramuscular, que será cada dos días y empecé con Clexanne 60. La duda es que Juana me ha dicho que no tome Adiro 100 porque ésta no es para que la sangre fluya, sino al contrario, y me quedé con los ojos como platos porque, dijo, puede ser incluso contraproducente; que como no tengo las anticardiolipinas ni nada más pues que no es necesario. Pero la inmunóloga de Madrid me dijo que sí porque había salido unas anticardiliopinas dudosas y que por eso me daba todo. ¿¿¿¿¿QUÉ HAGO???? Me dijo Juana que tomara también Hidroxil y Silvia me dijo que ya lo tenía Gestagyn embarazo. Joer, qué dudas

                        Ahora a esperar aunque no estoy muy positiva ya que éstos están fragmentados y ya veis, uno no soportó la devitrificación. El problema será después, porque lo que planteaba Juana era empezar de nuevo con dgp y eso son 10.000 euros todo y no sé de dónde saco eso ya.

                        A las que estáis con vuestros niños ya, a las que dentro de poco los tendréis en vuestros brazos, a las que están esperando la beta y a las que están con tratamiento o esperando para empezar, un inmenso abrazo. Disfrutad de esta noche mágica.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ENTRO A FELICITAROS LA NAVIDAD Y A DECIROS Q ESPERO Y DESEO Q VUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD MUY PRONTO

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS! QUE EL 2012 SOLO NOS TRAIGA COSAS BUENAS.

                            MIL BESOS

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              isabel muy bonito. Me uno al club de las lloronas.

                              Maido Feliz 2012 tambien para ti, esperemos que en 2012 puedas disfrutar de tu bombon como te mereces. Seguro que sí.

                              Gemasol seguro que los Reyes Magos te van a traer un regalo muy especial. Asi que ve cambiandote ya de bando. jejeje

                              Bueno pues yo contaros que ayer fui a eco y muy bien, parece que han crecido como toca y que tengo suficientes. Así que la punción será para el Martes 27. La unica putada es que hoy estoy poniendome chunga de la garganta. Tengo un dolorrrrrr, cabeza, garganta . . .anoche perdí la voz, espero estar bien para el martes . . . . que oportuno el p . . t . . . constipado. jejejej

                              Bueno a todas aunque ya os felicité FELIZ NAVIDAD !!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CHICAS FELIZ NAVIDAD.

                                Y UN BESOTE MUY FUERTE A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X