Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
suerte con el doctor giles
Collapse
X
-
JOVENCITA: SI le escribiste por la noche, pues claro que es normal, no va ha estar las 24 horas en el ivi, ademas el tien consulta por la tarde asi que hasta hoy a la tarde no va a ver nada.
yo le escribo al e-mail: juan.giles@ivi.es
Comment
-
JOVENCITA supongo que el Dr.GILES ya te habra contestado . A veces tarda un poquito. Yo cuando le he escrito pongo los nombres y el numero de historia clinica por si lo tiene que mirar, asi mejor.
XELI no estes nerviosa cielo , el lunes seguira todo en orden . Estate positiva y asi seguiran contigo hasta el final... Ya veras que niños mas hermosos vas a tener !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Pues mi ECO mejor [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] . El endometri esta en 8 . Y ahora se ven 7 , o sea que hemos avanzado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mañana tengo nueva ECO y analitica de estradiol ... Ya me dira para cuando la puncion ... Estamos muy contentos [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
BESOS compis !!! y SUERTEEEEEEEEEE
Comment
-
Hola guapisimaaaaaaaaaaaas !!!
Gracias XELI !!! .No he podido entrar antes . Pues nada hoy habia un foli mas y como la analitica de estradiol ha detectado que la ovulacion estaba cerca , GILES me ha programado para hoy el OVITRELLE pa ovular . Ahora enseguida a las 2 menos cuarto. Este domingo tenemos PUNCION a las 2 menos cuarto . Ya contare cuantos sacan , cuantos son maduros y sobre todo cuantos fecundan . Supongo que para el martes o miercoles TRANSFE .
Que tengais un feliz finde lindas !!! BESOTES
Comment
-
olga no veas cuanto me alegro presiosa ves como todo sale perfecto.... el domingo puncion i dentro de unas semana como mucho los tienes ai dentro contigo que alegria ami esta semana lla me dicen la medicacion para empezar en mi proxima regla una pregunta olga? duele los pinchazos de la medicacion?? jejejej esque tengo un poco miedo un saludo i ya cuentas que tal la puncion un besito wapa animos
Comment
-
Muchisimas gracias reinas !!!
Pues ya esta la puncion [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . El Dr. RAMIREZ es el que lo ha hecho ( muy atento el ). Al final ha sacado 7 pues uno de ellos estaba vacio . Mañana por la mañana llamara el embriologo para ver cuantos son maduros y si han fecundado . A esperar un poquitin maaaaaaaaaaaas !!!. Ya os cuento .
XELI muchisima suerte en la ECO de mañana. Aunque seguro que todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Ya tienes nauseas y mareillos ?
JOVENCITA es normal que tengas un poco de miedo a los pinchazos , pero doler doler no duelen . A mi es que me dan miedo las agujas . Pero una vez puesta en el tema ya veras como no duele . Te tienes que pellizcar bien fuerte la zona de la grasa de la pancha y clavar sin miedo . Apenas se nota . Es mas la impresion que da . Ya te indicaran alli como se pincha. Y si no os atreveis vosotros podeis ir al IVI y os lo hacen alli .
en nada estas tu tambien en el ajoooooooo !!!!!
BS chicas !!!
Comment
-
suerte olgaheavy:
7, no ha estado nada mal, espero fecunden bien, y en dos diitas tengamos unos embriones preciosos, y pasen a ti.. que es donde mejor van a estar...
bueno cuentanos.
Yo finalmente la Eco me la hago el jueves, asi que me toca esperar.. a ver si hay latido ( jo que nervios) espero que sigan dentro, que den latido, y finalmente me lo crea.. es que me asusta celebarlo y que luego lo pierda todo.
Bueno mi niña, te quedan dos dias para transfer,,,,,, eso si son nervios... pero por fin llego el dia.. y luego+++++++++
Un beso
Comment
-
HOLAS !!!!
Por fin me ha llamado la embriologa ! ... ya estaba toda triste pensando en que no habria ninguno . Es que como la otra vez me llamaron a las 10 , pensaba que me llamarian sobre esa hora y va a ser que no . Hasta la 1 he estado sufriendo .
Bueno que han fecundado 5 . Y este miercoles a las 19 estamos en quirofano para que nuestro GILES transfiera a mis peques ... no me lo creo. Que duras son todas las fases . TODAS ...
XELI preciosa es normal no creertelo del todo hasta que no se oyen los corazoncitos . A mi tambien me pasara , supongo . Paciencia que dentro de nada ya te lo creeras 100% ... Porque tus peques estan muy bien dentro de ti jugando juntitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Lo estas haciendo genial !!!
BESOTES de momento ya respiro tranquila [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
MIERCOLES 5-10-2011... TRANSFER DE OLGAHEAVY....
SUERTE...... YA VERAS COMO TODO VA BIEN...... ESPERO QUE TE QUEDEN UNOS HERMANITOS CONGELADITOS... AUNQUE NO LOS VAS A NECESITAR...., SI NO ME EQUIVOCO TENDRAS BETA PARA EL 19.. PERO DESDE EL MIERCOLES...++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
UN BESAZO
Comment
Comment