CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGA,

    muchísima suerte!!!

    estamos cruzando todo y con las mejores energías para que te vaya de lujo.

    Cuéntanos en cuanto sepas. Un abrazo muy fuerte.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      buenos dais mis ninias

      MARGA que te ha dicho el clearblue ???? ayyyyy...FROTANDO FROTANDO dinos algo repido.

      un mega besote Bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Marga estamos esperando el noticionnnnnnnnn

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            VENGA MARGA CUÉNTANOS YA LO DEL CLEAR BLUE, NO NOS HAGA ESPERAR HASTA LAS DOS, JIJIJI

            MUCHA MUCHA SUERTE Y POR CIERTO FROTARME MÁS YA SERÍA UN VICIO ASÍ QUE DANOS EL SÚPER BETON YAAAAAA.

            BESITOS DE LOS GORDOS CARIÑETE, ANIMO.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Lo siento, es que estaba esperando que me lo confrmaran desde el Hospital, todavía no me lo puedo creer!!!!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                DIOS NOS HEMOS CRUZADO LOS MENSAJES, ENHORABUENA, VES OTRO MILAGRITO, CHICAS DEMOSTARDO HAY QUE TENER FE.

                DISFRUTA EL MOMENTO MARGA Y LLAMA EN SEGUIDA A TU MADRE Y LLORAR HASTA RABIAR JUNTAS, GENIAL, SOY SÚPER FELIZ. VERÁS QUE SENSACIÓN MÁS GRATIFICANTE LA DE ESTAR POR FIN SUBIDA EN LA NUBE, ESE DOLOR DE ESPALDA QUE CONTABAS...MOLAAAAAAAAAAA, ESTOY GRITANDOOOOO POR ESO ESCRIBO EN MAYÚSCULAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga que alegríaaaaaaaaaaa,entraba para ver si ya habian noticias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Menudo positivo más bonito has puesto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ahora a cuidarse y deisfrutar.Un besito.

                  ME encanta tendremos barriguitas de todos los tamaños y cuando menos os deis cuenta vuestro baby estará con vosotras.

                  Tendremos que hacer el aÑo que viene una macro fiesta para conocer a todos los bebés.JAjaja.

                  Por cierto no sabéis como quiere Clara a la hipopótama se lo pasa pipa mirándola.

                  Sony como andas.....aún estás viva venga aguanta que ya te queda un suspiro.Que vaya todo bien y que lo disfrutéis,Olga dentro de muy poquito estará con vosotros.Un besito a tu barriguita.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Gracias a todas por los frotamientos de barriga, han dado resultado, de verdad gracias. El Clear blue en la mañana me dio: Embarazada de 2-3 semanas, el Clínico me dijo que era positivo y me falta la beta, que esa si me la entregan a la 1; pero me dijo la chica del laboratorio del Clínico que si el Clearblue decía 2-3 semanas era que la beta tenía seguramente buen número.
                    Marga_val2012-02-10 1153

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      que guayyyy

                      MARGA no sabes cuanto me alegro...

                      hay que montar un monumento a San Miguel ;-)

                      haz como dice MH..llama a tu mami...seguro que se va poner requete buena enseguida.

                      guay guay

                      un mega abrAZO

                      bOLLI

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MARGA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

                        SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA



                        MADRE MIA QUE ILUSION, NO ME LO CREO.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MARGA

                          ENHORABUENA



                          que ahora si que sí, madre mia cuantas barriguitas, ahora si que voy a tener unas cuantas para que froteis cuando me toque a mí, hoy la endocrina me ha dicho que cuando quiera ya puedo empezar el tratamiento, así que la próxima soy yo, aún queda un poco porque será para abril o mayo, el lunes tengo cita con el hematólogo, a ver si me pide algunas pruebas y si todo sale bien me quedo tranquila, y podemos empezar yuju...



                          Maido, cariño, te mando mucho ánimo y que pronto Aarón vuelva a estar en planta, un beso.

                          Fallereta, no te contesté el otro día sobre la dermetóloga, pero es que esta también tarda mucho en dar cita, mi próxima cita la tengo para el 8 de marzo y la pedí hace una semana, probablemente tardará tanto como tu derma.



                          Sony, que no sabemos nada de tí, ficha de vez en cuando para saber si Olga ya ha nacido.



                          A todas las demás BSSSSSSSSSSS.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            AY MARGA, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

                            Cuando he visto que había 11 mensajes nuevos he pensado: sabrá algo Marga ya? me había olvidado por completo del pipitest, estoy fava.

                            ay, qué bien, de verdad que me alegro muchísimo. Vaya tela, sí que hay que tener fe verdad? Me has dado la alegría del fin de semana, y de la semana, y del mes...

                            INVi, ahora la siguiente eres tú. Sin presiones, viendo que poco a poco se consigue, que cuando menos lo esperas sucede. Me alegra que puedes empezar pronto. Qué bien, hay muy buena energía.

                            MARGAAAAA, chuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii estoy feliz!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Mar, Bolli, jejeje, que a mi madre aun no le he podido hablar, que en México son las 4 de la madrugada y si estuviera en casa talvez los despertaba pero sigue ingresada y como que no es prudente, jejejeje, en cuanto amanezca les llamaré.....

                              INVI, que bien que ya puedas empezar, me alegro un montón!

                              Y SONY, alguien sabe algo?

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                iNVI CLARO QUE SI QUE TU ERES LA SIGUIENTE, SEGURO SEGURISIMO. ESTE PISITO DURBAN DA SUERTE Y ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO. ANIMO QUE EN NADA LO VAS A CONSEGUIR SOMOS MUCHAS BARRIGAS PARA FROTAR Y LA ENERGIA QUE SALE DE AHI ES IMPRESIONANTE.

                                MARGA ESTOY NERVIOSA Y TODO. MENUDO NOTICIÓN. AYYYYYY QUE GANAS DE DARTE UN ABRAZO.



                                DISFRUTA MUCHO. NO COMAS JAMON NI FIAMBRE, TODO BIEN COCINADO Y LA VERDURA Y FRUTA BIEN LIMPITA. . . JAJAJAJA . . .PAREZCO UNA ABUELA.



                                UFFFFFFFFF QUE SUBIDON Y ESO QUE ESTABA AQUI ACOSTADA EN EL SOFÁ PORQUE ME ENCUENTRO COMO EL CULO POR CULPA DEL RESFRIADO, PERO MARGA SE ME HA PASADO TODO.



                                YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                Comment

                                Working...
                                X