CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC si voy con ciclo natural, no me he puesto nada mas que el ovitrelle y el domingo empiezo con la progest...ajjjj que asco.
    Pero es verdad que estoy felizzzzzzzzzzzzz
    No me lo puedo creer, tantos nervios y ahora estoy super tranquila, tambien influye lo que me estoy tomando para la migraña (llevaba desde el viernes pasado con dolor de cabeza) y fui el miercoles al medico de cabecera y ayer le enseñé a Bellver lo que me habian dado, y me cambió un medicamento, ahora estoy tomando Nodotil y diazepam, con lo cual estoy relajadita a tope, tengo para dos o tres dias hasta que desaparezca el dolor de cabeza del todo.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Isabel animo ya veras que pronto tambien estas tu en transfer..... mareeeeeee.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ¡¡Hola familia!!

        Madre mia, cuánto tiempo sin escribir!! Entre unas cosas y otras y que casi no he parado en valencia las 3 últimas semanas... bueno, que me alegra mucho leeros y ver que ésto empieza ya a moverse!! MBV tú serás la siguiente preñi!! lo sabes, verdad?? Y luego Isabel, Marga, CMC,... ya he perdido la cuenta!!

        Estaré muy pendiente de todas y os seguiré apoyando hasta que lo consigáis!! Y por supuesto que me apunto a la comida, faltaría más!!

        MH, tía morrudaaaaaaa!!! disfruta del viajecito!!



        Bueno, antes de dejaros, que me voy a llenar la nevera (solo quedaba un paquete de jamón mohoso ), comunicarsus que mi piraña al final es una niña!! que se llamará Olga, que pesa ya 250 gramitos y que ayer la ví bostezar en la eco, y lo más importante de todo, que está de maravilla .



        Pos ná, que luego entro a leer más detenidamente todos los mensajes y que ya me tenéis por aquí pa lo que necesitéis!!



        ¡¡Besotes para todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Fallereta, yo no me he puesto parches, pero si he leido algunas chicas que se les despegaba y se ponian un trocito de esparadrapo encima de parche ya no se les movía.

          Sony, una niña, yo también quiero, ahora ya la podemos tutear.

          MBV, que no se nada es dolor de cabeza y estes recuperada para el martes.

          MH, disfrutad los tres de ese viaje.

          Isabel, en busca del ovitrel perdido.

          Chicas, si proponeis un café express poner fecha y hora.

          Besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            comilona por mi perfecta ambos dias me organizaré.

            estoy un poco (BASTANTE ) chof....ya os contaré besitos Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bolli, por qué estás chof? Nada de eso. Ya nos contarás, pero anímate.

              Sonybu, enhorabuena por la nena. Qué guay!! Y que descanso que todo esté bien, verdad?

              MBV, feliz cual perdiz.

              MH, esto tira, eh? Conectarse desde Cánada y todo, si es que nos echas de menos... Me alegro de que todo vaya bien. Ya nos enseñarás fotos, que aquello debe de ser impresionante!!

              Dorcas, ¿que sensación da ver la recta final? Uff, debe ser muy fuerte. Qué ganas!!

              CMC, por mí lo del cafetito del lunes sin problemas. Tengo ganas de veros. Ah, y hasta el miércoles no tengo eco. Me podían haber hecho una antes para controlar, pero bueno.

              Isabel, caray, otra que ya está en la carrera. Bienvenida al pelotón, porque ya sabes quién es la cabeza... ¿Para que te mandan el orgalutrán? Yo creía que te ponían parches.

              Invi, al final acabé poniéndome esparadrapo... Vamos, monísima de la muerte, pero esta vez no se me ha despegado. Espero que el 1º hiciera algo de efecto.

              Lo de la comida no lo tengo muy claro, así que ya os confirmo más adelante.

              Muchos besos a todas y ánimos!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SONYBU enhorabuena por tu nenita OLGA !!!... me gusta ese nombre , porque sera ? jajaja ... pues eso , que ya contaras que tal te fue en IBIZA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Esto se esta animando .

                Septiembre sera fructifero FIJO !!!

                MH que guay que hayas escrito desde CANADA . Sigue disfrutando de las vacas que son las primeras que haces con tu baby . No se quejara ! anda que se ha ido lejos ... y el martes la ECO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                ( mola el dia 13 , es cuando nacio mi hijo ).

                MBV muchisima suerte en tu transfe del dia 13 !!! que ilusion , en na la beta-espera [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Esta vez si que va a ser la buena , ya lo veras guapa . A estar positiva y a recibir todo el apoyo de tus compis .

                Al resto animos que todo se consigue . Aunque hace falta mucha paciencia , se consigue [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. BS.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicuelas!

                  Que alegría me da ver que después del parón veraniego ya está todo el mundo a piñon cada una a con lo suyo pero con muchas muchas novedades. Novedades que tiene que ser por supuesto POSITIVAS todas. Si antes este post ya echaba chispas no quiero ni pensarlo a partir de ahora. Intentaré seguir el ritmo,jejejeje

                  Por mi el 17 Sept (sería ya la semana que viene!!!!!)buena fecha para la comida. Pero si se hace otro finde en principio yo sin problems. Ya dije que ésta no me le perdía. Si la retrasamos más puede q cada vez tengamos más problemas en quedar todas o casi todas porque como se avecina Sep y Octubre de movidito en general. Si eso esta semana vamos ultimando la fecha para no retrasarlo.

                  Besos y buen finde!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Sony, ya me estaba a empezando a preocupar...... tanto tiempo desaparecida no era normal. Si es has aprovechado las vacaciones si . Me alegro!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Tu piraña es una niña! Se veía venir verdad?jejejeje. Madre mía cuantas novias para mi chiquitín pero ahora nos faltan amiguillos....

                    MH, como dice fallereta si que nos echas de menos si. Que guay que estés disfrutando los 3 del viaje. Nos tienes que contar con detalles........

                    En fin, como os decía antes la semana que viene ya es el pistoletazo de salida y uff cuantas cosas. Espero que la semana que viene nos vaya a todas muy muy bien. Yo tengo ya ganas de que llegue el jueves para la eco. De ánimos estoy mucho mejor pero la preocupación sigue ahí. Espero que el peque haya engordado por lo menos 200gr.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola ninias ya estoy algo mejor..

                      es que tanto medico, pruebas analisis joder me agobian ..tambien como leo mucho "por sacarme el master" tantas informaciones me colapsan la mente como un ordenador rallado com poco espacio!

                      ya me han encontrado los tiroides que no van a 100% y tomo medis.

                      me tengo hacer histeroscopia ya mitad de octubre.

                      dos medicos me han comentado de ir con donante de semen...cosa q no mola a mi chico.

                      pero cren firmemente qu nuestro fallo viene por ahi. es lo menos agresivi para mi cuerpo y

                      para el bolsillo.

                      todo es mucha pasta y nada hay seguro...

                      bueno la prx semana tengo analitica de sangra y tb la cita en la SS

                      en el ambulatiroi en el centro de planificación familiar....a ver si entramos o si nos

                      denegan desde un principio el acceso.

                      bon fin de chiquitines Bolli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        helloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        MAdre mía ésto se muve .....mola.Cuantas novedades y todas prepareadas ,menudo mes de septiembre y octubre nos espera que guay.

                        Maribel ,qué rapidez eso ya está ahí!!!!!!!!!!!! ,y el otro día hablando que septiembre ya estaba a la vuelta de la esquina.Y dentro de tres dias estarás preñi.............se te ve superanimada,eso es genial,ese Positivo!!!!!!!!!

                        Fallereta,tu tb lo tienes ahí............ésto es una revolución ,una detrás de otra,no nos vamos a aburrir............con tanto notición.

                        Isabel.....dentro de nada tú tb...y luego a buscar la donante.

                        MArga en cuanto vuelvas de vacaciones al ataque......

                        Cmc tu histero tb prontito y a prepararte.

                        MAido ya queda menos para la eco y que te digan exactacmente de cuanto estás,y así te quedas tranquila ,ya verás no hay color......

                        Dorcas ya lo tienes ahí ...............ainsssssssssss que emoción.

                        Mh ya nos enseñas las fotos en la comida de Canadá y de el peque ....

                        LA comida para el 17 por mi bien ................

                        Sony me alegro mucho que todo vaya genial,y felicidades por esa niña.......Olga,Clara ,Aarón,y falta saber la niña de Dorcas que no me acuerdo........

                        Bueno un beso a todas las demás..........y pasar un buen fin de semana.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, he estado todo el fin de semana de mudanzas así que no me ha dado tiempo a pensar en nada, pero coñooooooo lo tengo ahí, madre mia.
                          Espero mañana tener un dia tranqui y el martes no me despego del telefono ni pa ir al baño.

                          Sony una niñaaaaaaa muy guay, oye y que tal por ibiza????

                          Y a todas las demas, que mañana entro con mas tiempo. Me voy a acostar que estoy murtecita.

                          Un besazo.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola Chicas, qué tal???

                            Sony, no te dije nada el otro día. Me alegra mucho leerte. Felicidades por Olga guapa. Qué alegría!! un besote fuerte.

                            Fallereta, a ´mí me han mandado parches y orgalutran. El orgalutran es para parar mi ovulacion. Mi endometrio tiene que estar como un santuario, así que hay que dejarlo paradito y arregladito. Al final empecé a pincharme el viernes por la noche. Hoy ya tengo eco de control. Más rápido imposible.

                            MBV, ya tienes ahí la transfer. TE deseo muchísima suerte. Qué bien verte emocionada y feliz. Ya nos vas contando. ESta es la buena!!

                            Maido, me alegra que estés un pco más tranquila. El jueves ya está ahí y saldrás de dudas. Muchos besos.

                            Bolli, qué pasa? he leído que estás chof. Por un lado, creo que es una reacción normal. Me da la sensación de que llevas mucho tute y vas preguntando aquí y allá. sé que queremos saber mucho y leer de todos los lados pero creo que no es aconsejable. te puedes saturar y te puede dar ansiedad incluso. Yo me centraría en un médico x, le hablaría muy en serio de las pruebas que quiero hacerme e iría con él a saco. Cuanto más preguntes más respuestas tendrás y al final será un caos. ESo desgasta mucho. Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte. REspecto a la SS todo depende de cuántos años tienes y supongo que del problema que se trate. A ver si tienes suerte. Nos cuentas vale? un besazo.

                            REspecto al café o la comida yo tengo todas las tardes con alguna historia. O eco, o análisis, o ambulatorio. Así que haced marcha y si puedo unirme un rato lo organizo, vale?

                            besotes. Ya os cuento qué me dicen hoy.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Chicas yo lo siento pero hoy al café no puedo ir.... A ver si el sabado a la comida, pero aun no puedo decirlo, esta semana es un poquito movida en el curro y para colmo mañana la transfe, aunque espero que lo del trabajo no me afecte y no me ponga nerviosa.
                              Ademas, no se como le puede caer a mi marido que no puedo hacer excesos y el sabado me voy de comida a valencia, aunque para mi no es pesado, al reves es un placer ir y veros.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenos días chicas!!

                                ¿como andamos por aquí?

                                SONY, una nenaaa! enhorabuena wapa!!

                                BOLLI, te entiendo, estás un poco saturada, es normal... todo esto se nos hace "bola" pero poco a poco, entonces tu también vas a histero eh? pues nada únete al club!

                                ISABEL, ¿no puedes acercarte esta tarde un ratín?

                                MBV, mañana transferrrr!!!!! uff que emoción!!! tu relax de cuerpo y mente eh?

                                AMACO, MAIDO, ¿qué tal esas super barrigas?

                                DORCAS, a ti ya ni te cuento, estás a puntito!! madre mia como pasa el tiempo!

                                Bueno yo el miércoles histero, tengo que llamar luego para que me digan hora exacta y eso, porque me dijeron sobre las 15,30 que me viene genial porque salgo a las 15 del curro pero tengo que estar en ayunas hasta esa hora!!

                                Bueno ¿alguna más se apunta al café hoy? Fallereta ¿a qué hora podemos quedar?

                                besos a todaaas! luego entro

                                Comment

                                Working...
                                X