CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    AY MARGA, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

    Cuando he visto que había 11 mensajes nuevos he pensado: sabrá algo Marga ya? me había olvidado por completo del pipitest, estoy fava.

    ay, qué bien, de verdad que me alegro muchísimo. Vaya tela, sí que hay que tener fe verdad? Me has dado la alegría del fin de semana, y de la semana, y del mes...

    INVi, ahora la siguiente eres tú. Sin presiones, viendo que poco a poco se consigue, que cuando menos lo esperas sucede. Me alegra que puedes empezar pronto. Qué bien, hay muy buena energía.

    MARGAAAAA, chuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii estoy feliz!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      No puedo comer jamón ni fiambre? Y que les voy a poner a los bocatas??????????

      Ya en serio...que cosas no puedo comer? es que le cita con el Dr. no la tengo hasta el 22.
      Marga_val2012-02-10 11:42:15

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MARGA te he llamado pero tienes la línea colapsada, me ha saltado el buzón de voz.
        Me tienes aquí a moco tendido gamberra; no sabes lo feliz que me hace tu positivo; chicas tengo que gritar tres hurras por la fertilidad en la Seguridad Social. A tres que nos tenían casi ya de los nervios y contar las cuerdas en el IVI, tachan milagrito en la seguridad social, que de casualidades, no??; bueno que estoy feliz de dejar de oirlos en otras por ahí y oir muchos positivos por aquí; como dice AMACO tenemos tripitas ya de todas las medidas, formas y colores, jijiji, guay.
        AMACo, como mola que le guste la hipopotoma a la peque, con esa intención se hizo; por cierto que hermosa se te está criando eh??, no tendrás queja ninguna, madre mía dentro de nada con esas medidas a la cuna o no sé ya si directamente a la cama, je, je, je.

        MBV, vendrás al cafetin del martes del DURBAN???, va que tengo ganitas de verte; mira a ver si puedes hacer lo posible caramba, que nos tienes abandonaicas, eh??.
        MAIDO, como va el peque, espero que todo vaya mejor y pronto paseis ésta época de disgustos. Besitos.
        NURMAR, que guayque tu peque esté tan súper genial, no??. Y si yo sigo con mi esplendido florero, en fin tendré que sonreir y llevarlo lo mejor posible, que le vamos a hacer, verdad??. La semana 12 la tienes ahí, no te marees con eso mucho si no se te va a hacer eterno el embarazo peque. Bueno nos vemos el martes entonces, eh??. Besitos guapa.

        ISABEL, que tal te has animado a llamar a...bueno al Dr. Pardo, je, je, je. Vas mejor de lo del hinchazon de piernas y la cara; Ya se me podría secar a mí un poquito, pues no, hay que joderse.
        Bueno a todas muchos besitos y como veís el martes de celebración ya somos una INDIA más; animo INVI, GEMMA, ahora todos nuestros frotes de barrigas ya son para vosotras y cada vez hacemos más fuerza, con lo cual en breve celebramos vuestros positivos. Besitos a todas y aunque supongo que entraré luego feliz buen fin de semana.

        Ahora a ver como tenéis el agua para vuestros bebes en vuestras casitas, jijijiji; yo ahí tirando la caña, je, je.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Mar, es que no se que le pasa al móvil que no me entran las llamadas!!!!!! Hoy precisamente pensaba ir por la tarde a cambiarlo porque es desesperante, casi siempre salta el buzón.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Mar, es que no se que le pasa al móvil que no me entran las llamadas!!!!!! Hoy precisamente pensaba ir por la tarde a cambiarlo porque es desesperante, casi siempre salta el buzón.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga, enhorabuena!!!!!!

              Me alegro muchísimo

              Espero que tu madre este mejor y le den hoy el alta!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                AY MARGA, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

                Cuando he visto que había 11 mensajes nuevos he pensado: sabrá algo Marga ya? me había olvidado por completo del pipitest, estoy fava.

                ay, qué bien, de verdad que me alegro muchísimo. Vaya tela, sí que hay que tener fe verdad? Me has dado la alegría del fin de semana, y de la semana, y del mes...

                INVi, ahora la siguiente eres tú. Sin presiones, viendo que poco a poco se consigue, que cuando menos lo esperas sucede. Me alegra que puedes empezar pronto. Qué bien, hay muy buena energía.

                MARGAAAAA, chuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii estoy feliz!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  AY MARGA, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

                  Cuando he visto que había 11 mensajes nuevos he pensado: sabrá algo Marga ya? me había olvidado por completo del pipitest, estoy fava.

                  ay, qué bien, de verdad que me alegro muchísimo. Vaya tela, sí que hay que tener fe verdad? Me has dado la alegría del fin de semana, y de la semana, y del mes...

                  INVi, ahora la siguiente eres tú. Sin presiones, viendo que poco a poco se consigue, que cuando menos lo esperas sucede. Me alegra que puedes empezar pronto. Qué bien, hay muy buena energía.

                  MARGAAAAA, chuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii estoy feliz!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    OEOEOEOEOEOE
                    Marga ENHORABUENA
                    Me tienes aquí ahora mismo nerviosita perdida, un besazo, relax y a disfrutarlo mucho, mucho tu y tu marido.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Iniciado por MH
                      como dice AMACO tenemos tripitas ya de todas las medidas, formas y colores, jijiji, guay.
                      completo la frase con INTERNACIONALES [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          COMO veis se me ha quedado colgado el foro y he mandado el mismo mensaje ¡¡¡tres veces!!!

                          bueno, lo importante es que me alegro muchísimo.

                          Marga, no comas cosas crudas, nada de Sushi, jajaja. Ni jamón serrano, ni fiambre. NO te emborraches para celebrarlo. Si tocas la carne para cocinar luego lávate las manitas. Son cosas básicas y de sentido común. Ah, y si practicas la jardinería con guantes o te lavas después. Los quesos que sean de leche pasteurizada, nada de leche cruda.

                          ES por el tema de la toxoplasmosis. TE harán analíticas para ver si eres inmune o no. yo no lo soy. Pero aunque soy muy de jamón serrano, este tiempo me da igual.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Marga en los anterior ttos no te han hecho la analitica de la toxo?
                            si no te lo han hecho aun ...tu sige comiendo hasta que te lo digan

                            mi pata negra se comio mi marido solo menos algunos flecos.

                            PREGUNTA

                            chicas a alguna la han salido picores en el "chochete"

                            desde ayer me pica no escuece ! he dormido en pelotas.

                            he llamado al gine me ha dicho q me pongo un ovulo de laurimic 600

                            .

                            hay algo menos ofensivo ?

                            besos

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, no pasa nada por ponerte el ovulo. Es normal que la flora vaginal se vaya a tomar viento. Yo me lo puse. MI gine me dijjo que me pasaría más y que me podía poner uno cada mes. Luego ya no se ha repetido.

                              ES mejor curarlo.

                              MH, no he llamado. La hinchazon fue un día en concreto. Lo estoy vigilando y quiero darle la información. NO tengo molestias, ni dolor, ni pesadez. Y la cara va un poco mejor. Por ahora no le voy a llamar porque no ha ido más allá. Pero te haré caso si empeora, guapa.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Marga por lo de la toxoplasmosis lo más importante es no tocar a los gatos, sobre todo si tienes alguno las cacas. Creo que tienes perro, asi que no pasa nada.
                                Café lo mínimo, dicen que es abortivo, aunque no lo sé seguro. Yo por si acaso no tomo.

                                y todo lo que te ha dicho Isabel. Yo lo que hago es congelarme el jamón serrano. Es que me encanta y me dijo la matrona que asi no pasa nada.

                                Pero si que es cierto que es más importante que al tocar la carne cruda te laves bien.

                                Eso es todo asi que disfruta mucho de tu estado.

                                Comment

                                Working...
                                X