CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Holaaaaaaaaaa de nuevoooooo.

    INVI, me alegra saber que la prueba de las tiroides ha salido bien, ya verás como también la analítica y luego con tener uno bueno...preñati seguro, tu ten fe en el positivo que llega. Yo si, sigo bastante en mi nube, la verdad, pero bueno con altibajos, tras el positivo...existen miedos...por todo, en fin que tenemos que estar siempre con el "por si" y la verdad, pero bueno ya lo viviréis en breve vosotras.

    FALLERETA, me encanta haberte dado un "chute" de esperanzas la verdad es que por supuesto que me alegre por mi, sin lugar a dudas, pero también por vosotras para que no perdieráis la esperanza de alcanzar vuestro sueño. venga ánimo chicas, MBV, GEMMA, FALLERETA, ISABEL, mi querida CMC, INVI, FINC, en fin todas, ya verás como la comida de antes de navidades la hacemos de todas...PREÑATISSSSSSSSS, venga mucho ánimo a todas.

    FINC, MARGA, muchas gracias por vuestro esfuerzo en asistir a estas reuniones, la verdad es que no serian lo mismo si no intentaramos estar todas...las que podemor ir claro, se echa mucho de menos a las que no pueden venir, pero...se entiende que o están de vacaciones, o...no tienen el chichi para farolillos, jijiij, bueno que el día que consigamos estar todas...será genial, verdad chicas??.

    MAIDO, ojito éste próximo mes que te controlamos eh??, deja un poquito de lado los helados que si no luego...bueno chiquitina lo importante es que tu peque va fenomenal, verdad??, lo otro tiene solución. Besitos guapa eres un amor.

    SONY, se te puede querer más, cochinanga de la bollería industrial, jijijij. Anoche le conté a Hugo lo del encaramada la bote de Orlando y se moría de la risa, jijiji, que tremenda ella y su pasta con tomate. Bueno me encanta, como ya sabes, que vayas a cada quedada y poder vivir a tu lado uno de los momentos más importante de nuestra vida, (si no el más), me hace feliz. Eres un sol y espero que tu embarazo deje de darte morcillita y simplemente lo puedas disfrutar. Un besazo enorme y por cierto estás muy guapa, de verdad.

    Y BUENO MI MENCIÓN ESPECIAL COMO YA OS IMAGINÁIS ES PARA MI QUERIDA Y AUNTENTICA LUCHADORA BOLLI. Me parece increible tu capacidad de resolución ante la vida, ante los imprevistos que por desgracia nos toca vivir; eres una persona fantástica y estoy convencida de que ésto y...ya no puede tardar tendrá su recompensa, así que por favor sigue así de animada y espero y te deseo toda la suerte del mundo. De mi para ti un aplauso de los de dejar las palmas de las manos rojas a rabiar, jijiji. Un besazo enorme corazon.

    Bueno despuésde mi romance...un besete general, je, je, je.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH!! Tú si que eres grandeeeeee!! La alegría de nuestra huerta!!

      Por cierto, la semana que viene volveré a acudir sin falta a la quedada, pero por varios motivos... porque es el cumple de CMC y lo celebramos sí o sí, viene Gemma que lo ha prometido, también porque tengo que darte una cosilla que se me olvidó ayer en casa... y porque con vosotras yo siempre tengo el chocho pa farolillos!!! (es que me ha encantao la expresión!! me la apunto!!ajajaj)

      Y lo del tomate... ¡¡hoy tengo arroz a la cubana pa comer!! (bueno, mi plato será tomate con unos granos de arroz...) La culpa es de la piraña, que tiene que ser vampira o algo así, y me hace beberme los "briks" de tomate como si fuesen zumo de piña. A Toni le da grima verme.... en fin!

      Mar, que te IloveU!!! Besacossss!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas que hoy era mi cumple..... y me he ido con mis chicos de paseo y comidita, aprobechando las vacaciones. Me acuerdo mucho de todas.
        Un besazo.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MBV, perdona, que lo has dicho el otro día y no cai en cuenta que era hoy .

          Feliz cumpleaños!!!!!!!

          Te mando un abrazo grande, espero que lo hayas disfrutado mucho, mucho.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos



            ¡¡¡Feliz cumple, Maribel!!!

            Espero que lo hayas celebrado con la family a tope...



            ¡¡Un besote, guapetona!!

            ¡¡En la próxima quedada lo celebraremos!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOLA CHICAS!!!!!!!!!!

              Ya sabia que entraríais a ver como habia llegado, por eso escribí nada más llegar y fue breve, porque encima que me fuí toda la tarde, mi marido pensaría: no,toda la tarde por ahi y encima nada mas llegar directa al foro! No si el marido de MH tendrá razón con esto de que parecemos de una secta, jajaja!!!!!!!! ahhhhhhhhhh y gracias a vosotras por ser como soís, el estar un ratito con vosotras vale un montón.

              Pues nada Fallereta, ya sabes, cuando pases, me avisas y quedamos y lo mismo para todas!!!

              MBV FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! me alegra que lo estes pasando bien en vacaciones, que aunque no hayas ido a ningun sitio, el simple hecho de desconcectar del trabajo ya es mucho.

              Bolli, me encanto conocerte, eres genial, super luchadora, alucino con lo fuerte que puede llegar a ser una persona... bueno perla, te deseo lo mejor, me alegra que ya te has puesto en pie y de vuelta a la carga! un abrazo!!

              Sony te ví super bien, que bien que no te tengas que hacer la prueba esa, una cosa menos... que fuerte lo del tomate! y es que el estar preñati hace hacer unas cosas... y si no que se lo digan a MH que ya estas notando las hormonas, ehhh, jolín que genio, pobre H, jajaja. Hayyyyyyyy que ganas de que sea 22, y entonces tendrás que darnos la razón!!

              Bueno chicas, voy a dormir que mañana madrugo y se me ha hecho tarde...

              BESOS A TODAS!!!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ¡¡Felicidades Maribel!!

                Aunque con un poquito de retraso, espero que lo pasaras genial...

                Un beso y un estirón de orejillas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!

                  como vais? ya veo q la quedada fue genial, como siempre!! yo no pude ir porque tenia cita con el fisio para la ciática q me duele a rabiar, no es siempre pero joer cuando me da.... MEnuda tarde perdida en el fisio en vez de estar con vosotras y darle la enhorabuena en persona MH y un abrazo muy fuerte a Bolli.

                  Sony, que es eso de que te bebes el bote de tomate??? como el del anuncio aquel q se lo bebia como si bebiera agua??? ejejej, a mi me ha dado por el tomate tambien pero natural, el salmorejo me chifla pero cuando me lo hace mi chico le pido q no le ponga mucho ajo porque no me sienta bien con mucho ajo.

                  MBV, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor q podrias hacer: disfrutarlo en familia!!!!! me alegro mucho y te mando un besazooooooooo giganteeeeee!!!!!!!!!!!

                  fallereta, necesito tu ayuda de experta falleril!!!! ahora mismo te envio un priv a ver si tu me ayudas porque mi madre y mi suegra... na de na!!!! ajajaja, me alegro q te fuera tan bien la quedada, y te mando otro besazo!!!!

                  Bueno en realidad os mando a cada una un besazo muy muy fuerte!!!

                  Nosotros ayer estuvimos de ruta por un pueblecito con cuestas y aunque la ruta no era muy dura e íbamos parando a cada poco ratito para contarnos las cosas del pueblo, cuando subimos al coche empecé a notar unos pinchazos ahí abajo por la zona del pubis q me asustaron bastante porque era toser un poco y me daban y cuando salí del coche no podia apoyar la pierna q me daban más pinchazos, así q me duché y nos fuimos a urgencias, les dije q me notaba más mojada de lo normal (q lo llevo notando hace unos dias) y lo de los pinchazos y me hicieron reconconocimiento de todo, me midieron el cuello del útero, me hicieron el test de pérdida de liquidos amniotico, eco vaginal, eco en la tripa para ver a la peque y está todo bien, esos pinchazos son como agujetas ahí debajo porqué me pasé con el ejercicio, se ve q las cuestas no me sientan bien, jejeje, lo único q me ha recetado es reposo relativo, paracetamol si tenia dolor y una banda para gestantes para q no me pese tanto la tripa ahi debajo.

                  Ah, y la niña no está encajada aún aunque está boca bajo.

                  Ay chicas menudo susto!!!! pero bueno, yo me he quedado suuuper tranquila de saber q todo esté bien porque hasta dentro de dos semanas no me ve mi gine.

                  Mi chico ya me ha dicho q de irnos por ahi nada de nada, q a dormir a casa, q ya hemos tenido bastante susto.

                  Préñatis cuidaros mucho vale???

                  En fin, q os quiero un monton y a ver como me las arreglo para ir el martes al cumple de mi querida CMC!!

                  A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    Ayer tuvimos problemas con Internet y no pude entrar en todo el días.......ARGGGGGGGG! Todo un día sin saber de vosotras....

                    Primero deciros que como siempre super super agusto de ese cafetito;

                    MH; me encantó verte radiante y feliz como una perdiz. Cuídate mucho! Menuda tienes que ser cuando te enfadas?jijijiji

                    Bolli; fue un placer conocerte por fin aunque me hubiese encantado que las circunstrancias hubiesen sido diferentes. ERES GRANDE Y SE QUE NO VAS A PARAR HASTA CONSEGUIRLO. Te deseo lo mejor.

                    Sony, que rabia lo de tu dolor de cabeza..... aunque momentos para momentos graciosos siempre hay hueco. Yo ya he empezado a controlar lo que como por que sino.... Lo que pasa es que encima y el jodio del estómago tiene hambre a todas horas. jajaja

                    Fallereta, Finc, Marga, como siempre me encantó estar con vosotras..... Que septiembre ya está a la vuelta de la esquina. YUPIIIIIII!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Maribel, FELICIDADES!!!!!!!! AUNQUE SEA CON UN PELÍN DE RETRASO.

                      Un beso.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Dorcas, no escribes mucho pero cuando lo haces......jajajaja

                        Me alegra saber que estás bien y que solo has tenido un pequeño susto. Eso de la ciática dicen que duele mucho y si te toca ir a fisio y todo.....Uffff

                        Por lo demás bien?Te sigues tomando hierro?

                        A mi me ha echado bronca la matrona porque en un mes he engordado 5 kilos. Si es que ni yo misma me lo creo. Si solo han sido unos helaitos, algun curasan,, y un par de cenas fuera de casa...... JOER!

                        Me lo tendria que haber imaginado porque si ya de normal antes del embarazo en cuanto me salía un poco de la rutina ( auqn no me pasase) engordaba.....

                        Cuidate!!!!!

                        Besos

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola Maido, si si, es q os leo pero tampoco tengo mucho para contar...

                          Oye, yo en pascua engordé kilo y medio en dos semanas, ahora en un mes 3 kilos. Y encima no como nada de helados, ni bolleria ni chucherias, bueno, alguna cenita fuera de casa, pero de lo demás nada. Y la semana pasada la matrona me dio una dieta y ahi estoy intentanto llevarla como puedo.

                          Lo del hierro, pues si sigo tomándolo más q nada porque me sigue saliendo anemia. A ver si me vuelve a hacer los análisis y ya me salen mejor.

                          Y encima la gente q me conoce me dice q estoy tan bien, q si no he cogido kilos y yo flipooooo.

                          Cuidate tu tambien, besosssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FELICIDADES MARIBEL !!!!!!!!!!!!

                            MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.DISFRUTA DEL VERANO QUE YA QUEDA MENOS PARA SEPTIEMBRE.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              post puesto...un gran beso para ti maribel.

                              FELICIDADES



                              os cuelgo dos cositas que encontre en mis investigaciones por internete.

                              muchos animos A TODASSSSSS...



                              [b]

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Gracias a todas por las felicitaciones.
                                Y aunque estoy de vacaciones y entro muyyyyyy poco os sigo leyendo, no creais que me olvido.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X