CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA CHICAS,

    FALLERETA, tienes eco este jueves no? ya nos cuentas cómo va todo. Ya veo que estás regulín con las náuseas. Yo esta semana estoy mejor. Prefiero no pensar en ello porque me pongo malota pero ya estoy más controlada. El cariban te lo tienes que tomar cada 8 horas, incluso aunque te parezca que estés bien. Así te empezarás a encontrar mejor. Si no, es un horror.

    Por cierto, ya me mandaron el informe y me explican cómo dejar la proges y los parches. en la semana once reduzco la dosis y luego ya NADA. Qué bien!!

    MARGA, qué bien lo de la transfer no? está claro que es un mareo y que tienes que ir cambiando de idea a cada rato pero lo importante es que tu médico está encima de ti y se va a adaptando a lo que el cuerpo te pide. Mucho ánimo guapa. Venga, que celebras la navidad preñaita, qué ilusión. Vamos a empezar a mandarte ya energía positiva.

    Yo hasta el día 12 de diciembre no tengo eco. Aún falta mucho. La verdad es que se te hace un poco largo. Ese día tengo el triple screening ese. Espero que todo siga bien.

    Bueno, besotes a todas guapas. Un abrazo fuerte.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      oye, una preguntita tonta a las preñis.

      Teneis la pancheta más gorda por la noche? Ya tengo que ir mirando algún pantalón con goma o algo porque la mayoría me aprieta. No se me nota mucho, la verdad, pero conforme avanza el día se me va saliendo la barriga. y por la noche parece que lleve ahí a dos o tres . Bueno, supongo que será normal.

      Besotes

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola a todas.

        Siento no personalizar pero no estoy muy bien, hay dias en los que la vida te da PALOS muy fuertes y ayer fue uno de ellos.... mi hermana que esta embarazada de 16 semanas, ayer fue

        a un control y le han dicho que el bebe tiene espina bifida, el viernes le provocan el aborto....

        Hoy me hacen a mi transf. imaginaros como estoy....

        BESSSS

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola a todas.

          Anganesa siento muchísimo lo de tu hermana, debe ser un golpe terrible, pero hay q ser fuerte y ver el lado positivo de las cosas, mejor q lo hayan detectado ahora q no cdo hubiese nacido, además eso te va a dar más fuerza a tí para q tu transfer salga perfecta, en nada tu hermana estará recuperada y prontito las dos estareis embarazadas. Mucho ánimo.

          Marga menudo notición, debiste quedarte de piedra cdo te hizo la eco y te dijo q estabas perfecta, eso es buena señal pq las cosas vienen cdo menos las esperamos, así q seguro q esta va a ser la tuya. Ya nos cuentas y mucha suerte para el día 5, y encima el 6 es fiesta para q puedas descansar tranquilamente.

          Yo en un ratito salgo pitando pa tierras valencianas pues a las 16:45 tengo cita a ver si ya empiezo con la meriestra.

          Muchos besos para todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            ANGANESA, siento mucho lo de tu hermana. Sí que es un palo fuerte. ES normal que estés afectada y triste. Intenta centrarte en tu transfer. Todo va a salir bien. Intenta ir tranquila. Mucho ánimo. Un abrazo fuerte

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡¡Hola guapas!!

              ¡¡De entrada un besote muy gordo para todas!!

              Anganesa, siento muchísimo lo de tu hermana, no me quiero ni imaginar cómo se sentirá, pero como dicen las compis mejor saberlo todo antes de tiempo. Ya verás como en nada se vuelve a quedar y tú con ella hoy en transfer! Ya verás como va a salir de lujo hoy!! Te mando mucha mucha suerte para ti y un abrazo para tu hermana.

              Marga!! El martes transfer!! Dos preñis más para la próxima comida! YUJUUUU!! Pues nada, ahora tranquilidad mente despajada para recibir a tu piraña el 5. De verdad que me alegro mucho, mucha mucha suerte y muchos besotes, Marga!!

              Maido, qué alegría que nuestro hombretón del foro esté poniéndose gordi, y lo de los hoyitos al reirse...uff!! Te imagino con un babero de dos metros hasta el suelo !! Un besote muy gordo para los tres, Maido!

              Gemma, sin comentarios, la verdad. Solo espero que en nada puedas darnos el notición de que estás embarazada y que toda esta angustia que estás pasando se cure de un P*** vez! Un abrazo, Gemma!

              Rmmc!! Un besote, bonica!! Has hecho bien en venirte para acá!! Ya estás entonces en tratamiento, así que en nada otra gordi más!! Ole Ole!! Mucha mucha suerteeeeeeeee, guapa!!!! Espero que te vaya hoy muy bien en la eco, luego nos cuentas!

              Invi!! FELICIDADES con retraso!! Espero que hayas pasado un día bonito de cumple y que el seseo que pediste se cumpla en nada... Muchos besotes!!

              Bolli, cómo vas en el tratamiento?? Cómo estas?? Un besote bonica!!

              Sonia bl, y tú ya habías empezado, no?? Voy súper perdida con los tratamientos, perdonadme!! Espero que estés bien y que pronto seas otra gordi más!! Un besote para ti y para tu mami, que es un encanto!!

              Cómo van esas preñis?? MH, Fallereta, Olga, MBV, Finc, ... Isabel, por la noche la pancha es una roca, por lo menos la mía. Yo a veces me quedó encajada en el sofá y tiene que venir Toni a sacarme... jijiji! Esto crece por días. El viernes me hago la prueba del azúcar, ya os contaré!

              Besacos gordos a todas y a los peques!!

              Amaco, hace mucho que no entras, no? todo bien?? Ayayayayayayayayay!!!! Espero que vaya todo muy bien si no hablamos antes, vale?? Un besote, guapa!!

              Dorcas, cómo está la peque?? espero que vayas un poco mejor con la LM... eres una valiente!! Un abrazo muy muy fuerte!!

              Nurmar!! Te mando un abrazo gordo para ti y para tu peque también!!!

              Bueno, chicas, muchísimos besotes a todas!! Aunque ahora escribo menos, pero siempre siempre voy leyendo para ver cómo estáis todas!!

              Muchísima suerte a las que estáis en tto, no os rindáis nunca, porque todo esto merece la pena y siempre se consigue!! Yo ahora estoy loca con los movimientos y las pataditas de ninja, tengo la sensación de que mi gordi reacciona cuando le hablo o le canto, y es increíble lo que se siente.... Os merecéis sentir todo esto, así que mucho ánimo a todas para seguir adelante!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ¡Hola, chicas!

                ¿Cómo están las chicas de este súper foro?

                Anganesa, antes que nada, siento muchísimo lo que le ha pasado a tu hermana, pero mejor es que lo hayan visto ahora que despúes. Animad muchísimo a tu hermana y veréis como pronto vuelve a estar embarazada y llena de ilusión. Y tú piensa ahora e en ti y concéntrate en tus embriones. Sé que va a ser complicado pues estarás sufriendo por tu hermana, pero inténtalo. Un besazo muy fuerte a ti y a tu hermana.

                Marga, ¡¡¡¡¡qué bien!!!! El día 5. Te va a volver loquilla tu médico, pero ojalá te vuelva loca de alegría esta vez y en Navidades estés embarazadísima y disfrutando de unas fiestas bellísimas. Muchísima suerte para el lunes que viene.

                Ah, y dile a tu marido que es que tenemos muchas cositas que contarnos y esto es mejor que ir al psicólogo, ¿verdad? Disfrutad de estos días antes de la transfe y CUÍDATE UNA BARBARIDAD.

                Sony, ¿cómo vas, guapísima? Claro que nota tu bebita lo que le dices, lo feliz que estás y escuchalo que le cantas. Mirad, este fin de semana, en el programa de la Ser, Tercer milenio, estuvieron hablando de los enigmas del embarazo, de las cositas que sienten los bebitos en el útero. Si podéis escucharlo en la página web, hacedlo, que os gustará por algunas asuntos curiosos.

                Maido, cariño, ¿cómo está nuestro chicarrón guapo? Cuéntanos cositas, cuando tengas un tiempecito libre.

                A todas, muchísimos besos y que tengáis un buen día.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ¿Os suena?

                  http://www.institutobernabeu.com/for...-betaespera-2/

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    http://www.institutobernabeu.com/es/3-8/pacientes/cuidado-emocional/

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,

                      Ya veo que hay de todo hoy... Anganesa siento lo de tu hermana, yo no me lo quiero ni imaginar, menudo palo, pero ahora debes ser fuerte, pensar en tu transfer y en que todo irá bien. Mucho ánimo a las dos!

                      Marga, me alegro de que te hayan visto preparada, eso es que tiene que ser ahora para estar preñi en Navidad. Cruzaremos los dedos por ti.

                      Isabel, yo también me noto la barriga por la tarde más hinchada, es normal. Por la mañana me levanto y parece que se me ha ido y por la noche, boom, ahí está, pequeña, pero presente.

                      Sony, que ganitas tengo yo de poder notar cómo se mueve. Qué ilusión!

                      Gemma, que cierto lo de la betaespera. Es una betadesespera!

                      Saludos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Primero que nada, gracias por preocuparos por mi, y si ha llovido bastante, pero bueno, ayer al niño lo dejé en casa y no lo lleve al cole por la mañana y yo todo el dia en el curro, pero claro tanta lluvia me dejó sin internet desde ayer y hoy casi todo el dia, menuda mierd.....
                        ANGANESA siento mucho lo de tu hermana, es una putada ahora, pero tambien es mejor ahora que no despues. Yo tengo una amiga que tubo una niña enfermita y vivió hasta casi los tres años y fue muy duro.

                        Y a todas un besozo....

                        Quien decia lo de la barriga, ufff por la noche mucho mas.

                        Por cierto me voy de vacacionesssssss el sabado, ya lo tengo ahí y ufff no sabeis las ganas. Me voy a Disney y a Paris, tres dis en cada sitio. Ya os contaré. Aunque intento entrar un poco mas esta semana, pero es que voy de culo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          Anganesa un abrazo fuerte a tu hermana,y como dicen todas mejor prontro que mas tarde.Seguro que pronto estais las dos juntas preñatis.

                          Marga mucha suerte en tu tansfer estas Navidades preñi....jejeje.

                          Isabel por la noche crece muchísimo la barriga cuando estés mas avanzada verás.......la mia está a punto de reventar.......

                          Mbv eyyyyyyyyy que bien a Euro disney tu peque se lo va a pasar pipa......como va la barriguita? Ahora a cuidarla de vacaciones.

                          Mh y Sony cómo van las peques ......?supongo que como locas dando volteretas en la barriguita de las mamis.......

                          Fallereta qué tal vas .......?Poco a poco mejor el segundo trimestre es el mejor ya verás.Un beso guapa.

                          Pues nada yo estoy de la ciática fatal.....desde la semana pasada el dolor es más fuerte y tengo que dormir rodeada de cojines.......el viernes me hechan un vistazo ,ahora a caminar aunque me duela la pierna.....tomar chocolate....y miles de cosas más para ver si se mueve.Colocada ya está ahora a esperar....el último mes y medio es el mas pesadito.
                          Estoy últimamente que no paro ultimando todo y comprando los regalitos de Navidad porque uego con la peque estaré un poco liada y como siempre la gente se espera a última hora.

                          Bueno un besazo a todas.

                          Maido que ilusión Aarón cada día mas fuerte........mi cuñada tb hizo el métod canguro y le fue muy bien a mi sobrino Ausias.......los dos primeros años se notaba que era prematuro pero ahora que tiene 4 años lo tendriasque ver es de los más altos y no para........ya verás que dentro de poco etareis todos en casita.Un beso fuerte a los tres.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Anganesa, siento muchisimo lo que está pasando tu hermana, como te han dicho, no me quiero ni imaginar el dolor que estareis sintiendo ante una decisión tan díficil. Tu tienes que estar tranquila ahora y pensar en los peques que ya tienes contigo, mucho ánimo.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOLA CHICAS!!!!!

                              Sony q alegría saber de tí, hacía tiempo ya eh? cuanto me alegro q todo vaya genial, sentir las pataditas y como se mueve tiene q ser lo más maravilloso del mundo, yo creo q los momentos más bonitos son cdo oyes el corazoncito, las pataditas y por supuesto el nacimiento. Gracias por tus ánimos guapa, tú sí q eres un solete. Ya nos cuentas el viernes tu prueba de azúcar aunq seguro q sale genial.

                              Yo ayer fui, me vio Santamaría y empiezo con meriestra el jueves, hasta q me baje la regla no tengo q volver para empezar con los jeringuillazos, en principio tengo cita para el 09/12 por la mañana con la dra Fortuño pues ellos hacen puentin, alguna conoceis a esta dra? y q tal?

                              Muchos besos para todas y muchos ánimos.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola, muchas gracias a TODAS, por vuestro apoyo y animo. Desde luego es algo muy malo de pasar..... Me siento tan mal !!!! yo ayer en la transf. y ella.. sabe dios que pensando....

                                Por la noche vino a casa y me dio mucho animo y .... Me siento mal !!! culpable ?? TAlvez tendría que haber aplazado la transf ???

                                Pero bueno ya estan conmigo 24 horas !!! fue muy rapido y emocionante .... aunque creo que no estaba el 100% allí.... El doctor nos dijo que eran muy buenos los embriones.... Habian otros dos evolucionando, pero me han llamado y me han dicho que se han parado...

                                La beta la tengo el proximo 9 diciembre... cruzaremos los dedos.

                                bssstssss

                                Comment

                                Working...
                                X