CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola nenas

    MBV ya lo tienes ahi...baja el ritmo y no te agobies ya....relax a ver si llegas hasta el prx viernres !

    yo ahi tb tendré eco y los demás medicos tambien :-)

    fallereta estoy con las chicas. depende que posicion haya tenido el nene a la hora de medirle

    la cabeza o el torax y el femur (son estos 3 valores que hacen una estimacion del peso!). No

    te comes el coco. verás todo sigue su curso y aun te quedan algunas semanitas para engordarle.

    ayer fue mi primer dia de regimen. bien . me he sorprendido cuanta cantidad sond 200g lechugas

    y solo con una prisa de sal una cuchara de aceite si son comestibles. La dorada por la noche

    ni la he podido terminar !

    tambien he cojido el truquillo de saber pincharme para sacar la gota de sangre bien para medir

    el azucar...es pq por la maniana he pinchado 8veces !!!

    marga encuando vengas a VLC a por la eco quedamos he ...!

    nuestro cuerpo es muy sabio y nos prepara muy bien para el tema de la lactancia.

    es super cuirioso. ayer dormi siesta y hoy 6h totalmente despierta :-)

    un besito a todas y un feliz fin de.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Chicas, ya me han llamado, de 12 han fecundado 10, el domingo me volverán a llamar para decirme como van y cuando es la tranfer si el martes o el miercoles, la verdad es que estamos contentos, aunque con precaución, pero la transfer será el día 6 o 7, son muchos días y se pueden perder algunos, son blastos de muchos días, normalmente son de 5 días, no os parecen mucho tiempo, por favor, cuando no es una preocupación, es otra.

      Isabel no te agotes, que tienes que guardar fuerzas para cuando llege Emma.

      MBV, que la peque te está avisando de que llega ya, cuidate mucho.

      Finc, pues a reposar y a comer muchos heladitos.

      Nurmar, me encanta tu barriguita, un lillipie muy personalizado.

      Fallereta, que a veces al tomar las medidas se van un poco, pero si llevan diciendo todo el embarazo que va a ser grande, de pronto no se ha encogido.

      Bolli, 200 gr. de lechuga es una buena cantidad, pero dale un poco más de vida a esa ensalada y ponle un poquito de todo y verás como te sabe mejor, para controlar el azucar has de evitar los hidratos, pasta, arroz, pan... come sano que cuando venga el enano ya podrás hincharte a helados, crepes y demás.

      Velaluna, es normal que no estés tranquila hasta que pase la semana 12, pero piensa que cada día que pasa queda un dia menos.

      CMC, ya te queda poco para la eco de las 12 semanas, los vas a ver dando volteretas.

      Marga, que dentro de nada Belén se va ha a hacer notar, y no tendrás dudas de que es ella.

      BSSSSSSSSSS a todas, ya os seguiré contando.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        INVI, que maravilla!! Fenomenal!
        Claro que alguno se perderá pero aún así te quedarán de sobraaa!! Oye tan tarde la transfer? Has puesto el 6 o 7 de junio? no puede ser no? si los han fecundado hoy...

        Bueno ya nos dirás seguro cuando, un besazo!!

        MBV, ya estás ahí!!!! y luego las demás eh! Fallereta tiene razón, será como las papas: cuando haces POP ya no hay STOP...jeje!

        Tengo muchas ganas de que llegue el 24 y poder ir a la eco y ver a los dos pecezuelos! jeje!

        muchos besos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Invi genial 10 fecundados! una maravilla, es verdad que al llevarlos a blastos alguno se puede llegar a perder pero los que lleguen van a ser super campeones.

          Si te hacen la transfer el martes serían de 5 días y si es el miércoles sería de 6, que según mi experiencia entra dentro de lo normal en cuanto a días. Ten en cuenta que los fecundaron el jueves, no? Bueno pues ayer viernes cumplieron 24 hrs, es decir 1 día, hoy 2 y asi; yo creo que está normal, por ese lado tranqui y a prepararte que la semana que viene preñi total!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola guapas!!! cuántas news!!!

            INVI, va todo fenomenal. Me alegro muchísimo!!! como te han dicho las compis 10 está fenomenal. Ya sabes que lo importante es que tengas uno de muy buena calidad. Ya sé que todas queremos teener un capazo para poder probar pero seguro que de esos 10 vas a sacar a tus churumbeles. Qué nervios!! y qué ràpido ha sido!! ya nos vas contando las novedades. ya sabes que tienes un monton de barrigotas frota que te frota. Muchísima suerte!!!!! dentro de nada en betaespera!!!



            MBV, tu nena ya está lista para salir. SEguro que sale todo fenomenal. Dentro de nada nos das la sorpresota. Muchísima suerte. Que vaya todo de lujo. Un abrazo.



            Fallereta, nada de rollos en la cabeza. Tú a seguir cuidándote y esperar que llegue el momento. ya tienes la bolsa? yo la tengo ya preparada. En mi cabeza siempre ha estado la idea de que se adelanta, pero es que aunque no se adelante ya nos queda nada, que vamos todas en tirereta. Ayer ya monté la minicuna y todo. tú mucho ánimo y a seguir igual de bien que hasta ahora. Cuándo empiezas con monitores? Besotes.



            Marga, CMC, Olgaheavy, Nurmar, Bolli, Finc, cómo vais? avanzando, como toca. Yo empiezo a estar un poco pesada por las noches. la barriga la tengo redonda redonda. Me he comprado un spray para los picores y me calma. la nena no para de moverse y a mí me da mucho gusto sentirla. Es una presencia que me hace mucha compañía...



            bueno guapas, un besazo a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Oye chicas, una cosa. Si alguna fuera a ir a ikea es breves fechas que me avise. Me falta comprar una cosita que no ocupa mucho. Creo que alguien de mi familia irá pero veo que se acercan las fechas y me da un poco de cosica... Nada, por si suena la flauta y vais.

              Tks. Besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola xiquetes,

                Invi, esta vez irá fenomenal, ya verás... Ahí están tus bebés y nosotras mandando energía a raudales!!

                CMC, que ganitas de ver a los peques, verdad? La eco de las 12 semanas es la mejor, los ves tan formaditos...

                Isabel, yo también tengo la bolsa hecha. Mi marido estaba ya nerviosito por no tenerla, así que ya la hice la semana pasada. El jueves, cuando fuí a la gine, ya me pusieron monitores y me citaron para este miércoles. A partir de ahora tengo las revisiones semanales. Esto se acerca... Por cierto, a mí también me faltan unas cositas del Ikea, pero mi marido ya no quiere alejarse mucho por si acaso. Si al final va, te lo digo.

                Esta mañana han venido a montarme la cuna. ¡Qué bonita queda! Creo que me he asomado a verla 20 veces en lo que va de día... Está quedando una habitación muy chula. Ya os la enseñaré.

                Yo estoy durmiendo con otro cojín bajo la cabeza, para no estar tan tumbada y uno pequeño entre las piernas y la verdad es que duermo mejor.

                Muchos besos!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hello!!!!!
                  Aysssssssss si es que estais todas a punto de caramelo. En nada un montón de churumbeles al mundo.

                  Que ilusión da ver las cunitas montadas eh????? Solo falta el bebe dentro . . . .

                  Yo también quiero tener a mi baby en casa. . . . jooooo pues no nos queda ni nada . . . tot l´estiuet, jajajaja

                  Oye para lo de la curva del azúcar cuanto rato hay que estar esperando???? Iré el miercoles a hacermela, a vorem.....

                  MBW que dice la niña quiere salir o todavia esta agustirrinin ahi dentro????? Si es que con el aire que está haciendo para que va a salir. Yo creo que se esperará un poquito a que pasen estos vientos, jajajajaja

                  Oye el Jueves quien viene a la comida '???????????????

                  Invi, alguna novedad?????????????

                  Bueno CASI-MAMIS, que tengais una buena semanita.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas, como va todo? Hoy se está bien por la calle con el airecito, no? te despeinas toda pero al menos no pasa uno calor, jejeje

                    Isabel, Fallereta, nosotros vamos a IKEA a finales de mes o a principios de junio, depende cuando nos hagan la devolución da Hacienda[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], lo que quieran me dicen el nombre, modelo, color, etc. y lo traigo, cuando ya sepa bien el día yo os aviso.

                    Invi, como va todo? Al final la transfer mañana?

                    Velaluna, ya fuiste a eco?

                    Nurmar, yo a la comida en principio creo que si voy, tengo que hablar con Amparo para ver si nos vamos juntas. El restaurante es cerca del IVI, no?

                    Bolli, como va el regimen?

                    Pues yo creo, creo, que ya estoy sintiendo a la nena, no se como un burbujeo o como palomitas reventando, algo así, será eso? lo siento varias veces a los largo del día desde el sábado.

                    Marga_val2012-05-21 15:16:53

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Marga si es bastante cerca de IVI, aunque andando creo que un buen trozo. Creo que Amaco iba a mirarlo en el plano o no se que.
                      Si eso que sientes será tu niña, seguro. Como mola, y cada dia que pase lo sentiras más claro.

                      Muaksssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        NUrmar, para la curva del azúcar, te sacan sangre, te tomas el líquido y te esperas una hora para que te vuelvan a sacar sangre. Esa es la normal, porque si los resultados salen mal, te hacen una que es más larga, 3 horas creo. Si donde vas a ir no tienen revistas, llevate algo para leer y así no te aburres porque no te dejan ir a ningún sitio.

                        Respecto a la comida del jueves, como no sé cómo voy a estar ni lo que me dirán el miércoles, os lo confirmo según vaya la cosa...

                        Marga, pues eso será la nena, seguro. Yo también notaba como unas burbujitas por bajo y era el nene. Cuando empiece con las patadas, ya no tendrás dudas y más adelante ya es visible para todo el mundo... Menudos bultos me saca a mí, se mueve la barriga entera. Igual sí que te digo algo del Ikea; cuando vayas nos avisas.

                        Besets!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Gracias fallereta por la información, me llevaré algun libro. Que rollazo . . . jajajaja

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOLA a todas,

                            Fallereta, ya estás ahí casi, madre mía!!! todo se acerca!! cuando yo monté la habitación tb me asomaba muchas veces. Sobre todo por las mañanas cuando me levantaba. Da gustico. Disfrútala mucho.

                            Marga, muchas gracias. Si no he conseguido lo de Ikea antes te lo digo. Un besazo.

                            Invi, cuéntanos algo. Al final la transfer mañana? muchísima suerte.

                            Un besote a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenas tardes chicas, ya me han hecho la tranferencia, según ellos me han puesto dos blastos de 5 días "muy bonitos", (seguro que se lo dicen a todas), han congelado 4 también muy buenos y se han quedado en observación otros 4 que iban más lentitos, mañana me dirán como han evolucionado, según Bellver, ha sido un ciclo muy bueno, de los 10 fecundados a día 5 estaban vivos todos, así que el día 1 de junio saldremos de dudas, es el día de la beta.

                              Me voy a descansar un rato que desde que me han llamado esta mañana a las 10 no he parado, me siento como si fuera de cristal.

                              BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                INVI, muchísima suerte. a mí cuando me hicieron la última transfer (la buena) tb me dijeron que eran muy bonitos. Y no sé por qué pero me emocioné y todo. No sé, antes nunca me lo habían dicho, así que por qué no pensar que realmente lo son y tienes grades posibilidades??

                                ay, que el 1 de junio está ahí al lado. ESpero que pases una buena betaespera. Estaremos todas pendientes de ti. Si necesitas algo ya sabes donde estamos. tú mantente como hasta ahora: serena, positiva y animada e intenta concentrarte en otras cosas que te hagan olvidar un poquito y disfrutar al mismo tiempo.

                                Venga, que ésta es la tuya. Un besazo fuerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X