CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Muy buena bolli, a mi me gusta mas pelo suelto . . . . .
    tambien estas en Fivvalencia???

    MUCHA SUERTE BOLLI!!!!!!!!

    Gracias Marga, aprovecharé un camisón que nunca he estrenado que me compre para el parto de mi peque pero como era de media manga y hacia muchísimo calor no lo utilicé.

    Besitosssssssss

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Si Nurmar, Bolli también está con el mismo Dr.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas.

        Uff vaya horas tengo de entrar pero es q entre q he llegado de la cita, q llevaba más de una hora de retraso, luego el viaje q había bastante tráfico........ pues he llegado a las mil. Pero bueno quería entrar para dar mucha suerte a Bolli para su punción de mañana y Olga para la NO amnio.

        Gemma q tal tu cita hoy??

        Nurmar a mí me dejaron un camisón q estaba bastante bien, eso sí talla XXXL, entraban cinco como yo en él, de esos de abertura trasera q casi se te vé el culete y encima sin bragas, pero bueno era octubre y hacía calor, ahora me llevaré un camisón y una batita, ah! y zapatillas. Sí sí camisón pq como dice Bolli ahí abajo lo tienen q tener todo despejadito pa q tbjen a gusto, jejeje.

        Marga relájate guapa q verás q pronto nos das tu positivo.

        Anganesa enhorabuena por tu positivo, me alegro mogollón, te lo mereces guapa, pero eso sí reposo y tranquilidad ok?.

        Yo en la cita de esta tarde, tengo 4 folis en cada ovario de tamaño entre 5'5 y 10'5, sigo con menopur y gonal y a partir de mañana tb con cetrotide, y el jueves otra vez p'allá.

        Muchos besos a todas, perdonar q no me extienda más pero esq estoy cansadísima y mañana a currar.

        Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss ssssssssssssssssssssssssssss.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ANGANESA, enhorabuena por tu positivo. ES una buena beta. y los dolores son normales. Tranquila, seguro que todo va muy bien el viernes. Felicidades!!

          NURMAR!!! Pero qué alegría me has dado!! me alegro mucho mucho mucho porque sé que tenías el runrún y era algo que tenías pendiente. Al final os habéis animado, eh? me alegra verte tan contenta y motivada. Tienes muy buena energía. Ya nos vas contando, vale? REspecto a la melena suelta, camisón, etc, etc, las compis te lo han explicado de maravilla. TE piden llevar camisón y zapatillas. Allí, en el armario ttienes una bata por si tienes frío. Después te pondrán eso verde para entrar al quirófano. Qué bien Nurmar!! Me alegro mucho. Muchísima suerte. Ya nos vas contando cómo va la estimulación. Un besazo!!

          MARGA, mucho ánimo y abajo esos nervios. Es normal que le des vueltas al coco. si no, pensaríamos que estás un poco loquita. . Siempre hay días de un poco de bajón pero seguro que te repones. Intenta pensar en positivo. Así lo disfrutarás más. Muchísimo ánimo en la recta final. Ya estás ahí. TE mando mucha energía positiva y mucha fuerza.

          BOLLI, muchísima suerte hoy. TAmbien tienes una energía que flipas. Me alegro mucho de que estés tan animada. SEguro que va todo de maravilla. Mucha suerte y mucho ánimo. Ya nos vas contando. suerte suerte suerte.

          Esta navidad va a ser movidita, llena de buenas noticias. Venga, hay que pasarse al bando de las indias. . Un besote grande a todas y mucha mucha fuerza.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Pues si Isabel, la verdad es que estoy ilusionada. Vamos a hacer una intentona y si no sale bien ya nos retiramos y nos plantamos con mi peque. Pero nunca quiero pensar que ni lo intenté.
            Ay que en breve se te irá el mal estar que ahora ya estas avanzadita. Venga que el segundo trimestre de embarazo es una gozada porque te sientes de maravilla y con mogollon de energia.

            rmmc, gracias por la informacion, ummmm que sexy un camison con el culo al aire, jajaja me encanta, ah !! y Muy bien tus folis.

            Besitos a todassssssssssssssssss todasssssssssssssssssssssss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hi chicas ¡¡¡¡¡¡¡

              Cuantas novedades en estos 2 dias, jeje. MOLA ¡¡¡. sobre todo porque son todas buenaaaaaaas ¡¡¡

              Primero que naada quiero dar mi mas sincera ENHORABUENA a ANGANESA ¡¡¡ Que alegria me he llevado . Cuanto nos has hecho esperar pillina ¡¡¡ pero bueno , te lo dejamos pasar porque ha sido POSITIVO .
              Ya veras como tu proxima beta del viernes ira genial .Y en la ECO te diran si hay uno o 2 saquitos ( nunca se sabe , jeje ). SUERTE en todo ¡¡¡
              Cuidate mucho y no te preocupes del dolor de regla y de la beta( pues no es nada baja . Esta dentro de lo normal).

              MAIDO preciosa, animate anda. Aunque comprendo perfectamente tu bajon emocional .Ojala hubiera sido un embarazo normal , pero piensa que tu bebe a superado mucho y que poco a poco va evolucionando y subiendo de peso. Se va a recuperar y sera un niño super fuerte y perfectamente normal , ya lo veras. Un abrazo cariño ¡¡¡¡¡¡¡

              BOLLI . ¿ Que tal ha ido tu puncion , encanto ? Te enviamos la mejor de las suertes y que en na... nos cuelgues tu POSITIVAZOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

              RMMC . Muchas gracias solete ¡¡¡. Ojala que esos 8 folis que de momento se ven crezcan igualados y todos maduros ¡¡¡ Suerte en tu proxima ECO folicular del jueves . Ya te queda menos para ser una MADRAZAAAAAAA.

              MARGA_VAL . Pues yo toy guay, gracias , sin marcados desde el 21/11 ( BIEN ¡¡¡).
              Tu intenta estar lo mas animaeta posible que dicen que eso ayuda( aunq te comprendo perfectamente ... a mi a 5 dias de TRANSFER me dio un super bajon , aunq luego lo lleve bien ).
              Ya veras que esta vez va a ser la BUENAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ ESA MAMI ¡¡¡

              NURMAR cariño cuanto me alegro de que al final os hayais animado ¡¡¡ Como deseo que te quedes preñaeta en esta ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE , SUERTE Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡
              Como ya te han dicho MARGA , BOLLI y RMMC debes llevar camison y zapas ... pijama nop... que tiene que estar despejao para que el Dr. pueda hacer su trabajo .

              ISABEL cuanto me alegro de que tu baby este O.K. preciosa . MOLAAA ¡¡¡ A seguir cuidando asi de guay de tu hijit@ .

              MH . Que guay que hayas puesto la fecha de tu proxima ECO . Asi estamos mas informadas . Como van esos animos ? . Espero que ya estes disfrutando a tope de tu embarazo y de las compras ¡¡¡ jeje .
              En cuanto a lo de ponerme un lilipie , creeme que lo he intentado... y mas de dos veces ¡¡¡ jijiji pero no m' enterooo ¡¡¡

              HADAFELIZ . Espero que ya te hayas recuperado de tu negativo. Ojala que tu proxima TRANSFER sea la ultima , y consigas tu sueño . Un besote guapa. En cuanto al Dr. RAMIREZ no tengo he oido hablar de el... a ver si alguna chica lo ha tenido alguna vez . SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡

              GEMMA . ¿ que tal ha ido todo , preciosa ? ¿ ya empiezas a preperar endo para la transfer de tus 3 conges ? . SUERTE encanto que te lo mereces .

              SONI BL ¿como vas de animos cielo ? Un abrazo bien fuerte guapisima. Yo tambien pienso que tu abuelito te ayudara desde ahi arriba.

              A las recientes mamis AMACO , DORCAS y ELENIAK que sigais disfrutando de vuestras lindas bebitas ¡¡¡

              Y sobre todo a las que estais en espera... ser pacientes ... que lo vais a conseguir SEGUROOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

              besotes, animos , paciencia y SUERTE a tod@s ¡¡¡ Animo MAIDO dale un besote de mi parte a AARON .

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                En cuanto a mi ... pues todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                Hoy he ido a ECO y todo esta bien ... ademas ya me han confirmado que es un NENEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ AARON ya tiene un amiguitooo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                Se ha visto super claro todo . Sus dos piececitos , sus dos manitas , su cabecita , su estomago . El pliegue nucal esta perfecto y en apariencia no tiene sindrome de down. Me han hecho analiticas y el dia 29 tendre los resultados. Ojala que este perfecto mi JORDI ¡¡¡¡¡¡¡ Ya os ire informando.

                Mi novio , JORDI , ha llorado un pelin porque queria nena ( y eso que al principio queria nene , jeje ) Y le he dicho que no estubiera mal , que baby JORDI lo notaria y se pondria triste... En nada lo ha asumido y estamos encantados ambos ( ya tenemos ganas de verle la carita y todo ¡¡¡ jijiji ). Yo ya me imaginaba que era nene , pues hace como un mes que tenia premoniciones y he acertao . Solo espero que venga bien , porque se que lo voy a querer tanto como a MANU , mi 1er hijo ( o sea ... infinito ¡¡¡ )

                SONYBU tu teoria sigue en pie ¡¡¡ jajaja. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                BESOTES chicas ¡¡¡

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas.

                  Olga enhorabuena guapetona!!!!!!! un nene, ainssss ya tienes a tu Jordi, jejeje, así q tu novio quería una nena, y encima tú eres la q lo animas a él, si es q no tienes precio chica, estás en todo. No sabes como me alegro q todo haya ido bien en la eco, q emocionante debe haber sido verlo todo y seguro q los resultados del día 29 ratificarán q todo está perfecto.

                  Bolli espero q tu punción haya ido de maravilla, ya nos cuentas cuando espabiles de la anestesia, yo estuve todo el día drogui perdida en el sofá,jejeje.

                  Hadafeliz, yo no he oído hablar de ningún Dr. Ramirez pero sí Dr. Remoíz, a ver si es a ese al q te refieres?

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola mis ciber amigas

                    soy una gallina ponedora. 20 folis me han sacado. maniana me infromaran de cuantos

                    el medico esta seguiro q el viernes cogelearán algunos y el lunes me pondran blastos y

                    el resto al frigo.

                    me duele algo la pancha pero estoy bien.

                    manina sigo con heparina adiro y meriestra fembion, isovorin----. ya esta noche con progres....

                    bonas noches

                    Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      RMMC pues sip... ha sido superemocionante verlo en la ECO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Aunque estaba acojonailla por si se veia con algun tipo de problema... menos mal que aparentemente esta bien. El Dr. ha dicho que de momento pintaba bien y nos ha deseado que seamos siempre tan felices como ahora . Ha sido muy majete y eso que es de la S.S. ,jeje . Parte de la ECO ha sido en 3D y ahi es cuando he visto la pistolilla a baby JORDI , antes que me lo dijera el , ya lo habia descubierto jajaja.

                      El martes proximo tengo ECO en IVI , pues ya la tengo programada desde hace un monton de tiempo y voy a llevarlo en los 2 sitios , pues en la S.S. hacen pocas visitas. Asi estara mas controlaico mi pitufin [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                      Muchisima SUERTE en tu control folicular del jueves preciosa ¡¡¡¡¡¡¡ Esta sera la definitiva [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      BOLLI alaaaaaaaaaa jajajaja "gallina ponedoraaaaaaa " 20 BIEN ¡¡¡ ... Muy bien cariñete [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Pues nada ya nos dices cuantos han sido maduros y sobre todo cuantos fecundan . Ahora mismo estaran ahi dale que te pego " pasandoselo bien" jijiji. Muchisima SUERTE cielo ¡¡¡¡¡¡¡ A ti tambien te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli, enhorabuena, 20!!!!! que burrada . . . . Está clarísimo que uno se va a quedar contigo para siempre.
                        Olga, enhorabuena a ti tambien por tu nueva pilila!!!!! Me alegro que todo esté genial. A mi la verdad me molaria tener otro niño . . . . no sé me gustan los chicos . . . . PILILAS AL PODER!!!! . . . ya está bien tanta ñiña tanta niña . . jejeje bueno la verdad que da igual con que venga sanete lo demas no importa en absoluto. Cuidate guapa.

                        Ale a las demas muchos besos y abrazos

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          BOLLI, viva esa gallina!! no me extraña que te doliera la barrigueta. Muchísima suerte. Ya nos vas contando las novedades. Cuídate mucho y prepárate para recibirlos con los brazos abiertos. Un besazo.

                          OlGAHEAVY, enhorabuena por la pilililla. Qué alegría. El mío estaba con las piernas cerraitas y no se veía nada. Vi el cordon umbilical y pensé: qué pollón (con perdon) pero claro, era el cordón. Sigue cuidándote y a celebrarlo.

                          A todas muchos muchos besos.

                          Animo MARGA, ya no queda nada. Mucha paciencia y muchísima suerte.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Antes que nada quiero darle la enhorabuena a ANGANESA por ese positivo. La beta está genial . Me alegro un montón porque han sido momentos muy dificiles los que habeis tenido que pasar y ahora os vendrá de maravilla. Lo dicho, ENHORABUENA y ahora a cuidarse.

                            BOLLI, que bien ha ido la punción...... me alegro. Eso es una señal de lo bueno que está por venir. un abrazo guapa!

                            NURMAR, pero que sorpresa!!!!!!!!Que ilusión me ha hecho saber que empiezas de nuevo.Espero que ahora todo te vaya bien y que el 2012 te traiga ese hermanito/a para tu peque.

                            OLGA, un nene!!!!!!!!!!!!! Jordi.......Por fin un amiguito para Aarón. Es que eran demasiadas niñas solo para mi niño,jejejej. Me alegro que todo vaya bien. Para cuando te toca?

                            MARGA, cariño ya no te queda nada para ese SUPERPOSITIVO!!!!!!Un último empujón!me alegra saber que estás mejor del resfriado.

                            Chicas, gracias por vuestro ánimos.

                            Un beso grande a todas tanto a las que he nombrado como a las que no. Sabeis que aprecio un montón a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Anganesa, que esa beta está super bien, creetelo ya, y en unos días a verlo en la eco, FELICIDADES.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ANGANESA, más animada, te lo empiezas ya a creer, disfruta desde ya que se pasa corriendo, ya verás, tanto tiempo esperándolo y cuando llega se te pasa en un suspiro. Besitos.
                                BOLLI, eres una campeona que barbaridad, seguro que te queda uno mínimo y además conges apra los hermanitos. Enhora buena, ya nos vas contando y ya sabes dejate querer y olvidate un poco del curro, que ahora tienes algo más importante, no vale estar agobiada, ni con ansiedad, ahora relajadita y súper feliz que te garantizo que ayuda. Besos y tennos al corriente de todo, vale guapa??.
                                OLGA, pilililla que guay, que raro que tu marido quisiera nena, no??, el mío se llevo un disgusto pero al contrario cuando nos confirmaron lo de Claudia, nada que ver con mi alegría claro; aunque como decimos todas lo que venga, que venga sano nos vale a que sí.
                                NURMAR, que súper notición, no sabes como me alegro por vosotros, espero qeu tengáis toda la suerte que merecéis y vayáis a por ese nene que quieres. Besitos.
                                MARGA, con calma que ya lo tienes ahí, verás que en nada estamos celebrándolo. Besitos y buscate distracciones, ya sabes que queda poco pero...todas sabemos lo chunguillo que son esos ultimos días, si necesitas hablar...ya sabes quedada, coffe, llamada, lo que quieras. Animo que ésta es la tuya.
                                GEMMA, que tal como fue todo??, cuentanos, que estamos en ascuas.
                                MAiDo, espero que estés más animadita, era normal tu bajón del otro día, eres humana, a pesar de que para algunas eres como nuestra heroína del equipo pero...te dejamos tner bajones pero cortitos, eh??. Bueno te deso todo el ánimo del mundo y espero en poco tiempo que todo ésto lo hayas pasado y ya estés disfrutando a tope, os lo mereceis de todo corazón.
                                DORCAS, AMACO, como vaís lo lleváis guay??, que miedo verdad lo de ser primeriza, pero bueno vosotras sois desenvueltas, os debe de ir de lujo. Besitos a las cuatro.
                                SONYBU, besotes, seguro que a la próxima prueba sale todo bien y bueno lo de dejar de lado los dulces...no está mal; SONIABL, espero que ya con el animo a tope, besitos;
                                ISABEL, mare cuanto vales, en nada repuesta de tus malestares y ya en el segundo trimestre, casi qeu fuera miedos. Besos. RMMC, fenomenal lo de tus folis, seguro que en nada estais todas dando buenas noticias.
                                No sé si me dejo a alguién si es así lo siento, luego más. Os quiero a todas un montonaco.
                                Yo mañana tengo matrona ya os contaré, seguro que me vuelve a decir lo del peso, pero sabeis paso MIL, ala y ala, jijijiji. Besos hablamosssssssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X