CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    EN ESPERA:

    Bolli .....

    MH....

    MBV....

    Marga....

    Isabel38....

    Fallereta...

    EN TRATAMIENTO:

    CMC.............con parches evopad a ver si crece "demetrio"......

    TRANSFER:

    Sony.............transfer de dos campeones el 24/05

    BETAS:

    Isaibz..........02/06

    Sony............06/06

    PREÑATIS!!!!:

    Dorcas..........

    Amaco..........

    Maido..........

    YA SON MAMIS:

    Nurmar

    Maybata

    Nur24

    MBV

    Comment


      #32
      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola Isa!!!! Bienvenida!!

      Ay, a ver si este nuevo guateque que nos hemos montado aquí nos da suerte y lo inauguras tú con el positivazo y luego te sigo yo, CMC, MBV, Bolli, Marga,... vamos que de este hilo ya no me muevo hasta que no estemos todas como un huevo Kinder!!

      Ahora solo hace falta que sigas el método Durban (otras siguen la dieta Duncan o algo así, pero esto es mejor) y consiste en que te vengas a tomar un café pa reirte mucho mucho y, como dice Bebe en su canción, a "soltar telarañas"!!!!!

      Bueno chicas, una tontaca que se va a dormir, y así se calla ya...

      Un abriiiiizo para todas (como dice Isabel38 ) y a vivir que son Two Days!!!!

      Muaks!!!!

      Comment


        #33
        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas estais durmiendo?????
        No aparece nadie por aquí hoy....
        MH como has quedado????

        Comment


          #34
          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bueno chicas,súper contenta de ver que en dos días que no he podido entrar me he librado del tema traslado, jijijiji. Mola mucho el link de CHICAS DURBAN, muy bien Cris.

          Bueno al menos han pasado ya los nervios con la visita de ésta mañana pero bueno deciros que estamos en una empresa y los intereses particulares están más patentes que los intereses humanos o de investigación, con lo cual lo que quiero deciros es que me he quedado casi como estaba.

          Según su criterio médico ha sido preferible que al menos lleguen dos y además de muy buena calidad, (que ocho óvulos de donante es la media de los buenos), eso solo nos deja claro incompatibilidad de "bichitos" con la donante, la donante era con fertilidad probada (claro, aunque no fuera así...que me iban a decir, no??), que a primera vista no había ningún motivo por el que pensar que solo iban a llegar dos y que no me iban a quedar congelados, que claro los dos que pusieron fueron buenos pero que he entrado a formar parte de todos los porcentajes de probabilidades negativas: no conges, no preñi. Todo por que yo le he dicho que hubiera valido la pena llevar esos dos a blasto´s y así ver si tenian o no posibilidades antes de probar tan solo con dos y así tener que volvera pasar por caja. Me ha dicho, claro, que más opciones tienen en el utero, que en el laboratorio que a blasto´s se llevan cuando tiernes muchos para así poder seleccionar los mejores. El caso es que desde su punto de vista estamos sanos y que habitualmente sube el grado de posibilidades de éxito conforme vamos pasando por transfer´s de embriones de calidad, con lo cual que hasta un tercer negativo por OVO ellos no consideran que haya que hacer más pruebas si no intentos y si se llega a la tercera sin resultado positivo pues entonces es cuando empiezan a analizar más, las posibles causas, que aparentemente no se ven con resultados ecogáficos, analíticos y de espermiogramas donde se ve la cantidad y la morfología.

          Así que vaya como en el palito de lso polos cuando no te tocaba premio "siguélo intentando".

          Y en cuanto al trato humano...o no; el caso es que me ha dicho que el motivo de no llamar a los pacientes es por que cada uno lo vivimos de una manera y que él, ha decidio ceñirse ya en todos los casos al plano profesional aunque éste pueda resultar más frío y que desde luego como en IVI son un equipo, no consideraba el hecho de que él no me hubiera hecho la "transfer" motivo para llamarme ya que me había dejado en manos de una colega por una urgencia, que bien, que visto desde mi punto de vista pues...que lo sentía, pero que él, no lo consideraba una falta, un error desde el punto de vista extrictamente médico que es de lo que se trata.

          En fin he salido, he llorado y ahora algo mejor pero bueno si me toca la lotería o los ciegos o me toca una herencia de algún tio Americano pues...o bueno si ahorro y me paran el tiempo para dejar de cumplir años...volveré a intentarlo.

          Bueno chicas como imaginaréis...la graciosilla no está hoy para ostias, pero si quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis estado dando todos estos días. Siento no haber estado tan pendiente del foro como tengo por habitual pero he tenido días de bajon y hoy el remate ahora ya solo se puede ir hacía arriba. GRACIAS A TODAS.

          Dorcas: Me alegro de lo de tu NENA; en el momento tengas noticias de la prueba nos lo dices más que nada por confirmar lo que ya sabemos.

          MAIDO y tu a la siguiente a ver si se deja ver, eh??.

          ISABEL, como estás chiquitina, espero qeu ya bastante más animada, hay que seguir verdad??.

          SONY===PREÑATIIIIIIIIIIIIIIII, mucha calma he chiquitina. Un besete de los gordos

          MBV, relajate que ya no te queda nada y de verdad, de corazón agarrate a la idea de que tienes un montón de conges, que eres una privilegiada y que de ahí sale tu chiquitin/a seguro. No te marees con la prueba que te hagan lo que sea para dejarte preparada para tu embarazo, vale??. Positiva, eh??, me lo prometes.

          CMC guapita, que ganas tengo de un achuchoncete de la siguiente en estar en lista de parrilla, venga cariñete que a la siguiente es la tuya seguro. Besis.

          AMACO, MARGA- gracias por vuestro apoyo y colaboración no penséis qeu no ha valido de nada, que va, he aprendido más todavía así que si necesitáis preguntarme alguna cosilla,jijiji, es una broma. Lo digo por Sony y CMC que se deben de pensar...yo que sé de mí, pobre ignorante.

          BUENO EN SERIO GRACIAS DE TODO CORAZÓN, POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ CUANDO OS NECESITO. BESINES DE LOS GORDOS.

          Comment


            #35
            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola MH.

            Bueno, ya veo que has ido a la consulta.

            Siento que no te hayan dado más opciones.

            Hay una parte positiva en todo esto y es que creo que has dado un paso importante, has dicho lo que querías y has avanzado. Imagino que habrá sido duro y que no te sientes contenta pero al menos te has quitado esa espina de dentro que te estaba haciendo daño.

            Cuando nos vimos en Durban comentaste que te habían robado la ilusión. Espero que esa ilusión haya vuelto poco a poco, porque es algo que no te pueden quitar. Creo que uno de los problemas de todos estos procesos es que no nos dicen lo que puede salir mal. Ya, ya sé que no es plan de que te digan "cuidado, no te ilusiones que puede pasar esto, esto y esto" pero al dar por sentado que va a ir todo bien nos llevamos unos chafones del diez.

            Me refiero por ejemplo al tema de los tres negativos en ovo. Me parece una barbaridad. Ya sé que no tengo elementos para juzgar, que no soy médico pero hacer pasar a una persona que ya ha pasado por FIVs, incluso por IAS, por tres negativos de Ovo me parece una salvajada.

            No sé, me estaré volviendo blanda. Y no lo digo por el dinero sino por el desgaste psicológico y anímico. Por el pánico al negativo que te inunda cuando se acerca la beta.

            Bueno MH, yo solo espero que estés mejor, que al menos te hayas quitado un peso de encima - en parte - y que recuperes fuerzas para intentar esto o lo que sea.

            Un abrazo fuerte

            Comment


              #36
              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH jo, no creia que te fuera así, sobre todo cuando te ha dicho "que él, ha decidio ceñirse ya en todos los casos al plano profesional aunque éste pueda resultar más frío" no lo entiendo.

              Comment


                #37
                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MBV, lo de ceñirse al plano profesional no es una decisión que haya tomado conmigo, lo que quiere decir es que como somos más raras que los pies y más cuando nos drogamos, jijiji, bueno cuando nos hormonamos pues que él en lugar de tener en cuenta llamadas y demás como otros de sus colegas, se ciñe a lo meramente profesional ósea tratamiento, ecos, punciones, transfer...en fin nada de factor humano ya sabes y bueno me puedo dar con un canto en los dientes, por lo visto, por que después del mail que le envié hoy me ha dado el pésame, en fin chicas que yo si que me esperaba ésto pero no de él, (que al menos me ha explicado todo el tema tanto a nivel médico como el que acabamos de hablar a nivel personal), si no de la filosofía del IVI, pudiendo salir del paso con esa explicación por que al fin y al cabo me pusieron dos y de buena calidad, con lo cual el resto mala suerte y si quieres vuelves a la casilla de salida y si no pues tu misma. Ya sabes.

                Bueno chiquitinas que no es mi mejor racha pero que ya se pasará, tranquilas.

                Gracias por escucharme que es lo más importante. Besitos y para ti todo el ánimo del mundo tesoro de Teulada. Por cierto vaya mistelita más buena la de tu tierra, ya sabes como me puedes conquistar, bueno como nos puedes...en la próxima comida, jijijii. Besets.

                Comment


                  #38
                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MH,que fuerte me parece,creo que todo lo que te ha explicado en la visita.....de lo de los tres negativos de ovo y todo lo demás lo deberian de explicar antes de hacerse una paciente el tratamiento,y así uno ya sabe a lo que atenerse y decedir o preguntar.

                  Bueno en definitiva, supongo que por lo menos le habrás dicho todo lo que rondaba por tu cabeza.

                  Que somos personas y no un puto número más.Perdón por el taco.

                  Y yo pienso que se ciñe a lo profesional porque le resulta más cómodo,pero ante todo tienen que pensar que tratan con personas y que los clientes son lo primero.

                  Comment


                    #39
                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MH siento que la visita te haya dejado con sabor amargo...lo de ceñirse al plano profesional, no se yo, se que tienen muchas pacientes, muchos casos, muchas alegrías , muchas penas, pero...un poco de comprensión y cariño de parte del médico en el que ponemos la esperanza y la ilusión de ser mamás no nos vendría mal....yo la verdad del mio no me puedo quejar, en un sol, pero se que en determinado momento pues eso somos una paciente de entre miles que ven en un año-

                    Espero que pronto te vayas animando y digiriendo todo, acumules fuerzas y venga una buena epoca economica para volverlo a intentar, te mando un abrazo.

                    Comment


                      #40
                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola.

                      Joer MH, la verdad es q te da un poco de impotencia cuando te dicen eso. La verdad es q yo me he quedado mosca con lo de las pruebas y digo yo "¿no seria mejor hacer tooooodas las pruebas antes de gastarte 9000x3= 27.000 euros??????????" vamos es mi parecer. Porque las pruebas a ti te pueden costar bastante menos dinero y si está todo bien pues mejor pero si hay algo pues leches no te has gastado ese dineral. No se, es mi punto de vista. Yo casi le exigí a mi dra q me hiciera las pruebas de abortos de repeticion para quedarme tranquila de q habia sido eso "cosas que pasan". Le insistí y me envio la lista de pruebas q cuando se las llevé como habia pasado tanto tiempo me dijo "¿pero tu no has tenido otro aborto o si? ejeje, la llevaba loca.

                      Bueno, todo el rollo para eso de las pruebas.

                      Por lo de implicarse... pues yo que se. Una cosa es implicarse y otra simplemente llamar para preguntar y explicar lo inexplicable pero se hace y quedas como un señor. Digo yo, no se. La mia en el negativo ni me llamó pero cuando llamé para q le dieran el recado del aborto me llamó. Así que... yo que se... es todo tan complicado y más aun cuando hay tantas esperanzas y dinero en juego porque para ellos es un negocio pero para nosotras es mucho más y tendrian q tenerlo más en cuenta.

                      En fin, MH q te envio muchos ánimos y sigue luchando, aunque sé q no hace falta q te lo diga porque eres una luchadora nata.

                      Y cambiando de tema....

                      Sony, como vas???? menos o más . Ays, se me pega lo de los emoticonos. Besos.

                      Por cierto, maido ¿Tu tenias a la dra vidal? verdad? es q me ha parecido leer q te dijeron mal de cuanto estabas.... me ha parecido raro porque a mi me lo explicó, se cuentan 14 dias antes de la puncion q es el dia de la ovulacion y así sale un ciclo exacto, y me apuntó mi fecha (teorica) de ultima regla q no coincide con la real pero es la q le digo a todos los médicos y me coincide totalmente mis cuentas segun esa fecha teorica y lo q les dice la eco de cuanto estoy (siempre el feto va por un dia o dos adelantado).

                      Y vosotras chicas como vais?????

                      Isabel espero q mejor y con más animos.

                      CMC, prontito al ataqueeeee.

                      A todas todas muchos besos, animos, abrazos y paciencia.
                      Dorcas2011-05-26 20:47:40

                      Comment


                        #41
                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        MH, ya veo que no te han aclarado mucho, pero al menos espero que te hayas quedado más tranquila en cuanto a que tú has hecho lo que tenías que hacer, tenías derecho a explicaciones, así que más no se puede. A partir de ahora a intentar recuperarse anímica y económicamente, que es lo que más cuesta.

                        Estoy de acuerdo con Dorcas, las pruebas se deberían pedir antes. Tras el negativo de las 2 transfer, mí también me dijeron que hasta 3 icsi negativas no hacían nada más y yo exigí las pruebas de cariotipos, coagulación, etc. Salieron bien, pero si llega a salir algo, ¿tenía que haberme enterado después de pasar por dos más y arruinarme todavía más? Venga, va.

                        Por otra parte, vale que somos muchas para ellos, pero nosotras, como dice Marga, depositamos en nuestro médico toda nuestra ilusión y esperanza. Son los que van a convertirnos en madre y no resta por su parte un poquito de implicación, que tampoco creo que les cueste tanto y si unos lo pueden hacer, el resto también. Una llamada suya o un mensaje en el momento oportuno nos puede devolver la tranquilidad o la esperanza. En fin, habrá que cambiarse a la Labarta o alguno como ella, que nos de un abrazo o nos llame si lo necesitamos.

                        Comment


                          #42
                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Dorcas, me alegro de verte por aquí, aunque sea de vez en cuando. Cuídate mucho.

                          Sonybu, ¿cómo va? No pienses mucho, aunque ya sé que es imposible.

                          Besets a totes.

                          Comment


                            #43
                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Mh, uff!

                            Que decirte que no te hayan dicho ya todas las compis..... Te mando un fuerte abrazo y te deseo que pronto pase por fin esta época de malos momentos que te está tocando vivir.

                            Evidentemente coincido en que no hace falta "implicarse" para tener cierta sensibilidad y tacto. Sobre todo porque estás tratando con personas que además no están en su mejor momento anímico. No creo que sea tan dificil.
                            Por lo de las pruebas es lo que ya hemos comentado en más de una ocasión. Yo pienso que si somos nosotros los que ponemos el dinero en la mesa deberíamos poder elegir y exigir (si lo creemos conveniente) la realización cualquier tipo de pruebas. Está claro que ellos pueden aconsejar o no porque son los expertos pero la última decisión nuestra que pa eso el dinero sale de nuestro bolsillo o del banco con prestamos.

                            Espero que no tires la toalla. Eso si, si continuas te cambias de médico.

                            Besos!

                            Comment


                              #44
                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Dorcas, yo tenía al dos en uno; Dr Bosch/Santamaría.....jejeje. Después del alta me están llevando desde la SS porque ahora que mi marido en el paro no podía permitirme continuar en el IVI.
                              A mi en el IVI siempre me han dicho que contase mi última regla que coincide con los 14 días antes de la punción. Sin embargo cuando a las 10 semanas fui al tocologo el bebé no media lo que se suponia que tenia que medir para mis cuentas y fue ahi cuando ya me dejaron caer que estaba de menos días. Esta semana que he tenido la doppler de las 12 semanas me lo han confirmado. Estoy de 6 días menos. Según los médicos hoy cumplo las 12 semanas.

                              La doctora me dijo que desde la tranferencia tenía que restar 15 días para calcular mi última regla. RESUMEN DE TODO ESTO; QUE NI CON ESO ME SALEN LAS CUENTAS.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              De todas formas lo importante es que el bebe sigue creciendo y total unos días arriba, unos días abajo. Luego saldrá cuando quiera.jejejem

                              Si no me lo vuelven a cambiar para el 8 de Diciembre....

                              He leído por ahi que estás ya de 17 semanas..... como pasa el tiempo.

                              Besos!!!

                              Comment


                                #45
                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH, yo estoy de acuerdo en que deberian hacernos todas las pruebas que hagan falta para descartar cualquier cosa antes de gastarnos el pastizal que suponen estos tratamientos. Yo de momento solo me he hecho 5 IA, y siempre tendré la duda de que puede que desde mi embarazo de 2005 se me hayan obstruido las trompas. Después de mi 5ª IA se lo comenté a mi dra, y me dijo que podia ser pero que ahora ya daba igual porque la solucion a unas trompas obstruidas era una FIV. - Si claro pero el dinero y el machaque psicologico de estas 5 IA a mi quien me los devuelve??????
                                Llamé a ASPROIN y lo pregunté si era una prueba que deberian haberme hecho antes de las IA y me dijeron que no tenian por qué, que dependia de cada medico . . . y al final me callé y me lo comí con patatas, pero siempre me quedará la duda . . .

                                Sony como t´as?????

                                MBW que te quedan 4 dias para tu prueba . . . ayyyyyyy ojala yo estuviera esperando algun dia en concreto para empezar algo . . . jejeje , yo estoy como MH, en el aire, esperando que en un futuro las circunstancias de la vida nos permitan volver a intentarlo.

                                Ayyyyyyyyyyyy CHICAS DURBAN, que jodido es todo esto.

                                Menos mal que nos tenemos unas a otras . . . .

                                Bueno 1000 besitos para cada una, y 1001 para los peques de Sony!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X