CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, menudo susto hemos pasado esta noche. A las 3 de la mañana he empezado a vomitar y con diarrea y he terminado en el hospital con una gastroenteritis aguda. Mi marido ha tenido que llamar a urgencias porque me he desmayado y no reaccionaba, no podía hablar ni nada y se me han llevado en ambulancia. Nunca me había puesto así. Madre mía, todo un espectáculo... Encima luego no me encontraban las venas y me han tenido que pinchar 3 veces. Ahora estoy mejor, aunque solo puedo tomar suero y Aquarius hasta mañana que empezaré a comer flojito y ver si tolero algo. Pobre, lo tengo rendido. Se ha asustado muchísimo, pero menos mal que estaba a mi lado.

    Menos mal que no nos hemos ido por ahí. Espero que el resto estéis disfrutando del largo finde. Besos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Maaaaadre mia fallereta!!!!! pero que susto!!!!! yo una vez me desmayé porque me dió un dolor de tripa muy fuerte y luego al ir al baño con diarrea no sé q me pasó q cuando me levanté del baño y llegó mi madre a ver q me pasaba me caí en brazos de ella y de mi hermano sin conocimiento, pero eso si, en poco tiempo ya me habia despertado y bueno, me llevó a urgencias pero ya estaba bien, y todo por el intestino irritable de las narices...

      Desde luego el susto de tu chico habrá sido de campeonato pobre!!!!

      Con lo q dices de irnos por ahí, yo con esto del intestino le he montado cada pollo por las noches a mi chico estando de viaje, q casi ya está acostumbrado. Y la verdad es q se pasa mal porque como no estás cerca de casa pues no es lo mismo.

      Por eso el otro dia despues del susto de las agujetas me dijo "no vamos a ningun sitio q no sea a dormir a casa!"

      Ahora cuidate muchiiiiiiiismo, bebe el suero y el acuarius para no deshidratarte, en urgencias que te han puesto suero en vena? o algo? pobreta!! tres pinchazos para atinar!!

      Jolin, de verdad q susto, ayssss, muchos besos!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOLAAAA

        entro un segundito y me vuelvo a pirar. Aún me queda una semanita y no quiero ni parar!!

        He estado una semana en Francia y me lo he pasado pipa. Me he acordado muchísimo de vosotras. Allá en Lourdes hay una vela con una llamita por todas nosotras. No os digo más!! tanto para las creen como para las que no, para las que lo han conseguido y las que lo conseguirán... PARA TODAS NOSOTRAS!!

        MBV muchas felicidades.

        CMC y Bolli, me alegra muchichisisismo veros tan bien, tan fuertes y tan decididas. Un abrazo fortísimo.

        Sony, te veo feliz como siempre.

        MH, madre mía qué beta. Me alegra que todo vaya tan de maravilla. ESto va viento en popa. VAn a venir varios cogiditos de la mano. Ya nos vas contando cositas.

        NO estoy muy inspirada hoy. Me ha bajado la regla y tengo un dolor para morirme. Después de leer tropecientos mensajes no podía dejar de saludaros.

        Disfrutad mucho estos días.

        Un abrazo fuerte. a todas, eh? aunque no os nombre.. (uy, qué dolor que tengo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]El milagro de agosto aún no se ha produdido?

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Fallereta, que sustazo! Como sigues? Es que las cosas del estómago son horribles, te bajan la tensión y te deshidratas enseguida...espero que sigas mejor, mientras a cuidarse y reposo. Saludos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Madre mia que susto Fallereta espero que hoy estes mejor.

            Y hoy es un gran dia CMC FELICIDADES de vedad disfruta mucho del dia. Un besazo.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, que pases un día increible. Un abrazo

              FELIZ CUMPLE !!!!!!




              Marga_val2011-08-16 09:02:01

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FELIZ CUMPLE CMC!!!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FELICIDADES CMC, QUE DISFRUTES DE TU CUMPLE!!!!!!!!!!

                  ............

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    FALLERETA,me alegro que todo quedara en un susto ,pero tu marido lo pasaría fatal.......Ahora a recuperarse que ya queda menos para septiembre.Un abrazo.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FELICIDADES CMC!!!!!!!

                      ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN EN ELCHE. UN BESO BIEN GRANDE

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fallereta, como estás? Espero que estés mejor porque vaya susto.

                        A mi no me ha pasado nunca pero a mi madre si que le ha pasado un par de veces y menudo susto nos hemos pillado mi padre y yo. La verdad es que aunque sepas reacionar ante esas situaciones el susto no te lo quita nadie.

                        Besos y recuperate pronto

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!

                          Lo primero felicitar a CMC por su cumple. Cada vez que mencionaban las fiestas de Elche en las noticias me acordaba de ti. Te lo habrás pasado genial. Aunque seguro que lo haces, no te olvides de pedir un deseo cuando apagues las velas, porque al final, aunque sea por pesadas, nos lo van a conceder. Un besote



                          Bueno, yo ya estoy mejor. Ayer empecé a comer de dieta y ya voy rellenando huecos, porque me había quedado transparente y flojita, pero hoy ya estoy bien. Mi marido, cada vez que ayer iba yo al baño, se ponía el tfo en el bolsillo, por si acaso. Tened cuidado porque no sé si hay un virus por ahí o me sentó algo mal, pero ayer me dijeron de más gente ques está igual, así que a cuidarse...

                          Besos a todas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Felicidades, Cris!!



                            Yo creo que tenemos que celebrarlo, no?? Un besote, loquilla, espero que lo hayas celebrado a lo grande en Elche!!

                            ¡¡¡Buenos días a todas!!!

                            ¡¡¡Espero que hayáis pasado un buen puente !!!

                            Fallereta, vaya susto, no? Me alegro de que ya estés mucho mejor, ahora a cuidarse mucho y en unos días ya estarás como un torete!! Ya lo verás!! Un abrazo, guapa!!

                            El tema de los desmayos me es familiar, a mí no me han operado nunca de nada (afortunadamente), pero por lo menos he debido perder el conocimiento unas treinta veces en mi vida . Mi esposo ya está curado de espanto, el pobre... Cuando me sacan sangre, cuando cojo virus, cuando tengo anemia,... El último fue en febrero, cuando empecé el tratamiento. Vaya show! Y lo que más miedo me da no es caerme y darme un golpe, noooo... lo que de verdad me acojona es que pierdo el control de esfínteres y algún día puedo liarla de verdad... casi me ha pasado...



                            En fin, que espero que estéis todas muy muy bien, y que no cojáis ningún virus, que es lo que nos faltaba yaaaaaa!!!

                            ¡¡¡Besotes para todas!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!!

                              Fallereta, me alegro que ya estes mejor, vaya susto! cuidate mucho, que estos dias son super importante para recuperarte del todo.

                              Me he quedado alucianda, Sony, madre mia cuanto desmayo, y sabes a que se debe? Jolin, que mal! espero que no te vuelva a pasar.

                              CMC, FELICIDADES!!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Pues vengo hoy de IVI de la primera ecografía de control y vengo con un cabreooooooooooooooooo, resulta que no me pueden hacer la FIV hasta el siguiente ciclo porque para este como me dijeron desde el principio el laboratorio está cerrado y no cuadra con mi regla, hemos hecho un viaje de dos horas para nada!!! Y menos mal que no nos han cobrado la eco que eran 100e por ser un fallo de ellos!!!!!!!!!! Ésto no termina nuncaaaaaaaa, con lo ilusionada que estaba!!!!

                                Qué me decis? Hay derecho a ésto?????

                                Cómo habeis pasado el puente?

                                Comment

                                Working...
                                X