CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hello !!!!

    Como va la ventolera????

    Bolli a mi me llevó el viento, estoy arriba de un arbol con el portatil escribiendo el mensaje, jajajaja. que kk de aire coxino.

    Por mi ok al cafenet, en principio me da igual el dia. A ver si deja de hacer tanto frio porque encima me estoy constipando a tope . . . que putada . . . .

    Marga que tal todo?????

    Bueno besitos

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Perdonadme si soy breve.

      Entro para avisaros que el domingo tuvieron que bajar de nuevo al peque a la UCI. Lo peor de todo es que ahora está en la de pediatria y alli las visitas son más estrictas.

      Ha tenido varias aspiraciones de leche que le han ido a los pulmones (pulmones que el ya tiene bastante fastidiados) y ha tenido más problemas respiratorios.

      Está tarde lo han tenido que entubar de urgencia porque en una subida de reflujo la traquea se le ha cerrado y no respiraba. Ha sido la única forma de remontarle.

      Se me parte el alma verlo así. Al pobre lo tienen sedado y atado para que no se toque nada.

      Cuando va a terminar esta pesadilla?

      Os iré contando.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        MAIDO, corazón, se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte, pobrecillo Aarón otra vez con tubos, pero seguramente en cuanto se estabilice todo vuelve a la normalidad, no se que decirte para animarte porque lo que estas viviendo es muy díficil, pero te mando mucho ánimo, vas a ver que dentro de nada empiezas a ver la luz, les mando muchos besos a los 3.

        Como vais las demás? Isabel, como van esas nauseas, como te has sentido hoy?

        Bolli, si que es verdad que cuando la familia está lejos es díficil, yo la verdad es que estoy aqui como abandonada en el mundo, jejeje, porque mis padres y familia mas cercana del lado de mi madre la tengo en México y al resto y a la familia de mi padre, incluida mi abuela en Asturias, así que yo vivo con preocupación constante por todos! En cuanto a la beta, en el Clínico hacen pipitest, no se si lo iré a hacer allá o me lo haré en casa, porque la verdad viajar 1 hora para hacer un pipitest me da pereza; y bueno yo por mi lado me haré una beta que me da mucho más confianza, a ver si está vez logramos que no sea 0 patatero.

        Mi madre está mejor, o al menos eso me dice, pero le quedan aún un par de días ingresada, esperemos que para el jueves le den el alta.

        Y bueno yo bien, hay momentos que me pongo un poquito de los nervios sobre todo cuando los dolores de barriga se intensifican, pero después con tantas cosas en la cabeza se me olvidan y vuelve la tranquilidad absoluta. El que está un pelín histérico es mi marido que no para de preguntarme si noto algo...le digo que si, que lo que noto es un poquitin de estres cada vez que me pregunta, jejeje.

        NURMAR, cuando tienes la próxima eco?

        MAR, gracias por los frotamientos de barriga.

        FALLERETA, MBV, ya van mas allá de la mitad, como pasa el tiempo.

        INVI, me alegro que todo haya ido bien, como van los estudios de la tiroides, te han dicho ya cuando podrías empezar?

        SONY, sigues entera o tenemos noticias?

        Besos para todas, en especial hoy para Maido.

        Ahhh, lo del café, me encantaría...pero bueno depende los ánimos después del resultado del viernes, a ver si de una vez celebro algo. Ya direis que día, a mi me da igual.
        Marga_val2012-02-07 22:38:09

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Maido, cuanto lo siento, de verdad.
          Pero piensa que aunque ahora de un pasito hacia atrás lleva una buena caminata hacia alante.

          Aaron es todo un campeón!!!

          Un besote muy gordo, y mucho ánimo!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ufff Maido que duro lo que estais pasando. Lo siento muchisimo, imagino lo mal que lo estareis pasando y más todavia por ver al peque sufrir. Deseo que mejore a la mayor brevedad. Un beso fuerte. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo. Sabes que vivo cerca de ti. Mucha fuerza!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Maido, siento que lo hayan tenido que volver a bajar. Espero que muy pronto pase todo esto y lo podáis tener en vuestra casa. Te mandamos muchísimos ánimos! Un besote.

              Marga, ya queda menos. Me alegro de que tu mami esté mejor. Me ha hecho mucha gracia la respuesta a tu marido, "estrés" que nos provocan con tanta pregunta...

              Isabel, hoy mejor? Respecto a la sequedad de la cara, yo la tengo hiperseca y con el frío todavía más. Hoy mismo se lo he dicho a la matrona y me ha dicho que es normal por nuestros cambios hormonales, pero yo ya no sé qué ponerme. He pensado comprarme alguna mascarilla hidratante, que no lleve ninguna cosa rara y a ver si así mejora.

              MH, Bolli, Nurmar yo me apunto al cafetín, si no pasa nada, que tengo muchas ganas de veros. Y ya veréis cómo ha crecido mi barriguilla... Ya decís el día.

              Esta tarde he ido a la matrona y todo bien, así que felices y contentos, para casa a cobijarse del frío, que vaya tela... Solo de ir a por el coche, casi me congelo...

              Besotes a todas, especialmente a Maido y Aarón.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola guapas!!!

                Maido, siento mucho tus últimas noticias. Hay pocas cosas que podamos decirte para consolarte. Estás viviendo unos meses de verdadera pesadilla. Lo único es pensar que todo pasa, que llegará un momento en que recuerdes esto en la lejanía; seguro que no se te olvida nunca pero habrá pasado. te mando un abrazo muy muy fuerte. SAbes que cuentas con nosotras para lo que necesites.

                Marga, me alegra que tu madre esté mejor. No estás sola ni abandonada; seguro que tu familia está pendiente de ti aunque en la lejanía y tienes a un montón de gente que te quiere mucho. Es normal que vivas más intensamente las cosas. Eres muy dulce y muy fuerte. Ojalá tengas un noticion el viernes. Yo tb me froto la barriga: mucha suerte guapa!!!

                Nurmar, baja del árbol!!! cómo vas? un besote.

                Fallereta, yo anoche me puse aceite de oliva en la cara. Ya, ya sé que es un tanto artesano el método pero es que no veas cómo la tengo... a ver si me compro la crema y mejora la cosa.

                MH, Bolli, por mí ok al cafetín, claro que sí. Cuando digais. Yo el lunes por la tarde tengo la dopler. espero que todo esté bien. Y ya sabré el sexo del pajarete. Cuando digais yo me apunto.

                Ay Sony, que debes de estar a puntito de caramelo!!

                Chicas, ayer me dio dos buenas patadas. Lo noté cuando estaba en el sofá viendo la tele. Me impresionó pero moló mucho. Después ya no dijo ni mu. Creo que ya lo había notado pero no había sabido lo que era.

                Besotes!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Quería consultaros una cosa.

                  En una de las consultas con el gine me preguntó si se me hinchaban las piernas. En su momento le dije que no, pero ahora se me hinchan un monton los tobillos (anoche no se me veían los huesos de los pies). También me he dado cuenta de que tengo un montón de moraduras de golpes pequeños.

                  VAmos, que debo tener la circulación un poco regular.

                  ESToy buscando fisios que den masajes de drenaje linfático. Una compañera lo hizo varias veces durante el embarazo y me comenta que le fue muy bien.

                  Alguna de vosotras se hace masajes? le pasa lo mismo?

                  Gracias. Un besote

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Isabel, yo soy fisio, antes de ir a que te den ningún masaje hay que ver que tan grave es la retención de liquido y porque, es normal que durante el embarazo se retengan líquidos pero también es algo que hay que tener super controlado; además nunca se deben iniciar masajes de tipo drenaje sin antes consultar al médico si es posible y estando embaraza mucho menos... porque ? pues porque primero hay que evaluar las condiciones de cada paciente en cuando a circulación, no a todo mundo le son beneficiosos los drenajes. Yo te recomendaría que primero se lo comentaras al gine y que revise bien la ciruclación y el grado de retención que sufres. Marga_val2012-02-08 10:42:22

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola buenos días a todas... y a la del árbol, como me he reido, jijijiji, mira que tienes buenas chorradas.

                      Bueno antes de nada, darle animos a MAIDO, la verdad es que no sé que decirte, tan solo que deseo que todo ésto lo paséis ya de una puñetera vez y como te dice Isabel aunque jamás lo olvidaréis al menos que ya salgáis de ahí con vuestro pitu y con una mayor tranquilidad, por que vaya tela, ya tenéis que ser fuertes, os están poniendo una prueba dura, pero...estoy convencida de que Aaron lo conseguirá y dentro de nada ya será todo un mal recuerdo. SUERTE CHICOS; sabéis donde estamos aunque solo sea para escucharos si lo necesitáis. BESOS.

                      ISABEL, ves yo que tengo la piel grasa y que el dermatólogo me dijo: "igual ahora con el emabrazo, acabamos con tu problema de acne y ya no tenemos que probar ningún tratamiento más", pues...una mierda para mí, yo como siempre y vosotras poniendoos aceite de oliva, no si hay que joderse, jijijji. En cuanto a los masajes opino como MARGA mucho ojo y primero pregunta, para dar solución primero hay que saber la causa, porque puede ser de la circulación o retención de líquidos y entonces lo de los masajes...depende. Yo para la circulación desde que me salió el florero en el culo me tomo DAFLON y la verdad es que ni varices, ni piernas/ pies hinchados, ni nada de todos eso, pero claro me lo recomendo Paco, así que llámamle antes de hacer nada.
                      Bueno a ver si se deja ver ya de una vez y te saca de la incognita, eh??. Que guay ya la notas, habitualmente suele ser, se ve, por esa semana, porque SONY y yo también las empezamos a notar en la semana 20, mola eh??, pues cuando empiece a dar con fuerza...ya nos contarás.

                      MARGA, celebro que tu mami esté mejor ya verás que el viernes va a ser un gran día para las dos, ella ya estará en casa y tú tendrás que bajar de la nube, jijiji. Besitos y tranqui que ya no te queda nada y por favor entendamos a los maridines, que los pobres lo viven todo en tercera persona y ...debe de ser difícil; además de que si preguntan...mal, pero si no preguntan...madre de Dios la que les puede caer, jijijiij.

                      NURMAR, que pasa que te vuelas con éste aire tan asquerosillo, ves a mi ya no me pasa, claro que con diez kilates más, no puede conmigo ni el viento, je, je,je.

                      INVI, cariñete como van tus cosillas, tenemos alguna novedad tesoro??. Se fuerte, que verás que si nos ha llegado a todas a tí también. Besitos y ya nos pones al día.

                      OYE QUE OS PARECE SI EL MARTES PRÓXIMO DÍA 14 HACEMOS UN CAFETIN???. OS APUNTÁIS??.
                      Ya sé que vosotras ireís sobre las 18.30, pero ya sabéis que yo llegaré algo más tarde, pero luego me pongo al día rapidamente , je, je, je. Besos, tengo fanas de veros. Ciao.

                      SONY...dile a Olga que ya está bien, que va a salir andando caramba, jijijii. Venga chicas, que dentro de nada hacemos excursión al 9 de octubre, jijijiji.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola MARGA, muchas gracias por tu respuesta. TE he mandado un privi.

                        ey MH, sí, sí, teneis toda la razon. Ya había pensado comentárselo al gine. Me hace gracia que le llames Paco porque yo aún no tengo tanta confianza. Tengo cita el día 23. Se lo consultaré entonces. POrque tú le llamas para consultarle cosas así? a mí me da cosa.

                        Pues el tema de la cara, yo la tengo como una cementera. Me han salido unas ronchas rojas y la tengo toda cuarteada y los labios se me caen a trozos. Y bebo agua, eh? pero estoy más seca que el Cabo de Gata. Se lo comentaré también. No sé si ir a un dermatólogo antes o qué hacer.

                        por mí ok al cafetín, yo salgo de treballar a las 6. POdría ir para allá con algun bus.

                        bueno guapas, muchos besos.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ISABEL, pues claro que le llamo para esas cosas, es para lo que tienes un médico en la privada; es más si tienes la visita el día 23 y estamos a 8...no sé cual es la necesidad de esperar estando con dudas y con cosas que pueden ir a más, que solas no desaparecen; de hecho en la primera visita te da unos papeles donde te aparece su móvil para que si te surge cualquier cosa le puedas llamar y siempre contesta y da soluciones, así que apra que esperar. El teléfono es el 676984467;no seas tonta y no te esperes hasta el 23, es posible que apra entonces estés demasiado hinchada y tarde más en hacerte efecto lo que te dé y así de paso le comentas lo de la sequedad en la piel, que es más normal...menos en mi claro.

                          VALE PUES ENTONCES CAFETIN EL PRÓXIMO MARTES EN EL DURBAN SOBRE LAS 18.30H (Y yo un poco más tarde); se lo podéis trasmitir alguién a Olga. Muchas mercis.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Os va más lenta la conexión al foro desde que han hecho los cambios??, o solo me pasa a mi; es que solo me pasa con ésta página, no sé. Incluso a veces se queda hay pensando a ver si te publica la ocntestación o que, no sé algo raro.
                            Que calmadito está el día hoy no??.

                            Por cierto no os quiero asustar pero mi culito es un florero ya con colores, que barbaridad, me va a dar un aptatus como ésto vaya a peor tal y como me dice todo el mundo Diossssssssss.
                            Bueno ésta noche dormiré de lujo cuando acabe en la pisci y vea al valencia ganar al Barça. Hoy a pierna suelta, jijii, o al menos eso espero claro.

                            Oye que voy a a aprovechar el foro apra comentaros que mi costi se ha montado una empresa de descalcificadores y sistema de osmosis; os lo digo por si alguna de vosotras compra agua embotellada o como en todas las casas de Valencia tiene problemas con la cal y queréis una demostración para saber la calidad del agua de vuestros hogares, pues que me lo decís y le digo a Hugo que os la haga gratuita y os enseñe un poco el producto por si os puede interesar, logicamente sin compromiso alguno, de verdad.
                            Besis para todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola holita!!!!

                              MH pues si a mi la conexión a esta página me va fatal. Además ya no recibo e mail cuando hay mensajes nuevos, total que va lentisima. Muy mal informaticos de ivi !!!!

                              Oye que sigues teniendo alm . . . .nas, jajaja, que putadaaaaaaaaa, pobreta la meua xica, pues eso debe doler de lo lindo.

                              Oye muy interesante lo de tu marido. Gracias si hiciera falta ya te lo diria.

                              Por mi Ok, el martes cafenet.

                              Por cierto, tengo un trancazo que flipasssssss, sabeis algun remedio casero para destaponarme la nariz???? no puedo respirar y el rinomer ese no me fa res.

                              Mañana voy a mi gine, le preguntaré a ver, pero que mal se duerme cuando no se puede respirar. Estoy por pedirle a mi marido una botella de oxigeno de bucear para esta noche . . . jejeje

                              Marga como va todo carinyet???

                              Isabel y Fallereta que gustazo da sentir las pataditas eh????????? Las primeras veces que no sabes si son gases o qué . . .

                              Hoy mi peluquera que es un poco bruja en esto me ha dicho que vuelvo a llevar niño. Con mi hijo me lo acertó aunque no me creo esas cosas. ya vorem.

                              Bueno voy a ver si puedo con el resfriado o puede el conmigo.

                              Muchos besitosssssssssss

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola mis ninias,.

                                en primerlugar un mega abrazo a maido & familia....es un palo pero os mandamos mucha

                                energia positiva....animos

                                nurmar eres la leche...me he pedido cita a la pelu maniana a ver lo que dicen ja ja ja

                                ref a las piernas hinchadas tengo en mi carpeta del gine una hoja con cosas que se pudiera

                                tomar en las diferentes caso. para Verices y piernas cansadas pone

                                MENABEN GEL en masages ascendentes 2-3veces al dia y VENOLEP 200mg capsulas 1 cada 8h si hay molestias o , AFLON 500mg capsulas 1x cadas12h

                                para resfriados/tos/faringitis ( resfriado comun) : ROMILAR jarabe 1 chucara 2-3 veces

                                RHINOMER FUERZA 3 lavados de fosas nasalees a demanda, HIBITANE compimidos a demanda

                                pues si os sirve algo.

                                Yo iba proponer el jueves 16 mejor para el cafelito pq quien mas o menos os/nos vamos con

                                nuestros soles con o sin ninios o la ultima vez sin ninios a celebrar el St Valentin ???? es para

                                que luego no sea tan estresante ??

                                Marga solo dormir 2 noches más .....ya esta ahi.....me alegro que tu mami va mejor ....animos

                                verás que todo saldrá bien.

                                aproposito nurmar, marga me ha llamado ayer amalida proponiendome que participemios en un reportaje sobre FIV nuestras experiencias e seguir el embarazo ect...me he puesto muy contenta que nos den esta oportunidad...vorem.

                                por lo demás hoy me han hecho carniceria. 2 venas rotas para un puto tubo azul y 3 gotas de sangre. finalmente he montado el espectaculo pq me mareaba de tanto dolor y estres. estaba completamente mojada de sudor. despues de 15 min al final me ha sacado el jefe la sangre detras del dedo gordo.

                                joder de verdad me da panico sacarme sangre en el ambulatori. en ningun sitio tengo problemas solo

                                ahi...o mis venas se esconden encuando saben que debemos ir a sacar sangre.

                                Otra cosa graciosa que me ha pasado hoy en KIABI ..tienen promo 4x1. en el dpto de Pré Mama he conocido una chica q tb iba a buscar un vaquero. ambos vamos frias con solo leggins ;-) asi nos

                                hemos juntadas con 4 prendas y hemos salido supermega ganadoras ;-) aprovechad.!!!

                                un mega abrazo os manda BOLLI

                                Comment

                                Working...
                                X