suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i me alegrooooo un montonnnnnnnn deverdaddddddd la unica que falta soy yo espero ojala que me quede rapido que ilusion deverdad

    Comment


      suerte con el doctor giles

      GRACIAS CHIQUI !!! Estoy flipando... uffffffffffffff que descanso tia !!! ... si yo me notaba rara , sobre todo en la pancha que estaba como dormida o algo asi ( una sensacion como de hormigueo , sobre todo al andar ), pero claro no queria hacerme ilusiones por si me caia desde mu alto... Ya se sabe que la proges puede dar sintomas falsos...

      Ya veras como lo consigues enseguida JOVENCITA... Yo lo he conseguido a la 2ª ... Tu a la 1ª !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] besitoooooos preciosaaaaaaaaaaaa

      Comment


        suerte con el doctor giles

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

        OLGAHEAVY: ESTAS PREÑADA !!!!!!!!!!



        FELICIDADES A JORDI Y A TI Y PARA TU HIJOOOOOOOOO

        CELEBRARLO POR TODO LO ALTO.

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Gracias XELI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] por todo , mola saber que estais ahi... en seguida lo celebraremos los 3 ( mis chicos MANU y JORDI y yop !!! ).
          MADRE MIA que en nada vamos a estar preñas toas las de este mini post !!! ahhhhhhhhhhhhhhhh

          Bueno , voy a serenarme un poco que hasta el martes a las 10:30 no se ve el saquito . Ahi es cuando realmente sabre si continuamos preñaos , jeje... con esto nunca se sabe como puede evolucionar. De momento es un positivo y ya es un gran paso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ...

          Comment


            suerte con el doctor giles

            PASITO A PASITO...LOS NERVIOS CONTINUAN.. LO SE.... Y AY VERAS COMO TE PONES ANTE LA SEGUNDA ECOOOOOO

            PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAS CONSEGUIDO.. DISFRUTA EL MOMENTO.



            UN BESAZO PARA LOS 4.....

            Comment


              suerte con el doctor giles

              JOVENCITA: ANIMO QUE ERES LA PROXIMA Y YA TE QUEDA POQUITOOOOOOO

              SUERTE

              Comment


                suerte con el doctor giles

                BUENO BUENO BUENO BUENO!!!!!! PERO QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!

                ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!!!! BIEN BIEN BIEN!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ES QUE LO SABÍA, TE TOCABA A TI QUE NO TE MERECES MENOS!!!



                SUPER MAMI!!!! VIVAAAAAAAAAAAAA!!!!

                A DISFRUTARLO CON TU MARIDÍN Y TU HIJO!!! MIL BESAZOS DE MÍ Y DE TUS CYBERSOBRIS!!! MARE! CUÁNTOS PRIMITOS!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!



                MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!!!!!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Sip ... voy a disfrutar del momento . Tiempo al tiempo . Es que desde que dan el posi ya te vienen nuevos miedos .[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... Ya no me acordava jeje. Me ha hecho ilu que le hayas dado el primer beso a mi bebe [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  BESOTES para ti y tus BEBESIT@S !!! Por cierto que ya no cuentas lo que miden ni nada ... Como van ??? Y tu ? ... Ya se te nota la pancha ???

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    YA QUEDAREMOS TODAS EN UNA PISCINA DE BOLAS!!!! JIJIJIJIJIJ!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      SI SE NOTA?!! ESTOY GORDI TOTAL! JEJEJE!!! TENGO UNA BUENA BARRIGUITA YA...

                      PUES LA ULTIMA VISITA LA SEMANA PASADA MEDIAN SOBRE 9cms DE LA CABEZA AL CULETE... Y ESTABAN BIEN FORMADITOS Y TAN RICOS AHÍ DENTRO.... JIJIIJI!!! LAS PRUEBAS DE LA SEMANA 12 SALIERON PERFECTAS, POR LO QUE NO HE DE HACERME AMNIO NI NADA... A MÍ YA SE ME HAN PASADO LOS VÓMITOS Y TOY MEJOR Y EN NADA DE 4 MESES!

                      Y TÚ TRANQUI OLGA QUE LA SEMANA QUE VIENES VERÁS TU MINISAQUITO PERFECTO! O SAQUITOS... JEJEJE!!! Y NO TE PREOCUPES DE NADA, DEJA ATIEMPO AL TIEMPO QUE EL CUERPO ES MUY SABIO Y ESTÁ PREPARADO PARA LO QUE LE VIENE Y LO AFRONTARÁ PERFECTAMENTE! Y PARA XELI TAMBIÉN!!!! DE CUÁNTO ESTÁS YA XELI????

                      BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        HOLA MISMAYYYYYYYYY !!!!! AUN NO ME LO CREOOOOOOOOOOO !!!!! JAJAJA
                        Gracias preciosa ... eres la primera MAMI de este mini post y nos diste el primer alegron !!!
                        Como mola el saber que lo vamos consiguiendo !!! Parece un sueño tia . Es que estaba mas preparada para el negativo que para el positivo y mira tu por donde ... PREÑA !!!

                        Desde luego que la energia positiva que me mandabais se ha notado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... Sois GENIALES !!!
                        Tus babys bien ??? Podriamos quedar un dia para conocernos todas.
                        XELI , tu lo tienes mas dificil porque vives lejos ... Ya te dio el alta GILES ??? o aun tienes que venir por VALENCIA ???

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          muchas gracias XELI Y OLGA eso esperamos que sea aa la primera jeejejej ya el vienes termino las antibeybis jejej bueno espero que sigais contando los proceso i no me avandoneis aqui que soy la unica que aun no esta preñi jejejejeje olgaaa disfruta de tu dia al maximo i xeli tu disfruta de los bebes que llevas dentro i el dia a dia con ellos un beso wapsima

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            MISSMAY: jo que grandes son ya tus chiquitines... que gusto, ademas ya has pasado lo peor, o por lo menos lo que mas miedo da.. me alegro de que todas las pruebas diesen bien.

                            Yo tengo mucho miedo a eso, ademas por mi edad.. enfin pero hay que pasarlo,. Este miercoles estare de dos meses, asi que ya me queda menos... Si ya me han dado el alta. En mi csao, no se en el tuyo???? me quede con medicacion hasta que haga las 12 semanas, luego la suspendo, pero el alta ya me la dieron.. ahora toca esperar que todo vaya bien, y no los pierdaaaaaa.bueno tu disfrutalooooooo



                            OLGAHEAVY: LA ILU DE LA BETA DURA POCO.. es intensa pero corta.. porque ya esta pensando una en la eco para ver los saquitos.. y luego en la otra eco, para ver si embri.. y asi hasta que la cosa ya se va centrando y es mas fiable.. pero son pasos.. y sin esa beta no tendriamos los otros... tu disfruta del momento !!!!!!!



                            JOVENCITA: AQUI TODAS HEMOS LLEGADO Y A LA PRIMERA.. PREÑIS, ASI QUE TU NO VAS A SER MENOS..... SUERTE.



                            BUEN DIA A TODASSSSSS

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Joe MISSMAY de casi 4 meses !!! ufffffffff pero como pasa el tiempo !!! Muy bien que esten tan grandotes ya cielo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]En nada sabras el sexo de tu otro nenit@. Y eso de que no te hicieran la amnio pues mejor que mejor !!!

                              XELITA guapisima ... Ya de dos meses ??? si parece que fue ayer cuando nos colgaste el super mega positivazo ( y tu toda asustada por que era tan alto !!! )... Nena no tengas miedo a las pruebas de la amnio ... Va a ir todo GENIAL ... Tampoco eres tan mayor , ademas eran con ovo o sea que no influye en eso.
                              Lo de la medicacion hasta las 12 semanas es el procedimiento habitual , pues lo he leido en otros sitios. No te rayes ( aunque yo ya me estoy rayando ... jejej)... No los vas a perder guapisima !!! Eres uno de los triunfos de GILES !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Si que dura poco la tranquilidad total si... Voy a pensar que todo esta GENIAL hasta que se vaya confirmando con las sucesivas ECOS . Mientras tanto seguire disfrutando de mi momento y de mi BEBE .

                              JOVENCITA pues nada ...hay que confiar en que vayas a quedarte a la 1ª . En mi caso a sido a la 2ª ... pero desde que estoy escribiendo en el foro de chicas GILES me habeis hecho mucha compañia y no me he sentido sola ... Estoy segura de que no te vamos a dejar solita... al menos yo seguire aqui enviandote y deseandote lo mejor y de corazon... Estoy segura de que las demas tambien te lo desearan !!! SUERTE PRECIOSA !!!! ...
                              Ya estoy deseando de que te baje pa que empieces la estimulacion ( a mi me tardo 5 dias en bajar la regla despues de las antybabys )

                              besotes a todas !!!
                              Voy a descansar un poco que me tengo que cuidar !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                si olga ojala me vaje lo antes posible para empezar con la estimulacion ....ya no queda nada i claro que si cuando querais quedamos para conocernos jejejejeje aunque tendria que ser cuando estemos todas preñi que si no me da envidia jajajajaaj [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] bueno cuidate fijate que me sonado que van aser doos bebes los tuyos jaajajajaj ya nos diras el martes un saludo XELI tu que decirte que nos cuentes los progresos de tu bebes que tu ya estas mas avanzada i que ojalaa todo sige tan perfecto como ahora que sera asin... un besoteeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X