CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FINC, mucha suerte para hoy guapa, todo va a estar bien.

    Olga, a disfrutar la betaespera, no pienses en la calidad de los embriones, que de esos 3 uno se queda seguro! Y gracias por las listas, siempre estas al pendiente de todas, eres un sol.

    Bolli, antes que nada Feliz cumpleaños!



    Entiendo que estes muy chof, normal después de lo que te ha dicho el médico, pero mira si ya tienes que entrar en quirófano pues de una vez que arreglen todo lo que tengan que arreglar. Lo de la espera supongo que es lo que más desespera, yo al menos lo que peor llevo es cuando me dicen que tengo que esperar.

    En cuanto a los 20+19, el 39 es un bonito número para ser mami cariño, así que mucho animo que seguramente después de todo esto cumpliras tu sueño. Mucha suerte con la inmunóloga en Madrid; Gemma ( del foro Bosch ) me ha dicho que la Dra. es una pasada, que sabe muy bien lo que hace y da buenas soluciones, ya nos contarás cuando vuelvas que te ha dicho a ti.

    Buen día para todas.

    Marga_val2011-10-06 08:52:22

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MERDE, me acaba de dar error y había escrito un mensaje mu chulo.

      Olga, muchas felicidades por la transfer. Ya eres betaesperante. Mucha energía positiva, guapa. Un beso.

      BOLLI, ante todo MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, guapa. Me has dejado un pOco de piedra con tu mensaje. Oye, vas sola a las consultas? mUchas veces, por la presión que tenemos nos quedamos un poco RAIN MAn en las consultas. A mí me pasa. Y es importante que te acompañe alguien que pueda escuchar lo mismo que tu y preguntar o pedir que aclaren lo que sea.

      No es psible pedir de nuevo cita con el gine y que te explique bien, con pelos y señales, cuál es el problema que quiere atajar, cómo lo va a hacer... Me sabe fatal verte de bajón y que te hayas llevado ese palo. Me da mucha rabia que no expliquen bien las cosas. Lo más importante es que te traten y vean lo que tienes pero también que estés tranquila y confiada. TE mando un abrazo muy muy fuerte guapa.

      FINC, muchísima suerte hoy. Que la transfer vaya genial.

      Yo, pasito a pasito, confiando en que mis 7 magníficos sigan ahí, desarrollándose. Qué sinvivir es esto, eh? bueno, muchísima paciencia como siempre dice Dorcas y al toro.

      Besotes a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bolli....

        ¡¡FELICIDADES!!

        Ya sé que no será el mejor de tus cumples, pero para nosotras eres fantástica, te queremos y te deseamos que pases un buen día y que sea el inicio de un año en el que se solucionen los problemas y consigas por fin tu sueño. Te lo pongo en verde porque será un año lleno de esperanza. Es duro esperar, pero te van a dejar perfecta y con todo lo que estás averiguando, vamos... el siguiente no se escapa.



        Mil besos para nuestra alemanita!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Isabel, veo que tu también tienes problemas con los mensajes, no sé qué pasa... Bueno, bueno, ya lo tienes ahí. Esos 7 magníficos te darán una gran alegría, ya verás y a nosotras también. ¿Te tienen que volver a llamar o vas directa a transfer?

          Olga, que te voy a decir yo de las posibilidades de quedarse con uno... Mira a mi me pusieron uno solito y ahí sigue... El tuyo además va acompañado, que eso dicen que ayuda a implantar al otro por una sustancia que desprenden, así que a cruzar los deditos y ser positiva. Ahí hay otro campeón!!

          Finc, suerte en la transfer. Con lo bien que te han dejado, estos se quedan ahí dentro bien agusto.

          Marga, dentro de nada ya estás tú también ahí. A ver si todo va bien y el martes te puedo ver, te debo un beso por la vela en Covadonga... Fue tan bonitoooooooooo!

          CMC, te queremos y lo sabes... Dile a la regla que baje de una puñetera vezzzz.

          Maido, muchos besos y fuerza.

          Sony, MH, a ver si puedo ir el martes, que a Sony no la he visto desde el verano y tengo ganas...

          Yo voy dentro de un rato a mi 1ª eco. Ya os contaré.

          Besets a totes!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!!

            esta semana aun no habia entrado pero esk.. e ido muy muy muy liada con el trabajo!!! acabando de colocar en las casas a las tantas.... en fin un rollete , pero bueno tengo q trabajar muxo q ivi me va a sacar una pasta q pa que!!!! jejeje

            estoy un poco perdida una semana casi sin entrar y madre mia como cambian las cosas!!! jejeje

            en fin q muxo animos a todas y mil besos, intentare ponerme al dia...

            yo sigo sin q me baje al regla , cuanto mas quieres una cosa mas te cuesta ... en fin yo la estoy esperando y de aki no me movere jejeje

            mil besos a todas!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!!

              Olga, me alegro que la transfer fuera bien y sobre la calidad de los embris, no te preocupes, entre ellos esta tu peque/s porque nunca se sabe, a veces los embris de no tan buena calidad dan sorpresas!! mucha suerte mañana con los otros dos embris y ojala esten ok para vitrificar!

              Bolli, FELICIDADES!! ya se que hoy no estaras muy feliz pero piensa que ahora te parece una putada esperar de 3 a 6 meses, pero va a ser para bien, porque te van a dejar el utero de lujo y tus embris van a estar tan bien que estaran encantados de quedarse con su mami!! Bueno intenta estar animada y ser fuerte, ya veras como sera para bien!!

              A todas deciros que gracias por los mensajes dandome animos y apoyo y sobre todo deseandome suerte para esta tarde, gracias de verdad estoy emocionada de ver como os volcais!!

              La transfer sera esta tarde a la 17:45, luego entro y os cuento.

              Besos a todas!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas ! Hoy me ha vuelto a decirme que no podia escribir en este foro, jooooo !!! y creo que es pq habro la hoja del foro y como estoy en la oficina pues la tengo que minimizar y ir abriendo cuando no hay nadie por mis sitio, claro eso significa que hay "lagunas de tiempo "... es la unica

                explicacion que le encuentro....

                Bueno pues voy a escribir rapido haber si cuando quiera dar a responder, ahhh me dice que "nada de nada "

                Sonybu gracias por tu bienvenida... pero a este paso voy a ser la mas "nueva" jejejejej

                Bolli, no se cual es tu historial, pero cuando te he leido, sobra la conversacion con tu medico/a

                me he quedado un poco a "cuadros".... sino lo tienes claro, que te lo vuelvan a explicar..

                AHHHHH !!!! Y UN MILLON DE FELICIDADESSSSSSSSSSSS

                FINC. Suerte en la transf de hoy, seguro que sale todo genial, ANIMO Y ESPERANZA. BSS

                OLGA. No entiendo bien, te van hacer otras transf ????? igual es que no he leido bien.... ???

                FALLERETA . 1º ECO. ya nos contaras... que vaya todo bien.nnnnn

                A TODAS LAS DEMAS SALUDOS,BESOS,SUERTE,ANIMO,PACIENCIA Y ESPERANZA

                ( voy a dar.....)

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  La eco ha ido bien, muy rápida. Ha visto el saquito cogidito y me ha mandado la batería de análisis de embarazo. Como tengo cita en el hospital el 18 de octubre, ella ya no me ha dado hasta el 25, porque ya lo siguiente es ver cuando tenga latido. Se me harán eternas las dos semanas, pero como ya no marco y del resfriado estoy mejor, le he dicho que me vuelvo a trabajar, que me lo cogeré con calma, sin estrés, pero es que si no se me amontona la faena y además, me distraigo y salgo de casa. En fin, que esperamos que todo siga bien y adelante!

                  Finc, que ya debes estar con el camisón... Muchísima suerte guapa!

                  Olga, cómo va?

                  Anganesa, aquí entras y ya eres una más, así que ánimos y suerte!

                  ¿Qué tal el resto de mis chicas?

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    holaaaa

                    Fallereta, me alegro q la eco haya salido genial!!! ahora a esperar dos semanitas y a verle el corazon!!! ya veras q bonito y emocionante q es!!!

                    un besazo a todas!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!

                      La transfer ha ido genial, todo muy bien, bueno lo unico que iba con una hora de retraso, vaya tela creia que explotaba jejeje.

                      Y estoy super contenta porque mi marido ha estado conmigo en la transfer y me han dado las fotitos de mis blastos. Que ya habia leido algo por ahi, pero no estaba segura, asi que estoy super feliz!!

                      Fallereta, me alegro que tu eco haya ido bien, ahora que estas mejor, pues a hacer vida normal y disfrutar del embarazo!!

                      ¡¡¡Isabel, eres la siguiente!!!! mucha suerte mañana en la transfer, que vaya todo genial!!!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        sonia, gracias, la verdad es que me muero de ganas porque llegue esa eco...

                        Finc, que ya estás preñi!! Me alegro de que todo haya ido genial, ahora a reposar y luego vida normal, te lo digo yo que esta vez no he parado y mira... necesitan que haya riego sanguíneo.

                        Isabel, ah mare, que mañana ya te hacen la transfer... Mucha suerte!! Ya nos contarás...

                        Qué emocionantes van a ser estas semanas! Vamos a hacer que esto eche humo.

                        Mucha suerte a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Muchas gracias chicas por vuestros deseos y animos.

                          hoy he habl con mi amiga que esta en el medi para ver si me puede intentar adelantarme un mes.

                          maniana la llamaría.

                          Felicidades por los transfers exitosos. de olga y finc. ahora disfrutad a tope.

                          un mega abrazo

                          Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hola chicas!

                            OLGA, enhorabuena por tu transfer!!

                            FINC, lo mismo, eran blastos? no lo sabia!! estaba nuestra doctora no??

                            sbueno para cuando las betas?

                            FALLERETA, que bien la eco! en nada a oirle el corazón!

                            ISABEL, mañana es tu transferr!! ¿a qué hora? muchiiisiiisiiiima suerte guapa!!! bueno y aunque no los vas a necesitar... te quedarán conges chulis!!!

                            bueno, muchos besitos a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC si eran blastos, me dijo que despues de los negativos era un paso mas. Tus embris tb los van a llevar verdad? Y si que estaba nuestra Dra. Es una pasada, que atenta y que cariñosa es. La verdad es q me da mucha tranquilidad. Mi beta es el 17, y no se que hacer si hacermela en un laboratorio aqui cerca o ir a valencia, no se solo para un analisis pegarme la paliza del viaje o ya que hago tantos viajes por uno mas.. Aun no lo se.

                              Como vas tu? ya te ha venido la indeseable?

                              Bueno esperemos que aparezca antes del lunes.

                              Anganesa mucha suerte mañana en la 1ª visita!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡¡Bona nit, guapetonas!!

                                Primero de todo: ¡¡Bolli, Felicidadesssssssssssssssssssssss!! con un pelín de retraso. Espero que hayas tenido un bonito cumple!!

                                Siento mucho que tengas que esperar para el tto, ójala te lo puedan adelantar, ya nos contarás en cuanto sepas. Un besote, guapa, y mucho ánimo!!

                                Isabel!! Mucha suerte para mañana!! Descansa mucho ese cuerpazo, que mañana tienes que estar como una rosa para recibir a tus peques!! Un besazo gordismooorrr!!

                                Olga y Finc!! Qué alegría que vuestras transfers hayan ido de lujo!! Ya tenemos dos preñatis más, seguroooo!!! Os deseo la mayor de las suertes para vuestras betas, aunque seguro que no hace falta... Un besazo muy gordo para las dos!!

                                Fallereta, bonica! yo también tengo ganas de verte y no sabes cómo me alegro de que tu eco haya ido muy bien, ya verás cuando oigas el latido de tu gordi!! Un besoteeeeee!!

                                ¿¿Cómo estáis las demás??

                                Bueno, chicas, voy a seguir con el inglés que me tiene frita...

                                ¡¡Muchos muchos besotes para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X