CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas, traigo la lista de la comida. igual he cogido una incompleta....



    Comida amiga invisible (28 de enero) en "Sorsi e Morsi":



    - Nurmar

    - Bolli

    - Sonybu

    - Isabel

    - Olga

    - MH



    Oye, cómo era el tema del amigo invisible? besotes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ISABEL, lod el amigo invisible es fácil, un regalito de más o menos unos
      20€ y cuando lleguemos según las que seamos habrán "x" regalitos se
      numeran, bolsita con números y al azar, con lo cual no se puede
      personalizar mucho pero...como tenemos un fin común pues, no s tan
      difícil atinar, no??
      FALLERETA, decirte qeu es súpre, pero súper pronto para saber
      absolutamente nada del nacimiento; recuerda que yo al principio tenía la
      placenta también bajita, luego se corrigio eso conforme Claudia se iba
      haciendo grande y ya no era ese el problema, entonces seguramente sería
      cesarea porque estaba de nalgas y con poco pronóstico de cambio y mi
      chica de golpe y repente decidio cambiarse y ponerse como toca, a costa
      de darme un buen susto pero..., así que lo que tenga que ser... ya será,
      de momento la vida con calma para procurar no volver a sangrar y punto
      el resto Dios dirá. Me alegra saber que va todo de lujo, eso es lo que
      importa y por cierto va a ser grandecito, eh??. Bueno que vengan sanotes
      que es lo importante. Besitos nos vemos el sábado.
      rmmc, que caña lo de la eco de los corazoncitos, eh?? y encima dos,
      tiene que ser ya bestial. Vaya con el grandullon, que pasa que se lo
      chupa todo él, bueno, bueno tu tranqui que ya espabilara el otro,
      jijiji. Besitos enhorabuena y bueno lo del cariban no es mano de santo
      pero seguro que algo te hace. Has probado lo de la leche blanca, lo digo
      porque a varias nos hace efecto, por si quieres probar.

      Chicas lo de comer pescadito es fundamental, sobre todo cenarlo; vereis
      que dentro de nada cuando os sintáis más pesadas os vendrá fenomenla
      puesto que las digestiones son más ligeras y por ejemplo el atún,
      almejitas, berberechos...llevan mucho hierro y lo que les pasó a Dorcas y
      ahora a MBV y a mi, es ni más ni menos qeu una bajada de FERRATINA, qeu
      no de hierro considerable por el embarazo. Para entendernos la
      ferratina es el deposito del hierro y cuando ésta baja, es porque el
      hierro ya está por los suelos y eso te debilita y te hace sentir
      cansada, pero bueno, como no nos queda otra...yo sigo funcionando al
      ritmo de antes pero con muchísimo más cansancio, pero bueno de momento
      ni baja, ni ...tias, conforme está el patio como para provocar
      "morretes", madre mía;

      Oye las de la lista somos las refinitivas, lo digo por ir llamando para
      reservar ya, no??. Jolines se podría animar más gente, sois la bomba, pero bueno si no podeis...AMACO, DORCAS no dijisteis que veniais o yo lo he soñado??. Venga y así os vemos a las madrazas, no??.
      MARGA tu podrás o como lo tendrás, bueno ojala la transfer, qeu supongo te la haran el viernes vaya de lujo y puedas venir al menos un ratito, pero si no lo primero es lo primero, te deseo toda la suerte del mundo en la punción que no sé a que hora la tenias. Besitos, ya nos cuentas.
      NURMAR, tengo unas ganitas tremendas de verte y darte un achuchon en directo, ya queda nada. Besetes guapa.
      SONY, guapa no quiero ni pensar como debes de estar ya, que barbaridad si con todo lo que me falta a mi aún y por las noches lo de dormir del tiron como hasta hace poco, ya ha pasado a ser una aventura, jijijiji. En fin espero en breve ver la carita de Olga y ver tu cara de felicidad, que guay. Oye por cierto cuanto pesa ahora la peque??, estará ya a tope, verdad??; bueno cuantas ganas de hablar contigo y que me pongas al día, echo de menos aquellos cafetines de entre semana para que no se no hiciera tan largo lo de no vernos, verdad??, en fin que vidas más agetreadas por Dios; con razon luego, cuando nos vemos, no paramos de cascar que fuerte cualquiera.
      Que sepais que mi hermana la pobre iba a celebrar su cumple éste finde y le he tenido que pedir que lo posponga porque tenía una comida súper importante el sábado y bueno es verdad, es súper importante, necesito veros, jijijiji
      Bueno besitos a todas INVI, FINC, FIL, mi querida BOLLI, en fin a todas besitos pero de los gordos eh??, sin tonterias.
      Ciao hablamos y ya acabais de confirmar lo de la comida para que pueda reservar, vale???.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola mis nenas,

        que tal

        Marga como te ha ido la puncion ? estas de vuelta a casa ya ?

        rmmc que guays los dos corazones he....muy bien. Si me acuerdo en el pack del ivi solo

        entraba 1 eco las siguentes han comprado siempre además como eco gestacional con 90eu

        sin descuento !....normalmente te dan de alta encuando vean que todo esta ok.

        nurmar, isabel lo del pescado si es un rollo. Antes de mi llegada a Espania no lo

        he comido nunca...menos a veces por obligacion una trucha. claro viviendo en los montes

        ahi no hay pescado tan amenudo como el la playa .:-)

        desde llegó a espania la PRIMERA cena fue en el RIO SIL marisco y probé todo. Lo

        unico entonces q no me gusto fueron las navajas. Asi desde entonces mi gusto para marisco es algo

        exclisivo delicado ja ja ja. Aun asi a mi no me gusta mucho el pescado sobre todo si sabe

        a pescado guaaarrrg - - no obstante debo comerlo.

        podriamos hacer un intercambio de recetas faciles y guays....pq yo ni se cocinarlo menos

        dorada a la sal :-)

        Mh entonces tu tb sigues currando igual como fallereta?

        a mi me han dicho q debo seguir de baja hasta nuevo aviso !! jippiiii en casa.

        hoy fue a la FE. me ha tocado hoy una Dra. Perez muy amable. Debido a mi

        histoiral me ha invitado participar en un estudio de preeclapsia ( no se lo q

        es debo aun googlearr lo ) asi entran más revisiones aparte de las de alto

        riesgo. me ha hecho una eco...pero por fuera !! mira por donde aun

        teniendo MUCHA grassa y molla !!! se ha visto y oido.! latido fuerte y ya

        teniendo 1,48cm guays. hasta la doctora se ha sorprendido. antes renegaba

        algo pq pensaba q no se iba ver nada ! bueno.

        me ha mandado tb al internista por que tenia tension alta 148/107.

        aparte de mi historial del sindrome antifosf. primario....

        lamentablemente no me ha dado foto :-) pero si tropecientos citas

        para analiticas semana 16 + 20 y una en media.

        ropso...maniana recogo nueva semana de la baja

        acabo de comerme un plateron de arroz con leche con fresas !! esta semana

        antojos a frutas. tb he comprado pinia, manzana y peras decilciiosas :-)

        chicas tengo ganas de veros ...si igual como dice MH os hecho de menos.

        un mega abrazo Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ahhh y gracias por el link sobre comer pescado.

          leyendo lo si debemos comerlo aunque no nos guste :-)

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hello mis chicas!!!!

            Aynsss yo tambien tengo ganitas de veros.

            Marga que tal la punción. Venga danos buenas noticias.

            MH yo también tengo muhas ganas de tocarte la panxeta y darte un MEGA ABRAZO.

            Chicas la verdad es que aunque parezca extraño os he cogido muchisimo cariño como si os conociera de toda la vida. Supongo que a vosotras os ha pasado lo mismo. Creo que esto nunca podrá entenderlo nadie que no haya pasado por la situación por la que hemos pasado o estamos pasando nosotras.

            Bolli me has quitado la idea. Yo también habia pensado en pasarnos recetas de pescado a ver si lo hacemos más divertido y conseguimos comer más.

            Mira sabeis un pescado que no me desagrada porque no sabe casi a pesacado???? La perca. Si la cocinais rebozadita con huevo y pan rallado se parece muchisimo a la pechuga rebozada. A mi un dia me la hizo mi madre y cuando me la comí le dije a mi madre; - esta pechuga no tiene casi sabor, y me dice, pero si es pescado, jajajaja . . .Además no tiene espinas.

            Sony, aguanta pofavó, que quiero ver por ultima vez esa panxorrota.

            Chicas incluyo a Amaco y Dorcas en la lista pues yo tengo entendido que si que van a venir a la comida.

            Comida amiga invisible (28 de enero) en "Sorsi e Morsi":



            - Nurmar

            - Bolli

            - Sonybu

            - Isabel

            - Olga

            - MH

            - AMACO

            - DORCAS



            Bueno 100.346 besos

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Iniciado por nurmar

              Mira sabeis un pescado que no me desagrada porque no sabe casi a pesacado???? La perca. Si la cocinais rebozadita con huevo y pan rallado se parece muchisimo a la pechuga rebozada. A mi un dia me la hizo mi madre y cuando me la comí le dije a mi madre; - esta pechuga no tiene casi sabor, y me dice, pero si es pescado, jajajaja . . .Además no tiene espinas.
              Punto y mini punto para nurmar....



              maniana tengo bajar al poble para la baja ...me acercaré a la pescaderia......



              tschüssie

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bien!!!!!! Me he ganado un punto y minipunto . . . . oeoe oeoe oeoeoeoeoeoeoe

                La próxima que envie una receta ganará un GALLIFANTE.



                MUAKSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  oye que yo si voy pero a la cervecita sin ,no podré apuro al máximo para darle pechito a mi xicotiui.
                  YA tengo el regalito de la amiga invisible.......... yo llegaré sobre las 14:00 así que voy directo al sorci,así luego alargo un poco.

                  Un besito a todas ...................aysssssss que ganitas de ver las barriguitas de todos los tamaños y las que están en proceso.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ¡¡Hola guapas!!

                    ¡Tranquilas que aún me veréis hecha una albóndiga! Ayer en la eco el gine me dió a entender que mi gordi está muy a gustito ahí dentro, así que puede que llegue tranquilamente al 11 de febrero... la semana que viene ya a monitores, y pesa 3,200kg , creo que es clavadita a su padre, la misma cabeza, la forma de los ojos,... pero tiene mis mofletes!! ñajaja!! Y todo está muy bien, que es lo que importa.

                    MH, tengo que llamarte!! (yo también echo de menos nuestros cafetillos) y a Amaco también, te tengo que llamar!! Lo siento chicas!! Soy una vaga, ya lo sabéis, pero no me olvido de todas vosotras NEVER!!

                    Me voy a clase, que ya me cuesta horrores, pero voy a aguantar esta semana por lo menos... luego entraré a leerlo todo bien, pero más o menos estáis todas muy bien, ¿¿verdad?? Bueno, a parte de nauseas y esas cosillas... Cuidarse mucho, pequeñas!!

                    ¡¡Bueno, mis chicas, miles de besotes para todas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas, bueno pues al final tuvimos 4, me dijo Dolz que 3 tenían buen aspecto y 1 lo iban a observar un ratin más pero que hasta mañana no me decía cuantos fecundaron; no me dejo claro si había maduros pero supongo que si dijo que tenían buen aspecto seran buenos.

                      Mañana tengo que llamar para ver si fecundaron o no y programar la trasnfer.

                      No personalizo chicas, que no se porque, pero tengo la tensión bajita y he estado toda la tarde tumbada. Ahora me levante un ratín porque ya estaba agobiada y así poder contaros cositas.

                      Besos para todas+

                      Marga_val2012-01-25 19:37:40

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Que bien Marga!!!! Seguro que mañana te dan buenas noticias. Cuidate.

                        Un beso

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Siiiiii. Si q voy!! Gracias nurmar!!! Estoy con el móvil.
                          Besosss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Marga!! Ojalá se queden los 4, ya verás que no hacen falta más!! Mañana nos cuentas, voy a tocar barriga pa que se queden contigo!! ¡¡Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!

                            ¡¡Cuídate mucho, un abrazo, Marga!! Mañana entraré a leerte

                            ¡¡Chicas, besazos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Soy feliz!!!!!!!!! que tonta que estoy, pero es que en ninguna de las dos FIVs que hice en el IVI logré llegar a transfer. Solo lo logré en la Ovo.

                              Tengo dos embrioncitos esperandome para la transfer de mañana!

                              He hablado con la embrióloga ( que mal se pasa mientras se esperan las llamaditas dichosas ) y me ha dicho que 3 eran maduros, el cuarto se quedó un poco atras y que al final evolucionaban bien 2 que son los que me transfieren mañana a las 10.

                              El frotamiento de barrigas da resultado ( gracias Sony ) ahora no se la dejen de frotar hasta la beta eh?
                              Marga_val2012-01-26 1059

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                AY MARGA, me alegro muchísisisisismo. Qué alegría leerte feliz!! claro que sí. Muchísima suerte en la transfer de esos dos campeones. Esta es la buena Marga!! Frotaremos las barrigas para darte mucha mucha suerte.

                                Bolli, nurmar, ánimo con el pescado!! Yo ahora no estoy comiendo pero sí que me gusta mucho, la verdad. Pero estas hormonas nos vuelven un pco locas!!!

                                AMACO, qué bien que puedas venir a la comida!! yuuuuhuuuuu!!! y Dorcas también. Tendremos el antes, el durante y el después de todo el proceso. mareeee, si podrían hacer un documental con nosotras!!!

                                Sony, aguanta!!!

                                Yo he tenido consulta hoy. Está todo bien pero no se ha podido ver el sexo porque estaba con los pies cruzados. qué gañán!!! el gine daba golpecitos y éste bah... más tranquilo con sus pies cruzados que unas pascuas. Me ha dicho que he engordido un poquito, ¡controla xiquilla!! así que intentaré caminar más por las tardes.

                                Yo creo que tb iré a la comida. Quiero estar estupenda para vosotras y no quiero arriesgarme a ponerme amarga en medio de la comida... bueno, improvisaré.

                                Un besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X