CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapas!!

    Muchas gracias a todas!! En nada estaréis todas como yo y ya veréis qué bonito es esto...

    En fin, que yo el sábado sí me apunto a la comida, pero hoy CMC no lo tengo claro, había quedado con unas amigas en Arena, pero si me da tiempo, me acercaré a veros un rato, aunque no confirmo! Tengo ganas de veros, la verdad .

    MBV!! Lo tienes ahí ya, madre mía!!!! Mucha suerte, guapa, estoy segura de que esta vez irá de maravilla!!! Fuera nerviosssss!!!!

    Chicas, besazos para todas y mucho mucho ánimo!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Chicas!

      Me ha surgido un tema con mi madre y no puedo ir esta tarde, Fallereta te he enviado un sms por si no entras que lo sepas... bueno y a las demás por si pensabais pasar, que al final no puedo! joo!

      tengo ganas de veros, a ver si el sábado puedo.

      muchos besos loquitas

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, por cierto... ¿cuanto dura la histero? de tiempo digo

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          La histero en si 15 minutos, pero te suben y te monitorizan y te duermen, etc mas o menos como en una puncion despues te llevan a la habitacion y ya pasa el medico a decirte, te dan el desayuno y si todo está OK para casita.
          Si te toca como anestesista un señor un poco mas mayor, ya veras, para mi, un 10 o mas.... Super amable y bueno, super bien con el. Yo en la Primera iba cagadita y con el de verdad, que me tranquilizó un monton.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBV,MAÑANA EL GRAN DÍA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            MUCHÍSIMA SUERTE Y SEGURO QUE VA TODO GENIAL......!!!!!!!!!!!!!!!

            a RECIBIR A TUS PEQUESSSSSSSSSS.UN BESAZO GUAPA.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!

              CMC, he visto tu sms, bueno, me he imaginado que eras tú, porque yo te di mi tfo, pero no tenía el tuyo, pero me lo he imaginado... Gracias porque yo no puedo entrar en el curro y me conecto cuando llego a casa. Otro día será, pero yo tampoco voy a ir hoy, porque veo que nadie ha confirmado y no quiero quedarme allí solita.

              Isabel, te van a dejar en plan zen, templo budista, vamos preparadísima para el abordaje. A mí solo me han mandado parches y llevo unos días notando más flujito como cuando voy a ovular; me da miedo llegar el miércoles y que no me hayan servido de nada los parches... Ya veremos.

              MBV, mañana el gran día!! Te deseamos la mayor suerte del mundo. Ya lo sabes.

              Bolli, haz caso a Isabel y no pretendas saberlo todo, que nos agobiamos mucho y a veces de manera innecesaria, porque luego no tenía que ver con nuestro caso. Todas lo hacemos, yo la 1ª que lo busco todo, pero es muy agobiante. Relajate un poco, que no te queremos ver pachucha.

              Besets a totes.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MBV, que todo vaya bien mañana, ya nos cuentas como ha ido todo, seguro que los frigopeques se van a portar muy bien y esta vez agarran nueve meses, suerte, aunque estoy segura de que no vas a necesitarla.

                CMC, verás como todo es más rápido de lo que piensas.

                Besos, chicas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  QUE VAYA MUY MUY BIEN MAÑANA MARIBEL!!!!!!

                  TE PONEN UNO O DOS?

                  MAÑANA INTENTO ENTRAR PARA VER QUE TAL TODO.

                  BESOS

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MBW MOLTA SORT PER A DEMÀ!!!!!!!!!!! ESTA ES LA TEUA SEGUR... UN BESET
                    SONY, ENHORABUENA POR ESA PEQUEÑAJA . . .

                    MAIDO QUE EL JUEVES TODO ESTE PERFECTO.

                    BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Maribel, mucha suerte para mañana, todo va a estar bien, está vez es la de verdad, así que a disfrutar y cuidarse mucho!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias chicas... Pero para que me voy a engañar, estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero tambien hecha un flan.
                        Ya veremos, espero que la llamada no se haga de rogar hasta las 12:30, sino tengo que llamar yo y a ver como van mis peques.

                        Un beso y por la tarde cuando esté en casa ya os cuento.

                        Por cierto MH tiene la eco tambien mañana o era hoy????

                        Y CMC la histero es el jueves????

                        Que os vaya bien a las dos.

                        Marga disfuta tu vacaciones y cuando vuelvas ya está todo a punto.

                        Fallereta, Isabel, Sony, DOrcas, Amaco, Maido, Invi, Finc, Nurmar y espero no dejarme a nadie, pero que os quiero un monton gracias por estar ahí.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MUCHISIMA SUERTE EN TU TRANSFE DEFINITIVA !!!!!!!!!SE VAN A QUEDAR CON SU MAMI SUPER A GUSTITO !!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MUCHÍSIMA SUERTE EN LA TRANSFER MBV!!!





                            Todo irá genial ya verás y esta es la tuya! Tu relájate y disfruta del momento porque será la última transfer.... hasta que quieras volver a por otro digo! jeje! o quizá no vuelvas porque te quedes de mellis!!

                            bueno eso luego nos cuentas eh!!!

                            un besazo muy fuerte!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MBV mucha suerte en la transfer ( una pregunta cuanto tiempo estuvistes post histeroscopia ? se hace en un dia y a casa tipo legrado ? o es más grande el tema?

                              MH wellcome back to spain y feliz eco hoy verás tus chiquitines.

                              cmc tu tb vas a histero? donde te lo van hacer ?

                              sony una nana que alegria.

                              hoy voy a med de ss para ver sacar me algun analisis de la inmunidad y genetica
                              via ss y analitica completa de mi maridin....besetes Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Gracias Isabel tienes razon a veces mi cabeza se satura..supongo q tu e yo vamos de anitos a la par
                                soy de oct 72 .-) asi ...en cuando tuve mi legrado en sem 10 aunque me han invitado a la ss para la eco de las 12 fue y la medica ahi me ha dicho q estoy vieja....
                                veremos a ver si el del jueves es más fino....todo saldrá bien.

                                Comment

                                Working...
                                X