CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sony, a Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaa, que suerte!! Me encanta Ibiza!!

    CMC, creo que no han visto lo de hoy o mañana. Están todas fatal. Será el calor.

    Yo no sé si estaré por aquí el martes que viene. Sabéis que si estoy, no fallo, pero igual estamos fuera. Ya os confirmo.

    Besos a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicuelas!

      En principio yo martes sin problemas. Me apunto!

      Sony, te has pensado lo de llevarme en la en la maleta?????jejejeje. Pásalo de maravilla!

      Besos!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas, como vais?

        Isabel, me encanta que no pares ni un minuto!!! genial ver como te lo pasassssssss.

        CMC, tu tambien ehhhhh, ayss disfruta muchooo!!!

        Bolli, como te encuentras? te he leido super positiva y eso es genial, muchos besos!!

        Fallereta, menos mal q ya vas recuperándote, cuídate, y hablando de yuyus, esta mañana casi la lio en el ambulatorio en las clases de preparto, ays q mala me he puesto!!!se me ha nublado la vista y todo, el intestino irritable ha hecho aparicion y ya no sé si tambien me ha bajado la tensión. He llamado a mi chico y casi no podia ni hablar, me he mojado la cabeza, el cuello... y ahí con el abanico, las galletas, el agua al final se me ha pasado, pero jo...r el pobre no gana para sustos, si vierais como ha llegado al ambulatorio ha venido corriendo el pobre desde casa (q no está muy lejos), si es q.... soy la leche!!! lo q no me pase a mi....

        Sony, como vas? que guay IBIZAAAAAAAAA!!!!!!

        MH, la barriguita que crezca q te lo mereces!!!

        Maido y AMaco, las tripas ya grandotas!! que se noten!!!!

        Es verdad menudo veranito se está dando Nurmar!!!

        MBV, disfruta de tu nene y tu famili q en sept.... a la carrrrrrrgaaaaaaa.

        MArga, como vas? sé q estabas en tto, verdad?????

        finc, como va el veranito???

        Chicas de verdad q espero no dejarme a ninguna y si lo hago q me perdone por favor q soy un despiste con patas.

        La quedada.... para mi será complicado, jolin es q estoy aprovechando los dias q tiene mi chico de vacas y la semana q viene la tenemos bastante liada, pero en septiembre ya estaré libre!!!!!!!

        Una comida seria genial!!!!!!

        En fin, q muchos besos a todas y abrazos y ánimosssssss!!!!!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          hola chicas

          he solo sobre volado un poco las ultimas pag. espero que fallereta esta mejor.!

          posst felicidades Chris.....verás la prox es latuya, te han mandado alguna prueba?

          ahora voy a dormir

          bona nit chiquetes.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buen dia chicas.

            Fallereta, como sigues? Espero que cada día mejor, las infecciones estomacales son complicadillas porque lo dejan a uno muy flojito, espero que ya estes comiendo un poco mas y te vayas recuperando.

            Dorcas, vaya sustito, pero que fue? Solo un bajón de tensión supongo, menos mal que tu chico llego rápido. Yo el tratamiento aun no lo he empezado, tengo cita el 5 de septiembre para programar todo, lo podía empezar en agosto pero entonces no nos hubieramos podido ir de vacaciones ( mi marido las tiene en septiembre ) pensabamos de cancelarlas, pero no, que también hace falta irse unos dias y desconectar, asi que empezaremos en septiembre con la preparacion para hacer todo la primer semanita de octubre o algo así.

            Sony, diviertete mucho en IBiza, que envidia, yo también me quiero ir en la maleta!

            MH, ya casi tienes la eco, que emoción y que rápido se me ha pasado el tiempo.

            CMC, que bien que la pasaste bien en tus vacaciones, la verdad sirve mucho desconectar de todo unos días.

            Bolli, como estas, mejor? Un beso grande

            MBV, que bien que estes disfrutando de tus vacaciones, que envidia, yo ya quiero irme...pero hasta septiembre nada, que a mi marido como no tiene hijos no le dan vacaciones ni en julio ni en agosto.

            MAIDO, como va todo? Como va ese sobrinito ?

            AMACO, ojala te pueda conocer el martes.

            ISABEL, sigues de vacaciones? Disfruta mucho.

            Lo del martes, yo como siempre hasta última hora no se si puedo ir, y mas porque la semana que viene tengo de visita familia de mi marido, así que depende si ellos van a su bola ( ojalá ) me podré escapar a pasar la tarde con vosotras, que me apetece, así que si puedo huir un rato de la familia lo haré!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chiquitillas.

              CMC , lo siento la verdad es que como era algo precipitado lo de hoy o mañana, más que nada por las que pretenden venir de más lejos, pues...pero bueno el martes está ahí al ladito, no??. Nos contarás tu sin parar, no??. Besines wapa y cuídate mucho.

              SONY , siento que no puedas venir, ahora que si te llevas a Maido en la maleta...yo también quiero ir, jijijii, ya te hemos metido en un compromiso, je, je. Bueno chiqui disfruta mucho por ibiza, bueno en plan tranqui claro y bueno llevate tomate por lo que pueda pasar, eh??: Besos tesoro.

              MARGA , pues se te habrá pasado rápida la espera hasta mi eco a tí, jodia, por que lo que es a mí...estoy ya desesperadita, pero bueno espero que vaya el lunes todo genial, verdad???. Besines guapa y bueno a ver si te puedes escapar un poquitin el martes, vale??, ya sabes me encanta verte.

              MBV , que guay si te puedes organizar para el martes, así te dejaremos charrar todo lo que quieras y más, jijijiji.

              MAIDO , tu podrás venir, o qué, como lo tienes??.

              DORCAS , que os pasa dando sustitos, sois la bomba, eh??. Bueno fuera bromas, espero que no te vuelva a pasar, sobre todo por la salud de tu chico, jijijiji. Cuídate mucho y bueno que sí para la segunda quincena de septiembre prometo organizar una comida, en cuanto vuelva y me ponga al día en el foro, PIM, PAM PUM, comilona. Hablamos.

              FALLERETA , si no te pilla fuera...a fichar, eh??. Besos guapa y ya sabes desconecta.

              FINC , ésta vez también nos vas dar la sorpresa y vas a aparecer???, ójala!

              AMACO , que guay lo de Benitaxell, me encanta. Bueno por fin te volveremos a ver la carita el martes, no??, vaya veranito que nos hemos dado, eh lagarta??. Muy bien hecho, yo empezaré en nada y no me parará nadie, que lo sepáis, jijiji, ya está bien de que me deis tantísima envidia, no??. Besines nos vemos el martes.

              GEMMA, por fi anímate y te apuntas a la quedada vale guapa??, me encantaría poderte dar un súper achuchon, ya sabes, despues de todo lo hablado... bueno que eres un encanto.

              BOLLI, donde andas, podremos disfrutar de tí el martes??, espero que sea que si, venga chiqui apuntate, que ultimamente nos tienes en el foro olvidadas que solo sobrevuelas, pero ya no entras casi nada, eh??, venga que te tengo vigilada rubita, jijijiji. Besos guapa, te quiero un montonaco.

              A TODAS, INCLUSO A LAS DESAPARECIDAS Y A MI QUERIDA ISABEL UN BESACO DE LOS ENORMES.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!

                Yo ya estoy bien, esta mañana he desayunado leche y si no pasa nada, me tiro ya a todo, que conmigo las dietas no van. Uff, qué aburrimiento de comida!! Ayer estaba un poco flojilla porque encima se me ha juntado con la regla, pero ale, que pase todo junto y el finde ya genial.

                Dorcas, estamos las dos para cogernos de la mano, vaya par. A nuestros maridos les vamos a tener que regalar un masaje antiestrés para recuperarse de los sustos que les damos. Espero que ya estés mejor. Cuídate!!

                MH, ahhh que poquito queda para tu eco. Me encantaría poder ver tu cara por un agujerito, va a ser genial y super emocionante!! Estaremos esperando todas tus noticias.

                Sony, ya somos unas cuantas las que nos queremos ir contigo, así que ve haciendo hueco. Oye, si te vas en el barco y te llevas el coche, CABEMOS MÁS !!!!

                Las preñatis dejad de comer heladitos y fartons que luego ya sabéis que pasa. Es broma, mientras estéis bien, haced lo que os apetezca, que con lo que nos cuesta conseguirlo, hay que disfrutarlo.

                Las que no lo estamos, muchos ánimos, que ahora ya no queda nada para la vuelta al cole y las recuperaciones de septiembre. Tenemos que aprobar todas!!

                Besets a totes!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MH, que ya no creo que Sony nos meta en la maleta porque ya no sería solo una ( Mi peque y yo, Marga que también he leido que se apunta y tu con tu o tus peques....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Sería ya demasiado y entonces le cobrarian por exceso de equipaje.jajajaa. Imagino que se te estará haciendo eterno hasta el lunes pero ya no queda na, guapa!Que ganicas tengo de saber.......

                  El martes en principio yo voy. Estoy pendiente la semana que viene ir un día a visitar a una amiga a Soneja y no teníamos claro si vamos martes o miércoles. Intentaré evidentemente que sea miércoles para poder veros el martes.

                  Dorcas, espero que hoy este mejor y que el susto solo fuese ayer. Anda que os podéis coger de la mano fallereta y tu.....menudos sustos para vuestros chicos y el mal rato para vosotras evidentemente.

                  Yo hoy he ido al Peset a hacerme los analisis del segundo trimestre y a hacerme la prueba de la curva. Espero que no me salga azúcar, ni colesterol, ni anemia, ni nada.... cruzaré los dedos.

                  Marga, escápate el martes.......

                  el sobri aqui anda, hoy bastante revoltoso dando pataditas porque como me han hecho la prueba del azucar tanta cantidad de glucosa junta me lo ha revolucionado.....jajajaja.Menos mal que lo que noto es flojito.

                  Un beso grande grande a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Fallereta, no había visto tu mensaje se habían cruzado. Ahhhh se nota que estás mejor que tu también te apuntas a lo de ir como equipaje para irnos con Sonybu a Ibiza....jajajaja. Me alegro que ya puedas dejar la dieta.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicas, que pasa, que os demayais por las esquinas, Fallereta, Dorcas, mucho cuidado con estos calores y esos virus que no avisan, ah! y a vuestros chicos cuidarlos más, que no ganan para sustos.

                      CMC, un año más si, pero seguro que este será el mejor, disfruta este veranito.

                      MH, pues claro que sí, como no vas a tener ganas de presumir de barriguita, aquí es lo que todas estamos esperando, que crezca rápido y a lucirla que ya toca.

                      Sony, a Ibiza, pasatelo muy bien y espero que esas nauseas hayan desaparecido, cuidado con la salsa de tomate.

                      MBV, creo que también ha sido hace poco tu cumple, felicidades.

                      Maido, a ver como sale esa curva, que bien que el peque ha tenido su primer atracón de dulces, como para no estar dando volteretas.

                      Bolli, espero que estés cogiendo fuerzas para septiembre.

                      En fin chicas, el martes tampoco podré ir, estaré fuera, ya que hoy estoy en Valencia, por que mañana tengo que hacerme los análisis que me mando la endocrina, pero nos volvemos a ir el sábado, así que me vuelvo a quedar sin cotorrear un rato, snifff, prometo ir en cuanto llege septiembre, sea comida o cafetito.

                      Saludos también a Isabel, Finc, Marga, Amaco, Velaluna, y también si me dejo alguna, a pasar buenas vacaciones.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Chicas donde estais, todas de vacaciones, y luego MH dice que yo se desconectar.... JEJEJE
                        Que paseis buen fin de semana.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola!!

                          MBV! Mientras la gente esté descansando, es bueno!! Por cierto, en cuanto vuelva de Ibiza me iré para Jávea, así que os daré un toque a las de aquella zona para un cafetín en la playita!! Un besote, MBV!!



                          Chicas!! No os puedo llevar en mi maleta... ¡¡pero os llevaré en mi corazón!! ¿Vale? Me acordaré mucho de vosotras cuando me encuentre tumbada al sol ibicenco con un sex on the beach en la mano y el sonido de las olas de fondo... aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (como diría Homer)



                          Bueno, espero que lo estéis pasando bien, que estéis cogiendo muchas fuerzas para septiembre!!, a las preñis... que os encontréis mucho mejor y ,en general a todas, que paséis un finde bonito!! Y disfrutad del martes!!!



                          ¡¡Besotes para todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HI sonybu!!! pasatelo super bien en ibiza preciosaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Aunque seguro que lo haces , jeje . ¿ Te vas el lunes ?BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEE !!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Seguro que en septiembre habran muchas preñis !!! con todas las que somos !!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            Ya queda poquito para empezar a dar positivos a gogoooooo !!!! FELIZ FINDE GUAPISIMAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH me tienes vigilada he...

                              si itenes razon entre semana he entrado apenas.

                              martes no puedo venir el ninio de mi a miguita tiene cumple me toca subir a a la playa de torrecorinto des pues del curro....no tengo muchas ganas a ver a ninios pero es una muy buena amgiga y no le quiero fallar....

                              stoy barajando cambiar medico aun no lo he decidido ni se quien pedir.

                              besos a todas

                              y una feliz semana Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH, que no nos olvidamos, ehh... Que mañana nos tienes que informar en cuanto sepas algo... Día 22, 2 patitos , bueno, bueno... o uno agarrado muyyyyyyyyyyyy fuerte con sus dos manitas!! Aquí estaremos las tías caldosas esperando noticias!! Mucha suerte y que vaya todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X