CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Por fin puedo contaros. Es que en el cole no puedo entrar, cuando he llegado a casa no iba la página y luego he salido, asi que... Bueno, lo que interesa es que me han visto preparada y el viernes ya me hacen la transfer. Descongelarán al peque prontito y sobre las 10 o 11 me llamarán para decirme si todo sigue ok, que espero que sí y para allá directa. Alucinad, me tengo que poner 3 pastillas diarias de progresterona, vamos: desayuno, comida y cena. Yo siempre me había puesto 1, pero ellos sabrán. Lo que no quiero ni pensar es el reglón que puedo tener después, pero espero que no llegue. En fin, que ya esta ahí y espero que, aunque solo sea uno y mis posibilidades menguen, mi pequeño luche por despertar y por quedarse conmigo.

Ahh, quins nervis!!

Por cierto, aunque el simpático de mi médico pululaba por allí y yo me encogía cada vez que lo veía, luego me ha atendido una doctora y ha sido genial, menos mal.

Comment

Me alegro mucho CMC que te hayan encontrado tan bien. Solo ese pequeño detalle que con pastillas se pasa. Me imagino el hambre que hbrás pasado muchacha, yo no hago más que zampar, qué desastre. Y luego digo que los parches me hinchan. jeje

Fallereta, qué tal tú? c´mo te ha ido? espero que este silencio signifique algo bueno guapa. Esperamos tus noticias.

Muchos besos

Comment

MH, por fín tenemos noticias tuyas!! Me alegro de que tu peque esté genial. Que bonito debe ser ver cómo se forma. Madre mía, 10 semanas es ya un montón. Qué guayyyyyyyyyy!!

Ya nos contarás lo de George porque a mí también me gusta. Me lo puedo imaginar...

CMC, que bien que no tengas nada, solo un poquito de inflamación y que se cura enseguida. Qué tranquilidad! A la próxima va la vencida, seguro. Me he reído con lo del pollo, te imaginaba y todo poniendo caras...

Dorcas, espero que estés mejor y deja de hacer recados, mujer. Tú al sofá y que te mimen.

Maido, espero que mañana todo vaya bien en la eco y tu peque haya crecido. Cuéntanos pronto!

Lo de la comida creo que habrá que aplazarlo porque yo tampoco puedo ir el sábado, pero si hacemos un coffe la semana que viene, me apunto.

Besotes a todas!!

Comment

FALLERETA!!! Cuanto me alegro! Ya vas a transfer! y... acuérdate.... nunca se sabe donde está nuestra gran noticia, nuestra gran sorpresa.... ese peque es un campeón! Así que pasado mañana transfer!

Madre mia vamos todas a la carrera! Bueno tu tranquilita, relax mental para el viernes eh?

Ahora tengo dolorcillos de regla pero es normal vamos...

ISABEL, he pasado muuucha hambreee! luego no sabia que hacer si comer o dormir porque estaba que me caia claro... pero he comido claro!!! jajaja! y luego tumbing toda la tarde...

Mañana entro de nuevo, besitos!!

Comment

Voy a actualizar un poco la lista....

EN ESPERA:

Isabel38....ovo

IsaIbz... ovo...septiembre

Trastet

Canguro41

Marga... ovo...septiembre

Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre

Invi.....

Fallereta....un campeon congeladito para sept.

CMC..........Histero 14/09 (7 conges)

Bolli.......... haciendo master, jeje

EN TRATAMIENTO:

CMC.......histero 14/09--->antibióticos para inflamación pero todo OK

ISABEL....preparando a demetrio

PUNCIÓN

TRANSFER:

Fallereta.......16/09

BETAS:

MBV....... 26/09

PREÑATIS!!!!:

Dorcas..........niñaaaaaaa

Amaco..........niñaaaaa

Maido...........niñoooo!

Sonybu......... niñaaa!!

MH................ 1ª eco 22/08

YA SON MAMIS:

Nurmar

Maybata

Nur24
            MBV

Comment

FALLERETA, se cruzaron ayer nuestros mensajes. qué buenas noticias!!! Tengo buenas vibraciones guapa, y si éste es el bueno? Venga, vamos a cruzar todas los dedos. Te deseo muuuuucha suerte.

VAmos a ser una panda de locas en betaespera. Mareee, a mí aún me queda pero como todo se precipita...

CMC, me ha gustado tu actualización de la lista. <has resumido muy bien en qué fase estamos cada una. jjeej

Besotes.

Maido, suerte hoy guapa. Ya nos cuentas.

Comment

Oye, os quería hacer la consulta por si acaso. Ya me han indicado la medicación que puedo llevar para ahorrarme el dinerito. Me parece una pasada y no creo que la pueda conseguir más barata pero os lo comento por si acaso.

Necesito:

2 Synarel (inhalador)

3 cajas de Gonal 1050

1 vial ovitrelle

EStá claro que se trataría de conseguirlo todo o nada. Si alguna con experiencia sabe cómo es mejor hacer el intento para conseguirlo que me diga.

Muchas gracias chicas.

Ya he terminado con los viales. Ahora solo sigo con los parches... el próximo martes veré si demetrio está listo...

Comment

ISABEL, yo buscaba en foros, metes en google "vendo synarel" por ejemplo y verás! jaja! Te lleva a foros donde muchas chicas intentan intercambiar medicación... chica inténtalo si ves que es muy dificil pues ya lo pagas...

Voy a ver si puedo mirar algo y te ayudo...

A mí una de las cajas me la vendió Mar y me hizo un grandísimo favor la verdad!!!

Comment

Hola entro rapidito y no he leido, veo cambios por quí..esto que es???
                    Que estoy bien, ademas siento mucha paz..... Creo que es buena señal. un beso a todas y prometo que esta noche vuelvo.

Comment

me alegro que CMC salio bien la histero...
                      MBV preñi
                      MH bien con su gordi
                      dorcas vas mejor ?
                      sunny que alegria siempre ler tus post.

los demás un mega abrazo...

hoy me han sacado sange para las pruebas de inmunologia y mutaciones. y una paja de miaridin.

veremos

en planificacion familar al menos no nos han rechazado a la primera ahora hayque esperar el sobre que
                      tardará debido q debemos pasar antes por el arnau.
                      me ha llamado la psicologa para una cita...la gine esta mañana parece que nos vi tan mal asi el lunes
                      tengo cita en la ss con la psico...será una nueva experiencia.

....veo luz al final del tunel

entiendo bien que esta semana nada de comilona ?

a ver si me concto mas tarde nuevamente en casa no me va y en el curro me da algo

voy al gimnso perder algun gramo

besoooos Bolli

Comment

BOLLI, me alegro que todo esté llendo bien...... yo también veo luz al final del tunel, un tunel muy largo por cierto!! pero se ve una luz.

Mi dra, me dijo ayer que pariré en 2012 mellizos! será bruja? por mi vale eh? me lo dijo justo antes de dormirme así que igual lo soñé............

Comment

Hola! jolin q dias sin internet!!! desde el movil no es lo mismo

Fallereta, q ya está ahiiiiiiiiii. Yo ya estoy enviando fuerzas a ese embri para q descongele bien y se quede ahi calentito contigo!!!!!

CMC, oye, pues yo tambien espero q sea una bruja y tenga razón!!!! mellis para 2012!!!!!

Bolli, me gusta verte animada y viendo luz en ese tunel poquito a poco.

Isabel, lo siento pero no tengo nada de lo q necesitas

Y yo ya estoy mejor, gracias!! se ve q la niña se estaba cambiando de posicion o tenia el dia movido, la cuestion es q estuve con dolores de 12 de la mañana hasta pasadas las 7 de la tarde. Menudo dia de preocupacion, ahora estos dias estoy más tranquila e intento no abusar, aunque el lunes tampoco es q hiciera nada, pero bueno.

Chicas, ya veo q la comida se suspende... no pasa nada poned otra fecha vale? El 24 de sept no podré, y el 15 de octubre tampoco. jejeje y luego ya..... no sé q decir, si quedamos donde siempre y se me mueve esto pues todas a la Salud q está al lado, jijijijijij.

A todas besitos, abrazos, animos y paciencia!!!

Comment

Hello!

CMC, con que en 2012 mellizos, ehh!! Ojalá se cumpla y en la siguiente, pam, sorpresa!! Me alegro de que estés bien y gracias por actualizar la lista; ha quedado muy bien.

Dorcas, te imaginas todas las ivi-tías caldosas llevándote al hospital... Daríamos miedo!! Cuídate mucho y dejate de sustos.

Isabel, en nada estás en la transfer. Qué fuerte!! Hya muchas chicas en el foro que ofrecen medicación, mira a ver si te cuadra alguna.

Bolli, ya nos harás un resumen de todo lo que te estás haciendo porque madre mía... Espero que realmente te sirva y llegues al final de ese túnel.

MBV, que buena sensación transmites... Ahí estarán tan agustito que se quedan.

Maido, ¿cómo ha ido la eco?

Me da un miedo la llamadita de mañana que pa qué. Ya os contaré.

Besets!

Comment

Hola chicas.. mañana tengo visita en ivi y estoy q me muero de los nervios1!! y eso q es para poca cosa, pero es entrar por la puerta y me entra una cosa jejejee,

CMC y MH muxas gracias x las respuestas , a las demas q sois un monton seguro q me habreis leido pero responder a tantas cosas ... la verdad es un rollo pero bueno gracias de todos modos un beso a todas, q seguro q con nuestros apoyos todo saldra bien , antes o despues tenemos q tener a nuestros bebes con nosotras.

y aver si haceis la comida esa q e visto q lleva ya muxo tiempo preparandose pero nunca lo conseguis jejeje ( no es xq me kiera acoplar, pero vamos q tendreis ganas de juntaros.. asik poneros firmes para conseguir la comida jajaja)

besos a todas

Comment

SONIA BL ... yo tambien fui muy nerviosa el primer dia ! , jeje ... y tambien muy ilusionada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Ojala que lo consigas a la primera ... Es tu primer tratamiento ? ... yo en nada empiezo con la estimulacion del 3º... ya cuentas cielo que tengas muchisima SUERTEEEEEEEEE !!!!! bs

Comment

Working...
                                X