suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    silllll olgaaa que bien que emocion escuxarle el corazoncito ufff jajaaj si mañana mi sigiente eco i estradioll yaa se aproximaaa la puncion.. i en nada estare omo bosotrass una pregunta como escuxais el corazon con una eco o como?? un beso wapsima

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Pues es con la misma ECO . GILES ha dicho ... tiene latidito , ahora os voy a poner el amplificador para escucharlo ... y lo hemos escuchao [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...

      Si bonica , ya tienes muy cerquita la puncion y la maternidad [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        suerte con el doctor giles

        normal que emociones uff que guay si mañana os cuentooo atodas un besooooooo

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Hola chicas veo que es un foro de Positivos, llevo un mes leyendo el foro.....Nosotros estuvimos en ivi con el doctor Giles el pasado 28 Octubre (1 visita), sino pasa nada empezaremos para diciembre o enero.... esperemos que todas las pruebas que nos han mandado esten correctas para poder empezar cuanto antes....la verdad esque me alegra que todas esteis preñis.... y tambien estoy un poco asustada por todo el tratamiento, nosotros vamos a icsi directamente. Ya ire contando como va la cosa, de momento hacer las analiticas y pruebas...y cuando esten los resultados otra visita con el doctor giles....y haber que dice. Espero y deseo que toda salga igual de bien que a vosotras.

          saludos y muchas gracias por escuchar.

          Comment


            suerte con el doctor giles

            hola ximomajo bienbenidaa claro que si todo ira genial cuando empiezes esto es una clinica mui buena i sobretodo nuestro giles jejejej todas estan preñi ala primeraaa menos olgaa pero por lo demas mui bien todo yo estoy en proceso ya mañana o pasao la puncion i en nada la trasferenciaa jeje un besote que tengamos suerte wapa

            Comment


              suerte con el doctor giles

              HOLA CHICAS VENGO DEL DOCTOR GILESS I VA TODO PERFECTO TENGO MUXISIMOS FOLISSS I VAN CRECIENDO BIEN LO MAS SEGURO QUE LA PUNCION SEA EL LUNES MAÑANA ME VEN OTRA VEZZ LO UNICO QUE ALOMEJOR TENGO QUE ESPERAR PARA LA TRASFER ASTA EL MES QUE BIENE POR QUE ME ADIXO EL DOCTOR QUE COMO TENGO MUCHOS I ME VAN ASACAR MUCHOS PUES ALOMEJOR ESTOY MUY INCHADA I TAL I PARA EL ENBARAZO SERIA MEJOR ESTA MENOS INCHADA I TAL TODAVIA NO ES SEGURO LO DE ESPERAR ASTA LA PROXIMA REGLA PERO MAÑANA ME LO DICEN EL ESTRADIOL I LA PROGESTERONA PERFEC YO QUIERO QUE ME LO AGAN TODO ESTE MES PERO AVER QUE PASA... GILES ADIXO QUE ESO S BUENO TENR BASTANTES FOLISS UF YA ESTOY MUI INCHADA I INCOMODA AVER QUE TALL.... UN BESOTEE

              Comment


                suerte con el doctor giles

                os escribí un mensa el otro día pero veo q no está!

                Olga cuanto me alegro por tu eco!!!! q bienn!!

                jovencita, tu tranquila si cree q es mejor esperar será por algo, no te preocupes igual es q tienes hiperestimulación y entonces es mejor hacerlo después para q baje la inflamación! eso es q tus ovarios han trabajado muchooo... ya nos cuentas!

                Jovencita yo estaba alli a las 20h

                Qué tal las preñiss?

                yo contaros q de momento todo va genial, ayer oi a mis lentejitas,q emocionante!!!No me acuerdo de todas las medidas pero el doc dijo q estaba todo perfecto,asi q confio en él y me quedo tranquila, aisss chicas q no me lo creooooooo, q síiiiiii q estoy preñiiiiiiiiiii, q síiiiiiiiiii jajajajaja. Sigo teniendo un hematoma chiquitín por ahi y si vuelvo a sangrar me pautarán la proges intramuscular, pero me ha dicho q duele muchoo!! ahh y viva la toxoplasmosis !! ya me he quedado sin jamón !!!

                Chicas una pregunta, se me olvidó preguntarla ayer, cuando debería ir a la mtrona??'graciasss

                un besitoooo

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  SIIIIIIII CHICAS EL LUNES LA PUNCION I ASTA MI PROXIMA REGLA NO ES LA TRASFERENCIA ME AN DIXO QUE TODO VA GENIAL PERO ES MEJOR ESPERAR UN MES PARA QUE ESTE MENOS INCHADA CONMPI SI TENGO IPERESTIMULACION... PERO ESTA TODO PERFEC.... EL LUNES ALAS 9:30 LA PUNCION UFF QUE MES MAS LARGO SE ME VA HACER PERO ES LO QUE HAY JEJEJE UN BESOTE AH COMPI YO ESTUBE ALLER ALAS 7 ENTOCES SEGURO QUE NO CUENCIDIMOS UN BESO CARINO ATODAS

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hola guapisimas !!!!

                    JOVENCITA vaya... aunque hayas tenido hiperestimulacion ovarica , al menos no te han suspendido el tratamiento ni te has puesto muy mal ( hay algunas chicas que se ponen fatal y las tienen que ingresar y todo por ello ... o sea que dentro de lo malo , apenas lo ha sido. Solo debes esperar un ciclo mas para tener tu TRANSFER y en na SUPERPOSIIIIIII !!!!!!!
                    Lo que GILES mande , que el es el experto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... para mi es el mejor dr. del IVI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Confio plenemente en su criterio . Se nota que se implica al 100 % .

                    XIMOMAJO bienvenida al foro de los POSITIVOS [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ya cuentas que tal todo . Si vas directa a ICSI seguro que es por problemillas de esperma ( como casi todas las de aqui ) . ¿para cuando estaran los resultados de las pruebas ?. Espero y deseo que lo consigas a la 1ª como nuestras compis MISSMAY y XELI !!!!!!!

                    COMPI cuanto me alegro de que tus mellis esten bien [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] . MUY BIEN POR ESOS 2 CAMPEONES /as !!!!!!! Nuestro GILES es el mejooooooor !!!!!!!
                    Cuidate un monton guapisima. Si tienes que guardar reposo , pues se guarda hasta nueva orden . Lo mas importante son tus bebesit@s . Yo tampoco puedo comer jamon pero nos da igual eh ??? jijiji . No sabiamos nada de lo de tu marcado... vaya susto os llevariais... menos mal que ahora va todo GENIAL [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    En cuanto a la matrona pues yo fui ayer . LLama a tu ambulatorio para que te den cita cuanto antes. En m i pueblo no hay problema de saturacion y me dieron para la semana siguiente de llamar . Pero se que con los embarazos normales ( naturales ) se va a la semana 9 o 10 . Ojala que tu matrona sea maja .

                    BUEN FINDE a todas y sobre todo paciencia , animos y SUERTEEEEEEE !!!!!!!
                    B7ts

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Ahora voy a contaros mi dia de ayer... fue un poco rarillo ... No tube ni tiempo de entrar al foro...pero todo esta bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Pues nada , ayer por la mañana sobre las 10 ,fui a la matrona de MONCADA que por cierteo es muy agradable ( menos mal ) . Y le dije que mi dr. del IVI oyo los latidos y estaban a 118 . En cuanto se lo dije le cambio la expresion de la cara . Le pregunte su opinion pues ella al ser matrona ha visto muchos casos y tendria experiencia en eso . Me contesto si queria sinceridad y yo le conteste que por supuesto . Segun ella , que estuvieran tan bajos los latidos ( lo normal esta entre 120 y 140 ) era un mal sintoma . Y que lo unico que podia hacer era reposo absoluto y que le hablara al embri para que notara buenas vibraciones... vamos que lo pinto muy negro... Me quede bastante pillada , pues GILES nos dijo que todo indicaba que iba perfecto y que los latidos no eran preocupantes para nada , que por el me daba ya el alta ...
                      Pues nada hasta ahi bien... Cuando llego JORDI del curro le conte lo que me dijo la matrona y se pillo un cabreo importante ... queria hablar con la matrona para ver en que criterio se basaba ella para casi afirmar que lo ibamos a perder ... que lo unico que podiamos hacer era rezar o desear que todo fuera bien... "que ya le valia " ... "que vaya manera de asustar a la peña"... en fin que se enfado bastante .
                      Como no pudimos hablar con la matrona pues trabaja de mañanas, llamo al IVI , pidiendo hablar con GILES y nos dieron cita para ese mismo dia a las 7 ... Igual coincidimos JOVENCITA , aunque puede que ya estuvierais en consulta a esa hora . Nosotros entramos a las 7:20 o asi.
                      Pues nada nos tranquilizo ( de nuevo ) . Yo no estaba preocupada pues mi intuicion me decia que GILES es el que me esta llevando y que para el iba todo perfecto , pero JORDI si que queria ir .
                      Repitio la ECO del latido y nos volvio a decir que el embri estaba perfecto. Ahora esta en 122 o sea que dentro de lo normal.

                      Luego nos fuimos a cenar a casa mis padres y por eso no pude entrar hasta esta mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Fue un dia un poco raro pero bueno al fin y al cabo... molo volver a ver a nuestro bebit@ .

                      Un besote para todas , guapisimas !!!!!!! Y MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        hola olgaa como me alegra saber que lo tuyo solo fue un susto por parte detu matrona pero al fin i al cabo todo bien sii me siento muy inchada pero no tengo malos sintomas i gracias a dios me hacen la puncion el lunes i solo el mes que viene la trasfer i cuando giles lo vee asin es por algoo yo hago siempre lo que el dice jejejeejej pues nada olga ya estas mas trankila a subido el latidito jeje ke emocion bueno un besoo i suerte atodas

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          CHICAS GILES !!!!!!!

                          JOVENCITA .1ªESTIMULACION.Con banderillas.ECO(20 folis)._2/11.ECO folicular._4/11.ECO folicular(hiperestimulacion)._5/11.PUNCION._7/11.TRANSFER principios de diciembre.

                          MISSMAY .1ªESTIMULACION.Embarazada(mellis Nene y ???).Semana18._3/11.ECO._9/11.

                          XELI . 1erTRATAMIENTO ovo.Embarazada(mellis).Semana _10 ???.ECO._?/11.

                          COMPI .Desde 2009 en IVI?.Embarazada(mellis).Semana6+3 ._2/11.ECO corazoncitos._4/11.ECO._11/11.

                          OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Embarazada.Semana6+4._3/11.ECO corazoncito(118)._3/11.Matrona._4/11.Repetir ECO corazoncito(122)._4/11.ECO._10/11.Matrona.11/11.

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Un besote preciosa !!! pues sip... GILES es el que manda y le tenemos que hacer caso. Estamos en las mejores manos !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                            Aunque tengas que esperar un ciclo mas es mejor asi... porque seguro que de esa manera consigue que tu cuerpo este mas descansaico y deshinchado y lograra que se te queden los 2 ... MUCHISIMA SUERTE en tu puncion chiki [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              chicas tenecito alludaaaaaaa hoy tenia que pincharme el becaptil alas 9:30 de la noche i se me olvido me di cuenta alas 11 de la nochee eh llamado a ivi urgenciai me a dicho que me pinche alas 11 de la noche i que mañana llame para que me canbien la puncion dos oras despuess... madremia estoy asustadisima por si pierdo el ciclooo por olvidarme dos oras pincharme la ultima inllecionnn ufff un besooo

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                hola chicas alfinal e llamado esta mañana i me an dicho que me valla ala misma ora que me aran un gueco en kirofano para acerme la puncion sobre la 11 i media de la mañana que es cuando me toca... estoy mas aliviada pero ahora tengo otro problemilla mi chico a ellaculado dormido sin darse cuentaa no a echado mucha cantidad pero me da miedo que mañana no tenga bastantes para hacer la icis bueno de todos modos se lo e dicho por telefono me an dicho que ay que trabajar con lo que ay ya ..... ufff un besooo atodas

                                Comment

                                Working...
                                X