CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hello xiquetes!!!!
    Ale ya está mi embri conmigo. Ha ido todo bien, lo unico que por poco me meo encima, pero por lo demas todo genial. De los 5 fecundados, 3 los han congelado 1 está en observación y el otro espero que sea mi campeón/a. La beta la tengo el 12 de Enero, aunque yo creo que me han dado muchos dias de espera no????.

    Bueno ahora empieza la època paranoica . . . jajajaja

    Bolli, que solo te queda 1 dia para darnos el notición!!!!

    Invi, me alegro que todo esté bien, ahora otra cosa mariposa.

    Velaluna, poquet a poquet, para febrero ya no queda nada, asi te recuperas economicamente un poquito y averigüais más cositas para que todo salga bien.

    MH, pues si esta asquerosete el brebaje ese, jajajaja, Espero que estés perfect.

    Bueno a todas gracias por estar ahi,

    Besitos

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Por cierto, he leido mucho sobre los beneficios de la acupuntura para conseguir el embarazo. Podeis ayudarme en esto? Alguna lo ha hecho y le ha ido bien o alguien ha odio hablar de ésto?

      Gracias de antemano.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        alguna a sangrado en beta espera.?? yo manchadito marron el dia 7 post-tranfe y algo rosita hoy dia 8. ayudita

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola Milagro.
          Pues a mi no me ha pasado nunca pero si se que si manchas en el dia 7 o asi puede ser sangrado de implantación. De todas formas nunca es seguro.

          Que tengas mucha suerte!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bueno guapa pues hoy la de las angustias soy yo sin lugar a dudas, ni Isabel, ni nadie me gana hoy, os lo aseguro vaya mala gana me ha dejado la puñetera prueba esa, en fin como decís ya mejoraré todo pasado.
            Bueno chicas me alegro un montón de que todas estemos viendo la luz.
            INVI, me alegro de que por dentro estés tan perfecta como por fuera ahora a ver que te dicen y ya al ataque y oye si te tienen que hacer algo antes pues...lo que haga falta verdad tesoro. Suerte y a ver si de ésta te lo atinan ya todo, todo y todo, como el anuncio.
            NURMAR, celebro que todo haya ido bien y no hayas dado la nota con la meadita, jijijiji. Verás que no te van a hacer falta los congeladitos; el día 12 de nuevo con buenas noticias, esto va a ser un no parar.
            VELALUNA, me alegra verte con animo para vovler a empezar; no vayas con miedo cada tratamiento es un mundo y cada ciclo diferente así que no le des muchas vueltas y como te han dicho la implantación es de lo más complicado y tu tuviste asi que ya tienes bastante tarea adelantada. A la próxima preñati.
            MAIDO espero qeu vayas mejor del resfriado. Un besete fuerte y te deseo de todo corazón que en el próximo año y en los primeros meses tengas noticias que te alienten totalmente sobre nuestro pequeño- gran Aaron. Verás que cuando menos te lo esperes la naturaleza le volverá a dar un empujon de ayuda y en nada a casa con sus papis. Besitos tesoro.
            GEMMA, rmmc, que tal los nervios??, tranquilas chiquitinas que ya queda menos para acabar con la fastidiosa beta desespera, en nada de buenas noticias y celebraciones. Gemma quitate los miedos que la beta va a ser súper alta, como mínimo como la de Isabel, ese es mi deseo para tí dede hoy y hasta el día del resultado, pensaré en eso cada día para hacer mucha fuerza.
            GEMMA, todo bien??, espero que si, hace algunos días que no nos dejas alucinadas con tu memorion, jijii. Besitos guapa y cuídate mucho.
            FINC, ya verás como nada más de perdidas, todo va a ir bien, disfruta de tu embarazo.

            Besitos a todas de nuevo a tope, hablamos.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicquitinas

              he estado hoy en el consuelo cojer la papeleta volante para maniana la analitica

              tuve si la tentación que me sacen sangre ...pero voy aguantar :-)

              manianan 8h sacan sangre a las 11h estoy en la clinica haciendo el pipitest.

              asi los resultados estarán a la par :-) al telefono no me lo van a decir asi por mail juhuuuu.

              Velaluna ...ayer colgé un link a un hilo de carticulos de interes....ahi hay mucha info que te

              pueda resolver tus dudas.

              MH tanto mal estar retardado tiene esta prueba, tienes resultado ya?

              un beso hasta maniana por la tardeee

              tschüssie

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Nurmar, me alegro de que la transfer haya ido genial. Ahora tranquilidad pero vida normal, que es lo que mejor que hay... y a esperar el positivo. Ah, que ilusión!

                Bolli, mañana estaremos todas pendientes de ti, esperando noticias. Te deseo lo mejor del mundo mundial, porque te lo mereces y porque todas queremos acabar el año compartiendo tu alegría.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Velaluna, yo también hacía poquitos y tenía buena reserva, en teoría, pero nunca me dieron explicaciones. Al menos ya sabes algo más.

                  Yo he probado la acupuntura, de hecho con la chica que colabora con el IVI, pero no sé si realmente funciona. Conozco gente que se ha quedado y otras que no. Creo que influyen muchas otras cosas, pero a veces creer que estás haciendo algo más, puede ayudar. Yo no me hice la sesión en la última transfer porque no tenía ninguna esperanza, era solo 1, congelado... y no quise gastarme más dinero y mira por donde, en esa me quedé embarazada. Lo que sí te puedo decir es que relaja bastante y eso que yo iba con miedo porque odio las agujas, pero te quedabas muy tranquilita y eso no está mal. Si te interesa te digo quién es, su página en internet y te informas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    FALLERETA, GRACIAS!!!!
                    UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA TU BABY

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      BOLLI

                      suerte para hoy!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡Buenos días a todas!

                        Bolli, te lo he dicho ya, pero una tercera vez no sobra: ¡¡¡TODO LO MEJOR PARA HOY!!!! El primer pensamiento de hoy ha sido para ti.

                        Nurmar, enhorabuena. Ya tienes a tu embrión contigo. No estés nerviosa porque este niñ@ se queda contigo. Que tengas muchísima suerte.

                        Mar, ¿estás mejor hoy? Siento lo de ayer. Dicen que está asqueroso y la cara que hacen las preñis cuando lo están tomando es tremenda.

                        Gracias por tus ánimos, Mar. ¿La que tiene memoria soy yo? ¿POr qué lo dices?

                        Yo me hice dos sesiones de acupuntura. Una, antes de la transfe y otra, la misma mañana. No sé si esta última sirvió para algo porque con el pipi que tuve que aguantar durante cuatro horas, tenía un dolor de barriga tremendo, así que no sé el útero muy relajado, que es lo que se pretende con esto.

                        Un besazo a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MUCHA SUERTE BOLLI!!!!!!!!!!!!!!!!

                          GEMMA, creo que Mar se referia a Olga en lo de la memoria, porque ella es la q siempre actualiza la lista y se acuerda de todo. jejeje

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola..... llevo tiempo sin entrar, pero no es que no me acuerde de vosotras.... VOy super liada, esta semana tengo vacaciones y he ido de culo preparando los reyes, pensar que con Carlos de 6 años, tengo que hacer peripecias para ir escondiendo las cosas. El muy borde se pone a registrar y me abre todos los armarios, etc....
                            Ya veo que el foro ha estado bastante activo, NURMAR que alegria, ahora estas prenatiiiiiii mientras no llegue la beta, así que cuidate mucho.

                            Bolli hoy es el gran dia. Entraré mas tarde a ver que tal. SUERTE.

                            De mi deciros que fui el dia 19 y todo bien, ahora vuelvo el dia 14 de enero a la de las 20 semanas.

                            UN beso a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              BOLLIIIIII, MUCHÍSIMA SUERTE HOY!!!!!!!!!!! entraré más tarde a consultar tu positivo. Estamos todas con los dedos cruzados y con lo que haga falta. Un abrazo fuerte.

                              NURMAR, ya estás preñi!!! Tienes unos 14 días de espera, no es así? a mí la última tb me pasó y mira, fue positivo. Te deseo mucha mucha mucha suerte.

                              Gema, rmmc, muchísima suerte a vosotras también.

                              Venga, que empiecen las buenas notcias y no paren. Un besote

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                VELALUNA, yo creo que en los métodos alternativos, aunque a algunas personas les van mejor unos que otros. Puedes probar, como te dice fallereta, y comprobar si te relaja. Se suele poner para quitar un poco el estrés de la futura mami.

                                Yo la he probado para otras teclas y me ha funcionado, aunque no es una cosa que me guste especialmente. Para relajar y quitarte cosas de encima también está el shiatsu, por ejemplo, pero creo que esto es más emocional que físico.

                                Infórmate con la chica ésa. A ver qué tal. Mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X