CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡Buenos días, bonicas mías!!



    Ojalá os haya tocado algo, a mí no, pero no me importa porque ya me tocó "la gorda" en junio!!

    Marga, qué alegría leerte tan contenta y optimista, ya verás como no necesitarás hacer el segundo tratamiento, el dinero que ahorres será para preparar las cosas de tu/s gordi/s!!! Mucha mucha suerteeee!!! Y una cosilla... si parece que tengas 30 añitos!! Marga, no te rayes con la edad, estamos más llenas de energía y experiencia para cuidar de nuestros gordis que cualquiera de 20, toma ya! Un besazo, Marga!!

    Bolli, ¿¿cómo va esa beta?? cuídate mucho que tus bollitos tienen que agarrarse bien fuerte, vale?? ¡¡Besotes, guapa!!

    Nurmar, muchas gracias por los detalles, eres un encanto!! A Toni le encantó el guante! Aunque los ferreros, ni los cató, no le dió tiempo... ¡¡¡¡Graciaaaaaaaasss!!!! ¿¿Cómo llevas los chutes?? Un abrazo gordooo!!

    Rmmc, llevas el mismo camino que hice yo, 6 embris!! Yo al final me quedé con 4 buenos y aquí me ves... en un par de años, volveré a por mis croquetillas congeladas!! Mucha suerte, guapa, seguro que éste es tu momento preñi!! Besotes!!

    Finc, guapa!! A ti te disculpamos la falta que estás mu lejos!! pero la comida del 14 ni te la pierdas, eh?? Un besote, y me alegro mucho de que todo os vaya muy bien!!

    MH, por mí ya sabes que el 14 la comida es perfecto, así no hace falta que la hagamos en el 9 de octubre como dijo Nurmar!!

    Me gustan mucho tus mensajes, Mar, y además las que te conocemos sabemos que son de corazón. Un abrazo, rebonicaaa!!

    Maido, cielo! espero que puedas venir a la comida, espero que todo siga viento en popa!! en cuanto puedas dinos como sigue de gordi nuestro campeón Aarón!! Os mando muchos besazos!!

    Bueno, chicas, me voy a planchar! Antes del finde tengo que tener la bolsa hecha, no vaya a ser que la gorda ésta decida salir antes de tiempo...

    Así que sus mando millones de besos a todas todas!!!

    Y por si estos días no entro, que espero que sí, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y CENAS Y FIESTAS!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Chicas, otro año mas con SALUD, hay que joderse.....
      Pero no me quejo, a mi ya me a tocado la gorda.....
      Un beso a todas y FELIZ NAVIDAD

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        AH!!!! Por mi la comida el 14 tambien me va bien. Esa si que no me la pierdo.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!!

          Bueno pues a mí creo q tb me ha tocado este año SALUD, pero bueno es lo más importante, para mí mi mejor lotería sería lo q todas vamos buscando en este foro......así q espero q todo me salga bien y os lo deseo tb a vosotras.

          Sony muchas gracias por tus buenos deseos, ójala y lleve tu mismo camino, aunq yo no tengo tiempo de esperar dos añitos para aprovechar congelados (en el caso de q me quedaran), a mí me tienen q cuajar dos por fa por fa.......pq por edad tendría q plantarme ya. Ay! q bien ya preparando la bolsita para recibir a Olguita, q ilu más grande madre!!!!!!!!

          MH q bonito todo lo q has dicho pero es q es cierto, yo tb pienso q esto es una gran familia y aunq a muchas no os conozco personalmente el cariño es obvio, los consejos, las vivencias, los malos y buenos momentos sólo nosotras los entendemos y eso nos hace estar más unidas, ainssssss q potito todo, si es q la Navidad me atonta.

          Anganesa como lo llevas? espero q muy bien.

          Bolli ya queda pokito para tu beta, estamos atentas.

          Fallereta sabemos ya la intimidad del baby?

          Por cierto q alguna espabilada actualice por fa, q con tantas me pierdo, Olgaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

          A mí me acaban de llamar otra vez de IVI, de los 6 van evolucionando 4 bastante bien y dos regulín, según como vayan mañana me vuelven a llamar a ver cuantos biopsian, ainsssssssss q angustia!!!!!!!

          Besines guapas.

          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Pues nada a mi tampoco me ha tocado la loteria, vamos ni reintegro!!!!!!!! Pues nada Salud y ya está.

            Bolli gracias, pero el Ovitusol o eso que es? como se toma? el ac folico me he comprado uno que es Vitamina E con Ac. Folico. Quedamos cuando quieras, jejeje.

            Chicas, a todas, de verdad no tengo palabras para agradecer el ánimo que me dais, no personalizo porque todas os habeis portado genial y hoy por hoy puedo decir que he obtenido pocas cosas buenas de esto, y si voy más allá podría decir que la única cosa buena que he obtenido es haberos conocido, de verdad gracias.

            Yo voy llegando del Clínico, ya me han entragado la medicación y tengo cita el 5 de enero otra vez, nos repitieron lo de las pocas posibilidades pero que mientras haya un ovulo y 1 esperma ellos siguen adelante, así que a ver si el nuevo año nos trae algo bueno. Yo tengo sentimientos encontrados, obviamente no me he podido ilusionar por el nuevo tratamiento porque no he acabado de superar el negativo, está vez ha sido durísimo, mucho peor que la primera, ha sido muy poco tiempo, todavía estoy muy llorona, ayer lloré 1 hora entera porque mi marido puso un documental donde un león mataba a unos bebes leones, 1 hora entera....mi marido ya no se si me mira con ternura o con miedo...

            Bueno chicas les deseo a todas una muy Feliz Navidad y el año que viene bueno estoy segura que será maravilloso con tantos nacimientos, yo a ver si me apuro y me toca también en el 2012, que así todos los primitos Durban serán compis de pandilla.

            Gemma: Mucha suerte!



            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Rmmc, genial que sigan los 6 adelante, no te preocupes porque 2 vayan mas atrás. Los van a biopsiar? les hacen dgp? No te angusties, trata de no pensar mucho, yo también estaba super angustiada con el tema del laboratorio por ver cuantos quedaban al final y se que se pasa mal, pero vas a ver que 4 seguro que llegan y los otros 2 también!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Vaya parece que el martes me perdí una buena, me alegro de que lo pasarais bien.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Si Marga van a dgp, y eso es lo q más me angustia pq mi problema debe ser cromosómico, pues yo embarazada me quedo pero luego aborto......así q yo por nº de óvulos y por fecundación no tenía mucha preocupación pq estaba segura q a ese punto llegaba pero a partir de ahora es cdo comienza mi camino, en fin q sea lo q Dios quiera. Y tú mucha suerte cariño, te deseo lo mejor de verdad, ya te mereces q sea tu momento, verás como sí.

                  Os quiero decir a todas q sois super importantes en mi vida, ya formais parte de ella, os considero mis amigas y mi apoyo, y será dificil q me olvide de alguna de vosotras pq he compartido con vosotras uno de los momentos más difíciles y al mismo tiempo más bonitos de toda mi vida.

                  QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA CON TODA VUESTRA FAMILIA Y FELIZ NAVIDAD.

                  OS QUIERO MUCHO A TODAS.

                  P.D: Me hubiese gustado poner algun adornito navideño, pero es q soy tan negá q no sé hacerlo. Cómo lo has hecho tú Marga???

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola muchachas!!! veo que estamos todas la mar de saludables. Eso es lo importante. Como dice Sony ya nos ha tocado el gordo, no? Ahora solo falta que se vayan sumando las demás para celebrarlo. Claro que sí.

                    Rmmc, la cosa va viento en popa. Es normal que tengas canguelo, cómo no, pero vamos a confiar en que todo sale bien, vale? Ya sabes, con que haya uno buenismo está todo solucionado!!!

                    Invi, vaya con el útero torcuato ése o como se llame. Lo importante es que estés en buenas manos y que te dé seguridad. Si te ahorras una cirugía por hacer la prueba esa perfecta. Igual ve cosas que todavía no han visto. Parece mentira verdad? te deseo mucha suerte. 2012 va a ser tu año también.

                    Chicas, que aún no es Nochebuena. Yo os felicito mañana, ea. Si poneis mensajes blandengues yo me emociono, que estoy sensiblona. ESta mañana viendo al niño de SAn Ildefonso cantar los 1000 euros (los 1000!!! nada de El Gordo) ya se me saltaban las lágrimas.

                    Creo que he conseguido colgar el lilypie. Yuuuhuu!! Besotes para toditas toas...

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      bueno bueno bueno...

                      el decimo nada

                      el papeilito rosa 5 jugados 5 ganados asi cuenta con paga gracias por pasarlo por tantas barigonas :-)

                      FALLERETTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA no has conta nada aun ???

                      GEMMMA MUCHOS ANIMOS MANIANA TECNICAMENTE PRENIATA TAMBIENNNNNN CONFIA EN TUS

                      FROSTIES Y CONGES.....

                      bona nit

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,

                        A mí tampoco me ha tocado la loto, pero el premio gordo me salió en septiembre y me sigue saliendo cada vez que voy a eco y me dicen que todo va bien. Así que no me puedo quejar.

                        Marga, no sabes lo que me alegro de que te adelanten la SS. No des nada por perdido, a mí solo me sacaron 2 en la punción y me fecundó correctamente 1 y mira, dentro de mi barriguilla sigue, así que intenta despejar la mente para estar positiva y ADELANTE!! Nunca se sabe cuando va a ser la buena.

                        MH, el otro día quería preguntarte de qué falla eras porque salieron en la página de JCF los premios de teatro, pero se me olvidó. Ahora ya me lo imagino, porque había una con fotos de unas monjas. Madre mía, estarás para verte, de monja y preñá. Qué fuerte! Y te doy toda la razón, somos una gran familia, disfruto con cada mínuto que paso con vosotras y así vamos, que a todas nos cierran los super, llegamos tarde... Menudas somos!

                        Rmmc, espero que vaya muy bien y puedas llegar a transfer, a beta y a todo lo que sigue después.

                        Isabel, ¿cómo vas? Espero que mejor. Yo me he levantado hoy super congestionada y ahí sigo, creo que me he resfriado y esto ya no tiene arreglo. LLevo todo el día con la agüita en la nariz... En fin, que no vaya a más y ya está, me conformo.

                        Sony, preparando ya la bolsita, que ilu...

                        Dorcas, cuídate que tu peque necesita a su mami enterita...

                        Bueno, os cuento que mi eco fue muy bien. No os pude decir nada porque llegué tarde a casa y con un hambre...Todo está en su sitio y nos saludó con la manita. Ya no tengo que volver hasta la especial de las 20 semanas. Y referente al sexo... Pues no me quiso asegurar nada, pero por ahora, me insinuó que parecía niño. Sus palabras fueron "todo lo que te has gastado, te lo vas a poder ahorrar a partir de ahora" Se refería al mundo fallero, porque ella también es fallera y lo que más te cuesta es una niña, sus trajes y todo eso... Pero nos lo confirmará en la siguiente, así que no vamos a decir nada a la familia por si nos pasa como a MH y luego cambia la cosa. La verdad es que no me extrañó nada porque mi madre, mi tía y un montón de gente me dicen, desde hace tiempo, que va a ser niño... Yo mientras tenga todo lo que tiene que tener, nazca sano y cuando le toca, ya soy feliz. Esperaremos a la siguiente eco, a ver qué nos dicen... Y por el tema "gasto fallero" no hay problema, que la madre se presta voluntaria para cubrirlo con ella misma... Ya estoy pensando el que me voy a hacer el año que viene para sacarlo en la ofrenda...

                        Bueno, xiquetes, bona nit. Besets a totes!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bon dia!!!!

                          FALLERETA que alegria que todo este perfect!!!!!! Ay yo vestí a mi peque de Saragüey ( o como se escriba) cuando tenia 6 mesecitos y estaba mas bonicooooooooooooooooooooooo.
                          Rmmc la cosa pinta muy bien!!! ya nos sigues dando noticias.

                          Invi esperemos que pronto salgas de dudas y se aclaren un poquito a ver si ya puedes encaminarte en una cosa u otra.

                          Esta tarde voy a eco a ver si ya me dicen algo.

                          1000 besitos para todas mis futuras mamis preferidasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            TAL VEZ EL MEJOR ADORNO DE NAVIDAD SEA UNA SONRISA.





                            FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

                            QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE SEAIS MUYYYYYYYYYY FELICES PORQUE OS LO MERECEIS TODASSSSSSSSSSSSS

                            BESITOS

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              EY fallereta, me alegro de que todo esté bien. Me tenías en un ay. Yo estaba segura de que todo va sobre ruedas.... pero ese silencio.. ay, qué alegría. Claro que está todo perfecto. Y en cuanto al sexo pues lo que venga, no? mejor que te lo digan seguro. Yo tb lo prefiero.

                              Cuídate esa moquilla.

                              Yo voy evolucionando. Me he pasado una noche de aupa porque parece que voy ablandando el moco (sorry, pero mi vida es así ahora..) y casi me ahogo por la noche. Parece mentira que una nariz tan pequeña pueda dar tanta guerra. Y los vómitos siguen más o menos igual. Ayer tb tiré la cena y claro, hoy a las cinco de la mañana me estaba haciendo un vaso de leche calentita antes de tumbarme en el sofá. Soy la reina de la fiesta!! Yuhuuu. Lo importante es que esto se mueva, y ya está.

                              Nurmar, a ver esta tarde qué te dicen. TE mando mucha mucha suerte y mucha fuerza. Venga esas bolitas, que vayan creciendo!!

                              Dorcas, cuídate mucho. Supongo que será casi imposible pero intenta sacar algo de tiempo para ti chiquilla. Un besote

                              Besotes para todas

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Comment

                                Working...
                                X