CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    NURMAR, acabo de leerlo.... como dice Isabel es noticia agridulce, imagino que no estarás 100% bien pero bueno es verdad es cosa de dos y nunca se sabe que te depara el futuro, espero que seais muy felices y no dejes de entrar a vernos guapa,

    un beso

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      DORCAS, te queda nadaaaa!!!!! que fuerteeeeeeee!!! estás en la recta final, que bonitooooo!!!!

      Para cuando quedamos??

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bueno ya estoy por aquí. Hoy revision y todo bien, un foli creciendo y
        el endo tambien, el jueves vuelvo y si todo esta ok, supongo que por la
        noche me pongo el ovitrelle y el martes dia 13 la transfer.
        CMC me alegra leerte otra vez, y Nurmar, no te voy a decir nada, ya te lo han dicho todo, pero aquí estamos para lo que quiereas, un besazo.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          Veo que no soy la única inocente que aún cree que se puede embarazar natural... Yo tengo la esperanza cada mes de que no me baje la regla, pero nada de nada. Cuando oigo lo de los milagritos siempre pienso... "Y por qué no me puede pasar a mí?" Pero no.

          Nurmar, me he alegrado de ver que ya estabas de vuelta y te lo habías pasado bien, pero me entristece que lo dejes, aunque si es lo que habéis decidido, bueno es. Por supuesto tenéis un nano fantástico y no es lo mismo que las que no tenemos ninguno, así que disfrutad de él a tope y olvidaros del resto. Pero entra de vez en cuando, ehh...

          CMC, de vuelta al curro y con ánimos para enfrentarte a todo. No sabes cuánto me alegro. Ya verás como todo sale bien.

          Bueno, por mi parte... Hoy he ido a consulta y me han dicho que empiece a ponerme unos parches. Tengo que volver el día 14 para ver cómo va y ya no me han dicho nada más. Ni me han mirado, así que de momento a probar los parchecitos.

          MBV, tú sí que lo tienes ahí... Ánim xiqueta!!

          Besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBV, ¿para cuando es tu transfer? tu tranqui que tu final feliz está cerca... pasito a pasito esta será la buena!

            Fallereta ¿de qué son los parches? ¿empiezas estimulación otra vez no?

            A mi me ha bajado la warry hoy tal y como estaba previsto! jeje! así que nada, el 14 tengo la histero y después veremos si me ven algo o todo está bien.

            Tengo ganas de veros a tooodas!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MBV, perdonaaaa! que tonta, no lo había leido bien! el 13!! madre miaaa, el martes que vieneee!

              Eso estáaa ahíii, ¿cuantos te quedan? ¿los llevan a blasto?

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas. Como vais? veo q con movimiento.

                MBV, eso ya está ahi, que bien!!!!! ays q ganas!!!! muchos ánimos y ahora no pienses en la boda de tu hermana, ahora es tu momento y chica yo q se pero la ley de Murphy puede ocurrir y bastante es q ella ponga la fecha para ese tiempo y tu te quedes sólo porque no te "viene" bien. No se si me explico.... De todas formas mucha suerteeeeeeeee!!!! besos.

                Fallereta, tambien en tto, con parches pues ale!!! a por el peque!!!!! ayssss q ganitas!!!!

                CMC, venga a por la histero y luego blastos magnificosssssssssss.

                S e mueve la cosaaa, quiero positivossss muuuuchos positivosssssssss.

                Bolli, pues ya sabes lo q dicen de la CRespo... así q todo está dicho, si o siiiiii.

                Nurmar.... qué decirte... pues q es una decision de dos y si así lo decidis, pues perfecto, a disfrutar del peque y quien sabe.... los milagritos existen, en el foro de conges ha habido uno este verano, y cuanto más mal le pintaban las cosas a la forera. Pero ya sabes, pásate por aqui algun dia para q sepamos q estás bien vale???

                MH, espero q el viaje esté yendo de maravilla!!!!

                Sony, desaparecida en combate!! espero q pasándolo genial y disfrutando de la tripita.

                MAido, como has quedado??? que has decidido??? cuentame porfa q no te me vas de la cabeza.....

                AMaco, y tu como lo llevas??? la calor que tal?? que mal lo he pasado yo con la calor!!!!

                MArga, tambien de vacas????

                Finc, no sé nada de ti...

                Isabel, ya con cita, me gusta!!!!!!!!! y nada de ilusas, porque no podemos tener esa pequeña esperanza de quedarnos de forma natural??? sino la tuvieramos pues no seria normal verdad?????

                Creo q no me olvido a nadie y si lo hago... q me perdone, recordad mi memoria de pezzzzzzzz.

                Chicas, pues yo estoy de 32 semanas mañana!!!! la recta final, ya son menos de dos meses y las maletas preparadas...puf cagadita estoy, de verdad, sobretodo por q como te cuentan casos chunguitos y alguno de la propia familia pues claro esta sensacion no se va.

                El viernes me noté un poco de molestia al orinar y llevé por mi cuenta a la farmacia un bote de orina del sábado para analizar, la chica hoy me ha confirmado q tengo infeccion y hasta mañana no sabrá el resultado del cultivo, pero aun así solo me darán o augmentine o similar, pero me preocupa por q es motivo de q se adelante el parto y me cago encima otra vezzzzzzzz.

                En fin, mañana llamaré a mi gine y q me diga q hacer, de momento me he bebido un litro de agua en una hora y dentro de un rato seguiré bebiendo mássss.

                Bueno, q no me enrollo más q para quedar me vendría perfecto el sábado 17 de septiembre pero bueno ya decis vosotras lo q os viene bien, vale???????

                Besitos, abrazos, animos y pacienciaaaaaaa!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Gracias por preocuparos y sobre todo por darme ánimos y consejillos. En momentos así de preocupación o de bajón sabeis perfectamente q cualquier palabra de ánimo se agradece un montón.

                  Después de un finde horrible llorando por los rincones (es que no podía evitarlo y encima ya de normal soy de llorera fácil.....) hoy ya estoy más trankila. He llamado al IVI para pedir cita. Se que solo allí me iba a quedar más tranquila.

                  Ya se, que tengo que mentalizarme que hay bebés pequeños y que hoy en día aunque nazca prematuro o con menos peso no pasa nada. Aún así es inevitable que me hubiese gustado que todo estuviese dentro de la normalidad y no por debajo.

                  Que le vamos a hacer si está comprobado que a pulso y a base de sufrimiento y de baches nos estamos ganando todas el ser las mejores mamis del mundo.....

                  Sobre todo lo que quiero es otra opinión, preguntar todo lo q el viernes a pesar de ser una gine privada no pensé en preguntar en ese momento porque no fuí consciente de la importancia hasta que llegué a casa y sobre todo saber si por mi parte puedo hacer algo para ayudar a que el bebe mejore. Al menos que cuando en Octubre vaya a la SS no me pillé de sorpresa y esté trankila de que yo lo he dado todo por el pequeñin.

                  La cita la tengo la semana que viene. Ya os contaré.

                  Gracias de nuevo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Nurmar....... Como me he alegrado de leerte y saber que estás bien. Bueno, me he alegrado a medias por supuesto.
                    Solo que sepas que para mi también ha sido un placer conocerte y que aunque no habrá sido una decisión fácil, te deseo lo mejor y ya sabes donde estamos.

                    un besazo!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Maido, haces muy bien en ir al IVI a que te miren y te lo expliquen todo. Así te quedarás más tranquila. Ya nos contarás qué te dicen.

                      Dorcas, que no te queda naaaaaaaaaaaaaaa!!

                      Me gustaría saber si a alguna le han mandado parches de Dermestril para preparar el endometrio. Tengo que ponerme 2, uno de 100 y uno de 50 cada dos días y en el prospecto pone que no se puede exceder la dosis de 100. Son de estradiol. Bueno, también pone que los mandan para la menopausia y nada de estos tratamientos, pero en fin...Es que no me fío ni un pelo de lo que me hacen en la SS y encima no tengo que volver hasta el miércoles que viene. Si alguna se ha puesto parches que me cuente, please.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fallereta, deben ser igual que los de Evopad que me ponía yo, bueno y algunas de vosotras, es para preparar el endo, pero vas a transfer?? (perdonarme, ultimamente no me entero!!!) te van a transferir ese 1 de la SS no?? te va a pasar como a MH que no se queda en IVI y sí en la SS!! bueno eso que son para engrosar bien, cuando vas a eco??

                        Maido, que quería escribirte y antes se me ha pasado! perdona bonica, quería decirte que intentes estar tranquila, que haces muy bien en ir al IVI que te vas a quedar super tranquila.... entiendo tu preocupación cariñet, es normal, a todas nos pasaría pero seguro que lo que pasa es que es pequeñete y ya está, un beso muy grande y ánimoooo guapaaa!!!!

                        Isabel, yo fui a la 1ª visita de la psico del IVI me fue de maravilla, me dijo que yo no estaba para terapia ya que yo sola me repetia las cosas tal como son y era muy capaz de animarme sola o buscar apoyo, me dio algunos consejillos y directrices para cuando nos entran los momentos de pánico y angustia como por ejemplo si tenemos que cambiar de ttmo, como asimilarlo y ver las muchas opciones que se abren ante nosotras... si quieres que te cuente más dímelo o si quieres hablar de la ovo o algo aquí me tienes, ya lo sabes...

                        un besito a todas, (me voy poniendo al diaaa).

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          BOLLI, estoy leyendo el blog, me encanta!!! gracias por compartirlo!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, de vuelta ya de las vacaciones. Buenas noticias para empezar septiembre.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC, bienvenida!!!

                              Veo que vienes con las pilas muy cargadas y llena de energía positiva. Me gusta. Eres un terremoto!!! y ya con la regla y todo. Si es que te cuadra todo para empezar cuanto antes.

                              Me parece estupendo tu planteamiento. ESta es la buena y si por una de aquellas no saliera está requetebien lo del descanso. Tienes frigos suficientes para relajarte y disfrutarlo (dentro de lo que cabe, tú me entiendes). Así que positiva a tope como estás y a la carga. Me alegro mucho de que estés tan bien.

                              Yo no voy a la Crespo. Lo pensé pero no confío mucho en ello. Voy a apostar por mi médico y a la hecho pecho. YO sigo con Giles. Ojalá tengamos más suerte ahora.

                              Gracias por tu comentario de la psico. Me sonaba que lo habías comentado. Tal vez pida esa primera cita. Hoy lo decidiré.

                              Mäs cosas, INVI, bienvenida a ti también. Ya veo que te has pegado un buen verano. Claro que sí. TEnemos que estar bien para emprender cualquier cosa.

                              MBV, tú sí que estás en la linea de salida. Muchísima suerte guapa.

                              Fallereta. Los parches serán para preparar el endometrio. Comprendo que tengas dudas pero si leemos los prospectos nos da un patatús!!! Muchísima suerte guapa.

                              Dorcas, ya lo tienes ahí. ES normal que estés cagaíca pero todo marcha pasito a pasito. Ahora con la baja más tranquila y a esperar que llegue el momento cuando toque. Mucha suerte.

                              Ay, que seguro que se me olvida alquien. Maido, ya te he comentado por privi, me parece muy buena idea la de tener una segunda opinión.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas como vais. Yo estoy un poquito nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver el jueves la visita que tal, pero ahora ya es verdad que lo tengo ahí, en una semana. Despues de 6 meses larrrrgggggoooooossssssssssssssssssss. Y no me lo creo.

                                Comment

                                Working...
                                X