suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    bueno chicas que abandonado teneis el foro no?? bueno cuento mis pena por si alguna entra ya me icieron la puncion esta mañana todo perfecto entre a kirofano mui nerviosa pero no es nada de nada vamos una maravilla me an sacado 25 ovocitos fenomenal mañana me llamaran para ver cuantos an fecundado un besito espero que alguna se meta prontoo

    Comment


      suerte con el doctor giles

      JOVENCITA perdona el no haberte contestado antes , pero mi conexion a internet va cuando quiere. Se apagaba cada dos por tres... ufff ... He tenio que llamar por telefono y han reseteao desde alli. Que rollo ... ya veremos hasta cuando esta arreglado , ultimamente va to loco, jeje

      Vaya susto pillarias el sabado noche cuando se te olvido pincharte el ovitrelle... menos mal que te acordaste a las 11 . Me alegro de que se arreglara todo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Yo siempre me ponia la alarma del movil pa que no se me olvidara nada .

      En cuanto al eyaculado es una putadilla , pero bueno ... como ya te dijeron trabajaran con lo que tienen . Estoy segura de que habran suficientes y de calidad ... como te han sacado 25 ovocitos solo necesitan 25 espermatozoides buenos , o sea que eso esta HECHO !!!!!!!

      Que guay que te hayan sacado 25 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... ahora a ver cuantos son maduros y sobre todo cuantos han fecundado . Ya cuentas mañana chiqui [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...
      ¿Ves como no era nada la puncion ? Ya te lo deciamos guapisima , jeje... Ahora recuperate del todo de la hiperestimulacion y a los 13 0 14 dias de tu regla... A POR TUS MELLIIIIIIIS !!!!!!!
      Te deseo lo mejor preciosaaaaaaa !!!!!!! Besotes

      BESOS , ANIMOS , PACIENCIA Y SUERTE PA TOAS !!!!!!!

      Comment


        suerte con el doctor giles

        CHICAS GILES !!!!!!!

        JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION(25folis)._7/11.TRANSFER principios de diciembre.

        MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

        XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

        COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO._11/11.

        XIMOMAJO . 1ªvisita._28/10.Empezando en diciembre o enero...

        OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana7+1._7/11.ECO corazoncito(118)._3/11.Matrona._4/11.Repetir ECO corazoncito(122)._4/11.ECO._10/11.Matrona.11/11.



        olgaheavy2011-11-09 09:11:48

        Comment


          suerte con el doctor giles

          HOLA OLGAAAA NO PASA NADA SI NO AS TENIDO INTERNET NO HACE FALTA PERDON JEJEJEJE BUENO ESTOY MUY MUY CONTENTAAA SABEIS ME AN LLAMADO I DE 25 OVOCITOS AN FECUNDADO 14 UFF ME AN DICHO QUE ES MUCHOS AHORA EL JUEVES ME LLAMAN PARA VER CUANTOS AN PODIDO VITRIFICAR.... PERO AMOS PIENSO QUE CON TANTOS ENBRIONES ALGUNOS SE PODRAN VETRIFICAR UFFF ESTOY DESEANDO QUE PASE ESTE MES YAAA JAJAJAJA UN BESOTEEE ATODAS

          Comment


            suerte con el doctor giles

            ENHORABUENA JOVENCITAAAAAAA !!!!!!!
            14 de 25 esta genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... ahora a esperar a mañana pa ver cuantos aguantan y pueden vitrificar ( estoy segura de que muchosssssss ).
            Es normal que estes deseando que pase este mes, pero las cosas han venio asi ( como ya te dije has podido acabar el ciclo y eso que has tenido hiperestimulacion y no te has puesto muy mal , osea que dentro de lo malo , es lo menos malo ).
            En cuanto te baje la warry se te pasara mas rapido el tiempo y en na TRANSFERENCIA y PREÑAETAAAAAAA !!!!!!!

            MISSMAY ya cuentas mas tarde si han podido ver el sexo de tu bebe ( ya tenemos al nene ... ahora a ver si se deja la nena [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ). SUERTE cariño !!! Tu que prefieres ???... Yo si me hubiera quedao de mellis preferiria nene y nena porque asi hay menos rivalidad entre hermanos jeje .

            El resto como vais ???XIMOMAJO , XELI , COMPI , MARL ...

            Un besote guapisimaaaaaaas!!!!!!!

            Comment


              suerte con el doctor giles

              buenos dias chicas!

              Perdonarme q entre tan de tarde en tarde, me es mas facil leeros q escriir desde esta posición(horizontal-ladada y con un dedo!!)

              Enhorabuenaaa jovencitaa!!!eso esta muy muy bien

              No me he podido poner al día, ayer no me apetecía entrar después del gran susto q pasamos y aun estoy con el caguele en el cuerpo.

              Os cuento:

              Ya sabéis q estoy en reposo casi desde del principio,por los manchados de colores y dos sangraditos q tube, bien pues ayer a medio día fue el nova mas, era un sangrado q daba miedo chicas, todo el wc era rojo rojo rojo, no se veia ni el salvaeslip, encima los chorritos reglosos q solemos hacer con la guarry(todo al completo),por supuesto q lodi todo por perdido,llame al ivi y fuimos enseguida.

              Pero noooooo, no había perdido nada, ahi estan mis dos chiquitines q habían crecido un montón desde e viernes!! perfectamente, me miraron todo y estaba todo bien, incluso ya no se vio ni el hematoma,entonces?pues el sangrado ni idea.

              Ahora ya me pincho la progest!! si dueleee sí!

              Qué disgusto cogimos ayer chics!! alguna os ha pasado algo asi?

              un beso a todas, ahora os leere despacito.

              Comment


                suerte con el doctor giles

                COMPI cuidate mucho preciosa !!!!!!!

                Menos mal que te vieron y te dijeron que todo sigue perfecto... Madre mia no ganamos para sustos... Bueno si GILES te ha dicho que todo esta bien, hay que confiar en ello... Te mandamos buenos deseos tanto a ti como a tus bebesit@s... TODO va a salir bien !!!!!!!

                Ya me imagino el susto que os llevariais... A mi no me ha pasado eso. Solo han sido mini sangraditos y ya me acojone... Descansa a tope eh ???. Animo campeona que lo estas haciendo genial !!!!!!!
                Te enviamos toda la energia positiva y la fuerza necesaria para que todo vaya en perfectas condiciones !!!!!!! un besote linda .

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  hola olga y compi pues muchas gracias si por haora todo va perfec mañana me dicen cuantos se an podido vitrificar... bueno lo mas complicado lo e pasao ahora queda la trasfe que es lo menos complicao i la betaaaaaaa ufff jajaja compi que sustado nena pero bueno alfin i al cabo fue solo un sustillo jejejeje az bien bien el reposo i veras como todo sige de bien como va olga mañana tienes medico no?? un besote atodas muaks

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hola xicas, buenos dias.... ya he estado leyendo que compi tuvo un buen susto, pero piensa que el doctor giles ya te reviso y estan los peques muy bien. ahora a cuidarte mucho y hacer el reposo recomendado.

                    Jovencita mucha suerte con la trasnfer.... ya estas casi al final del camino y seguro que todo te saldra muy bien. en breve otro positivo para el foro..

                    Nosotros estamos con las pruebas que nos han solicitado... electro, pruebas de anestesia, analiticas etc.... las analiticas nos han comentado que estaran para finales de noviembre, asi que llamare a la clinica para que me den cita para el doctor el proximo 9 de diciembre.... y si hay suerte pues poder empezar ese mismo mes....

                    Tengo una duda, para empezar el tratamiento tienes que esperarte a la regla verdad? el doctor giles os receto las anticonceptivas antes de empezar con el tratamiento? Esque tengo una conocida que esta en la seguridad social haciendose una invitro.. y le han dado 15 dias de anticonceptivas y despues el tratamiento.

                    Espero que no....jejej porque tengo unas gana de empezar!!!

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      hola chicas me an llamado hoy del laboratorio i tengo 6 enbriones de muy buena calidad i los otros 7 son buena calidad pero ebolucionan mas despacio los dejaran asta el lunes i si el lunes an evolucionado bien i eso los vitrifican tb esta muy bien verdad?? uff que ganitas que pasen estos 20 dias jaajajaj un besote atodas muaks

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        ahh se me olvidaba que los 6 de buena calidad ya los an vitrificado jejeje los otros 7 asta el lunes no sabemos de momento sigen vivitos pero despacio jajaja un besote

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Hola chicass como va todo?Hay novedades?
                          yo de momento bien..la eco la tengo el lunes,uffffffffffff

                          un besote

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            compi hola todo sige igual jejej lo mio es la ultima novedad que ya abras leido mas arriba i por lo demas nose nada por que no se an conectado las demass.... un saludo besos

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Siii enhorabuena por esos vitris jovencita q esta muy bien, ahora toca esperar un poquito nada mas.

                              Olga nuestro doc me menciono en la eco donde oimos los coranzoncitos q a una señora la q la matrona le dijo lo q a ti, osea q fuiste tu seguroo!! tranquila q todo va a ir genialll!!!!!!!!!

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                JOVENCITA cuanto me alegro xiquiiiiiii !!!!!!! 6 conges de buena calidad esta de puta madre !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Ahora a esperar al lunes para ver como han evolucionao los otros 7 que van mas lentos. Ya te va quedando menos guapisima !!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                XIMOMAJO normalmente si que se necesitan unos 15 dias de anticonceptivas antes de la regla. Pero cada chica necesita un tratamiento personalizado. Tal vez tu no las necesites , eso lo valorara GILES . Ya cuentas preciosa .

                                COMPI Seguro que nuestro Dr. se referiria a mi , jeje... no creo que las matronas vayan asustando a las chicas con sus suposiciones ( no veas lo enfadado que esta JORDI , mi novio , con ella ). Ya cuentas que tal tu ECO del lunes ( seguro que genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ). Te envio energias positivas a tus peques ... y a ti mucha paciencia y animos con el reposo.

                                Besotes pa todas ... Y sobre todo SUERTE !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X