suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Hola chicas

    Cómo estan las chicas Giles???

    Olga de cuanto tiempo estas? no te pones un lilly? te ánimo anda ponte uno!!!

    Jovencitaa yo desp de cada tratamiento siempre tube un quiste residual, y q le vamos hacer? esperarr

    Nani71 bienvenida, Giles es único y a él le gusta hablar claro jajaj.Bellver y él son como un equipo se llevan muy bien.

    De mi deciros q todo sigue bien y mis lentegitas estan ahi creciendo juntitas. un besoooo

    Comment


      suerte con el doctor giles

      hola compi, aunque sea una indiscrección, llevabas muchos intentos???, ay, anímame un poco que yo ya llevo unos cuantos, a ver si me tocase ya

      Comment


        suerte con el doctor giles

        pues si compi a esperar tu cuantos meses tubistes que esperar por el foliculo residual yosolo tenia uno i creo que este mes que viene podre enpezar un besote

        Comment


          suerte con el doctor giles

          A mi me ha pasado dos veces lo del foli residual, en un desaparece [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Me referia a un mes

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Hola nenas !!!
              NANI que tal te ha ido con GILES ? A que es simpatico ? Muchisima suerte encanto !!! ya te toca , ya !!!

              COMPI pues mañana entro en la semana 10 . Nos llevamos 3 dias tu y yo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Intente una vez ponerme un llilipie pero no se exzctamente como se pone. Solo se que te mandan un codigo o algo asi al e_mail , pero luego no se que hay que hacer mas , jeje... como esta en ingles ... no me enterooooooo jijiji. Me alegro un momton de que tus lentejitas sigan creciendo como deben !!! BIEEEEEEEN !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              JOVENCITA a ver si este mes te baja pronto y en na... PREÑAETAAAAAAA !!!!!!!

              En cuanto a mi , sigo de reposo pero relativo , hasta el miercoles 30 que tengo cita en la FE . Me pincho progesterona intramuscular ( duele un poquillo pero se puede aguantar ). Todo sea por el bebe [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Buenas noches y buen domingo a TODAAAAAAAS !!!!!!! besotes

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Hola, pues sí, la verdad es que es agradable y simpático, habla algo más que el DR. Bellver, pero buno, me imagino que los dos saben lo que se hacen.

                Pues nada, yo ahí, con mis folis creciendo , pero contenta, parece que van bien, de calidad ya veremos, pero ayer también me dijo el Dr Giles, que tiene pinta de que a lo mejor no sea necesario una segunda estimulación, ójala

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  HOLA OLGA PUESSI OJALA ESTE MES SE ME ADELANTE CMO EL ANTERIOS JEJEJE PERO BUENO SOBRE EL 17 18 ME TIENE QUE VENIR YA NO QUEDA NDA..... AVER SI DIOS QUIERE I LA NOTICIA PARA PRIMEROS DE AÑO ES BUENAAAAAAAAAAA UN BESOTEEEE ATODAS

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Chicas entro a ficharrrrr!!!!!!!!!

                    Os voy leyendo a ratitos, estoy echa una "caquita" es horrible esto de las naúseas!!!! no tengo ganas ni fuerzas para nada, espero q a ninguna le pase uffff, el cariban no me hace ni cosquillas, a ver si a partir de la semana q viene q iré bajando la proge u la otra vayan desapareciendo y volveré a ser persona!!!!!!

                    Ayyy naniii, la verdad espero q tu historia termine con un gran final feliz, pero diferente a la mia, yo aunq no tengo ninguna duda y estoy muy feliz, tengo q reconocer q no conseguí embarazarme con mis óvulos (lo intenté durante 4 años de tratamientos ininterrumpidos a caballo entre ivi y la seg.soc.) llega un momento en q te paras y valoras, y mira si todo va bien este veranito seremos papis de melliz@s !! mucha suerte......

                    Olguitaaaaa hay un post por ahi q te dice como se hace, pero te lo explico a ver si lo consigues

                    1º- pinchas en un lilly y entras en la pag

                    2º- eliges el q te gusta(montas los dibujitos, la fecha etc..)

                    3º- una vez echo te salen codigos tu copia uno q pone algo asi bboooppp no es eso pero vamos lo reconocerás

                    4º- ese enlace lo pegas en la firma, para eelo tienes q entrar en editar perfil

                    5º listoooooo

                    jovencita como va esa esperaaaa?? a mi en 15 dias con antibabys e me iba el quistecitooo...

                    un beso a todassssssssssssssssss,sigo por aqui eh? no me olvidéis, aunq este en stan-by.......yo os envío mucha fuerza.

                    un achuchónnn para cada una.

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Hola chicas, e estado un poco ocupada con todas las pruebas que te mandan. Este viernes tenemos cita con el dotor giles, para exar un vistazo a los resultados y poder empezar con el tratamiento cuanto antes.... espero que podamos empezar con la regla de diciembre. ya ire contando lo que el doctor nos comenta... suerte a todas.. y Jovencita no te preocupes en la proxima regla todo saldra bien....besitos.

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Hola compi, te aseguro que para mí sería un final total y plenamente feliz si consigo ser madre aunque no sea con mis óvulos. Me alegra mucho tu embarazo de mellis y me da hasta envidia sana.

                        Solo estamos intentando con los míos, pero no tendré ninguna duda si después del DGP me orientan a ovo.

                        Hasta la fecha vamos dando los pasos que nos van indicando, pero espero estar cerca de que ya me toque a mí, con o sin mis óvulos.

                        Un saludo

                        Por cierto, qué es eso del "llilipie", por ir tomando nota, que ya estoy cerca de mi embarazo

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Hola chicas,

                          hace mucho que no entro , he estado superliada.

                          El día 7 tengo visita con Giles, eco para ver si todo esta bien y empezar la 6ª ICS. Este ciclo empiezo con Decapeptyl. Nani, me alegro de que igual no tengas que hacer otra estimulación, la verdad es que es un rollo, te entiendo perfectamente ya que a mi me ocurre siempre, con una estimulación no llego a Transferencia ya que consigo pocos embriones. Imaginate, esta vez tengo que tener 10 embriones para poder ir a DGP luego a transferencia. Solo espero que me pase como a tí y que consiga los suficientes .

                          Besos

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            hola compi la espera un poco pesada pero bueno todo sea por hacer las cosas bien i tu perfecta por lo que veo no? cuanto me alegro por esos bebesitos jejeje aver que es... yo os ire contando cuando me vaje la regla un besazo atodas i ir contando las istorias de cada una bsitos

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Hola wapisimas !!!!!!!

                              Hace un montonaco que no entro... Bueno , os pongo al dia.

                              Ya no estoy de reposo, aunque intento hacer lo minimo , pues hasta la semana 12 de embarazo siempre hay cierto riesgo para el bebe.

                              El miercoles 30 fui a ECO en la FE . La 1ª visita. Me ha tocado una gine muy majeta y agradable ( aunque echaremos de menos a GILES ). Pues nada , el bebe esta genial . Ya mide 36 mm y todo parece estar bien. Esta super formad@ y pego un salto mientras le hacian la ECO , jeje ... que emocion que nos dio el verle moverse!. Ya vereis que guay cuando esteis PREÑIS ( No os queda nada chicas !!! ).

                              El proximo dia 13 tenemos la ECO de las 12 semanas en la FE y una analitica de sangre para descartar que el bebe tenga sindrome de down. En el caso de que las provabilidades salgan altas , me tendria que hacer una amniocentesis para confirmar si si o si no... Ya os ire informando... Espero que no haga falta hacer la amnio ( eso seria una muy buena noticia ! ).

                              NANI 71 ¿ que tal todo ? ¿ como ha ido la estimulacion ?. Te deseo lo mejor cielo !!!
                              En cuanto a lo del lilipie pues es la firma que ponen casi todas las embarazadas , en la que te indica los dias que te quedan de embarazo y en la semana en que te encuentras actualmnt.

                              JOVENCITA . Ya veras como todo ira bien . A primeros de año... PREÑI !!!!!!! . A ver si te baja antes del 17 o 18 y asi empiezas a prepararte pa la TRANSFER ... Animo preciosa !!! que lo vas a conseguir en na !!!!!!!

                              COMPI . Yo estoy como tu... con unas nauseas terribles [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... y como el CARIBAN no me las quita pues lo he dejado ... solo me he tomado una caja. Ayer vomite el desayuno y tube que desayunar de nuevo , jeje...
                              Ojala que al ir disminuyendo la progesterona se te vayan pasando las nauseas !!! ( y a mi ). Poco a poco guapisima . Ah gracias por la explicacion del lilipie... voy a ver si me aclaro, jijiji.

                              XIMOMAJO. ¿ que tal te fue la cita del viernes ? Suerte para ti tambien guapisima !!!!!!! Os quiero ver a toas superpreñis eh ???

                              WINI Ya veras como el dia 7 todo estara O.K. preciosa !!! . Ojala que solo necesites 2 estimulaciones esta vez . Y sobre todo que consigais vuestro POSITIVAZO en esta 6ª ICSI . Te lo mereces xiqui !!!

                              Besotes reinas !!! Animo , paciencia y SUERTEEEEEEE !!!!!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                CHICAS GILES !!!!!!!

                                JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis).6 vitris.TRANSFER finales de diciembre.Regla para el 17 o 18.

                                MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

                                XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

                                COMPI .Desde 2009 en IVI?.Ovo.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO(alta)._14/11.Matrona._18/11.

                                XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.ECO._9/12.

                                MARGOT _FP .(3icsi neg.).1ªcita._30/10.Histeroscopia._30/11.

                                OLGAHEAVY ..3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana8+1._14/11.Analitica._23/11.ECO s.s.y matrona._30/11.ECO 12 semanas y analitica para NO amnio._13/12.



                                WINI (2008-09-10-11).
                                5 ICSI negativas. Utero enT. Histeroscopia. Diciembre 2011 empezamos la 6ª ICCI.ECO._7/12.

                                NANI 71. 3ia neg . 3 ICSI neg.( un aborto).Operada de utero en T. 1er tratamiento en ivi.
                                Con banderillas_21/11.ECO control._24/11.ECO control._26/11.

                                Comment

                                Working...
                                X