CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Seguiré todos los consejos chicas, gracias...

    Ya tengo la beta....



    355

    Yo creo que está bastante bien, no?

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Y tanto menuda beta tesoro, de neuvo en hora buena, madre mia tu madre que contenta se va a poner, Dios...

      ADMINISTRADOR VAYA CACA DE FORO QUE HABEIS DEJADO SUPER, SUPER LENTO, QUE HORROR LA ...TIA

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        BUENA BETA MARGA!!!! claro que sí!!

        disfruta del fin de semana guapísima.

        Buen fin de semana a todas.

        Besotes!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!.
          Maido, lamento mucho lo q nos has contado, entiendo tu desesperacion y esa pregunta de cuando va a terminar, llevais mucho tiempo. Yo solo te puedo dar ánimos y decirte q si necesitas/ais algo solamente tienes q decirlo, vale? un abrazo para toda la familia. Y para Aaron uno muy especial.

          Marga, muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!! q biennnnn y cuánto me alegro!!!! ahora pasito a pasito, como dice la firma de isabel y que vaya todo muy bien, lo deseo de corazon!!

          Amaco, que grande está la peque, ehhhh. LA mia ha empezado a tener despertares, antes dormia de un tiron pero ahora está incorporando nuevas fases del sueño y por eso se despierta más, aysssss q se hace mayor!!! ajajaj Lo malo es q cuando ella se duerme y yo me pongo a dormir como me cuesta por lo menos media hora coger el sueño ella se despierta y a mi me desvela!!! hoy me ha pasado dos veces, con lo q me cuesta dormirme!!!!!

          Bueno, preñatis como van esas tripitas-tripotasssssssss????!!!!

          Sony, y tu??? mira q ahora cada dia q no fichas por aqui nos da por pensar q la peque ya está en el mundo!!!!

          MH, los miedos q dices yo tambien los tenia, es normal, es algo desconocido pero tranquila todas lo pasamos.

          Nurmar, q alegria q todo siga de maravilla, ayssssss menudo susto ehhh, ahora q vaya todo genial!!!

          Bueno, no puedo personalizar más la peque me reclama, es q ahora estoy iniciando la rutina de la siesta. A ver lo q sale!!!

          A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Marga claro que está genial esa beta. Puede que hasta sean 2 . . . . taxannnnnnnnnn
            A mi el Clear blue me ponia embarazada 1-2 semanas, y mi beta en sangre fue 273, o sea que me ganas por las 2 partes. Me alegro, esto pinta geniallllllllllllll

            UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MIRA MARGA UNA TABLA DE VALORES DE LA BETA: ESTA BIEN TU BETA O NO? JEJEJEJE



              EMBARAZO
              NORMAL
              ------------------------------
              DIA..MEDIO.....ALTO.....
              BAJO
              14. 48........ 119......... 17
              15.. 59....... .147.........
              17
              16.. 95.........223......... 17
              17.. 132..... ..429......... 33
              18..
              292....... 514......... 70
              19. 303...... .758........ .111
              20. 522.......
              1690..... ..135
              21 1061..... .3279....... 185
              22. 1287.....
              .4130........324
              23.. 2034..... .4660....... 506
              24..
              2637.......10000..... 540

              EMBARAZO
              MULTIPLE

              ------------------------------
              -
              DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
              14... 58......... 159....... 26
              15..
              .78......... 313....... 52
              16... 146....... 542....... 56
              17... 154.......
              803....... 112
              18... 360....... 1760...... 200
              19. . 499....... 2509......
              215
              20... 1061......3403...... 400
              21...
              1963......5859.......631

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Marga esta beta esta super bien

                besos

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Mi beta fue 269... Y segun me dijeron estaba muy bien, con que la tuya está genial.
                  Y de verdad me has alegrado el fin de semana.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ¡¡ENHORABUENA, MARGA!!

                    ¡Qué alegría más grande! He conectado el ordenador pensando, por favor, que sea que sí, porfa porfa... Y me he encontrado con el notición...



                    ¡Es fantástico! Y como dice MH, un milagrito más de la SS. Yo creo que es porque nos pilla en plan, "seguro que no sale" y no nos obsesionamos tanto o porque piensas que al menos, aparte del disgusto, no estás perdiendo un dineral y también vas menos agobiada... No sé, pero sea lo que sea, ha sido otro positivo ( no hay dos sin tres), tú estás muy feliz y nosotras también, que lo disfrutamos como si fuera nuestro. Uff, yo me he emocionado un montón!

                    Disfrútalo y, como ya te han dicho, nada de pescado crudo ni jamón, la carne muy hecha, la verdura y fruta lavaditas... Sí que puedes comer pavo y jamón de york, porque está cocido.

                    ¡Ah, qué contenta estoy!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH, toda la razón, el foro va megalento... ¿Qué te parece? Otra que ha caído, eh? Qué alegrón llevo...

                      invi, ya sabes, cuando empieces, tienes toda nuestra energía barriguil a tu disposición. Ya verás cómo funciona. No te preocupes por lo de la derma, creo que es el mismo día que me han dado a mí.

                      Nurmar, com va el refredat? Millor?

                      Mañana dicen que vuelven a caer las temperaturas, así que toca abrigarse...

                      Tengo ganas de que llegue el martes para ver vuestras barriguitas. Animaros y venid! ¿Hay que hacer lista o no hace falta?
                      fallereta2012-02-10 1942

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias a todas! Ahora ya estoy mas tranqulita pero aún no me lo creo. Eso si, me he tomado un siestorrón para celebrarlo que no veais, pero es que tuve una mañana super intensa, entre la noticia, el laboratorio, los técnicos que vinieron hoy a cambiarme la caldera y mi marido que me habla cada 10 minutos, pues eso, que fué mucho, así que disfruté una tarde de sofá y pelis ( que no las vi, porque me quede frita ).

                        La verdad les voy a confesar que tenía yo mis sospechas que pudiera ser positivo por ciertas cosillas; el perro lleva una semanita que no deja que nadie extraño se me acerque y porque desde el lunes mato por un buen trozo de solomillo y yo es que casi no como carne; vamos que son tonterías pero yo pensaba, será positivo? pero inmediatamente decía: no, tonta, son chorradas, ni te ilusiones...pero bueno al final la tercera fué la vencida, ahora a esperar que todo vaya bien.

                        En cuanto al tema de la SS, la verdad es que si, son buenísimos! yo entré pensando que no iba a funcionar y me trataron genial, muy profesionales y bueno al final dieron en la diana. Por supuesto yo le estoy infinitamente agradecida a mi Dr. Dolz ( al que efectivamente Bolli, Nurmar, habría que hacerle un monumento ) porque en todo el camino que llevamos es el único médico que se ha involucrado de corazón en nuestro caso, que lo estudió a fondo y nos dió la solución adecuada; nada, infinitamente agradecidos.

                        Besos y abrazos para todas.
                        Marga_val2012-02-10 19:49:15

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Marga pues yo te he llamado a casa y o no estabas o te he pillado durmiendo.
                          He llamado desde la ofi, así que si ves el numero no llames que no estoy allí, solo queria darte la enhorabuena en persona.

                          Un besote.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, es que estoy cambiandome de compañia de adsl y me han cambiado el número justo esta semana, el número anterior aún va pero solo en la cocina, probablemente por eso no lo escuché. Ahora ya es tarde, pero mañana te mando un mensajito con el nuevo número para que lo cambies.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bueno chicas perdonar por el horario pero...noticias de última hora

                              OLGA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                              Sonia está genial, le moleestan un poquito los puntos pero todo genial. Nuestra querida Olga, nació ayer por la noche a las 23.45h y pesó 3.300kg, todo ha ido genial, Sonia dice que la nena es muy buena, que le hubiera gustado a ella misma informaros pero que ha sido todo súper rápido, así que ya tenemos una sobri forera más aquí entre nosotros; hoy todo son buenas noticias, creo que ningún fin de semana lo he cogido con tanta ilusión en el cuerpo como éste.

                              Bueno pues tan solo desearos a todas buenas noches y lo dicho a mi querida Sonia y a la súper campeona del día Marga, mi más sincera enhorabuena y felicitación desde el cariño más sincero.

                              Bienvenida Olga, esperamos verte en breve cuando la mami y tú estéis ya ubicadas y en casa y os hayáis hecho a vuestra nueva situación.
                              Toni, lo dicho ve limpiando la escopeta, que ya sé que lo tenias previsto epro dejatelo a mano que la nena te ha salido trasnochadora, je, je,je. bueno sin bromas para ti papi, tambien enhorabuena y ahora...a cuidar a las chicas.

                              MARGA, SONIA SE HA ALEGRADO UN MONTÓN, COMO NO, DE TU POSITIVO Y TE DESEA TODA QUE DISFRUTES DE TU NUEVO ESTADO.

                              Besos a todas, corazones, estamos en contacto. Buen fin de semana
                              Marga ya nos contaras el martes el culebron de la llamada de hoy a tu madre, vale??, madre mía se habrá recuperado de golpe, seguro.

                              Muchos besitos para todas.

                              Aaron, venga campeon que tienes ya muchas amiguitas esperandote; espero que vayas mucho mejor y en anda solo des buenas noticias tesoro.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                SONY!!!!!!!! felicidades bienvenida a Olga, que notición!!!!!!!!!



                                Gracias MH por transmitir la noticia.

                                Bueno ya cuando la mami este mas recuperada nos contará cositas, ahora Sony recuperate y bueno toca adaptarse a la nena en casa, enhorabuena para ti y papa Tony.

                                Comment

                                Working...
                                X